Os vais a poner la tercera dosis?

En el trabajo estoy viendo a los que están vacunando estos días con la tercera dosis (+60 años) que justo el mismo día del pinchazo horas después tuvieron que irse a casa de lo mal que se encontraban, al día siguiente todo el día en la cama, con fiebre y malestar. Gente que la primera dosis aunque le sentó mal, no le sentó ni la mitad del pelotazo que le ha pegado con la tercera. A mi aún queda para que me vacunasen de la tercera (30 años) pero estoy planteándome no hacerlo hasta que no sea estrictamente necesario ya pasado bastante tiempo desde que vacunaran a la mayoría.

No me considero ni mucho menos negacionista ni esas mierdas. Fui el primero en quererme vacunar y acabar con la historia pero es que ya parece que somos gilipollas. Aquí solo veo a las farmacéuticas hacerse ricas y las grandes fortunas invirtiendo en ellas mientras que el resto somos los que vamos a sufrir los efectos económicos negativos, el desempleo y la inflación.



Alguna explicación para que esté sentando tan mal esta tercera dosis? Y si el año que viene nos ponen otra, será aún peor?
mi abuela con 98 años cumplidos en noviembre se puso la tercera y la de la gripe a la vez, una en cada brazo, dolor en los brazos y nada mas

yo si me la voy a poner
A mi abuelo y a mi padre se la han puesto y no han tenido nada más que un poco de dolor en el brazo, yo me la pongo cuando toque, total, me da lo mismo
Yo ni me voy a poner la tercera, ni voy a vacunar a mis hijos, se ha demostrado que esto es un cachondeo…. [poraki] [poraki] [poraki]
Mi madre se la puso hace poco y ni enterarse.

Yo creo que en mi rango de edad no son muy necesarias, pero si lo indican, iré.
Y la cuarta, y la quinta.

Imagen
Si es gratis no hay motivo para rechazarla.
Mis padres se la pusieron hace un mes y yo me la pondré cuando me toque si llega ese dia
Cuando vuelva de vacaciones y me hayan puesto la de la Rabia y la Encefalitis Centroeuropea.
neofonta escribió:Si es gratis no hay motivo para rechazarla.


Ya saben lo que dicen, si algo es gratis, el producto eres tu.
Si la recomienda la comunidad médica y científica para mi rango de edad, sí, por qué no iba a hacerlo?

davidrio91 escribió:
neofonta escribió:Si es gratis no hay motivo para rechazarla.


Ya saben lo que dicen, si algo es gratis, el producto eres tu.


Gratis no es, se financian con los impuestos.
davidrio91 escribió:
neofonta escribió:Si es gratis no hay motivo para rechazarla.


Ya saben lo que dicen, si algo es gratis, el producto eres tu.


La vacuna no es gratis. La pagamos entre todos. Sí, también los que no se la quieren poner la pagan...
davidrio91 escribió:
neofonta escribió:Si es gratis no hay motivo para rechazarla.


Ya saben lo que dicen, si algo es gratis, el producto eres tu.


Esto es como ir a un buffet libre. Tu ya has pagado esa gamba, te la comas o no
Vivo en UK, y hay 2 tipos de tercera dosis. Las vacunas van por el National Health Service. Una que seria aquella para personas con el sistema inmune deficitario y la otra que seria como de refuerzo para las 2 dosis previas. Yo entraria en el segundo caso, y si que estoy barajando ponermela.
Yo mañana me pongo la segunda, que me toca porque soy de los de Janssen , no se yo si acabara habiendo una tercera, pero de momento segunda
Primero, tenemos el hilo de eolianos vacunados que creo va mejor para esto.

Segundo, conozco bastantes personas que no se han ni enterado de la tercera, pero claro, eso no vende. Mejor venir a desinformar porque "conozco a gente que..."

Yo también conozco a gente que por inflarse a cubatas al día siguiente tenían una resaca del copón bendito, y hay mucha gente que se sigue inflando a cubatas sin planteárselo.
eXpineTe escribió:Segundo, conozco bastantes personas que no se han ni enterado de la tercera, pero claro, eso no vende. Mejor venir a desinformar porque "conozco a gente que..."


Yo hablo de mi circulo, ni veo la tele ni conozco mas casos. Si abro un hilo y me decís que de vuestro circulo a nadie le ha sentado mal pues me lo creeré y ya está.

Estoy desinformando yo diciendo que en mi circulo esta pasando eso?

En fin

pd: Gracias al que me ha reportado.
Yo sí. Es verdad que me da un poco de “miedo” ponerme mala porque con la segunda acabé echa polvo (en agosto en Barcelona con pijama de invierno y buscando el nórdico de la fiebre).
Pero vamos ya buscaré la cita para un sábado para poder estar mala el domingo y volver a la rutina un lunes. Por si acaso.

La primera ni la noté.

En definitiva, que sí, que me la pondré aun a riesgo de pasar un día echa polvo prefiero eso a acabar intubada
martuka_pzm escribió:Yo sí. Es verdad que me da un poco de “miedo” ponerme mala porque con la segunda acabé echa polvo (en agosto en Barcelona con pijama de invierno y buscando el nórdico de la fiebre).
Pero vamos ya buscaré la cita para un sábado para poder estar mala el domingo y volver a la rutina un lunes. Por si acaso.

La primera ni la noté.

En definitiva, que sí, que me la pondré aun a riesgo de pasar un día echa polvo prefiero eso a acabar intubada

me pasó parecido (pfizer). La tercera que sepas que a menos que seas de jansen te toca medio chupito de moderna esta vez [rtfm]

Yo no se cuando me tocará, hasta final de enero mínimo no creo.
exitfor escribió:
martuka_pzm escribió:Yo sí. Es verdad que me da un poco de “miedo” ponerme mala porque con la segunda acabé echa polvo (en agosto en Barcelona con pijama de invierno y buscando el nórdico de la fiebre).
Pero vamos ya buscaré la cita para un sábado para poder estar mala el domingo y volver a la rutina un lunes. Por si acaso.

La primera ni la noté.

En definitiva, que sí, que me la pondré aun a riesgo de pasar un día echa polvo prefiero eso a acabar intubada

me pasó parecido (pfizer). La tercera que sepas que a menos que seas de jansen te toca medio chupito de moderna esta vez [rtfm]

Yo no se cuando me tocará, hasta final de enero mínimo no creo.


Yo también Pfizer.
No entiendo lo del medio chupito de moderna. Eso es lo que están poniendo como segunda dosis a Jansen. La gente que conozco que está recibiendo la tercera ha sido Pfizer (mi abuela 3 Pfizer y mi madre dos astrazeneca y 1 Pfizer).
También un compañero de mi edad sanitaria 3 Pfizer
Si, y habrá que acostumbrarse porque esto tiene pinta de quedarse, como la de la gripe.
davidrio91 escribió:En el trabajo estoy viendo a los que están vacunando estos días con la tercera dosis (+60 años) que justo el mismo día del pinchazo horas después tuvieron que irse a casa de lo mal que se encontraban, al día siguiente todo el día en la cama, con fiebre y malestar. Gente que la primera dosis aunque le sentó mal, no le sentó ni la mitad del pelotazo que le ha pegado con la tercera. A mi aún queda para que me vacunasen de la tercera (30 años) pero estoy planteándome no hacerlo hasta que no sea estrictamente necesario ya pasado bastante tiempo desde que vacunaran a la mayoría.

No me considero ni mucho menos negacionista ni esas mierdas. Fui el primero en quererme vacunar y acabar con la historia pero es que ya parece que somos gilipollas. Aquí solo veo a las farmacéuticas hacerse ricas y las grandes fortunas invirtiendo en ellas mientras que el resto somos los que vamos a sufrir los efectos económicos negativos, el desempleo y la inflación.



Alguna explicación para que esté sentando tan mal esta tercera dosis? Y si el año que viene nos ponen otra, será aún peor?


Por que ya tienes el cuerpo preparado para generar anticuerpos.
Esos síntomas implican que tu cuerpo está reaccionando. Pero en realidad a mas dosis no deberían causar molestias peores.

Si hay que ponerse otra el año que viene la reacción debería ser similar.

La gente se pone la de la gripe todos los años y no les da una reacción peor.
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
No.

Ni siquiera la primera, de hecho.
Hoy me he puesto la tercera dosis, 29 años, personal sanitario. De momento menos efectos secundarios que las otros dos, mínimo dolor en el brazo.
¿Si me pienso poner la tercera dosis? Sí, sin duda. Y si hubiese una cuarta y una quinta dosis, también.

Que floja es la gente que por no querer pasar un día (o dos) malo no se la quieren poner.
Supongo que si te has puesto dos tienes que ir con un "all in" a las que te digan, ya que el concepto de ,"pauta completa" es variante con eso. Si quieres seguir considerándote un privilegiado con tu certificado covid y que no te consideren negacionista....
Si me preguntas a mí, me quedan 3 para llegar a esa tercera.
Sí. Yo con las dos de Pfizer no tuve ningún síntoma. Si tengo la mala suerte de que me ocurre algún efecto secundario pues me aguanto.
Si es necesario para mejorar el nivel de anticuerpos pues redunda en mi bienestar a largo plazo si tengo la mala suerte de contagiarme. Prefiero estar mal un día o dos que el riesgo de acabar en la UCI.
Actuare dependiendo de lo que recomiende la comunidad medica para mi rango de edad y condiciones, que para eso son los que han estudiado.
Yo me pondré las que hagan falta.
En cuanto me toque por rango de edad y si así lo recomienda la comunidad científica por supuesto que me pondré la tercera dosis.
martuka_pzm escribió:
exitfor escribió:
martuka_pzm escribió:Yo sí. Es verdad que me da un poco de “miedo” ponerme mala porque con la segunda acabé echa polvo (en agosto en Barcelona con pijama de invierno y buscando el nórdico de la fiebre).
Pero vamos ya buscaré la cita para un sábado para poder estar mala el domingo y volver a la rutina un lunes. Por si acaso.

La primera ni la noté.

En definitiva, que sí, que me la pondré aun a riesgo de pasar un día echa polvo prefiero eso a acabar intubada

me pasó parecido (pfizer). La tercera que sepas que a menos que seas de jansen te toca medio chupito de moderna esta vez [rtfm]

Yo no se cuando me tocará, hasta final de enero mínimo no creo.


Yo también Pfizer.
No entiendo lo del medio chupito de moderna. Eso es lo que están poniendo como segunda dosis a Jansen. La gente que conozco que está recibiendo la tercera ha sido Pfizer (mi abuela 3 Pfizer y mi madre dos astrazeneca y 1 Pfizer).
También un compañero de mi edad sanitaria 3 Pfizer

En catalunya ahora están poniendo como tercera: media dosis de moderna para todas (como en reino unido creo). Salvo jansen que la segunda sigue siendo jansen (al menos la única persona que conozco con ésta).

Las terceras de pfizer han ido casi todas a residencias, aunque también es verdad que la mayoría se pincharon la tercera hace tiempo, antes que cambiara la cosa por aquí a moderna.

Te lo confirmo que tanto pfizer como astrazeneca, la tercera es media de moderna. Y si te pones ahora la primera es una entera también de moderna si hasta ahora te correspondía pfizer.
davidrio91 escribió:En el trabajo estoy viendo a los que están vacunando estos días con la tercera dosis (+60 años) que justo el mismo día del pinchazo horas después tuvieron que irse a casa de lo mal que se encontraban, al día siguiente todo el día en la cama, con fiebre y malestar.


Como de pequeño cuando decías que te encontrabas mal para no ir al cole no??? [qmparto]

Tengo varios cercanos con tercera dosis, entre ellos mi madre.., y nada más que dolor leve en el brazo y ya....
@exitfor Joer pues mira que es raro. Trabajo en Barcelona. En mi oficina 5 personas se han puesto la segunda dosis por haberse puesto Jansen. A todos les han puesto un chupito de Moderna.

Y el sanitario que conozco que tiene 3 dosis tiene 3 Pfizer en Barcelona también.

:-?
martuka_pzm escribió:@exitfor Joer pues mira que es raro. Trabajo en Barcelona. En mi oficina 5 personas se han puesto la segunda dosis por haberse puesto Jansen. A todos les han puesto un chupito de Moderna.

Y el sanitario que conozco que tiene 3 dosis tiene 3 Pfizer en Barcelona también.

:-?

Quizás se la pondría antes (o si está en algún recinto que lleve ahora esas reservas les pusieron de la misma allí? :-? ). Pero vaya que a mis compis que están en entorno sanitario les llegó el mail de salut y veo que para población común (por mis familiares que están en Barcelona y ya han pillado fecha) igual. A todos moderna asignada menos al que tenía una de jansen que le sale que le ponen otra de la misma.
Me puse la tercera hace unos días por trabajar en un hospital. Las dos primeras ni las noté; la tercera, bastante. Pero ya pasó.
Prospekt escribió:Actuare dependiendo de lo que recomiende la comunidad medica para mi rango de edad y condiciones, que para eso son los que han estudiado.


Y que haya que decirlo...
Ya "me la he puesto". Me infecté unos meses después de la segunda dosis.

Mis padres se la han puesto hoy. Mi padre no ha notado nada, mi madre dolor en el brazo, como en las otras. Las dos primeras fueron Pfizer, esta ha sido moderna.
En África aún esperan su primera dosis, pero como no tienen dinero no es un tema de salud social [fiu]
Yo sin duda, seré de los primeros. Los chips de las dos primeras seguramente se han desgastado, no recibo tanto 5G, y Microsoft no me envía tantos anuncios, así que algo habrá pasado con las dos primeras.

Un saludo.

PD: Obvio que me la voy a poner yo, y mi mujer embarazada cuando así lo aprueben los médicos/científicos. Y tanto esta tercera, como las que haga falta.
Mis padre, mis suegros y mi tia, con la tercera vacuna y la gripe a la vez. Todos sin problemas, sin síntomas.

Yo me pondré, la tercera, la cuarta y las que vengan.

Pero deberían ponerse las pilas y ayudar a que todo el planeta esté vacunado.
Si. Por supuesto, ya probé el covid, asi que...prefiero probar vacuna.

Mi madre ya se la ha puesto, ni se ha enterado y de la gente que conozco igual, nada.
Sí, y de hecho para la cena de nochebuena hemos quedado en hacernos la PCR ya que hubo susto el primer año por un familiar que se fue de vacaciones y se infectó.
Como no tuve apenas efectos secundarios en las dos primeras, que son a las que les tenía más temor, no le tendré tanto respeto a la tercera. Me sonaría un poco raro que alguien a quien no le ha pasado nada con las dos primeras de repente le genera un trombo la tercera o algo así XD Así que sí, en principio me la pondré. Pero reconozco que si hubiese sido de los que las dos primeras les generaron problemas serios no creo que fuese a ponerme la tercera.
48 respuestas