Os pediría a los madrileños...

Tanto gyzmo como yo estamos bien, ha sido un mazazo enorme para todo el mundo, físicamente estamos bien, pero realmente ha quedado alguien q esté bien moralmente?
NO han herido a todos, creo q casi todos conocemos a alguien afectado directamente, y es horrible...

BASTA YA!!!!!
vadin escribió:
Estuvimos preguntándonos por ti... menos mal que escribes... un saludo crack.

También a los demás... y ahora es cuando siento no conoceros... pero gracias a todo estáis bien...


K pasaaaaaaaaaaa tio

Como le dije a kenyi, gracias por el interes, ayer la verdad estube un poco perdido, pq como algunos sabeis esa es mi linea y la de casi todos mis amigos...., yo por suerte llevo tiempo sin cojer el tren pero por uno ejemplo mi novia coje ese mismo tren para ir a trabajar todos los dias, solamente q ayer se durmio.

Byes y me repito, me alegro muco de verosssss
Quiero daros mi mayor apoyo todos los Madrileños.Y mis mas sincero PESAME a las familias de las victimas.
Aunque no soy de Madrid YO TAMBIEN SOY MADRILEÑO
http://personal.telefonica.terra.es/web/yulpo/no/
... aunque por el momento el más afectado es Kail, de veras que espero que los tuyos se mejoren pronto.

Mi familia y amigos están todos bien (menos uno que le pillo la cosa de cerca y ha perdido varios amigos).

Por lo demás me alegra ver este movimiento de solidaridad y preocupación por parte de todos los eolianos.

Es un gusto saber que estais ahi cuando se os necesita.

Gad
Estoy... por suerte. Si hubiera cogido ese maldito tren 10 minutos antes puede que no estuviera ahora escribiendo aquí...

Lo siento por no haber firmado antes, ayer estaba demasiado nervioso como para ponerme a escribir.

Saludos.
Yo soy de Huelva y vivo en Sevilla. Los familiares que tengo en Madrid parece que no han tenido problemas, y amigos parece que tampoco, aunq me faltan alguna confirmaciones.

Me alegro de corazón de que por aki todo esté relativamente bien, he pensado en muchos de vosotros al enterarme de la noticia, y la impotencia por no saber como contactaros me podía.

La de ahora, despues de leer el hilo, es una de las primeras sonrisas desde ayer por la mañana. Un abrazo a todos.
Pues soy de Madrid, y estoy bien, al igual que mis familiares y toda la gente que conozco esta toda bien.

Gracias a todos
Acabo de llegar de mi curro y lo primero que he hecho ha sido leer este hilo, perfecto Churly, me alegro muchisimo de ver que estais todos bien, un abrazo enorme para todos y contad con toda mi solidaridad amigus

[bye]
57 respuestas
1, 2