Os sentis estafados por la PS Classic?

1, 2, 3, 4, 512
Rentzias
Usuario TOP
4.459 mensajes
desde abr 2006
en Bordeaux
Editado 1 vez. Última: 28/12/2018 - 15:45:04 por Rentzias.
Yo al menos sí, y llevo un cabreo del copón.
Como tengo críos y era lo que quería, pues la compre hace tiempo para tenerla segura el 24, por lo de Papa No el. Y ahora está 40 putos euros mas barata, cuando ni la he tocado apenas. En fin Sony, vete a la mierda, sol quería desahogarme. Alguien mas con esta sensación??

EDIT: Pese a comprarlo online, finalmente he podido devolverla en una tienda gracias a un código que me han dado aunque en realidad venía en la factura. Me he pillado la misma (la mía) ahí mismo, así que un 10 para Game y 40€ para mi :)
El gustirrinin a estafa esta ahí, pero veo como avanza la scene y se me pasa [carcajad]

Mira a ver si la puedes devolver, en Amazon no ponen pegas y por el hilo oficial dicen que en GAME también devuelven la pasta.
azulantares
MegaAdicto!!!
1.665 mensajes
desde jul 2010
LSRubenS escribió:El gustirrinin a estafa esta ahí, pero veo como avanza la scene y se me pasa [carcajad]

Mira a ver si la puedes devolver, en Amazon no ponen pegas y por el hilo oficial dicen que en GAME también devuelven la pasta.

Pues un colega mío fue este finde a GAME a devolverla (aún estaba en los 15 días desde la compra) y le dijeron que si quería arroz, nanai.... se la ha tenido que comer, y jode verla ahora a casi casi la mitad de precio. Yo no la he comprado y ni a 60 creo que lo haga, pero es para estar mosqueado vaya. Menuda panda, se ve que prepararon los de sony una ingente cantidad de consolas y no saben donde colocarlas ahora, en fin..... y pensar que la gente se pegaba por reservarla... el caso de la NES mini ha hecho mucho daño al mundo de las reservas
Rentzias
Usuario TOP
4.459 mensajes
desde abr 2006
en Bordeaux
LSRubenS escribió:El gustirrinin a estafa esta ahí, pero veo como avanza la scene y se me pasa [carcajad]

Entiendo que sin abrir, no?
Rentzias escribió:

Y abierta, mientras tenga la caja y supongo que plásticos no pueden ponerte pegas, por lo menos en Amazon.
Rentzias
Usuario TOP
4.459 mensajes
desde abr 2006
en Bordeaux
LSRubenS escribió:
Rentzias escribió:

Y abierta, mientras tenga la caja y supongo que plásticos no pueden ponerte pegas, por lo menos en Amazon.

La cogí en Game online :(
Elnef
MegaAdicto!!!
10.315 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
Yo no la había abierto de fnac online, y he podido descambiado hoy en una tienda fnac. Y he vuelto a comprarla con este precio.

No me sentía estafado porque sabía exactamente que compraba pero esta rebaja es un insulto para los compradores.
lorest
MegaAdicto!!!
2.540 mensajes
desde mar 2006
en Valencia
La puedes devolver, el 3 de diciembre entra la famosa promoción de devolución hasta después de navidad, compra una a 60€ y esa que esta sin abrir la devuelves en la de 100€. No deberían darte problemas.
Rentzias
Usuario TOP
4.459 mensajes
desde abr 2006
en Bordeaux
lorest escribió:La puedes devolver, el 3 de diciembre entra la famosa promoción de devolución hasta después de navidad, compra una a 60€ y esa que esta sin abrir la devuelves en la de 100€. No deberían darte problemas.

Y abierta pero con todo?
yo estoy encantado de q la bajaran, la compre el dia de salida en Fnac y hoy me pase por ahi y amablemente les dije que habia bajado mucho de precio y que si me hacian el precio minimo o que alternativas habia y me lo hicieron sin poneme pegas
1, 2, 3, 4, 512