¿Os parece Messi en estos momentos el mejor jugador del mundo?

1, 2, 3
eTc_84 escribió:En cuanto vea que se puede follar a pivonazos de dos en dos aún siendo bajo y feo igual empieza a aficionarse, $DEITY no lo quiera.
¿No tenía una novia rubia por ahí? ¿O era Maxi López con maquillaje? XD
alexhh escribió:¿No tenía una novia rubia por ahí? ¿O era Maxi López con maquillaje? XD

Tú lo has dicho bien, TENÍA, ahora es TENGO XDXDXD

Ahora me caigo de la cama sobre robarle la novia a un tío que cobra 3M de euros al año y me levanto para seguir contestando..

-
Pues no lo sé, igual sí tiene novia... mientras sólo le distraiga después de los partidos y no le lleve por el mal camino.. [looco]
Jonh_Connor escribió:
si Nayim metio un gol desde el medio del campo a Seaman... Nayim idolo nacional... ¿nayim que a sido de tu vida? entrenando al ceuta..

goles espectaculares.... goles nada mas... el premio lo da la regularidad... y en cuanto a Agüero lo coja un equipo que juegue a lo grande.... os vais a enterar.. ahora la respuesta la tiene Aguirre si quiere jugar a lo grande o quiere jugar a lo "economico"

Ah vale, verdad. Es que Agüero es regular de cojones. [fies]
http://es.youtube.com/watch?v=Xk7Fa-NV0Nk
http://es.youtube.com/watch?v=a8H0wdAOyY4

Aguero es el nuevo crack del futbol mundial, le pese a quien le pese, ya lo a demostrado en el mundial sub-20.. este tio ya ha explotado...

Messi comparado con Aguero es un orejon del monton
alexhh escribió:¿No tenía una novia rubia por ahí? ¿O era Maxi López con maquillaje? XD

Cierto, a mí me suena verlo con una PEDAZO de modelo. [looco]
Jonh_Connor escribió:Messi comparado con Aguero es un orejon del monton

Frase de la semana
Jonh_Connor escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Xk7Fa-NV0Nk
http://es.youtube.com/watch?v=a8H0wdAOyY4

Aguero es el nuevo crack del futbol mundial, le pese a quien le pese, ya lo a demostrado en el mundial sub-20.. este tio ya ha explotado...

Messi comparado con Aguero es un orejon del monton

creo que esta frase supera a la ya mítica de que Sneijder es una mezcla de Guti+Messi+Dihno.

Tú dile a presi del Atlético que el Barça cambia a Messi por Aguero, y vamos nos lo envía por SEUR a los dos segundos.
O rei Messi!!!!!! X-D y eso ke soy txe [barret]
Jonh_Connor escribió:Messi comparado con Aguero es un orejon del monton

Tu de futbol vienes a saber lo que yo de criquet no???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha parecido que alguien lo comparaba, entre otros, con torres??

[boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Madre mía, cómo está el patio.
Está bien claro que es el mejor del mundo...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
keops escribió:Me ha parecido que alguien lo comparaba, entre otros, con torres??

[boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando Torres juega contra nosotros es mejor que el mejor Messi imaginable, bueno en realidad es mejor que cualquier jugador imagibale, ni el hibrido Schneider es comparable. Otra cosa son en el resto de partidos XD
por supuesto Torres esta segundo en mi ranking

1=Aguero
2=Torres
3=Messi

cuando Messi haga un hattrick contra el Reading y corra tantos kilometros como el, hablamos... Torres es al futbol como Nadal al tenis internacional
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jonh_Connor escribió:cuando Messi haga un hattrick contra el Reading y corra tantos kilometros como el, hablamos... Torres for president At.M

Ya lo hizo contra un equipo llamado Real Madrid, aunque supongo que en tu mundo el Reading ese también sera un equipo superior al Madrid no ?

Imagen
Jonh_Connor escribió:por supuesto Torres esta segundo en mi ranking

1=Aguero
2=Torres
3=Messi

cuando Messi haga un hattrick contra el Reading y corra tantos kilometros como el, hablamos... Torres for president At.M

Messi hizo un hattrick en su primer derby contra el real madrid, cuando el barça jugaba con 10 jugadores..

1=Aguero
2=Torres
3=Messi

cuando Messi haga un hattrick contra el Reading y corra tantos kilometros como el, hablamos... Torres for president At.M

Bueno, mientras que Torres lo hizo contra el gran Reading, Messi lo hizo contra el Madrid... ¬_¬
pero quien no le mete un hatrick al Madrid, por Dios... Rossu le hizo 3 y Piojo Lopez tambien... joder ponerme otro equipo de ejemplo... el Madrid no sabe defender y todos lo sabemos asi que no tiene merito

1=Aguero
2=Torres
3=Messi

cuando Messi haga un hattrick contra el Reading y corra tantos kilometros como el, hablamos... Torres es al futbol como Nadal al tenis internacional

¿contra quien?

Messi no le hizo ningun hat trick a tan poderoso equipo, se conformó con hacérselo a un don nadie como es el Real Madrid, aunque supongo que para ti el super Reading es mejor que el Madrid.

Y Nadal en el tenis internacional, no es el primero, es el segundo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Festival del humor!!!!
el once ideal hoy por hoy:

Aguero Torres

Reyes Sneijder Guti Raul

Marcelo Mejia Oleguer Jorquera

Valdes

suplentes:

el hijo de michel
ronaldinho
messi
Leo Franco
Perea
Etoo
Jonh_Connor escribió:el once ideal hoy por hoy:

Aguero Torres

Reyes Sneijder Guti Raul

Valdes

suplentes:

el hijo de michel
ronaldinho
messi
Leo Franco
Perea
Etoo
Imagen
Sí, y ya podía ser del R.Madrid, leches...xD :Ð
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Oleguer dice..

JAJAJA!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Jonh_Connor escribió:el once ideal hoy por hoy:

Aguero Torres

Reyes Sneijder Guti Raul

Valdes

suplentes:

el hijo de michel
ronaldinho
messi
Leo Franco
Perea
Etoo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Oleguer xDDDDD Jorquera lateral?

------------------

¿Os parece Messi en estos momentos el mejor jugador del mundo?

Ahora mismo si.
Jonh_Connor escribió:para mi el mejor jugador del momento, esta por este ranking:

1 - Agüero
2 - Torres
3 - Messi
4 - Sneijder
5 - Raul
Creo que post del año [fumando]
PuMa escribió: Imagen

jajajaja

Maldito puma robagifs! X-D
Hoy por hoy es el mejor del mundo.

Pero el balon de Oro y el FIFA World Player debe ser para Kaka o C.Ronaldo.
The_Edge escribió:

jajajaja

Maldito puma robagifs! X-D

[bad] [bad]

Queria poner la imagen de ese hombre de Star Trek creo tapandose la cara con una mano pero no lo encuentro [buuuaaaa]
Yo creo que no y argumento mis razones.

Messi es de los mejores del mundo, pero no le he visto hacer una regate que no sea la velocidad nunca, es decir nunca le veo hacer un regate que no este condicionado a ir como un rayo para un lado y quebrar rapidamente hacia el otro, nunca le he visto tirar una falta y meterla, bueno es que no lo he visto tirar una falta nunca y los pases de gol que mete son contados.

El mejor jugador del mundo debe ser mas completo, ronaldinho en su plenitud era muchisimo mejor que messi, sus regates siempre eran distintos, no necesitaba correr como speddy gonzales para dejar atras a sus rivales, y por supuesto metia pases y tiraba faltas.

Para mi cristiano ronaldo y kaka estan por encima de messi, hacen jugar al resto, juegan para el equipo, tiran faltas, meten pases de gol y por supuesto en el caso de kaka sabe llevar el tiempo de un partido el solito como le da la real gana,y que conste que a mi messi me encanta, pero cuando messi sea mas completo y haga jugar al resto de sus compañeros me avisais.

Salu2.
[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

este hilo promete es un hilo "vander"
mrneo4 escribió:
Para mi cristiano ronaldo y kaka estan por encima de messi, hacen jugar al resto, juegan para el equipo, tiran faltas, meten pases de gol y por supuesto en el caso de kaka sabe llevar el tiempo de un partido el solito como le da la real gana,y que conste que a mi messi me encanta, pero cuando messi sea mas completo y haga jugar al resto de sus compañeros me avisais.

Salu2.

Te ha faltado decir que Kaka y C. Ronaldo además no son del Barça
Te ha faltado decir que Kaka y C. Ronaldo además no son del Barça

Y a ti decir que ronaldinho si lo es, quieres ver una foto de mi CAMISA DE MESSI.

Desde luego a ti la pinza se te va, que yo del tema barcelona madrid paso olimpicamente.

KAKA el solito ha ganado una champions.

Salu2.
A mi ahora mismo si que me parece el mejor del mundo (y ya me jode)...pero bueno,es temporal :D
Mmm... los que dicen que no se puede considerar a Messi como el mejor jugador del mundo porque haya hecho 4 partidos buenos esta temporada...

¿De verdad habeis seguido la trayectoria que lleva el chaval desde hace 2 años? ¿Lo habeis visto jugar con asiduidad?
Porque parece que lo digais como si hubiese empezdo a jugar este año...

PD: y si... Messi me parece el mejor jugador del mundo.
Yo es que viendo esto dificilmente puedo ver a messi el mejor del mundo.

http://es.youtube.com/watch?v=DNJQwHN9lyw&mode=related&search=

Salu2.
Si lo es y a demás presiona en defensa y mucho, cosa que muy pocos (por no decir ninguno) de los considerados posibles mejores jugadores del mundo hace.

kaka esta por debajo, sobretodo por su irregularidad.
kaka esta por debajo, sobretodo por su irregularidad.

:-?

Salu2.
SÍ,actualmente Messi es el mejor jugador del mundo.
en estos momentos,luego no se ;)
Siempre destacan los "delanteros" para nombrar al mejor del mundo...
Nunca oimos el mejor del mundo por ejemplo Ferdinand (es un ejemplo) si no que a la hora de referirnos a un defensa, entonces es: el mejor defensa del mundo... pero bueno es lo de siempre...
Para mi no es el mejor del mundo...
Lo bueno y lo que destaca de Messi a parte de sus cualidades que todos de sobra conocemos, es el descaro que tiene para encarar a Cannavaro o a Ocio... que le da lo mismo A que B el lo hace facil y punto...
Es grande, muy grande... pero le daría un par de años mas
Por Dios, que tiene 20 años...No nos precipitemos etiquetando a la gente a la minima que hace dos jugaditas. No niego que es una promesa de altisimo nivel, pero de ahi, a decir que es el mejor del mundo hay tres pueblos.
mrneo4 escribió:Yo es que viendo esto dificilmente puedo ver a messi el mejor del mundo.

http://es.youtube.com/watch?v=DNJQwHN9lyw&mode=related&search=

Salu2.

joder que forma de arrancar desde el centro del campo de kaka,que fuerza y que regate en velocidad [plas] [plas]

yo digo que ahora mismo es messi,pero es que kaka es kaka,la gente dice que messi es joven peroe s que kaka solo tiene 23 años.

realmente son los 2 muy buenos al igual que cristiano ronaldo,ronaldinho.aguero que tiene un futuro esplendido y totti que esta en un momento muy bueno.

salu2
Creo que el peor enemigo de Messi ahora mismo, es precisamente la gente y diarios que lo están endiosando. Ésto, junto con las lesiones, es casi lo único que le pueden separar de acabar siendo una leyenda.
Para mi, desde el primer dia que le vi me enamoré de su juego jijiji, y sin ninguna duda se merece ser el mejor jugador del mundo! [chulito]
la verdad es que está pletorico en estos momentos. En mi opinion sí es el mejor en estos momentos, aunque muy a la par con Kaka
133 respuestas
1, 2, 3