joseni escribió:No soy jurista y en el amplio espectro me refiero al amparo de "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias".
En mi caso ya al amparo de Fnac y su política particular:
https://ayuda.fnac.es/tiendas-fnac/devu ... -articulo/
Saryon escribió:
@joseni la ley no te ampara, porque el periodo de devolución es algo voluntario que ofrece cada empresa. Ves a worten el día siguiente a devolver algo y dime que ley hace que te devuelvan la pasta. Hay mucho desconocimiento al respecto.
Saryon escribió:@arraidan me cuentas algo que ya sé y que ya digo en el mismo post que citas? Podrías haber terminado de leerlo. Y no, la ley no te ampara, te amparan las condiciones particulares de venta entre el comercio y tu.
Saryon escribió:@joseni la ley no te ampara, porque el periodo de devolución es algo voluntario que ofrece cada empresa. Ves a worten el día siguiente a devolver algo y dime que ley hace que te devuelvan la pasta. Hay mucho desconocimiento al respecto.
No obstante en el caso de la mayoría de tiendas en el ticket suele poner las condiciones de devolución y en navidades algunos establecimientos la amplían. Si cumples con lo que pone en el ticket si puedes exigir devolución , pero no porque lo diga ninguna ley.
Saryon escribió:@arraidan te repito que repites algo que ya dije en la misma cita que has cortado, así que igual deberías rebajar los humos.Saryon escribió:@joseni la ley no te ampara, porque el periodo de devolución es algo voluntario que ofrece cada empresa. Ves a worten el día siguiente a devolver algo y dime que ley hace que te devuelvan la pasta. Hay mucho desconocimiento al respecto.
No obstante en el caso de la mayoría de tiendas en el ticket suele poner las condiciones de devolución y en navidades algunos establecimientos la amplían. Si cumples con lo que pone en el ticket si puedes exigir devolución , pero no porque lo diga ninguna ley.
Y sigue sin ser porque haya una ley que obligue a x días, es porque las condiciones particulares de venta así lo estipulan. Como a efectos legales es un contrato de compraventa si denuncias te dan la razón, pero no porque en ninguna ley diga que te tienen que dar X días, es porque tienes un acuerdo entre comprador y vendedor. Como bien decía en worten ponen que no aceptan devoluciones, que ley te ampara ahí?
Saryon escribió: Si cumples con lo que pone en el ticket si puedes exigir devolución , pero no porque lo diga ninguna ley.
lorest escribió:Uno se puede sentir estafado por el trato que da sony al usuario.
Pero por el producto en si, tiene mucha calidad, materiales procesador es mejor que cualquier raspberry pi, 2 mandos...
Lo malo que tiene es su soft original, su mala decision de añadir esos 20 juegos y la ausencia del dualshock, pero el resto es un producto bueno cueste 100 o 50.
Yo la he comprado hoy por 53€ y bendita compra.
Otrof1stro escribió:lorest escribió:Uno se puede sentir estafado por el trato que da sony al usuario.
Pero por el producto en si, tiene mucha calidad, materiales procesador es mejor que cualquier raspberry pi, 2 mandos...
Lo malo que tiene es su soft original, su mala decision de añadir esos 20 juegos y la ausencia del dualshock, pero el resto es un producto bueno cueste 100 o 50.
Yo la he comprado hoy por 53€ y bendita compra.
53€ Dooooondeeeeee????
Saryon escribió:@arraidan pero es que eso que citas ahora no es lo que citaste en el primer hilo, de ahí que te indicara que releyeras mi post entero.
Saryon escribió:joseni la ley no te ampara, porque el periodo de devolución es algo voluntario que ofrece cada empresa. Ves a worten el día siguiente a devolver algo y dime que ley hace que te devuelvan la pasta. Hay mucho desconocimiento al respecto.
Y si además en una misma frase, además de no citar lo que dices que matizas me incluyes un "te cuento algo que no sabes" seguido de algo que yo mismo ya había explicado y terminado por un "ya?" me das a entender que me estas llamando cortito. De ahí que te diga que rebajes los humos.
, perdón por el offtopic.
joseni escribió:A mi en Fnac Online se están haciendo los locos....os lo digo por si alguien lo quiere intentar también.
Una decepción la verdad
Elnef escribió:joseni escribió:A mi en Fnac Online se están haciendo los locos....os lo digo por si alguien lo quiere intentar también.
Una decepción la verdad
Yo la compré online, imprimí la factura y la llevé a una tienda física.
Me admitieron la devolución pero como pagué por PayPal tengo que esperar que me hagan el reintegro por ahí y me dieron que podía tardar una semana.
joseni escribió:Elnef escribió:joseni escribió:A mi en Fnac Online se están haciendo los locos....os lo digo por si alguien lo quiere intentar también.
Una decepción la verdad
Me admitieron la devolución pero como pagué por PayPal tengo que esperar que me hagan el reintegro por ahí y me dieron que podía tardar una semana.
Muchas gracias por la ayuda.
Lo haré así mañana, te dieron algún tipo de documento al hacer la devolución? Justificante?
De nuevo gracias
KRASE escribió:joseni escribió:Elnef escribió:
Muchas gracias por la ayuda.
Lo haré así mañana, te dieron algún tipo de documento al hacer la devolución? Justificante?
De nuevo gracias
A mí igual, me responden que si es el precio al que compré y es el que marca el correo, un sin sentido a lo que dije de devolverlo.
¿Hasta cuándo hay de plazo para devolverlo? Yo la compré el 3 de diciembre.
Saludos,
Elnef escribió:joseni escribió:A mi en Fnac Online se están haciendo los locos....os lo digo por si alguien lo quiere intentar también.
Una decepción la verdad
lorest escribió:Es la mejor Raspberry que ha pasado por mis manos a fecha de hoy, sin exagerar.
Teniendo la Nvidia Shield Tv y dejandola al margen...Pero si comparandola con la NES/SNES y Raspberry 2 model B....Os puedo asegurar que estoy muy muy satisfecho y gratamente sorprendido.
No solamente juego a los juegos de PS1 maravillosamente bien si no que además por fin puedo añadirle el catalogo que siempre quise y centrarla solo en este sistema.
Saryon escribió:lorest escribió:Es la mejor Raspberry que ha pasado por mis manos a fecha de hoy, sin exagerar.
Teniendo la Nvidia Shield Tv y dejandola al margen...Pero si comparandola con la NES/SNES y Raspberry 2 model B....Os puedo asegurar que estoy muy muy satisfecho y gratamente sorprendido.
No solamente juego a los juegos de PS1 maravillosamente bien si no que además por fin puedo añadirle el catalogo que siempre quise y centrarla solo en este sistema.
Has probado syphon filter?
luffyelx escribió:el tema del hilo un poco de tontos. Todo dios que compro la playstation mini se ha sentido estafado en cuando ha salido la rebaja.Incluso los que le ha devuelto los 40€. Que ahora ese dolor se les ha calmado porque le han devuelto la diferencia, pero claro que se han sentido estafados.
) y residualmente iran vendiendo hasta que se absorba el stock las demas. Aunque no es decartable ver bien despues de navidad alguna oferta loca inflamable
en rebajas o cuando sea de alguna/s tiendas que las quieran pirgar de su stock
Snake Plissken escribió:Hola, soy nuevo, aprovecho en mi primer mensaje, aparte de el del foro de bienvenida, para decir que gracias a encontrar el foro y los mensajes sobre las devoluciones por la bajada de precio he podido recuperar 40€.
Aunque suene estúpido he visto la necesidad de entrar para comentarlo, y, para eso tenia que registrarme, asi que pues ha sido una magnifica oportunidad.
Por otro lado en linea con lo expuesto por el OP yo al leer la noticia en internet me senti muy jodido ya que fui de los pardillos que la reservó en septiembre
Siento el minitocho
Un saludo!![]()
![]()

luffyelx escribió:el tema del hilo un poco de tontos. Todo dios que compro la playstation mini se ha sentido estafado en cuando ha salido la rebaja.Incluso los que le ha devuelto los 40€. Que ahora ese dolor se les ha calmado porque le han devuelto la diferencia, pero claro que se han sentido estafados.
luffyelx escribió:@Rentzias No hombre no. Pero al menos otro titulo xD, yo no he dicho que sea de tontos Me refería a que es ilógico preguntar esactamente lo que pones como titular.
No quiero ofender a nadie ni mucho menos, esta bien desahogarse.
josete2k escribió:A todo esto he recogido la mía en Carrefour por 30€ (por tema de cheques) y allí aún la tienen marcada a 99...
a_polo2 escribió:no creo que sea una estafa en ninguno de los sentidos. Yo la compre a 59.90, deberia sentirme estafado si dentro de un mes la bajan a 40, 30 o 25 euros. Pues no. La opcion esta hay, si la tomas es porque quieres. Cuando salio la nes a 59.90 hubo gente que pago mas del doble por la especulacion que se hizo, fue una estafa?, la snes a 79.90 con peor hardware que la psx mini, es tb una estafa?. Si pagas lo q se te pide y viene en perfectas condiciones no es ninguna estafa y quien piense lo contrario q lo denuncie.
luffyelx escribió:a_polo2 escribió:no creo que sea una estafa en ninguno de los sentidos. Yo la compre a 59.90, deberia sentirme estafado si dentro de un mes la bajan a 40, 30 o 25 euros. Pues no. La opcion esta hay, si la tomas es porque quieres. Cuando salio la nes a 59.90 hubo gente que pago mas del doble por la especulacion que se hizo, fue una estafa?, la snes a 79.90 con peor hardware que la psx mini, es tb una estafa?. Si pagas lo q se te pide y viene en perfectas condiciones no es ninguna estafa y quien piense lo contrario q lo denuncie.
Yo no estoy acuerdo con ello. Tienes tu opinión y yo la mia y ambas seran validas pero yo pienso que no es la misma comparación.
Una cosa es en su lanzamiento y otra después. tambien es diferente las ofertas de tiendas y precios oficiales. Y claramente especular es prácticamente una estafa, al menos para mi.
y tampoco puedes comprar psx con nes o snes mini por muy hardware peor lleve. La consolas nes y snes mini estan muy por encima a lo que ofrece e la psx mini.
otra cosa son los hacks.