¿Os parece Messi en estos momentos el mejor jugador del mundo?

1, 2, 3
Yo esque no veo a otro que se le parezca...Con 20 años, jugando de la forma que juega...no lo quiero ver yo con 23...jaja
Para mi SI es el mejor jugador del mundo
Saludos.
No la verdad. Lo que pasa es que ahora toca meterse con Ronaldinho y es lo que hay. Pero para mí no es el mejor del mundo.

Esta semana dicen que es Messi, luego que Sneijder, total porque hacen 2 buenos partidos y hay que vender periódicos.. Son chorradas.

Al final de la temporada hablamos. Porque con tan pocos meses ni se puede plantear eso.
para nada......esta en buena forma,pero No es el mejor jugador del mundo.....
En estos momentos, SI, sin duda.

De todas formas, creo que esto iría en el hilo culé :)
La expresión "mejor jugador del mundo" se utiliza con una facilidad pasmosa...

Para mí, de momento, no lo es. Pero lo será.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Los que digáis que no lo es, decidme un jugador mejor XD

Para mi ahora mismo es el más desequilibrante, si tuviera que montar un equipo con todos los jugadores del mundo que quisiese no faltaria en mi delantera. Es una máquina, de lo mejor que he visto y mira que han pasado balones de oro por aquí.
pues la verdad esque su estado de forma ahora mismo es estupendo y como dice Puma ahora mismo no creo que haya ninguno mejor que el.
Para mi ahora mismo si, a no ser que ronaldinho vuelva a ser el de hace 3 años

salu2
Lidl te ha echo falta en este hilo una votacion de si o no
Homer J.Simpson escribió:Para mi ahora mismo si, a no ser que ronaldinho vuelva a ser el de hace 3 años

salu2

Pienso exactamente lo mismo,Ronaldinho el de hace 2 años es mas talentoso,por los pases,por las genialidades que inventa y por las faltas que saca,aparte de el regate,la velocidad,que tenia,y que ahora mismo tiene Messi,lo que le hace imparable en carrera.

Lo que da realmente miedo,esque el chaval,solo tiene 20 años,y hasta ahora lo unico que le ha frenado son las lesiones musculares o por golpes de los rivales.
un jugador no se debe juzgar por 3 partidos, hay que ver la temporada y ya esta. Ahora igual le da por hacer 10 partidos nada y entonces que.
Ahora mismo, sí. Sin duda es el jugador en más en forma y más desequilibrante del mundo, no quiero pensar en como será dentro de 2 o 3 años [plas]
en mi opinion si, es el mejor del mundo
Aunque opino que esa valoración es difícil y subjetiva, pienso que sí, que en la actualidad es el jugador más desequilibrante y con más posibilidades de marcar las diferencias en el fútbol !!!
Y sólo tiene 20 años !!!! Uffff, que crack!!!! [beer]
Saludos !!!!
jesulillo20 escribió:Lidl te ha echo falta en este hilo una votacion de si o no

La iba a hacer, pero se me olvido marcar el recuadrito de hacer la votación... [360º]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sí, seguido de cerca por Iniesta.
Para mi es uno de los jugadores con mas proyeccion a nivel mundial y me sumo a la opinion de los que decis que dentro de 3 años sera increible, para mi actualmente si es el mejor jugador del mundo, por cierto (y como ha dicho antes puma) los que digais que no cual os parece mejor??¿¿

SaludoS [bye]
Será que Messi el año pasado no demostró sobradamente lo bueno que era :-|
Para mí:

1- Kaká
2- Messi

Luego ya varios escalones por debajo los Cristiano etc...
Para mi es el mejor, es el más desequilibrante, si no lo inflan a patadas no le quitan el balón, tiene un buen disparo, y una de las cosas más importantes presiona como el que más y no para nunca de correr para ayudar al equipo ;)
xavillin escribió:Será que Messi el año pasado no demostró sobradamente lo bueno que era :-|

Iba a decir algo parecido. Ahora parece que el chaval se ha descubierto en estos tres últimos partidos... [+risas]

Hoy en TV3, en el programa El Club, salía el periodista de deportes Xavi Torres y advertía de lo mucho que le está empezando a gustar la noche a Leo...

Y sí, para mí, en este momento, el mejor del mundo. Cuando vuelva Ronaldinho, que volverá, ya hablaremos.

Salut!
sanches escribió:
Iba a decir algo parecido. Ahora parece que el chaval se ha descubierto en estos tres últimos partidos... [+risas]

Hoy en TV3, en el programa El Club, salía el periodista de deportes Xavi Torres y advertía de lo mucho que le está empezando a gustar la noche a Leo...

Y sí, para mí, en este momento, el mejor del mundo. Cuando vuelva Ronaldinho, que volverá, ya hablaremos.

Salut!
volverá, pero dudo seriamente que lo haga en el barcelona...

y no, para mí, por cómo ha comenzado la temporada, el mejor jugador es
un tal catalán llamado cesc fábregas, que se está saliendo por todos los lados.
para mi totalmente si,es mas para mi es mejor messi el de ahora que al ronaldinho de hace 3 años.

da igual que a messi le pongas 2 defensores que 3 defensores el tio no se como se la apaña que se va de quien quiera :O

no he visto en mi vida un jugador con tanta verticalidad como messi,para mi el mejor es ahora mismo messi,donde le sigue kaka.

salu2
Pues para un madridista como yo... Rotundamente SI

Pero discrepo en lo que será dentro de 3 años. Mejorar su nivel es complicado aunque si lo hace ya no me quiero imaginar como será. Pero hoy en día es dificil mantenerse en la cima con la de pasta que se gana y esas cosas.

Ya veremos, pero ahora mismo Messi está por encima del resto.
para mi el mejor jugador del momento, esta por este ranking:

1 - Agüero
2 - Torres
3 - Messi
4 - Sneijder
5 - Raul
Jonh_Connor escribió:para mi el mejor jugador del momento, esta por este ranking:

1 - Agüero
2 - Torres
3 - Messi
4 - Sneijder
5 - Raul

poco futbol me parece que ves tu.... [beer]

por cierto.. Messi ya fue el mejor del BarÇa el año pasado... no son 3 partidos..

salu2
Jonh_Connor escribió:para mi el mejor jugador del momento, esta por este ranking:

1 - Agüero
2 - Torres
3 - Messi
4 - Sneijder
5 - Raul

[+risas] [+risas]
John_connor escribió:para mi el mejor jugador del momento, esta por este ranking:

1 - Agüero
2 - Torres
3 - Messi
4 - Sneijder
5 - Raul

Eres del madrid , no? [sati]

No te ofendas, cada uno tiene su opinio , y la respeto, pero estando Kaka , Cristiano Ronaldo, un tal yogurin llamado Diego, y gente por ese estilo,Raul no lo veo yo Mejor que los demas.

Un saludo

1 - Agüero
2 - Torres
3 - Messi
4 - Sneijder
5 - Raul

creo que te has equivocado,los mejores son los que empiezan por abajo,es decir:

raul

sneider

ect..... [plas] [plas] [plas]
a Raul lo he colocado quinto.... no primero.. y mas que nada porque le he veo hacer cosas que hace 5 años ya hacia, y si hace 5 años estaba disputandose con Owen el balon de oro, no me parece para nada rocambolesco... no soy del Madrid y tampoco vivo en Madrid, ni soy del Barcelona ni vivo en Barcelona... es la opinion de un aficionado... que cree que Aguero en un equipo como el Barcelona o Madrid, seria aun mas de lo que se ha visto en todo lo que llevamos de liga... no es por ofender ni a Messi ni a ninguno.. pero Aguero es el nuevo Romario, y posiblemente Messi llegue a ser el nuevo Maradona.. todo esta por ver... pero yo veo mas desequilibrante a Agüero que a Messi.. opinion mia...
Jonh_Connor escribió:pero yo veo mas desequilibrante a Agüero que a Messi.. opinion mia...

aqui cada uno opina lo que quiere.. eso esta claro.. pero para mi Messi esta bastante por encima de Agüero.. pero vamos.. a años luz.. a ver si mete Agüero un gol a lo Maradona desde el centro del campo.. [oki]

salu2
En un deporte como el futbol donde los cracks no son nada regulares hoy en dia Messi destaca por encima de todos, es mas, hace mucho tiempo que no veia hacer las cosas que hace Leo
zibergazte escribió:
aqui cada uno opina lo que quiere.. eso esta claro.. pero para mi Messi esta bastante por encima de Agüero.. pero vamos.. a años luz.. a ver si mete Agüero un gol a lo Maradona desde el centro del campo.. [oki]

salu2

si Nayim metio un gol desde el medio del campo a Seaman... Nayim idolo nacional... ¿nayim que a sido de tu vida? entrenando al ceuta..

goles espectaculares.... goles nada mas... el premio lo da la regularidad... y en cuanto a Agüero lo coja un equipo que juegue a lo grande.... os vais a enterar.. ahora la respuesta la tiene Aguirre si quiere jugar a lo grande o quiere jugar a lo "economico"
Lidl escribió:Yo esque no veo a otro que se le parezca...Con 20 años, jugando de la forma que juega...no lo quiero ver yo con 23...jaja
Para mi SI es el mejor jugador del mundo
Saludos.

El mejor jugador del mundo no existe, si q hay jugadores mas en forma q otros, y Messi esta q se sale...el problema es q no ha descansado como los demas y en la segunda vuelta de la liga puede q tenga un bajon.... Cracks hay varios... pero si me obligas ha elegir un jugador en este momento... me quedo con Rossi del Villarreal.

1 - Agüero
2 - Torres
3 - Messi
4 - Sneijder
5 - Raul

supongo que ya lo sabras pero por decir eso te vas a llevar un linchamiento de cojones X-D
como dijeron, demasiado rapido para sacar conclusiones, al final de la temporada veremos....
Si tenemos en cuenta el nivel mostrado por Messi durante los 3 últimos partidos, rotundamente digo sí porque se ha salido, ayer era maravilloso verle algunas jugadas y mira que yo soy madridista. Si me fijo también en la pasada temporada, no sabría decir en qué posición pero seguro que estaría entre los 3 mejores. Habrá que ver si mantiene este nivel hasta el final de temporada o no...

Salu2
parecéis tontos! todo el mundo sabe ke el mejor jugador del mundo es sneijder, con permiso de raúl (y de guti tb!) xD
Ni de coña, aunque el mejor del mundo también es argentino y juega en España... [poraki]

Ahora en serio, aunque es complicado, en la actualidad está entre los mejores seguro, pero eso de mejor mejor, hay que darle algo más de tiempo. Si hubiese que destacar a un jugador por encima de los demás, me gustaría que fuese sobre 10 partidos por lo menos, y no por uno o dos partidos, jugados en casa. A ver en los siguientes qué tal.
Si sigue progresando será imparable y uno de los mejores de la historia, pero cuidado, que Ronaldinho también se supone que iba a estar entre la élite, jugando muy bien hasta los 30 y tantos años y comparándole con Zidane, y al final se ha estancado y está en retroceso.

Desde luego si empieza a salir por las noches, mal negocio. Pero tampoco veo a Messi muy fiestero, la verdad.
alexhh escribió:Desde luego si empieza a salir por las noches, mal negocio. Pero tampoco veo a Messi muy fiestero, la verdad.

En cuanto vea que se puede follar a pivonazos de dos en dos aún siendo bajo y feo igual empieza a aficionarse, $DEITY no lo quiera.
Yo si no se lesionara tanto y no dependiera tanto de su físico sí que lo consideraría el mejor del mundo, como de momento lo sigo viendo frágil y muy proclive a lesionarse, prefiero a Kaka´.

Vamos que prefería tener a Kaka´ en el equipo antes que a Messi, de todas formas hoy en día lo considero el segundo mejor jugador del mundo.
Lo jodido es que Messi SI es regular, a diferencia de otros notas.
Alucard23 escribió:parecéis tontos! todo el mundo sabe ke el mejor jugador del mundo es sneijder, con permiso de raúl (y de guti tb!) xD

es lo que iba a decir yo, Sneijder es Mes+Dihno+Guti, por lo que no hay discusión posible.

Y aquí algunos dan la sensación que sólo han visto 3 partidos de Messi, Messi lleva 3 años haciendo cosas increible.

En su primer año el solito se meo a medio Madrid en el bernabeu y al Chelsea en Londres.

El año pasado hizo una jugada que todo el mundo (dentro y fuera de España) le recordó de inmediato a Maradona.

Nunca ha habido tanta unanimidad en la prensa cuando se ha buscado a un sucesor de Maradona como ahora con Messi.

Y respecto a Kaka, es un grandísimo jugador, pero le falta esa espectacularidad que tiene Messi, y para ser el mejor del mundo has de serlo, de Maradona, Cruyff o Zidane, nos acordamos no de sus grandes partidos, sino de sus genialidades.

Por eso en 20 años, pocos se acordarán de Kaka, pero todos se acordarán del gol de Zidane en la Champions, o del gol de Messi ante el Getafe.
Siendo objetivos no podemos decir que Messi sea el mejor jugador del mundo. Si hablamos de la liga española, podemos afirmar que se encuentra entre los mejores (dos o tres primeros seguro). Porque a nivel internacional siempre están los kaká, C.Ronaldo, Lampard, etc.

Messi viene como otros muchos (Torres, Cesc, Diego, Silva, etc) pisando fuerte, está mejor que casi todos estos ahora, pero no olvidemos que el potencial físico de Messi no es su gran cualidad y esperemos que las lesiones le respeten, y a final de temporada si puede ser de los mejores del mundo.

En cuanto a Ronaldinho, ¡por favorrr!, se ha vuelto un MANTA, y hasta me atreveria a compararlo con Raul en estos momentos aunque me duela.

Ni soy culé ni merengue, y no me masacreis por mi ultimo comentario, pero parece claro que Roni no tiene la magia de años anteriores (el año pasado estuvo ya muy gris).
Poner un debate asi en un foro es un poco tonteria, porque los simpatizantes del madrid te dirán casi todos que no, y los del barça casi todos que si, hay bastante poca objetividad, solo hay que ver las pamplinas que dicen algunos, que si Agüero, que si Sneijder (del que solo habrán visto 3 partidos), etc

Saludos
Ahora mismo desde luego que si, pero estas cosas cambian de un año para otro y sino sólo hace falta ver a Ronaldinho hace 2 años y verlo ahora.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:es lo que iba a decir yo, Sneijder es Mes+Dihno+Guti, por lo que no hay discusión posible.

Fin de la discusión. Que los moderadores cierren el tema, por favor.
133 respuestas
1, 2, 3