Os va el live ?

1, 2, 3
No va y no me deja jugar a nada
Mi cuenta se inicia perfectamente, solo que no hay acceso al live.
Less escribió:el rollo es que no deja iniciar sesión y por lo cual no me permite iniciar el juego (ghost Recon). Manda cojones con la dependencia de la conectividad...

Pero no decían que eso lo habían quitado...
neth1983a escribió:Mi cuenta se inicia perfectamente, solo que no hay acceso al live.

A mi no me inicia ni sesión offline...
Yo estoy jugando al the witcher perfectamente, a la prox dadle a guardar contraseña [fumando]
sniperchu escribió:Yo estoy jugando al the witcher perfectamente, a la prox dadle a guardar contraseña [fumando]

Eso dónde se hace??
A mi me pasa igual, ni a la campaña de battlefield 1 me deja jugar.


Qué nos darán 1 gallifante de compensación?
Si a las 8 no funciona creo que podríamos montar unas firmas de esas por change, a ver si meten en la cárcel al responsable.

I-N-T-O-R-E-A-B-L-E !! [enfa]

Esto de tener que depender de internet hasta para echar una partida a la campaña del Doom es desquiciante. La ultima generacion de consola que pillo si esto no cambia
Joer, ni prender mi perfil...
Buen momento para hechar un Horizon o una Switch.
Yo he desconectado la consola y puedo iniciar sesión y jugar perfectamente. Offline claro
Taylor_ escribió:Esto de tener que depender de internet hasta para echar una partida a la campaña del Doom es desquiciante. La ultima generacion de consola que pillo si esto no cambia

campaña offline se puede jugar perfectamente, quita el cable de internet y juegas o bien en configuracion de red le das a desconectar de xbox live
Stoward escribió:
Taylor_ escribió:Esto de tener que depender de internet hasta para echar una partida a la campaña del Doom es desquiciante. La ultima generacion de consola que pillo si esto no cambia

campaña offline se puede jugar perfectamente, quita el cable de internet y juegas o bien en configuracion de red le das a desconectar de xbox live

Yo hice eso y no me deja
Tio_Sephi escribió:Yo he desconectado la consola y puedo iniciar sesión y jugar perfectamente. Offline claro

Pues contadme cómo, porque a mi ni eso... No me inicia el perfil.
Serkox escribió:
Tio_Sephi escribió:Yo he desconectado la consola y puedo iniciar sesión y jugar perfectamente. Offline claro

Pues contadme cómo, porque a mi ni eso... No me inicia el perfil.

Me pasa lo mismo no me deja iniciar perfil
Yo no puedo iniciar perfil tampoco ni jugar a nada
voy a ser un troll [sati] jajajaja me voy a jugar a la play [sonrisa]
Putos inutiles,no sacan un puto juego y ni tienen cojones de ofrecer un servicio que no se caiga,estoy en la batlla final del DS2 y no puedo terminar porque a algun capullo no le da gana,.

Es de coña que no puedas jugar a juegos que has pagado legalmente porque falle un servidor ¬¬
joshicko escribió:voy a ser un troll [sati] jajajaja me voy a jugar a la play [sonrisa]

esto en ps4 no pasa [sati]
joshicko escribió:voy a ser un troll [sati] jajajaja me voy a jugar a la play [sonrisa]


Te me has adelantado [uzi]

@Grinch al menos no pasa simultáneamente a la vez que el live, sino , esto es para pegarse un tiro.
No me carga ni la página de estado del Live. Habrá que esperar... mientras a ver algún capítulo de algo.
chorris escribió:Buen momento para hechar un Horizon o una Switch.

A mi me ha venido bien, estoy retomando Horizon que lo medio abandoné por el dolor de manos que me causa el jodido dualshock XD
Yo iba a jugar al Souls en la 360 offline pero la partida está en la nube....

Sabéis como hacer que guarde lampartida en el disco duro por si pasa otra vez?
metalacran escribió:
chorris escribió:Buen momento para hechar un Horizon o una Switch.

A mi me ha venido bien, estoy retomando Horizon que lo medio abandoné por el dolor de manos que me causa el jodido dualshock XD


Tomate un ibuprofeno cada vez, va estupendamente [sati]
Pues llevo tada la tarde jugando y ahora no me deja iniciar los juegos, desconecto la consola la vuelvo a conectar, y para mi sorpresa no me deja iniciar sesion, haber si lo solucionan pronto, que esta noche queria jugar un rato, haber si tengo suerte, de todos modos creo que por estas cosas microsoft deberia de compensar de alguna manera a los usuarios, por lo menos alargar las suscripciones gold el tiempo que este caido el live, pero no creo que den nada, como ha pasado siempre que se ha caido, aunque la verdad a mi me ha pillado solo un par de veces, un saludo.
jluisjim escribió:
joshicko escribió:voy a ser un troll [sati] jajajaja me voy a jugar a la play [sonrisa]


Te me has adelantado [uzi]

@Grinch al menos no pasa simultáneamente a la vez que el live, sino , esto es para pegarse un tiro.

Yo estoy currando. Y si para cuando llegue no funciona cogeré la switch o me pondré a pintar.
Tampoco creo que sea un drama aunque se cayera todo internet


https://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

Eso si espero mi Scorpio de compensación .
Yo tampoco puedo acceder a ningun perfil. Se me esta descargando el parche de gears 4 de 37 gigas. A ver si cuando termine puedo probarlo de alguna manera...
alguien esta sudando bastante [+risas]
Hola soy nuevo en el foro.

A un amiguete ya le deja entrar a mí no.
Alguien más puede?
No es cosa del Live, ha petado algo de Microsoft a nivel global. No va ni OneDrive, ni Hotmail, ni la tienda de Windows, ni el servicio de autenticación de cuentas de Windows 10, etc. De hecho a mi me ha pillado en medio de un formateo y no me deja activar Windows al no poder iniciar sesión con mi cuenta xD
caego escribió:
Stoward escribió:
Taylor_ escribió:Esto de tener que depender de internet hasta para echar una partida a la campaña del Doom es desquiciante. La ultima generacion de consola que pillo si esto no cambia

campaña offline se puede jugar perfectamente, quita el cable de internet y juegas o bien en configuracion de red le das a desconectar de xbox live

Yo hice eso y no me deja

sera que no tienes tu perfil como principal en la consola? yo comparto cuenta y puedo jugar a todos los juegos de mi compi sin estar online, para los mios necesito estar conectado
Pues a mi me sale un montón de gente jugando conectadas a la consola , y muchos son de aquí de EOL.
esta caido desde ayer no a veces dice normal pero el problema sigue no e podido jugar como se debe

https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status

Imagen
Suele pasar, si estaban conectados antes del fallo, hay veces que no afecta, si alguien que este conectado, sale y vuelve a entrar, es probable que no le funcione.
Metalhead escribió:No es cosa del Live, ha petado algo de Microsoft a nivel global. No va ni OneDrive, ni Hotmail, ni la tienda de Windows, ni el servicio de autenticación de cuentas de Windows 10, etc. De hecho a mi me ha pillado en medio de un formateo y no me deja activar Windows al no poder iniciar sesión con mi cuenta xD


Yo estoy igual, configurando la Switch sin poder entrar al correo a verificar la cuenta....
que cosa mas rara me deja conectarme a mi perfil pero no puedo iniciar ningun juego.
sera por que comparto cuenta y mi consola no es la principal pero he jugado hace 1 hora.
joder menudo susto estaba ya sudando como un cerdo cuando no me dejaba ni entrar al correo
He podido acceder a mi perfil desconectando la consola del wifi y me guarda las partidas. Por lo menos puedo jugar. Lo que no se si esta caido el live como me he podido bajar el parche del gears 4 que es bien gordo....
Ya estoy operativo de nuevo.
A mi me deja jugar al the witcher pero no al Gears 4 :-?
Los que quieran jugar offline apagar el wifi, de la consola no seais.. o quitad el cable de red y ya os dejara... siempre y cuando no tengais la cuenta compartida y el juego sea vuestro (licencia local)

Si como en mi caso teneis las cuentas compartidas y pretendes jugar a un juego tuyo, no podras porque pedira login forzoso..

Es la magia de compartir cuentas.

Por cierto creo recordar que aun asi la consola pedia minimo una conexion cada 24h ¿para verificar licencias..?
Ya puedo iniciar sesión pero da fallo al poner el juego...
Furiousxbrazako escribió:Ya puedo iniciar sesión pero da fallo al poner el juego...


Uhmmm, que raro, aguanta un rato a ver si se soluciona, vete contando.

Un Saludo!!!
En mi caso ya pude iniciar sesion [beer]
133 respuestas
1, 2, 3