LSRubenS escribió:El gustirrinin a estafa esta ahí, pero veo como avanza la scene y se me pasa![]()
Mira a ver si la puedes devolver, en Amazon no ponen pegas y por el hilo oficial dicen que en GAME también devuelven la pasta.
LSRubenS escribió:El gustirrinin a estafa esta ahí, pero veo como avanza la scene y se me pasa![]()
Mira a ver si la puedes devolver, en Amazon no ponen pegas y por el hilo oficial dicen que en GAME también devuelven la pasta.
Rentzias escribió:LSRubenS escribió:El gustirrinin a estafa esta ahí, pero veo como avanza la scene y se me pasa![]()
Entiendo que sin abrir, no?
LSRubenS escribió:Rentzias escribió:LSRubenS escribió:El gustirrinin a estafa esta ahí, pero veo como avanza la scene y se me pasa![]()
Entiendo que sin abrir, no?
Y abierta, mientras tenga la caja y supongo que plásticos no pueden ponerte pegas, por lo menos en Amazon.
lorest escribió:La puedes devolver, el 3 de diciembre entra la famosa promoción de devolución hasta después de navidad, compra una a 60€ y esa que esta sin abrir la devuelves en la de 100€. No deberían darte problemas.
Rentzias escribió:lorest escribió:La puedes devolver, el 3 de diciembre entra la famosa promoción de devolución hasta después de navidad, compra una a 60€ y esa que esta sin abrir la devuelves en la de 100€. No deberían darte problemas.
Y abierta pero con todo?
luffyelx escribió:@Rentzias si te hacen mostrarla claro que con todo.
Rentzias escribió:luffyelx escribió:@Rentzias si te hacen mostrarla claro que con todo.
La duda es por lo de abierta. La tengo completa, que la abrí ayer joder xD
Calculinho escribió:@luffyelx dime a que artículos de la legislación sobre consumo te refieres porque la verdad no me suena para nada que un vendedor no pueda cambiar el precio de lo que vende. Tema aparte es la política de devoluciones de cada tienda, comercio, empresa, etc.
No te digo que no sea así, ya hace 10 meses que aprobé Derecho de Consumo y aunque parezca poco desde eso ya me he metido unas 2000 páginas de otras ramas jurídicas así que mi cerebro hace un "delete" del disco duro a lo bestia una vez apruebo.
) casi nada en comparación con los extranjeros que como te equivoques a la mínima te reclaman y bien reclamado. Hidalgo escribió:Buenos días compis. A mí en Gameiro Príncipe Pío se han negado a hacerme la devolución. ¿Alguien puede echarme un cable y decirme algún game donde si se lo hayan hecho? Os lo agradecería mucho. Un saludo.
Elnef escribió:Hidalgo escribió:Buenos días compis. A mí en Gameiro Príncipe Pío se han negado a hacerme la devolución. ¿Alguien puede echarme un cable y decirme algún game donde si se lo hayan hecho? Os lo agradecería mucho. Un saludo.
Estaba precintada?
Si estaba abierta es normal que no quieran hacer la devolución. Compra una nueva en otro lado y descambias esa nueva en otro Game con el ticket viejo
Hidalgo escribió:Elnef escribió:Hidalgo escribió:Buenos días compis. A mí en Gameiro Príncipe Pío se han negado a hacerme la devolución. ¿Alguien puede echarme un cable y decirme algún game donde si se lo hayan hecho? Os lo agradecería mucho. Un saludo.
Estaba precintada?
Si estaba abierta es normal que no quieran hacer la devolución. Compra una nueva en otro lado y descambias esa nueva en otro Game con el ticket viejo
Sí, no la había abierto ni nada. Sigue intacta desde el primer día. En fin, ojalá haya suerte y la cosa se normalice durante las próximas horas. No tendría mucho sentido que en una misma franquicia unas tiendas sí devuelvan y otras no.
Elnef escribió:Hidalgo escribió:Elnef escribió:
Estaba precintada?
Sí, no la había abierto ni nada. Sigue intacta desde el primer día. En fin, ojalá haya suerte y la cosa se normalice durante las próximas horas. No tendría mucho sentido que en una misma franquicia unas tiendas sí devuelvan y otras no.
No sé qué edad tendrás pero si tienes menos de 30 prueba a que haga la devolución una persona de más de 40. Parece mentira pero te garantizo que el trato al cliente suele variar mucho.
Rentzias escribió:Pero, realmente crees que en Game tienen esa "orden"?
LSRubenS escribió:(...) pero veo como avanza la scene y se me pasa
Talent_psv escribió:Los que la comprasteis por 100e no entiendo por qué la queréis descambiar, me parece una cutrería. Tú has pagado por tenerla y disfrutarla el día de salida o mucho antes que ahora.
Entonces con la reciente bajada de 100e de la ps4 también la cambiarán los que la compraron hace 20 días o como va esto.. me parece un cachondeo. Los juegos y las consolas bajan de precio muy rápido hoy día, es a lo que te arriesgas.
joseni escribió:@Talent_psv
La ley de consumo nos ampara, y si no estás contento tienes todo el derecho faltaba más que hubiese que tragar con todo
peprimbau escribió:Talent_psv escribió:Los que la comprasteis por 100e no entiendo por qué la queréis descambiar, me parece una cutrería. Tú has pagado por tenerla y disfrutarla el día de salida o mucho antes que ahora.
Entonces con la reciente bajada de 100e de la ps4 también la cambiarán los que la compraron hace 20 días o como va esto.. me parece un cachondeo. Los juegos y las consolas bajan de precio muy rápido hoy día, es a lo que te arriesgas.
Pero en que país vives? Aquí la gente dejó de pagar la hipoteca cuando se depreciaron los precios. @Hidalgo pero si tu has abierto el hilo del hack,así tu no pruebas nada al tenerla precintada
Saryon escribió:@lorest sin ánimo de polemizar. Si tu mismo dices que el software es una mierda qué importa que el hardware sea más potente que el de una raspberry que tiene el software super pulido? El rendimiento de la segunda será mejor pese a tener peor procesador.
@joseni la ley no te ampara, porque el periodo de devolución es algo voluntario que ofrece cada empresa. Ves a worten el día siguiente a devolver algo y dime que ley hace que te devuelvan la pasta. Hay mucho desconocimiento al respecto.
No obstante en el caso de la mayoría de tiendas en el ticket suele poner las condiciones de devolución y en navidades algunos establecimientos la amplían. Si cumples con lo que pone en el ticket si puedes exigir devolución, pero no porque lo diga ninguna ley.
Saryon escribió:@joseni solo lo ponía como información para que la gente sepa como reclamar, porque si les hablas de leyes y pillas a uno medio espabilado te vas con el rabo entre las piernas. En cualquier caso todo el que la tenga sin abrir va a poder hacer el cambio en el 90% de los comercios atendiendo a las condiciones particulares de venta y devolución.
Por otra parte, en general y no por ti, se ha demostrado que eso de que verla un usuario en alcampo a 59 era trola y que se iba a mantener el precio no ha sido así. Al final las ventas mandan y seguramente seguirán ganando algo, pues las licencias son suyas, el plástico es barato, el emulador "robado" y lo único que les cuesta pasta es el procesador y la distribución.
Saryon escribió:@lorest sin ánimo de polemizar. Si tu mismo dices que el software es una mierda qué importa que el hardware sea más potente que el de una raspberry que tiene el software super pulido? El rendimiento de la segunda será mejor pese a tener peor procesador.
@joseni la ley no te ampara, porque el periodo de devolución es algo voluntario que ofrece cada empresa. Ves a worten el día siguiente a devolver algo y dime que ley hace que te devuelvan la pasta. Hay mucho desconocimiento al respecto.
No obstante en el caso de la mayoría de tiendas en el ticket suele poner las condiciones de devolución y en navidades algunos establecimientos la amplían. Si cumples con lo que pone en el ticket si puedes exigir devolución, pero no porque lo diga ninguna ley.
Edit. A mí no me parece cutre devolverla, son 40 pavos que es casi la mitad del precio original. Si fueran 5 no me molestaría pero por 40 veo lógico que quien la tenga sin tocar haga el cambio, yo lo haría.
spanishfiesta escribió:Yo si claramente, un producto con menos de un mes que se devalua casi a la mitad es que es un truño confirmado por ellos mismos
spanishfiesta escribió:@joseni normalmente en fnac te diran que si, normalmente suelo comprar alli y no son de la misma raza que Game