Os va el live ?

1, 2, 3
Yo con juegos físicos y no me deja jugar sin internet me pide perfil y no me deja meterlo
caego escribió:Yo con juegos físicos y no me deja jugar sin internet me pide perfil y no me deja meterlo


Ya se dijo muchas veces, tienes que desconectar la consola de internet.
Far cry con disco me deja jugar
Aliens isolation comprado por mi no me deja
FIFA comprado por mi compi no me deja
Ghost recon y battlelfield comprado por mi si me deja
Los regalados por gold no me dejan

Creo que es aleatorio.....
Vaya tela!
A ver si se regalan algo por las molestias.

Una visita al pasado...

https://www.elotrolado.net/hilo_puto-live-nos-cobran-y-no-va_924939


[beer]
Pues yo estoy aprovechando para actualizar varios juegos, luego le dare caña. En principio TitanFall físico funciona, TitanFall 2 actualizando sin problemas. (Este ultimo es que lo tengo algo abandonado, me gusta mas el 1), veremos que trae la actualización.

Un saludo!!
Yo ya estoy dentro,casi 3 horas sin Live. ¬_¬
Acabo de llegar y me encuentro con esto .. no puedo iniciar sesion [facepalm]
(mensaje borrado)
ya va
edito : ya va, pero en online del battlefield no te lo deja jugar.
edito 2: ahora si me deja entrar al battlefield ...

ya no escribo más [+furioso]
Yo he debido tener suerte he estado jugando por la tarde y cero problemas.
Grinch escribió:
jluisjim escribió:
joshicko escribió:voy a ser un troll [sati] jajajaja me voy a jugar a la play [sonrisa]


Te me has adelantado [uzi]

@Grinch al menos no pasa simultáneamente a la vez que el live, sino , esto es para pegarse un tiro.

Yo estoy currando. Y si para cuando llegue no funciona cogeré la switch o me pondré a pintar.
Tampoco creo que sea un drama aunque se cayera todo internet


https://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

Eso si espero mi Scorpio de compensación .


Eres de rulo o de brocha???
UsuriousPower15 escribió:Yo he debido tener suerte he estado jugando por la tarde y cero problemas.


Yo igual... Ni sabía estos problemas :-?

Saludos
@joshicko de 0,1 y 2 como mucho. ( miniaturas xD)
Funciona ya o me acuesto ?? Porque me está dando ansiedad y todo.
Yo he jugado partidas de blitz de halo war sin problemas
Yo vendi mi fifa fisico y pille el digital con el renove de la one s y esta tarde me he quedao a dos velas sin poder jugar mi partidilla con mi hijo lo hemos i tentadi varias veces en diferentes horas y al no poder iniciar sesion no me cargaba el juego.
Ahora ya va como la seda
Yo sigo sin poder acceder, parece que fue general porque ni el Outlook me abre.


Edito: ya inicio sesión mi pc pero Xbox no
A mi los logros me saltan en el pc pero en la consola no sale el aviso, luego si sale en el panel de actividades, supongo que se arreglara pronto.
Espero que me regalen un par de juegos y dos mandos por las molestias [qmparto]
a mi ayer lo que me pasaba era que no podía ver el contenido de juegos ni de aplicaciones, se queda la redonda esa en medio cargando y nunca aparece nada.

Hoy no lo he probado aún...
Pues yo desde anoche no puedo conectarme.... Ni a la plicacion de xbox ni al forza ni a nada. Todo esto desde W10
Jugar si puedo,pero la aplicación de correo no se me sincroniza ni en pc ni en mi lumia 640xl
Anoche ya pude jugar y por ahora va todo bien.
Yo lo que hice ayer fue entrar en configuración y desconectar de la red y así sin problema, porque conectada estaba a internet y podía navegar por la tienda pero no iniciaba sesión y no me dejaba iniciar ningún juego, y desconectándola sí.

Este es un punto negativo de compartir juegos en casos como este, que el que los compra no puede jugarlos por estas chorradas.
@the_aeon Cachis la mar
Parecen problemas muy graves

Xbox One : Poker Central
A mí ahora mismo al online no me deja, entrar con el perfil sí y jugar desconectado también.

Ya he visto lo de servicio limitado: Poker Central [+risas] [360º]

Saludos
Va mal , pero al leer lo del poker central está claro que es porque Tito Phill ha cerrado los servidores que los miércoles por la tarde hay partida con los amigotes.
Estan actualizando los sevidores para ir a 4k 60 fps y estabilidad ultra
A mí me paso algo raro, perdí una "compra" cuando estuvo gratis el episodio 2 de Batman, no me aparece como adquirido. Ya envié correo esperando que me digan algo.
Por mi parte, ayer por el mediodía en el Live para la One, se quedó un rato sin conectar y al cabo de cuatro o cinco minutos reconectó automáticamente, y hasta el momento nada más reseñable.
Parece que hoy no va la cosa fina....

Social y juegos
30/3/2017 4:03:59
Matchmaking dentro del juego, almacenamiento en nube, buscar amigos, Game DVR, marcadores, edición de avatares o imágenes
133 respuestas
1, 2, 3