>>> Os presento a... DIEGO EL PROFETA!!! xDDD

1, 2
Hagámoslo famoso entre todos xD

Este personaje es de mi pueblo, si investigais en youtube hay más videos antiguos sobre él, entrevistas de TV, etc.
Pinto la montaña de mi pueblo de azul hace unos años.

Desde hace unos meses está grabando unos vídeos "cojonudos" [+risas] donde explica sus "mensajes telepáticos de dios o el universo". Asegura ser Jesucristo, aunque evidentemente está bastante zumbao.

Su teoría base es "Explicación del funcionamiento y formación del universo en la humanidad según GÉEEENEROS" [carcajad] , explicado en varios de sus vídeos.

Mención especial al vídeo 88 y 92, donde se monta su paranoia después de que un colega le pusiera algún mensaje.
Son buenísimos. "...que vean mis vídeos como cómicos.." "pues tonterias, tonterias"

El 94 también mola mucho: ASESIIIIINAS [qmparto]

Os dejo su teoría base, ya podeis buscar los vídeos mencionados, y muchos más en su canal.

Hacedle comentarios en los vídeos!!! Que nazca el movimiento dieguista !!! [tadoramo] jajaja

http://www.youtube.com/user/3elprofeta#p/u/2/0HcshzbPX1Y

Enga, que lo disfrutéis.
Desde la montañaaa, Diego López el profeta!!! [toctoc]

EDITO, ACTUALIZACIÓN:
Diego nos lee, se ha enterado de este hilo, y nos manda "saludos". Aquí está todo explicado jeje
hilo_gt-gt-gt-os-presento-a-diego-el-profeta-xddd_1319501_s20#p1717888632

Para Diego "el profeta": tu que llamas a investigar a la Policía y la Guardia Civil en tus vídeos, con esas graves acusaciones hacia mi persona, entre otros, supongo que podrás demostrar la veracidad de tus palabras, porque de lo contrario estás cometiendo un delito de injurias y puedes tener problemas legales...así que yo de tí pediría perdón públicamente en tus vídeos ;)
WFT!!!

De donde ha salido esa¿?¿?¿?... COSA!!
Hay que estar tela de aburrido para ponerse a hacer 100 videos de eso...
Lo que hay que estar es loco, solo tienes que mirar el video 93 donde dice:

"... le dicen a mis seguidores que vean mis videos... como cómicos... fijate donde llegan las mentes de las feligresas encarnados en sus hijos jevis".

Si si, "jevis metals", satanicos xDDD

El tio lo dice todo con un convencimiento...
Cita del 93:
"Por medio de mis esquemas que estan en el YÓOOOOUUUUUTUBE!!!" xDDDDDDDDDDDDDDD

Que personaje por favor...
Ostias del Cabezo de Torres xDDD.

Que crack, habrá que ir a verle en persona xDD.
porque coño habla gritando? [carcajad]
en mi pueblo hay otro volao de estos que dice saber la teoria del universo y empieza a dar formulas el tio [+risas]
Ha este lo conocia yo ya, ha salido en la tele mas de una vez, si alguien es de Murcia o viene para Murcia que se pase por el Cabezo de Torres. Leí en un foro en el que le dio por escribir que en la montaña que pintó ha montado un museo con las piedras y cosas que se encontró por dicha montaña xD.

Es mas un dia mi padre llego con un flayers de esos que el tio iba repartiendo por las empresas y casas con su web, su credo y que aceptaba limosnas para terminar su "labor divina" que es pintar la montaña de azul por completo...

En fin hay gente para todo [poraki] seguramente nos este leyendo... :O

Saludos"
Que Crack!!!!

Los Jovenes Jevis Metals Satanicos de Cabezo de Torres XDDDDDD

La energia negativa de las madres feligresas Demoniacas de Satanas XDDDD

No tiene precio,esta volao XDDDD!
Asi empezó Mahoma... bueno algo parecido XD
En el 88 le llama drogadicto y traficante a mi colega porque su avatar es una hoja de marihuana xDDD
Luego se inventa la pelicula de las feligresas que lo querían meter en un psiquiatrico, ya ves tú, que no tiene na que ver ... y

editado el hilo principal, no era el 93 sino el 94 el de ASESINAAAS QUE SOIS UNAS ASESINAAAAS. Ese video es brutal. [carcajad]

Hay que ver estos jevis metals satánicos, si es que nuestras madres nos han metido la energía negativa porque claro, son femeninas, y por lo tanto energía negativa, lo que lleva a terremotos, drogadicción, guerras, violencia de género, etc etc

Y desde la montaña, diego lopez el profeta: jesucristo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Desde ramón de callejeros creo que no he visto otro personaje tan grande, pero es que este lo supera y encima es paisano
yo creo que no deberiais reiros de esta persona, ¿os gustaria que se rieran de vosotros?
oscx7 escribió:yo creo que no deberiais reiros de esta persona, ¿os gustaria que se rieran de vosotros?

Yo he pasado parte de mi vida en Cabezo de Torres, y es cierto, el tipo este es inofensivo, lo único que hacía por lo visto era crear un poco de bulla en la iglesia, pero ya está.

Es más, me gusta mucho más Cabezo de Torres desde que la montaña es azul, porque mira que el pueblo es feo.

Sheaehn.
oscx7 escribió:yo creo que no deberiais reiros de esta persona, ¿os gustaria que se rieran de vosotros?

Tampoco nos estamos riendo con maldad mujer. No podrás negar que resulta bastante cómico las peliculas que se monta, y el tío por ahí por la montaña... además a tí no sé si hacerte mucho caso que eres femenina y por lo tanto energía negativa [+risas]

sheaehn escribió:Yo he pasado parte de mi vida en Cabezo de Torres, y es cierto, el tipo este es inofensivo, lo único que hacía por lo visto era crear un poco de bulla en la iglesia, pero ya está.

Es más, me gusta mucho más Cabezo de Torres desde que la montaña es azul, porque mira que el pueblo es feo.

Sheaehn.

A ver si resulta que ahora medio EOL va a conocer el Cabezo, jaja.
Respecto al tipo, yo nunca lo he visto por aquí la verdad, y nadie ha dicho que no sea inofensivo, seguramente lo sea, cosa que no impide que nos podamos reir un poquillo con las peliculas que se monta. Eso sí está muy mal que vaya "predicando" en contra de las mujeres.

Referente a la montaña a mi también me gusta más así, por lo menos le da una seña de identidad al cabezo, aparte de los carnavales que me parecen basura y solo se llena el pueblo de "jinchos"

En una entrevista dijo que pagó la pintura (que fueron unos cuantos botes) con una pensión que le daba el estado por enfermedad.
Supongo que será una enfermedad mental (no es dificil de suponer), lo cual me parece mal que se gaste ese dinero en pintura, en viajar a la montaña (supongo que el tío tendrá coche o algo, por que de aquí a la playa son mínimo tres cuartos de hora), o en una cámara de vídeo y su ADSL pa subir esos vídeos.
Debería estar o haber estado en un psiquiatrico y recibir tratamiento, y que esa ayuda del estado estuviera bien invertida, cosa que no ha hecho, como repite hasta la saciedad en su video 97

Saludos!!
XD, menuda ida de olla por dios...

Lo que me gusta es que no es el típico machista... sino que fundamenta en que la mujer es la que tiene energia negativa y adorarla (a maria la virgen) es lo que trae todas las desgracias del mundo.

Encontre un texto sobre el:

Inicio > Murcia > CABEZO DE TORRES > CURIOSIDADES CABEZO DE TORRES
MONTAÑA AZUL - CURIOSIDADES CABEZO DE TORRES

FUE PINTADA POR UN VECINO DE CABEZO DE TORRES, LLAMADO DIEGO LOPEZ QUE ESTANDO FUERA DE LA PEDANIA MUCHOS AÑOS, VOLVIÓ A LOS 33 CARGADO CON UN SACO DE VERDURAS Y DIRIJIENDOSE A LA SANTA CRUZ MONTE LLAMADO AZUL.
SEGUIDAMENTE SE DIRIJÓ A CASA, DE SU MADRE Y SU HERMANO DONDE NO FUE ATENDIDO AL DECIR QUE TENIA UNA MISIÓN DE DIOS Y SU MADRE Y HERMANO NO LE ATENDIERON. ESTANDO DURMIENDO EN LA CALLE Y HUERTOS DE ALREDEDOR DURANTE 3 SEMANAS.
TENIENDO A SU NOMBRE LAS 2 VIVIENDAS DONDE VIVIA SU HERMANO Y SU MADRE, Y HARTO YA DE DORMIR EN LOS PORTALES CON LA IRA DE DIOS EN SU CUERPO Y MENTE HECHO A SU HERMANO Y CUÑADA DE LA VIVIENDA EN LA QUE ESTABA A SU NOMBRE. PUDIENDO REALIZAR LA MISIÓN DE DIOS PINTAR LA MONTAÑA DE AZUL.
DONDE FUE RECONOCIDO POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,.

El tio esta como una cabra, pero vamos, parece inofensivo y la verdad es que la montaña esta bonita :P
http://www.zappinternet.com/video/manYh ... ntana-azul
xDD Ya habia visto ese video, tb es bueno.

"Porque usted, diego, nació en la calle de la virgen y vive en la calle de la cruz..."

"Exactamente, nací, como hace 2000 años, de la virgen... me explico?? [rtfm] Para los que tengan un poco de lucidéh, eh? y vivo, donde moriré, como hace 2000 años en la calle de la cruz... para los que tengan lucides que vayan cojiendo esa honda. Lo dejo... en clave [toctoc] "

Que crack, ya por aquellos años (este vídeo creo que es de 2001 o así) ya tenía su esquema de la formación del universo según GEEEENERos que iba explicando al periodista (que por cierto como le tira al cuello "Por lo que veo sabes mucho inglés, hemos visto la palabra Welcome y ahora "binbang"...), y su genial respuesta a todas estas chinitas que le lanza el reportero XD

Mención especial a cayetano el del kiosco, otro "grande" del pueblo, que además de loco es bastante gay (no soy homofobo, para que no salte nadie), y le tira al cuello a los tios y hasta a los niños (lo que le ha causado algún problema...), y va de negro siempre. Si lo vierais disfrazado todos los carnavales ... jajajja

Menudo par...
Pues no deja de ser tu opinión, para mí y para mucho si lo es.
Se me ocurren dos alternativas

Una: Esta como una cabra, es un desequilibrado mental y francamente... sus tontadas están tan trilladas que no me hacen gracia

Dos: Es un jeta que usa esta presunta "locura" para vivir del cuento... tampoco me hace gracia

Tres:
He dicho dos... DOS... ¿es que no sabeis contar? [+risas]
dios este es MY idol nª3 xDD
Todas las veces que iba al Thader o a la Nueva Condomina, en el 1, me preguntaba que coño era aquella montaña azul...mira que encontrar la respuesta en EOL)))).
Ostia que fiera el tio, no lo conocia, la proxima vez que vaya a murcia si pilla cerca voy a ver la montaña, que otra cosa no, pero original es.

"diossss, no haceee..nada desagradable"

Respuesta del reportero: "que se lo digan a Job" xDDD
Radeon_7200 escribió:Ostia que fiera el tio, no lo conocia, la proxima vez que vaya a murcia si pilla cerca voy a ver la montaña, que otra cosa no, pero original es.

Pues a 3km de Murcia capital... pero tuuuu no sé si serás bien recibido por diego, porque tú eres un jevis.... un jevis metals xDDDD
alex_murcia escribió:
Radeon_7200 escribió:Ostia que fiera el tio, no lo conocia, la proxima vez que vaya a murcia si pilla cerca voy a ver la montaña, que otra cosa no, pero original es.

Pues a 3km de Murcia capital... pero tuuuu no sé si serás bien recibido por diego, porque tú eres un jevis.... un jevis metals xDDDD

Pero el no despide la Energia Negativa de las FELIGRESAS XDDDD asi que puede ser bien recibido por el Profeta!
LUEGO SOY YO EL QUE ESTA LOCO [rtfm]
que personaje el tio este esta tó loco....
anikilador_imperial escribió:
alex_murcia escribió:

Pero el no despide la Energia Negativa de las FELIGRESAS XDDDD asi que puede ser bien recibido por el Profeta!

[+risas] [+risas] Me voy a tener que disfrazar de jesuita o algo, no habia caido en eso xD

Ademas, seguro que el tambien es metalero, mira que barbas y que melena al viento [carcajad] pero tiene que disimular pa´ qui no lo internen en el psiquiatrico
No lo soporto a este tio.
gotenks escribió:porque coño habla gritando? [carcajad]
en mi pueblo hay otro volao de estos que dice saber la teoria del universo y empieza a dar formulas el tio [+risas]

ya , pero el tuyo da formulas , por lo cual esta menos volao que este , que dice que mencionar a la virgen maria crea energia negativa al universo xDDDD

hacedle un favor , y llamad al manicomio mas cercano xD
Jajajaj hay que reconocer que lo de pintar la montaña de azul por lo menos es original.

En cuanto a sus teorias... :O

PD: porqué grita tanto?
Vaya tela con los últimos vídeos que ha subido aquí el amigo, se ha enterado de este hilo y nos manda una dedicatoria jajajajajajjaa

Dios mio, y encima haciendo acusaciones graves, cada día lo flipo más con el tio este.
Que máquina, me menciona en el vídeo 107 (y en adelante), el usuario 4L3X4NDR0, es decir:
"cuatro ele tres equis cuatro ene de erre o" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y menciona este hilo de EOL jaja

Diego, si me estás leyendo, ni soy jevi, ni visto de negro, ni demás barbaridades que dices.

TE INVITO A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO Y DEFIENDAS PÚBLICAMENTE TODA ESA SARTA DE MENTIRAS QUE DICES, TANTO DE MÍ Y ALGUNOS COLEGAS MIOS, COMO DE TODA ESA MENTIRA DE LAS ENERGÍAS POSITIVA Y NEGATIVA QUE TE HAS INVENTADO.

YA QUE EN TU CANAL ME HAS BLOQUEADO, DEFIENDE AQUÍ TU HONOR PÚBLICAMENTE, SI ES QUE TIENES.

Enga, desde la montaña, alex "un jevi, drogadicto y traficante" del cabezo [fumando]

ACTUALIZACION DIRIGIDA A DIEGO a las 21:00 TRAS CONTESTARME EN SU VIDEO 113 por lo dicho justo arriba :

Para DIEGO ese que se hace llamar "el profeta", te voy a explicar varios puntos, ya que no tienes agallas para desbloquearme y que te lo diga en tu canal donde me gustaría más contestarte que aquí, donde lo hago porque sé que me lees.

1. ¿Tu te haces llamar Jesucristo? Yo actualmente soy ateo, pero de pequeño me enseñaron que Jesús ponía la otra mejilla cuando le daban. Tú, en tu vídeo 107 dices al final: "porque personas que vayan jodiendo a los demás por ahí en internet y en la vida se merecen que los jodan a ellos".
Vaya, como ha cambiao Jesús [+risas] ahora tiene sed de venganza, y además está bastante escocido con este tema porque sólo hoy ha sacado 7 vídeos repitiendo las mismas barbaridades.

2. No soy drogadicto. Precisamente vengo del gimnasio de hacer ejercicio y me encuentro tu video 113 diciendo gilipolleces, cosa a la que habituas. E insultando a mi persona, cosa que yo no he hecho contigo, sólo me río de lo que dices y lo comparto con los demás.
Aquí el único que fué drogadicto fuiste tú, es algo que reconoces, y colega, es evidente que te afecto bastante a la cabeza [ginyo]

3. No soy traficante. ¿Tú acaso me conoces o sabes quien soy? ¿Como te inventas que voy traficando en el instituto del Cabezo? Cuando te digo más, no tengo otra cosa que hacer... soy universitario y el instituto hace como 7 años que ni lo piso. Y es más, te digo que que mi padre es profesor del instituto y no iba a estar yo allí traficando en caso de que lo fuera, así que cierra la boca que eres un bocazas y un cateto que no sabes ni hablar, que dices "ridicularizarme" en vez de ridiculizarme. Tu si que debes ir al instituto, o mejor dicho al colegio, a 1º de pre-escolar a que te enseñen a hablar y a decir BIG BANG y no "binban" [carcajad]

2. Mi madre no es prostituta, pero es que aunque lo fuera, no la echaría de mi casa como tú echaste a tu madre y a tu hermano de tu casa, como tú mismo dices y has reconocido. Y tú te haces llamar Jesucristo? Venga hombre...

3. Tú eres un machista, tú teoría lo demuestra. ¿¿Las mujeres tienen energía negativa?? Sólo dices barbaridades, es una pena que haya gente con la cabeza como la tuya :(

4. Porque estás loco, si no se te iba a caer todo el pelo que tienes en la cabeza, que no es poco, porque todas esas afirmaciones son injurias y calumnias, y además son inventadas por tu mente. Y eso es denunciable, pero claro, no lo hago por dos motivos: primero porque tu abogado podría argumentar tu locura para defenderte, y segundo porque no soy tan malo como te piensas y sinceramente no quiero poner en problemas a una pobre persona como tú ;) tan sólo quería reirme un rato con los foreros de lo personaje que eres, porque creéme, tus vídeos si se pueden mirar como cómicos.

Venga sigue predicando a tus discipulos [tadoramo] , que tenías 3 visitas hasta que yo abrí este hilo y ahora tienes 300 gracias a mi [toctoc]
Buenas, Soy Sarebok, de Murcia, Esssssspaña, Europa...

Yo todas las mañanas desde mi curro veo la montaña y Diego no hace daño a nadie, no lo ridiculicéis ni lo maltratéis, no es mala gente, o por lo menos es lo que veo desde los vídeos.

Él tiene sus propias teorías y hay que ser mas tolerante que cierta gente que ha tenido dificultades en su vida cotidiana.
Déjate de rollos. Si, la montaña muy bonita, y Diego no hace daño a nadie pero está como un cencerro y después de enterarse de este hilo se inventa cosas muy graves (aparte de de toda la parafernalia que iba diciendo).

Esas barbaridades que vas diciendo sobre mí, eso está muy mal Diego, y tú sabes que mientes porque ni me conoces.

En fin, a ver con que nos sorprende en sus próximos vídeos, me tiene más enganchao que una telenovela [+risas]
Pues yo siendo murciano no conocia a este personaje.
La verdad es que la montaña le ha quedado cojonuda
Pero este tío de que va? nos a llamado malnacidos? escúchame, Diego el MAJARETA; de verdad crees que alguna persona que ha visto tus vídeos se los cree? crees que alguien los a visto para informarse, no para MOFARSE DE TI? Te recomendaría porfavor que vieses tus videos y intentases hacer el esfuerzo de mirarlos como una persona normal, ha ver si los ves creíbles o te hacen llorar de pena. Amigo mío, tranquilizate, pide ayuda a un médico y guarda lo poco de dignidad que te queda [oki]
IkSeN escribió:Pero este tío de que va? nos a llamado malnacidos? escúchame, Diego el MAJARETA; de verdad crees que alguna persona que ha visto tus vídeos se los cree? crees que alguien los a visto para informarse, no para MOFARSE DE TI? Te recomendaría porfavor que vieses tus videos y intentases hacer el esfuerzo de mirarlos como una persona normal, ha ver si los ves creíbles o te hacen llorar de pena. Amigo mío, tranquilizate, pide ayuda a un médico y guarda lo poco de dignidad que te queda [oki]
creo que no queda nada que guardar...
Joder que grillao el tio este, que se ha puesto a insultar a usuarios de aqui???

Eso ya no es divertido, no señor, hayyy diego que mal has echo, no sabes que en cuanto se junten unos cuantos usuarios y denuncien a youtube tus comentarios te cierran esa cuenta con 100 y muchos videos, y a ver para subirlos otra vez...

Ahora si quieres te metes conmigo, que yo si soy un "jevis metals" y te dejo sin cuenta.
Joder, este tio es la leche [qmparto]
hola diegoooo espero que me leas te mando un saludo y si alguna vez paso por murcia pasare por tu montaña a hechar una meadita y asi darle un toque mas de glamour. xD

P.D: jaja que risa con este hilo
alex_murcia, seras cabron, primero vendes cocaina a los chavales de tu colegio, luego te haces heavy y hippy y vienes con tu drogradiccion a abrir este foro para hacer daño al pobre diego. Y todo por la energia negativa que te esta metiendo tu madre y tu abuela, esas feligresas modelicas, desde luego, ya os vale hacerle esto al hijo de Dios, ya pagareis vuestros pecados... ASESINAS!!! que soy unas ASESINAS señores feligresas!, la culpa del 11M es vuestra por rezar a la virgen maria el 11S, MARIANAS! que vuestra virgen no llora, que son los vapores de la cocina!
[poraki]

Lo próximo que os presente será a Javi Dance, un artista murciano que es un máquina, compositor y bailarín, ayer la lió pardísima es las fiestas de Medicina/fisioterapía de la uni xD

"La gente se coloca, la gente se coloca, en el castillo, en la oscuridad, en la oscuridaaaaad, la gente se nos vaaaa. Decir siiiiiii, decir noooooo, a los momentos, de debilidaaaad " [toctoc]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hahahahahahhahaha [qmparto]
yo nose ni como porque le contestais y entrais en guerra con el xDDDDD, joer si con verle en los videos se ve que da mucha pena
alex_murcia escribió:[poraki]

Lo próximo que os presente será a Javi Dance, un artista murciano que es un máquina, compositor y bailarín, ayer la lió pardísima es las fiestas de Medicina/fisioterapía de la uni xD

"La gente se coloca, la gente se coloca, en el castillo, en la oscuridad, en la oscuridaaaaad, la gente se nos vaaaa. Decir siiiiiii, decir noooooo, a los momentos, de debilidaaaad " [toctoc]

que bueno, puede ser el digno sucesor de chimo bayo y paco pil!!

Edito: ya lo vi, y no el pobre no da la talla, pense que al fin la musica disco volveria a su epoca de gloria pero paco pil es irremplazable xDD
Joder otro que añadir a la lista... entre este tio y Paco Campillo vamos finos en murcia xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Alex_murcia, que el diego te va a denunciar! XD Por difamacion y por vete tu a saber que mas
Menudo puñetero fenómeno, está como una puta regadera, ¡El Bin Ban!

Salut
No esta peor que cualquier persona pro religion
Y me parece fatala que os metais con alguien que tal vez tenga un problema psicologico.
En pobre hombre es feliz así, no tenéis que faltar al respeto, en todos los sitios hay gente curiosa, y suelen ser buena gente, que a pasado por malos momentos que los convierte en freaks o como queráis llamarlos.
Hoy hablando con mi ex, le he mencionado que viera un video de este hombre, y m ha dixo que lo conocía que cuando estuvo en la carrera para un trabajo d campo lo tuvo que entrevistar, me ha dixo que no habló con ella, ni con otra amiga que iba, que sólo hablo con un chaval que iba en el grupo xdddd. Este tio es SERIOUS.
alex_murcia reportado por vender cocaína en el instituto }:/
67 respuestas
1, 2