Os pillareis la DS de importacion?¿ Yo si!

UMMM pregunta chorra, algun sitio donde reservarla que acepte contrarrembolso o una blue joven recarga de BBVA?? esque liksang no me la acpeto hace unos meses y no creo que haya cambiado la cosa :S y la verdad espero poder pillarmela este noviembre, asi tener mas tiempo para poder alternarla con lo que se avecina... [fumando]

Saludos

GelidElf "Odio Noviembre, odio Noviembre, odio Noviembre, he dicho que odio Noviembre?? xD"
hola, estoy pensando en pillarme la nintendo ds tambien de importacion, lik-sang envia de usa o de japon?
Segun tengo entendido aparte de lo que ellos te cobran aqui pasa por la loteria de la aduana, si pagar el iva o no, y aparte del iva hay que pagar un "arandel" no se si esta bien escrito pero creo que son como 30 €, alguien lo sabe cierto?
A ver, si Aduanas te para el paquete es para cobrarte el "IVA" de 16% a lo que hay que sumar un 2% de "aranceles", por no nombrar los "gastos derivados" que siempre suelen cobrarse por "manipulación" algunos que otros 10~15€, según el cliente :P

Espero que te haya quedado más claro.

Gelid_Elf, olvidate de recibirla por contra-reembolso :P y esa tarjeta no te sirve ni te servirá nunca.

Killerfrank, me refería a Estados-Unidos (United States of America) ya que allí sale primero, concretamente el día 21 del mes que viene como todos sabreís.

Las mías saldrán ese mismo día... siempre que no se hayan agotado [agggtt] aunque me consuela saber que tienen preferencia los envíos al extranjero..

¡¡van a salir muchos paquetes para Europa!! [toctoc]
segun me dijo una persona es que los aranceles, los cobran dependiendo del tipo de producto y pais de prodecendia, segun yo se desde japon y con concepto de videojuego no te lo cobran, en contrario desde usa si
Gracias Bidule, ahora se que me toca andar de pedigueño [toctoc], ains lo que nos hacen hacer xD...

Saludos

GelidElf
Bidule escribió:Killerfrank, me refería a Estados-Unidos (United States of America) ya que allí sale primero, concretamente el día 21 del mes que viene como todos sabreís.


Hombre que ya sabía que te referias a EEUU [jaja] [jaja] [jaja]

Yo tengo reservada la DS U.S. dede hace un mes en LikSang, aunque estoy esperando a que pongan el precio final, sé que será algo más elevado que los 150$ oficiales; pero es que la otra web que miré era EBGames y en ésta pone que no envían al extranjero... ein?

Saludos!
Yo pensaba importarla, pero al final esperaré a que salga en España, más que nada por el tema de la garantía y posibles problemas a la hora de jugar en multi con DS de por aquí...

Salu2
56 respuestas
1, 2