os regalo 2 tarjetas de 2 meses

Pues eso, que me sobran 2 tarjetas de 2 meses gratis que caducan a 31 de marzo, y si alguien las quiere le paso el código.

Apurad, que el tiempo corre en contra!!

Un saludo:

ratboy
Estoy igual que tu.
Tengo 2 cupones y mi cuenta del Live! caduca bastante despues del 31 de marzo...
Y para que no lo use nadie, prefiero regalarle a alguien los codigos, asi que ya sabeis si quereis 2 meses gratis del live! yo tambien os doy 2 codigos.

Salu2.
Ya solo me queda un codigo...
Salu2.
Yo tambien tengo dos mas.Quien las quiera que se apure que esto acaba el 31 de este mes. Saludos [bye]
pues estaba pensando en ponerme el live y me gustaria probarlo antes porq ultimamante el juego en red con el pc me da mucho ping. Os lo agradeceria mucho, gracias.
A mi tb me vendria muy bien poder probar el live un par de meses, pq x el momento me resulta imposible gastarme los 60 €'s del live :-( y me muero de ganas [risita]
Gracias a todos.
Pues eso mismo...
A mi ya no me quedan codigos.

- ermejor
- passiflorine2

Acordaros de pasaros por este hilo y poned los juegos que teneis.

Salu2.
hola gracias a todos por ofreceros.
yo tengo una de 2meses gratis de un juego q compre y la use el mes pasado,sabeis si al acabar la oferta de 2meses se acaba tambien los meses q se pasen e esa oferta?
puedo usar esta de 2meses q me habeis pasado,con la q ya tengo?
y si es posible entonces aumentar de 2meses a 4meses,en definitiva q si metiendo vales de 2meses se irian acumulando.
si a alguien le qda alguna tarjetita más de sobra, pues q me pase el codigo, q toy deseando probar el live.

Un saludo y muchas gracias.

PD: mandarmelo en un privado por aqui.
Yo también tengo dos tarjetas, si a alguién le interesa le doy los códigos.

Un saludo.
Bueno, mis dos códigos ya han sido dados:

Viendo que somos varios los que damos los códigos, sería correcto que si alguien recibe más de uno, por favor se lo pase a alguien que no lo tenga, creo que eso es lo más justo.

Vaquilla, perdona colega, pero no me he dado cuenta de que tu privado era el más antiguo.

Por favor, que alguien le pase un código a Vaquilla.

Venga, que los disfruteis.

Un saludo.
Alguien me pasa un codigo a mi? muchas gracias de antemano y si no puede ser pues nada :) [chiu]
A mi ratboy ya me ha pasado un codigo, (muchas gracias ratboy).

No me paseis mas a mi, darselos a los demás q los pidan, ya toy servido.
XD
yo le he pedio uno a devin por mp si por un casual me llegan varios los devuelvo, pero de momento toi seco
Yo tengo por aki 3 o 4 codigos. Si alguien kiere alguno, pues q me lo pida ;)

Salu2
Yo tambien tengo una prueba de dos mese gratis k me vino con el rainbow six como no tengo tarjeta de credito no me sirve para nada asi k si alguien kiere el subscrition code tiene hasta el 31 de marzo.
Leyendo un poco me parecio entender k el starter kit de xbox live no necesita tarjeta de credito ¿estoy en lo cierto o equivocado?
Me queda una quien la kiera que me mande un privado y se la envio.Enga Saludos
Acabo de mandar un mp a ratboy para anular la petición del código que le hice, así que vuelve a tener un código disponible XD. Se me fue la pinza y se lo pedí a él y a valeos, y ahora que me han llegado sus mps he visto mi error XD.

Muchas gracias a los dos, la próxima vez tendré más cuidado al mandar los mps XD.

PD: Para aclarar, le voy a dar a mi colega el código de valeos ya que de él recibí el MP antes XD.
pues ya tengo el codigo gracias a DEVIN, primero me alkilare algun juego y si me chuta bien me pillo un par de la oferta 2x1. El PGR2 cae fijo y el Rainbow6 creo q no esta dentro de esa oferta asi q no se cual caera mas.
Gracias a devin ya tengo acceso al Live!, muchas gracias tio!! [oki]
yo quiero uno, please!!

que me he pillado la crystal hace el viernes y estoy a dos velas. hasta dentro de un tiempo no podré ponerle el live [decaio]

saludos!
Pues al final he usado el código que me dio ratboy, valeos me lo dio incompleto (ya me parecía corto XD), así que pásalo a otro, que cuantos más seamos en el Live! mejor ;). Lo dicho, muchas gracias a los dos.
Tengo yo otro que regalo, hace unos dias me regalaron uno y lo justo esque regale el que acabo de conseguir :D
Adjudicado al señor da_hot_funk q pa mas inri es paisano mio!
ratboy no pasa nada tronco. bueno pos aki estoy yo si alguien me kiere dar una para probar el live y tal :D
yo tengo uno quien lo quiera MP [chulito]
muchas gracias a valeos, Paul_Gilbert y rYlEi

me voy a quedar los de Paul_Gilbert y rYlEi (uno para mi hermano que se acaba de comprar la xbox tb y otro para mí) porque han sido los que antes me han llegado.

el de valeos queda libre :)

muchas gracias!

saludos
Pues aun me quedan 3 tarjetitas, si alguien las kiere q me mande un MP.

Saku2
hola
yo tambien tengo algunas tarjetas, si alguien quiere una que me envie un privado, nos vemos en el Live!
salu2
Yo tengo dos más! Daos prisa que caducan el 31!MP si alguien las quiere.
A mi aun me keda una tarjetita el k la kiera mensaje privado.
Yo tengo 7 tarjetitas de esas de 2 meses así que si alguno quereia alguna.. ya sabeis! :D

Saludos!
Creo que se deberia dejar un mensaje en el foro general, para la gente que no juega online y no pasa aqui y quiera probarlo, mas que nada pq el 31 está cerca...
hola me acabo de comprar la consola y me gustaria probar eso del live, os sobra a alguno alguna tarjetita de esa?
Stingbcn tienes un mensaje privado
Saludos
Cuando me he desecho de los codigos que tenia, va un colega (con Xbox, pero sin Live!) y se pone ADSL.... Y claro, pues quiere provar.
Pues eso mismo, a ver si a alguien le sobra un codigo pal merluzo este.
Gracias y Salu2.
o0firestarter0o, ahora mismo te mando un codigo [oki]

Salu2
Muchas gracias...
Salu2
Buenas. Me voy a pillar otra xbox para jugar al LIVE!
La pillare hoy o mañana. A alguien le sobra una de esas tarjetas de 2 meses? Es ke tengo unas ganas de probarlo mortales.

Muchas gracias!

Salu2 [beer]
Marchando un codigo con extra de queso y patatas para SashaX [burla2] :p

Salu2
Aun me quedan 3 tarjetas, si alguien quiere un codigo que se de prisa que quedan pocos dias
Gracias mil RYlEi.
Ahora tengo uno de mas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Es ke me pille ayer el project gotham 2, y OOoooOOOhhHH "sorpresa": me encontre un codigo....XDXDXD

Asi ke por aki hay otro codigo disponible (el de RYlEi) si alguien lo kiere (teneis ke probarlo, por RedIoS) ya sabe.

Por cierto, venden el communicator suelto? Es ke voy a pagarlo por meses en cuanto me acabe le semana ke keda de prueba.


Salu2 y al vicioooo!!!


Gamertag: SASHAXG
SashaX yo te recomendaria pillarte el Starter kit, con la oferta del Splinter Cell por 90€. El micro solo vale 30€, mira haber q te conviene (Si eso te pillas el pack ese especial y me vendes el SC: PT por 30€ [666] :-P)

Salu2 [buenazo]
A alguien le keda una tarjeta????

Si es q soy la ostia yo di una de estas pensando q era imposible q tuviera una tarjeta de credito pero luego leyendo el foro me entero de la cybertarjeta de la caixa la cual ya sta en mi poder.
Si alguien tiene alguno porfa pasarmelo.
hughsafer, te paso ahora mismo por MP el ultimo codigo q me keda ;-)

Salu2
hughsafer, te paso ahora mismo por MP el ultimo codigo q me keda


Pues le acabo de mandar mi último... Oooh
Weno pues q vuelva a poner hughsafer uno de los dos codigos en el mercado [666] (vamos, q se lo de a otro q lo necesite, si lo pide alguien mas xD)

Salu2
yo tengo tres tarjetitas de esas que no voy a usar...(ya que no puedo renovar la subscripcion con estos codigos... [toctoc] )

si alguien quiere los numeritos.....que los pida por privado

saludos!
yo tengo tres tarjetitas de esas que no voy a usar...(ya que no puedo renovar la subscripcion con estos codigos... [toctoc] )

si alguien quiere los numeritos.....que los pida por privado

saludos!
Me habeis pasao muchos codigos.

Quien quiera q avise tengo dos codigos ya keda poco pal 31.

Por fin soy usuario del xboxlive. El rainbow six 3 es tremendo lo malo es q muero mucho [buuuaaaa] Tener piedad!!!!
55 respuestas
1, 2