os regalo 2 tarjetas de 2 meses

Tengo una duda: el plazo acaba el 31 de este mes. Eso kiere decir ke apartir del 31 se acaba el periodo de prueba? o ke se puede uno apuntar hasta el 31 y los 2 meses son desde el dia ke introduces el codigo?

Lo digo por saber si me van a cobrar desde el 31, por si he de cancelar para pillarme el starter kit con el micro y to eso...


Salu2 [beer]

Por cierto, ahora no habia ni una partida del projectGotham 2...
Sera porke es la hora de comer, supongo y espero...
A ke horas hay mas gente?
SashaX escribió:Tengo una duda: el plazo acaba el 31 de este mes. Eso kiere decir ke apartir del 31 se acaba el periodo de prueba? o ke se puede uno apuntar hasta el 31 y los 2 meses son desde el dia ke introduces el codigo?

Lo digo por saber si me van a cobrar desde el 31, por si he de cancelar para pillarme el starter kit con el micro y to eso...


Salu2 [beer]

Por cierto, ahora no habia ni una partida del projectGotham 2...
Sera porke es la hora de comer, supongo y espero...
A ke horas hay mas gente?


1º -> Te duraran los dos meses independientemente del dia q caduque la oferta

2º -> No hace falta q canceles la suscripcion de dos meses, puedes renovar la cuenta creada con el cupon un año, con un Starter kit

3º -> Es muy raro q no haya nunca alguna partida pal PGR2, a mi nunca me ha pasado y he jugado en muchas horas diferentes del dia

Salu2
Mooola, tengo aun para viciarme un rato!!! [flipa] [flipa]
Si, lo del projectgotham es raro, igual era por la conexion...

Venga, salu2 [beer]

P.D: Te agrego al live, a ver si nos pegamos unas carreras XDXDXD
Edito para decir que ya tengo un codigo, muchas gracias a Hugsafer y STC !!!!
Gracias! Sois los mejores
garbagecrystal ya tiene su codigo :)

Dejo aqui unos codigos mas que tengo, por si alguien necesita uno y no llego a tiempo[bye]

JMVMD-W4M8K-HWP3Q-RDWPM-3QGXG

CHVW7-C79DK-Q3RYW-R4Q8Q-TP7WB

WK7WG-XGFBB-V77CT-7HBTG-9HXWM

El que coja un codigo que diga cual ha pillado para que no pilleis el mismo varios de vosotros;)

saludos!
55 respuestas
1, 2