Os pediría a los madrileños...

...que firmáseis aquí, quiero saber que no os ha pasado nada. Hay muchos que conozco que no tengo otra forma de ponerme en contacto con ellos :(


Ojalá estémos todos.
Hola Churly, firmo por mi y por Carahuevo y Gum, que no se pasan por aqui. Los tres somos de vallekas, ya lo sabes.
Nafai esta en el IRC y esta bien.
Esta mañana hable con Allala; Nessy, él y los suyos estan bien.
Tambien llamé a ^alma^ y está bien.
Jotamaza también está bien. Y su novia tb (es que no sé si está registrada)
Estoy bien, tengo familiares hospitalizados y amigos que pienso que literalmente se estan muriendo ... me dan ganas de matar a esa gran cantidad de hijos de xxxx que no entiendo como PUEDEN hasta planear algo asi.
Yo estoy "bien",y asi de Madrdi... He hablado con Jaime, Kenyi y que recuerde ahora mismo nadie mas.

Saludos
Aquí estamos todos bien: Aur0n, Christie, luipermom, apmomp, Alvfer y yo. Por ahora, no conozco a nadie que viajase en ese tren, pero algún conocido habrá, muchos estudiantes de aquí viajan en ese tren cada mañana. Menos mal que había huelga...

Hay que ser fuerte, gente!
Javixu sta bien, Delbruck sta bien, Ran sta bien ;).
Yo de los que conozco todos estan "bien", eso si, muy afligidos como la gran mayoria...

Imagen
Pues por mi parte estoy bien.
Tambien se que lo estan Alexia, Temjin (bueno...no estoy seguro al 100%, pero Ale no parecia preocpada) y Raizack.

Por dios...espero que no echemos en falta a nadie
Confirmo que estoy bien.... me alegro de veros
Yo estoy bien, mi amigo Gorker y su novia igual. Carligochi esta bien tambien y Billygo que yo sepa lo mismo. Ran tambien esta bien y Spike_Spiegel mas de lo mismo por suerte

Saludos y mis condolencias
Yo tb estoy bien y por ahora no conozco a ningún afectado, espero que no conozca a ninguno :(
Aunque psicologicamente estoy por los suelos por que vivo cerca de una de las estaciones de renfe afectadas por el atentado (concretamente la de sta eugenia) y he visto cosas que nadie quiere ver, os puedo decir que mi familia, mis amigos y yo estamos bien.

Un abrazo a todos los madrileños.

Un abrazo a todos los que hoy tienen motivos para olvidar este dia.
Yo y los míos estamos bien... gracias por la preocupación ;)

Me alegra leer de unos cuantos que no sabía que pasaba con ellos...
Los mios y yo estamos bien, lamentablemente no puedo decir lo mismo de conocidos y amigos de amigos...

Que horror. Que dolor.
Como ya ha dicho Kenyi, mi familia y yo estamos bien físicamente al menos, que no es poco :(

Ninguno y familia también están bien.
Asi es: esta mañana he hablado con Coldfire y le he dicho lo que aqui se ha nombrado ya: yo, Nessy, mi familia y la suya estamos perfectamente.

Y solo Dios sabe que peso se me ha quitado de encima al ver el nick de muchos conocidos y amigos mios en este hilo, confirmando que no les ha afectado lo ocurrido.

Un abrazo para todo y cada uno de vosotros, y nos alegramos que esteis bien :)

Sobre aquellos que por desgracia no estan bien, remito a mi post en el super hilo de lo ocurrido.

Y a ti, Churly: veo que la idea ha tenido más éxito de lo que esperaba. Gracias por empezarlo :_)
yo estoy bien y scatsy tambien
Soy de Cádiz pero toda mi familia paterna es de Madrid asi que me sumo y digo que estan todos bien
Yo tambien estoy "bien". O todo lo bien que podemos estar los madrileños y resto de españoles...
Hola. Estoy bien, aunque la verdad que alterada...
Mi prima vive en atocha, y ha escuchado las explosiones. Ella y la demás parte de mi familia está bien.
Pues yo tb bien, mis amigos y familiares también bien y una prima que estaba a uno de los vagones tb está bien.
Como ya han dicho, Allala, yo y nuestros familiares están bien.

Mi padre trabaja enfrente de Atocha y todavía no sé como va a volver a casa, pero está bien. entro a trabajar 15 minutos antes de lo esperado sino hubiera estado a esa hora en la estación de Atocha. Y yo casi también, pero hoy no fui a trabajar.
Escrito originalmente por nessy
Como ya han dicho, Allala, yo y nuestros familiares están bien.

Mi padre trabaja enfrente de Atocha y todavía no sé como va a volver a casa, pero está bien. entró a trabajar 15 minutos antes de lo esperado sino hubiera estado a esa hora en la estación de Atocha. Y yo casi también, pero hoy no fui a trabajar.

Calla, calla... ni lo menciones siquiera. Que hoy me has puesto los pelos de punta al decirmelo por la mañana. No quiero ni pensarlo.

Aprovecho para confirmar que Hawk y Hawka (obviamente, su novia XD) estan bien :) He hablado con ellos hace un rato, y tanto ellos como su familia estan bien.

Un abrazo para ambos desde aqui :)
Me alegra que estéis todos bien :)
Yo aunque no me pase mucho por este sub-foro de EOL y no me conozcais mucho, tambien estoy bien.

Y espero no volver a ver un hilo como este.

ETA NO!!
Por si interesa a alguien mis familiares y yo estamos perfectamente.
alguien sabe algo de ninguno?
Escrito originalmente por Skacha
alguien sabe algo de ninguno?
Si, Delbruck ha dicho antes que esta bien ;).
Escrito originalmente por Kenyi
Si, Delbruck ha dicho antes que esta bien ;).


sorry, me acabo volver a leer el hilo, antes me lo pasé, mejor, parece que directamente no afectó a nadie de eol
Imagen

Sólo se me ocurren dos cosas que hacer:
+ Ir mañana a la manifestación de las 19:00 que se celebrará en todas las ciudades de España
+ Ir a votar el próximo domingo, sin cambiar mi intención de voto
aqui toy, y todos mis familiares estan ien gracias a dios. Mi primo ha ido a ayudar al trend e atocha junto con otro hombre, y han sacado a la mujer de éste partida por la mitad. SON UNOS HIJOS DE PUTA
Me alegro muchísimo de veros a todos. De veras me he quitado un peso de encima al saber que todos estais bien. Un abrazo muy grande para todos.

Salu2. :(
Otro de Madrid....q al menos estoy bien...mañana a la manifestacion.


ETA NO!

Salu2
Bueno, pues saludos de mi parte y de Digital Boy.
Estamos bien, aunque yo lo he visto de cerca porque estudio al lado, y muchos de mis compañeros vienen de atocha.
realmente da gusto ver que la gente de esta "familia" se preocupa los unos de los otros...

me alegro por los que estais bien [ok]
bueno, aqui un madrileño adoptivo que se encuentra en buen estado apesar de vivir junto a atocha, muy chunga la mañana, y peor el dia.. afortunadamente aqui no tengo familia aqui en madrid, y mis amigos y mi novia al igual que sus familias, están muy bien, y espero que sigan así mucho tiempo.

un saludo y me alegro de ver tantas respuestas como señal de que estáis bien.
otro que esta sano :) suelo pasra por atocha pa ir a mi curro pero ahor asinceramente tengo mucho miedo
Aki un cosladeño bien, me alegra veros a todos aki

Un saludo socios.

Gracias kenyi ;)
Otro que esta bien.
Aunke tengo un colega que su hermana y su tia iba en uno de los vagones "chungos" (estan bien tb)

De EOL y madrileño,no he hablado con SKUNK,perol e he visto por el msn conectado,asike supongo esta bien.

Aunque miedo tengo mañana de ir a Alcala,habia compañeros que no sabian nada de algunos familiares... [triston]
Estoy bien, yo y todos los de mi entorno.

Un saludo.
Bueno, yo tambien estoy bien, tengo amigos de lso que todabia no se nada de ellos, espero que mañana puedan responder a las llamadas, joder, si todos los dias hago la ruta Torrejo-Alcala-Torrejon y a veces hasta Guadalajara, en fin espero que esteis todos bien.
Pues como ya dijo mi hermana Nylsa, yo estoy bien, así como apmomp, Aur0n, Christie y Alvfer. Veo que da_hot_funk no ha posteado, pero esta tarde me ha respondido a un privado diciéndome que está bien.

Me alegro de ver que tod@s l@s eolian@s estais bien! [oki]
Me alegro de veros a todos sanos y salvos...es un gran alivio.
Como ya dijo Allala estamos bien... Bueno todo lo bien que se puede estar.

Gracias a todos por la preocupación
Escrito originalmente por NEO4B
Aki un cosladeño bien, me alegra veros a todos aki

Un saludo socios.

Gracias kenyi ;)


Estuvimos preguntándonos por ti... menos mal que escribes... un saludo crack.

También a los demás... y ahora es cuando siento no conoceros... pero gracias a todo estáis bien...
Posteo solo para decir que me alegro enormemente que todos mi amigos y conocidos estén bien...

Me gustaría decir muchas cosas más acerca de la tragedia vivida ayer, y de la muerte de tantas personas inocentes que jamás quisieron participar en ninguna batalla, ni ser cómplices de ninguna causa... quisiera poder reunir algunas palabras que pudiesen mínimamente representar mi rabia (compartida con todos vosotros) y la sensación de impotencia que a la vez se queda prendada... pero lo cierto es que no puedo, porque en ocasiones como esta, en las que se me encoge el alma, soy incapaz de expresar lo que pasa en mi interior..

Por tanto, simplemente añadiré un BASTA YA!.. y rogaré que acabe toda esta barbarie que carece de justificación e incluso de causa para toda persona civilizada...
57 respuestas
1, 2