Os sentis estafados por la PS Classic?

18, 9, 10, 11, 12
Cuando la reservé no me sentia estafado sabiendo ya lo que iba a valer. Cuando fueron pasando las semanas y se fueron averiguando datos bien estuve a punto de cancelar la reserva pero el hecho de que era en parte para regalo de navidad me hizo restarle importancia. No soy tan sensible como para detectar los fallos de emulacion que lleva, ya que emulando en raspberry hay fall9s mas gordos y no les doy importancia.
Sin embargo, el tema del idioma, una cagada. El tema de la lista de juegos, cagada y el tema de emulacion pues cagada de nuevo.
Por esas cosas estuve bien apunto de el dia que iba a GAME en vez de llevarmela yaberla cancelado. Al final el tema de que era regalo me pudo, pero me jodió gastarme 100€.
Valiendo ahora 60€ si que lo veo mas ajustado a lo que ofrece y el poco cariño que se ve que han puesto en michos aspectos.
Porque siendo sincero las cuentas asi ya si que salen: cada mando a ver donde encuentras pads asi pongamos a 8 o 10 € cada uno, unos 35€ la "consola" con los royalties de los juegos, y el empaquetado y cableado algunos € mas.
2 mandos a "solo" 8€...16€ + pongamos 35€ de la consola (carcasa, electronica, juegos...). Eso son 51€ hasta los 59.90€ lo que resta,empaquetado, cables y beneficios.
Yo veo improbable (ojo, no quiero decir imposible) que baje mas de precio ya que esta super ajustado ya. Ademas seria un tirar la toalla por parte de sony.
Por otro lado dada la rabaja imagino que ahora en navidad vendaran algo mas (pensarian vender 0 y ahora venderan 3 o 4 XD ) y residualmente iran vendiendo hasta que se absorba el stock las demas. Aunque no es decartable ver bien despues de navidad alguna oferta loca inflamable ratataaaa ratataaaa en rebajas o cuando sea de alguna/s tiendas que las quieran pirgar de su stock

Tocho, y enorme [toctoc]
Rentzias
Usuario TOP
4.463 mensajes
desde abr 2006
en Bordeaux
Editado 1 vez. Última: 31/12/2019 - 11:48:34 por Rentzias.
Snake Plissken escribió:Hola, soy nuevo, aprovecho en mi primer mensaje, aparte de el del foro de bienvenida, para decir que gracias a encontrar el foro y los mensajes sobre las devoluciones por la bajada de precio he podido recuperar 40€.
Aunque suene estúpido he visto la necesidad de entrar para comentarlo, y, para eso tenia que registrarme, asi que pues ha sido una magnifica oportunidad.

Por otro lado en linea con lo expuesto por el OP yo al leer la noticia en internet me senti muy jodido ya que fui de los pardillos que la reservó en septiembre

Siento el minitocho
Un saludo! [beer] [beer] [bye]

Me alegro mucho. Bienvenido :)

luffyelx escribió:el tema del hilo un poco de tontos. Todo dios que compro la playstation mini se ha sentido estafado en cuando ha salido la rebaja.Incluso los que le ha devuelto los 40€. Que ahora ese dolor se les ha calmado porque le han devuelto la diferencia, pero claro que se han sentido estafados.

Siento haberte molestado con el hilo. Creía y creo que podía crearse un hilo para "desahogarnos" y al final incluso ha sido útil para algunos. Siento que para ti sea de tontos. El próximo lo abro de la razón de la existencia ;)
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes
desde mar 2014
en Elche
@Rentzias No hombre no. Pero al menos otro titulo xD, yo no he dicho que sea de tontos Me refería a que es ilógico preguntar esactamente lo que pones como titular.

No quiero ofender a nadie ni mucho menos, esta bien desahogarse.
Rentzias
Usuario TOP
4.463 mensajes
desde abr 2006
en Bordeaux
luffyelx escribió:@Rentzias No hombre no. Pero al menos otro titulo xD, yo no he dicho que sea de tontos Me refería a que es ilógico preguntar esactamente lo que pones como titular.

No quiero ofender a nadie ni mucho menos, esta bien desahogarse.

Es que yo que bajara un 40% sin haberla abierto me hizo sentirme estafado. Que habían pasado 2 semanas!!
La verdad es que abierta o sin abrir el sentimiento general era el de haber pagado de más. Ya no digo sentimiento de tonto, o pringado (que en mi caso también). Pero sí de haber pagado un precio inflado. En este caso, parece que sony ha visto que estaba inflado para lo que la gente esta dispuesta a pagar. Porque si por ellos fuera, la cosa está clara, seguiría a 99.90.
Lo que esta claro es que la comunicacion casi instantanea, sin tergiversar y al alcance de la mano hace estragos cuando se pasan de listos.
Solo imagino en simplemente hace 10 años que no habia canales de youtube a mansalva como hoy, ni todas las redes sociales tal como estan implementadas, WhatsApp estaba empezando etc..
Pues habria sido descalabro de ventas pero esas cancelaciones masivas previas al lanzamiento no se habrian producido tan fuertes.
Al final estamos mas informados que nunca si se sabe donde mirar
oconnell_2k4
MegATester!!!
5.066 mensajes
desde nov 2004
en Auroville
josete2k escribió:A todo esto he recogido la mía en Carrefour por 30€ (por tema de cheques) y allí aún la tienen marcada a 99...

Preciaco!
a_polo2
Novato
21 mensajes
desde dic 2007
en Madrid
no creo que sea una estafa en ninguno de los sentidos. Yo la compre a 59.90, deberia sentirme estafado si dentro de un mes la bajan a 40, 30 o 25 euros. Pues no. La opcion esta hay, si la tomas es porque quieres. Cuando salio la nes a 59.90 hubo gente que pago mas del doble por la especulacion que se hizo, fue una estafa?, la snes a 79.90 con peor hardware que la psx mini, es tb una estafa?. Si pagas lo q se te pide y viene en perfectas condiciones no es ninguna estafa y quien piense lo contrario q lo denuncie.
docobo
Pu*o Amo
6.169 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Todaa la gente debería volverla y comprarla de nuevo por el precio rebajado.
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Editado 3 veces. Última: 1/01/2019 - 17:40:03 por luffyelx.
a_polo2 escribió:no creo que sea una estafa en ninguno de los sentidos. Yo la compre a 59.90, deberia sentirme estafado si dentro de un mes la bajan a 40, 30 o 25 euros. Pues no. La opcion esta hay, si la tomas es porque quieres. Cuando salio la nes a 59.90 hubo gente que pago mas del doble por la especulacion que se hizo, fue una estafa?, la snes a 79.90 con peor hardware que la psx mini, es tb una estafa?. Si pagas lo q se te pide y viene en perfectas condiciones no es ninguna estafa y quien piense lo contrario q lo denuncie.

Yo no estoy acuerdo con ello. Tienes tu opinión y yo la mia y ambas seran validas pero yo pienso que no es la misma comparación.

Una cosa es en su lanzamiento y otra después. tambien es diferente las ofertas de tiendas y precios oficiales. Y claramente especular es prácticamente una estafa, al menos para mi.

y tampoco puedes comprar psx con nes o snes mini por muy hardware peor lleve. La consolas nes y snes mini estan muy por encima a lo que ofrece e la psx mini.

otra cosa son los hacks.
espada1
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde jul 2011
luffyelx escribió:
a_polo2 escribió:no creo que sea una estafa en ninguno de los sentidos. Yo la compre a 59.90, deberia sentirme estafado si dentro de un mes la bajan a 40, 30 o 25 euros. Pues no. La opcion esta hay, si la tomas es porque quieres. Cuando salio la nes a 59.90 hubo gente que pago mas del doble por la especulacion que se hizo, fue una estafa?, la snes a 79.90 con peor hardware que la psx mini, es tb una estafa?. Si pagas lo q se te pide y viene en perfectas condiciones no es ninguna estafa y quien piense lo contrario q lo denuncie.

Yo no estoy acuerdo con ello. Tienes tu opinión y yo la mia y ambas seran validas pero yo pienso que no es la misma comparación.

Una cosa es en su lanzamiento y otra después. tambien es diferente las ofertas de tiendas y precios oficiales. Y claramente especular es prácticamente una estafa, al menos para mi.

y tampoco puedes comprar psx con nes o snes mini por muy hardware peor lleve. La consolas nes y snes mini estan muy por encima a lo que ofrece e la psx mini.

otra cosa son los hacks.

Totalmente. Igualito el emulador de serie de unas que el de la otra....Perfectamente puedes querer pagar más solo por tener eso.
18, 9, 10, 11, 12