Os pillareis la DS de importacion?¿ Yo si!

Pues eso que tengo pensado pillarme la Nintendo DS el 14 de noviembre en cuanto salga en japon y me gustaria saber si alguin ara la mismo y si es asi en k tienda lik-sang,play-asia o cualquier otra.

saludos i a ver si hay mucha peña [oki]
yo no, pero solo por el asunto de la garantia. A ver si cuando la tienes me resulves la duda de si se podran usar el flash linker en DS para los juegos de GBA.

Saludos.
Pues eso que tengo pensado pillarme la Nintendo DS el 14 de noviembre en cuanto salga en japon y me gustaria saber si alguin ara la mismo y si es asi en k tienda lik-sang,play-asia o cualquier otra.
Yo la pillare, pero la version USA, no vaya a ser que la maquinita tenga proteccion regional y me toque chuparme todos los juegos en Japones hasta que salga la version Europea.

Sobre donde pillarla, pues ni idea, donde la tengan mas barata! xD
gtacias por contestar,pues me parece k no llevaran resticcion territorial o eso e leido en varios lugares si lleva restriccion no me la pillare jap. pero seguro k no. a ver si alguien me aconseja entre lik.sang o play-asia.

saludosss [beer]
Si os la vais a comprar de importación yo que vosotros miraría un poco. Dicen que el Picto-Chat podría venir de serie, y con alguna que otra opción... A ver si os lo vais a tragar todo en jap.

Eso si, por el momento parecen solo rumores.
Yo me la pillare cuando pueda, pero le tengo unas ganas loooocaaaaaaas...
aunke la pilles japonesa seguiran rulando los juegos de gba de aki i los juegos ke luego salgan para DS en PAL???
Pues si eso lei k funcianaria todo de todos los lugares xDDD y eske nintendo siempre lo a echo asi con las portatiles.

saludos [angelito]
En europa cuando sale?
Yo me la pillaré cuando salga en España, pero lo que de verdad me intriga es con que juego...

Sobre cuando sale en España, Nintedo a dicho que para el primer trimestre del 2005, aun hay tiempo para ahorar. (y pensar que en USA la van a tener el 11 de noviembre, que rabia...)
En españa antes del 31 de Marzo, que es cuando acaba el año fiscal.

Imagino q con la consola me llevaré el metroid, que tiene una pinta cojonuda.
cuantos petrodolares va a costar la DS?
Kailos escribió:cuantos petrodolares va a costar la DS?
Mas que posiblemente 200.
Angeliito escribió:Yo me la pillaré cuando salga en España, pero lo que de verdad me intriga es con que juego...

Sobre cuando sale en España, Nintedo a dicho que para el primer trimestre del 2005, aun hay tiempo para ahorar. (y pensar que en USA la van a tener el 11 de noviembre, que rabia...)


por eso creo ke es mejor pillarla de importacion sino tiene proteccion pq la tendremos meses antes i posiblemente mas barata ke lo ke valdra aki si hacen la conversion 1€=1$. habra ke ver pero posiblemente me la pille en NOV
por eso creo ke es mejor pillarla de importacion sino tiene proteccion pq la tendremos meses antes i posiblemente mas barata ke lo ke valdra aki si hacen la conversion 1€=1$. habra ke ver pero posiblemente me la pille en NOV


Totalmente de acuerdo, la putada es la garantía...
xuano666 escribió:

Totalmente de acuerdo, la putada es la garantía...


la garantia correra a cargo de nintendo. no creo ke haya problema lo uniko ke = te hacen mandarla para los USA otra vez i pagar los kotes de envio aunke no se si nintendo los paga o no
Yo como dice xuano666 no la voy a comprar de importación por la garantía, porque imaginate que te sale con algunos pixel muertos, tienes que enviarla a EEUU, si es que te cubre, que no se hasta que punto y luego que te la envien.

Entre los gastos que te ocasiona esto, y como encima te pille aduanas alfinal te sale más caro. Además tienes que comprar un adaptador de corriente, y los juegos, por lo menos los primeros tambien importados.

Si no fuera por la garantía también me la compraría de importación.
esperare a ver el precio pal [fumeta]
y digo yo no habeis probado a contactar con nintendo.es pa preguntarle el precio estimado aki en España [360º] lo mismo nos sacan de dudas [jaja]
Yo estoy por pillarla de importación, pero primero intentaré informarme si seran compatibles los juegos Pal y tambien si lo será el wi-fi.
Pillarla de importacion. La version americana cuesta 150$lo k vienen a ser 135€, sumale gastos de envio y algun juego y se pondra cerca de 200€. Pero la versión americana incluye el idioma ESPAÑOL, PICTO-CHAT, y MetroiDS-First Hunt, una demo del MetroiDS hunters. No hay razon para pensar que los cartuchos Flash no funcionaran, como los iba a detectar la DS?? Yo ya la tengo reservada....
Ademas despues del TGS, aunque en espera de lo que diga Nintendo el 14 de Octubre, PSP parece estar... muerta. Sin anunciar bateria, con unos juegos en estado muy primitivo, y una conexion wireless.....de infrarojos no compensa jugar a juegos que ya jugue en la PS2 por 350€.
"no compensa jugar a juegos que ya jugue en la PS2"
No me habia enterado que la PSP volvia a tener el catalogo de la PS2... tampoco entiendo como en un hilo de este tipo se suelen soltar estos recaditos, pero en fin halla cada uno.

Yo ya reserve una DS, porque vendi mi GBA SP, me sale por unos 20 euros mas, considerando lo que gane [qmparto]
Donde las estais reservando? al hacer la reserva teneis k pagar algo?

Saludos!
En lik-sang nada de nada(hasta que confirmen si te pueden dar un precio mas bajo), y te puedes dar prisa porque nu se que, me parece que esto se va a vender como churros [jaja]
Pues yo no se que hacer... tengo un colega que estara viviendo en USA hasta diciembre... y claro... al cambio actual 150$ son mas o menos 125€... y qui si sale saldra entre 150€ y 180€ supongo... mas de 180€ es un robo ¬¬ (ya ni decir a que precio saldria la PSP en €!!!!!)

Pero vamos, algunas cosas me tiran para atras....

[list=1]
[*]Garantia
[*]Aunque lo dudo, la compatibilidad regional
[/list=1]

El resto ya se ha dicho que viene multiidioma de serie, de hecho eso es lo mejor, se hace un juego con varios idiomas y asi no has de ir sacando versiones para paises...

Si tubierais la oportunidad que yo (quizas me ahorre gastos de envio...) la aprobechariais??? :P

PD: Perdón por mencional la otra :P
Pues yo la verdad si, me la voy a illar en lIk Sang ya de por si con gastos de envio y demas, asi que me da igual, sobre lo que has dicho:
La compatibilidad regional no es nada, porque ya se ha dicho que no lleba proteccion, y la garantia... eso ya es otra cosa, pero si se trata bien, no creo que pase nada.

salu2

PD: el AC DS que saldra en USA tb tara en spañol?
una preguntita:
el cable para cargar la DS americana ¿es igual ke el de aki de España? porke kreo ke la clavija es diferente [buuuaaaa]
Si, la clavija es plana, en vez de redonda, pero vamos en cualquier tienda de electronica compras el "conversor"
yo tb la tengo reservada en liksang pa pillarla en cuanto salga xD
yo lo comprare en usa y hare el preorder en unas semanas.

por cierto aqui en mexico van a regalar 3 de estos aparatitos un mes antes del lanzamiento. y me queda mu lejos pa ir [+furioso]
lo unico que me da miedo es:

el DS vendra con todos lo idiomas incluidos?
la V. USA tendra el idioma español integrado?

por cierto aqui en mexico van a regalar 3 de estos aparatitos un mes antes del lanzamiento. y me queda mu lejos pa ir


y los juegos?
No solo viene con el español, viene con unos cuantos mas, play-asia y lik-sang tiene los detalles, y no dudo de que la pagina oficial, o la nota de prensa tambien lo indique.
acutara escribió:lo unico que me da miedo es:

el DS vendra con todos lo idiomas incluidos?
la V. USA tendra el idioma español integrado?



y los juegos?


supongo que con el demo de metroid, (con lo que conformaria)

lo van a regalar en el EGS2004 [amor]
ahh ok se me avia olvidao pero el demo no es solo multyplayer o alreves (singleplayer).
Ambas cosas, por cierto la funcion de busqueda esta alli arriba, estas cosas ya se han dicho en su dia :-p
Pero en Lik-Sang venden la USA o la Japonesa? porke la demo sólo viene en la USA no? Yo estoy buscando donde reservarla y sólo se me ocurre esta web, en Ebgames pone que sólo la mandan a EEUU...

Es que si no viene la demo no sé a qué podré jugar porque los juegos aun no se pueden ni reservar.
En play-asia solo venden la japonesa por ahora, en lik-sang creo que puedes elegir, cuando hagan efectivas las pre-ordenes, que consola es la que quieres.
megapoderoZo N escribió:una preguntita:
el cable para cargar la DS americana ¿es igual ke el de aki de España? porke kreo ke la clavija es diferente [buuuaaaa]


Lo que te ha comentado Akunoko, y además ten cuidado, porque si vuelven a hacer lo mismo que con la SP y no meten un cargador universal, también tendrás que comprar un transformador 220v->110v para que no se te queme nada. :P

Saludos.
Buenas, y digo yo, no se puede hacer un pedido, como se ha hecho muchas veces con productos de informática(por ejemplo), que contra más personas lo piden, más barato sale?? Asi si que saldría a cuenta pillarla.... Luego con una agencia(SEUR, NACEX, etc...) cada consola a su casa y ya está

Pero el problema seria ver que tienda lo haría asi

Saludos
El problema principal de esos megapedidos es reunir el dinero de todos a tiempo y que se encargue alguien de confianza.

Si quereís os doy el nº de mi cuenta en los Barbados...
Por mi se puede tirar adelante el proyecto, y si sale bien y da tiempo, pues mejor para todos

Salu2
Pues yo me apunto :D, pero me temo que no puedo llevar el peso del projecto, no tngo demasiado tiempo, pero vamos contar con migo

Saludos

GelidElf
Hombre yo e echo tratos con bidule y todo muy bien yo me fio de el [oki] yo tb aria ese pedido conjunto.
en play-asia se puede comprar la version usa de la DS i a 138€ yo aria el pedido ally [fumeta]


saludosss
Si lo hace bidule me lo podría plantear seriamente, aunque ya tengo un sitio donde me la consiguen a un precio decente... pero no tan barato...

Saludos
[risita] yo ya he hecho los deberes, pues tengo dos reservadas y otra para comprar luego a otro usuario junto con varios juegos. Pero no me quiero meter en un berenjenal de muchos usuarios, que es un lío de dinero, envíos y faltas de confianza. He organizado concursos y hecho pedidos para otros usuarios múltiples, sé de lo que hablo, no es muy placentero que digamos.
Y tu donde la has reservado Bidule?

Saludos!!
Dónde todo el mundo, en USA :P
Bidule escribió:Dónde todo el mundo, en USA :P


Pues por USA.COM no me sale nada... ¬_¬ ¬_¬
KillerFrank escribió:Pues por USA.COM no me sale nada...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que lo haya dicho de coña... [jaja]

Saludos!
XDD usa.com

Pues tb tiene razon bidule es una faena yo e reservado tb 2 DS para mi y el colega tb pillaremos un par de juegos o 3,ya veremos porque los del lanzamiento no es k aya muchos interesantes.....pero luego [babas]


saludosssss [beer]
56 respuestas
1, 2