Vaya tela con los últimos vídeos que ha subido aquí el amigo, se ha enterado de este hilo y nos manda una dedicatoria jajajajajajjaa
Dios mio, y encima haciendo acusaciones graves, cada día lo flipo más con el tio este.
Que máquina, me menciona en el vídeo 107 (y en adelante), el usuario 4L3X4NDR0, es decir:
"cuatro ele tres equis cuatro ene de erre o"
Y menciona este hilo de EOL jaja
Diego, si me estás leyendo, ni soy jevi, ni visto de negro, ni demás barbaridades que dices.
TE INVITO A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO Y DEFIENDAS PÚBLICAMENTE TODA ESA SARTA DE MENTIRAS QUE DICES, TANTO DE MÍ Y ALGUNOS COLEGAS MIOS, COMO DE TODA ESA MENTIRA DE LAS ENERGÍAS POSITIVA Y NEGATIVA QUE TE HAS INVENTADO.
YA QUE EN TU CANAL ME HAS BLOQUEADO, DEFIENDE AQUÍ TU HONOR PÚBLICAMENTE, SI ES QUE TIENES.
Enga, desde la montaña, alex "un jevi, drogadicto y traficante" del cabezo
ACTUALIZACION DIRIGIDA A DIEGO a las 21:00 TRAS CONTESTARME EN SU VIDEO 113 por lo dicho justo arriba :
Para DIEGO ese que se hace llamar "el profeta", te voy a explicar varios puntos, ya que no tienes agallas para desbloquearme y que te lo diga en tu canal donde me gustaría más contestarte que aquí, donde lo hago porque sé que me lees. 1. ¿Tu te haces llamar Jesucristo? Yo actualmente soy ateo, pero de pequeño me enseñaron que Jesús ponía la otra mejilla cuando le daban. Tú, en tu vídeo 107 dices al final: "porque personas que vayan jodiendo a los demás por ahí en internet y en la vida se merecen que los jodan a ellos".
Vaya, como ha cambiao Jesús
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ahora tiene sed de venganza, y además está bastante escocido con este tema porque sólo hoy ha sacado 7 vídeos repitiendo las mismas barbaridades.
2. No soy drogadicto. Precisamente vengo del gimnasio de hacer ejercicio y me encuentro tu video 113 diciendo gilipolleces, cosa a la que habituas. E insultando a mi persona, cosa que yo no he hecho contigo, sólo me río de lo que dices y lo comparto con los demás.
Aquí el único que fué drogadicto fuiste tú, es algo que reconoces, y colega, es evidente que te afecto bastante a la cabeza
3. No soy traficante. ¿Tú acaso me conoces o sabes quien soy? ¿Como te inventas que voy traficando en el instituto del Cabezo? Cuando te digo más, no tengo otra cosa que hacer... soy universitario y el instituto hace como 7 años que ni lo piso. Y es más, te digo que que mi padre es profesor del instituto y no iba a estar yo allí traficando en caso de que lo fuera, así que cierra la boca que eres un bocazas y un cateto que no sabes ni hablar, que dices "ridicularizarme" en vez de ridiculizarme. Tu si que debes ir al instituto, o mejor dicho al colegio, a 1º de pre-escolar a que te enseñen a hablar y a decir BIG BANG y no "binban"
2. Mi madre no es prostituta, pero es que aunque lo fuera, no la echaría de mi casa como tú echaste a tu madre y a tu hermano de tu casa, como tú mismo dices y has reconocido. Y tú te haces llamar Jesucristo? Venga hombre...
3. Tú eres un machista, tú teoría lo demuestra. ¿¿Las mujeres tienen energía negativa?? Sólo dices barbaridades, es una pena que haya gente con la cabeza como la tuya
4. Porque estás loco, si no se te iba a caer todo el pelo que tienes en la cabeza, que no es poco, porque todas esas afirmaciones son
injurias y calumnias, y además son
inventadas por tu mente. Y eso es
denunciable, pero claro, no lo hago por dos motivos:
primero porque tu abogado podría argumentar tu locura para defenderte, y
segundo porque no soy tan malo como te piensas y sinceramente no quiero poner en problemas a una pobre persona como tú

tan sólo quería reirme un rato con los foreros de lo personaje que eres, porque creéme, tus vídeos si se pueden mirar como cómicos.
Venga sigue predicando a tus discipulos
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
, que tenías 3 visitas hasta que yo abrí este hilo y ahora tienes 300 gracias a mi