Os molestan los fanáticos de lo japonés?

1, 2, 3
No me molesta para nada, y si fuera así me preguntaria si realemente tengo algún problema yo, o algún sentimiento oculto de superioridad.
Saludos
Yo conocia a un tio que tenía muñecos de esos sinteticos de bola de dragon, un día se los tiré de la estantería y menuda me armó, desde entinces no le hablo porque le odio [uzi] , desde eso me supongo que son todos iguales (piensa mal y acertarás) y no me relaciono con nadie con un grado obsesivo tan alto por lo japones, ni que no fuera un país muy diferente, a ver si algien diferencia su sistema capitalista del estadounidense o el europeo [burla3]

Saludos

Pd A mi me gusta más Corea del Sur...pero que se le va a hacer [+risas]
Llego tarde, pero me da igual

No, no me molestan, cuando voy por la calle no viene un fanático de lo japonés a meterme un dedo en el ojo, me parece perfecto, si ésto todo va así "dios los cría e internet los junta" pero bueno, que a mí no me han molestao nunca.

De hecho mi cuñao me ha venido un par de veces comentandome que uno de su curro que es muy "de ordenadores como yo" tiene la play3 en casa desde hace un año que se la compró "no te lo pierdas, en japón" y él a jugado y es impresionante. Esto si podría llegar a tocarme las bolas ya yo estoy metido en este mundo y él no, pero sería perder el tiempoexplicandole algo que se le va a olvidar a los 10 minutos, u no es precisamente un niño.

En fin, que molestar no molestan, y quien se molesta es o bien porque se deja molestar o bien porque tiene que administrarlos en un foro.
Llamando a nafai y cragor, llamando a nafai y cragor, respondan por favor

:p
Lazebrazul escribió:Yo conocia a un tio que tenía muñecos de esos sinteticos de bola de dragon, un día se los tiré de la estantería y menuda me armó, desde entinces no le hablo porque le odio [uzi] , desde eso me supongo que son todos iguales (piensa mal y acertarás) y no me relaciono con nadie con un grado obsesivo tan alto por lo japones, ni que no fuera un país muy diferente, a ver si algien diferencia su sistema capitalista del estadounidense o el europeo [burla3]

Supongo que si tiro de tu estantería cualquier cosa de valor (libros, videojuegos o lo que tengas) no te cabrearías.

Vamos que es de típico friki japonés el enfadarse si tiras sus figuras de Dragon Ball. Estos frikis están locos eh?

Hay que joderse.
The_Edge escribió:No se me mosquee el pueblo, pero de todos los usuarios de EOL, la mayoría son avatares y firmas relacionados con algo japonés!
Cuantos narutos ha habido en el foro cuando éste se puso tan de moda??

Me parece algo patético pero 100% respetable. Me parece igual de patético que haya muchos usuarios con el avatar de la cara de House, por ejemplo.

A mi no me ofende por que la verdad lo que tu pienses lo respeto pero la verdad como que me da igual... ¿Dime justamente que avatar me tendria que poner?
neverwinter escribió:Supongo que si tiro de tu estantería cualquier cosa de valor (libros, videojuegos o lo que tengas) no te cabrearías.

Me voy a ganar algún ignore que otro, pero lo suelto igualmente.

hace tan sólo dos semanas estuve en el desván (sí, yo fui uno de los afortnados niños que tenñian desván!) de mi casa con el fín de rescatar mi antigua colección de consolas y allí me apareció una retahila enorme de videos de Bola de Drac (es que para mi es bola de drac XDXD) de esos que regalaban con HC, todos precintados, estaba la colecciñon de GT, otra más y otros tantos de tekken.

Pues ahora están todos en la basura, vamos que pregunté a los crios que había por allí si los querían y me dijeron que no :-( espero que eso no valga pasta, porque es que a mi me sacas de mortadelo y filemon y me pierdo. Soy casual hasta pa eso
Preston4u escribió:Me voy a ganar algún ignore que otro, pero lo suelto igualmente.

hace tan sólo dos semanas estuve en el desván (sí, yo fui uno de los afortnados niños que tenñian desván!) de mi casa con el fín de rescatar mi antigua colección de consolas y allí me apareció una retahila enorme de videos de Bola de Drac (es que para mi es bola de drac XDXD) de esos que regalaban con HC, todos precintados, estaba la colecciñon de GT, otra más y otros tantos de tekken.

Pues ahora están todos en la basura, vamos que pregunté a los crios que había por allí si los querían y me dijeron que no :-( espero que eso no valga pasta, porque es que a mi me sacas de mortadelo y filemon y me pierdo. Soy casual hasta pa eso

Haberlos vendido, que lo mismo te sacabas pasta (ni idea, no soy seguidor de dragon ball, pero algo es algo... XD)

Qué grandes Mortadelo y Filemón [amor]
Runaway escribió:Es que a mi ya me cansan. Siempre diciendo que se irian a vivir a Japón (supongo al del manga y los videojuegos, porque me huele que del Japón real no tienen ni idea), adoran el cine asiático, dicen que la comida japonesa es la mejor, su mujer ideal es una tia tipo del DOA. etc.
Yo creo que es un país con cosas buenas y malas, pero es que no soporto a los fanboys fanáticos.

Qué opináis?

Yo no soporto que la gente no soporte a quienes no hacen daño a nadie. Allá cada uno con sus aficiones y/o fanatismos.
Molestar? No, no me molestan. Debe ser porque yo comparto esas aficiones. Y, de no haberlas compartido, tampoco me molestarian.

Curiosamente los frikis de lo japones, otakus o como querais llamarlo suelen tener su hoby bastante mas escondido que los aficionados al futbol o a la musica donde, sin necesidad de dirigirles una palabra y solo viendo su comportamiento, ya te puedes hacer una idea de que es lo que le gusta.

Lazebrazul, yo no soy coleccionista de segun que figuras, lo soy mas por los peluches y los juegos. Pero ten por seguro que si me tiras al suelo el Panzer draagon o el radiant silvergun de la sega saturn, el crono trigger de la snes o el vagrant story, ff VII no platinum (y precintado) y crono cross tambien precintado al suelo ya puedes irte corriendo porque te parto las piernas ahi mismo (bueno, al menos lo pensaria xD) Y es que hay ciertos objetos que CUESTA MUCHO CONSEGUIR no ya solo por el precio sino por el gran valor sentimental y el esfuerzo que comporta el encontrar segun que cosas. Pues hazte la idea que un buen fan de lo japones se pilla las cosas directamente de ahi y molesta bastante que la gente no sepa apreciar segun que cosas.

Preston4u, viva mortadelo ^_^!!!

Un saludo
Dyne escribió:
Yo no soporto que la gente no soporte a quienes no hacen daño a nadie. Allá cada uno con sus aficiones y/o fanatismos.

100% de acuerdo.
Logicamente cualquiera que piense que Japon es el paraiso es un ignorante.Como aquel que piensa que EEUU es el paraiso o pon aqui cualquier pais.Pero lo que no encuentro logico es lo tipico de me molesta tal solo por sus gustos.Si le gusta la cultura del tunning,si le gusta la cultura pop japonesa,si le gusta la cultura pop americana,si le gusta el cine de autor no entiendo porque te tienes que molestar mientras no te haga daño.Quizas la gente piense que sus gustos o su forma de actuar es innatamente mejor que la del vecino.Asi que respetar para ser respetados [angelito] .
Yo no soporto muchas cosas y mira... xD
Si...

La comida Española es mil veces Mejor que la Japonesa...
La comida Arabe es mil veces mejor que la Japonesa
La comida Griega es mil veces mejor que la Japonesa.
La comida Italiana es mil veces mejor que la Japonesa.

La comida Mediterranea le da mil vueltas a todo.

No podrian aguantar en un pais en el que meten tanta presion social..y con tantos suicidios.

Tiene que ser bonito pero Turquia o Dinamarca tambien lo es.

a veces se flipan en demasia.
Boghossian escribió:Si...

La comida Española es mil veces Mejor que la Japonesa...
La comida Arabe es mil veces mejor que la Japonesa
La comida Griega es mil veces mejor que la Japonesa.
La comida Italiana es mil veces mejor que la Japonesa.

La comida Mediterranea le da mil vueltas a todo.

No podrian aguantar en un pais en el que meten tanta presion social..y con tantos suicidios.

Tiene que ser bonito pero Turquia o Dinamarca tambien lo es.

a veces se flipan en demasia.

Hombre, eso me parece "un poco" objetivo no? xDDDDDDDDD

En cuestión de gastronomia me quedo mil veces antes con la japonesa que con la española...
quien quiere pescado crudo habiendo un buen solomillo con patatas chorizo y huevo frito, una ensaladita con tomate y lechuga y aceite de oliva y de primero unas lentejitas o un cocidito.
ratataaaa pescado crudo

Para mi que lo japones es otra moda a la que sube la gente como lo del rap y la cultura urbana que aqui en europa ni nos va ni nos viene, asi parece que son mas guays

salu2
destroyerjjbg escribió:quien quiere pescado crudo habiendo un buen solomillo con patatas chorizo y huevo frito, una ensaladita con tomate y lechuga y aceite de oliva y de primero unas lentejitas o un cocidito.
ratataaaa pescado crudo

Para mi que lo japones es otra moda a la que sube la gente como lo del rap y la cultura urbana que aqui en europa ni nos va ni nos viene, asi parece que son mas guays

salu2

Antes de opinar, prueba las 2 comidas, y luego opina ;)
Sepho escribió:

Antes de opinar, prueba las 2 comidas, y luego opina ;)

Yo he probado las dos comidas (y no precisamente ramen de 1€ made in Alejo) y la cocina ibérica/mediterránea le da veinte mil patadas a la japonesa.

Pero bueno, supongo que todo irá por gustos, aunque si ellos se pirran por la nueva cocina occidental será por algo.
Huu, no puedo pasar de largo un post polémico, con lo que me gustan xD

Yo soy de la opinión de que me molestan los fanáticos que se interponen en mi camino con la intención de rayarme con su fanatismo. Los que no lo hacen pues mira, me parece que tienen un problema, pero allá ellos (ojo, hablo de fanáticos, es decir, encegados, como bien ha apuntado campanilla)

Por desgracia he tenido que sufrir tonterías e histerias de fanáticos de lo japonés, y son bastante molestos.
Y eso que yo era relativamente otaku hace unos años, pero creo que me harté de todo eso por culpa precisamente de los fanáticos radicales.

He llegado a discutir con fanáticos japoneses porque decían que ningún videojuego no japonés era bueno (toma afirmación), cuando yo defendía el Monkey Island, que seguramente da muchas patadas a muchos juegos japoneses no buenos.

Peor era el caso del pavo que me decía que como se les había ocurrido doblar Metal Gear Solid al Español, y decía "Solid Snake es Alfonso Vallés" y se reía como diciendo "qué cutre!".
Eso sí que me ponía enfermo, menudo desgraciado, una cosa es estar en contra del doblaje (cosa que tampoco entiendo) pero es que un videojuego no tiene voces originales porque todo es doblado, en un idioma u otro!

En fin, en general he discutido con fanáticos japoneses que afirmaban a la ligera que en Japón es todo mejor, que la comida es mejor, que la música japonesa es mejor que la de aquí, etc. etc. etc. Están ciegos, se creen que han elegido 'la mejor opción'.

Como los fanáticos de todo, sean góticos, sean skins, sean nintenderos o segueros, sean hardcorianos parkesianos (o lo que sean o como se llamen), se les va la olla, van de alternativos formando parte de un grupo de personas generalmente grande (por tanto tan alternativos no serán), si es necesario se inventan tonterías para defender cosas indefendibles sólo porque forman parte de los quehaceres de su alternativo grupo, y luego se atreven a mirarme mal porque me gusta el futbol...

Patético.
He visto personas que han mandado a tomar por culo su cama para dormir en el suelo en un futon y no se como lo hacen pero es acogedor pero no es nada comodo. y Ademas de poco practico que tener que sacar y meter la cama en el armario por no mentar la de mierda que coge.
Eh, que yo duermo en un futón xD

Pero no es un futon de esos que se enrollan, es un futón más gordo, que pesa más que un colchón el hijo de puta xD y lo dejo siempre puesto, pues para algo quité la cama.

Es por problemas de espalda, eso sí. Necesito dormir lo más plano posible, y cuando vi que era una constante tirar el colchón al suelo y dormir ahí, opté por remediarlo.

Y sí que coge mierda, sí ^^'
Un futon es para tener un suelo acolchado y no como lo tenemos en los pisos normalmente...un suelo a lo japones que no se puede pisar ocn zapatos con la peste apies que aporta.
a mi me molestan los que le molestan los fanaticos de lo japones [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me da rabia que esa misma gente luego critique los nacionalismos catalanes, o vascos cuando ellos van todo el dia con la banderita de Japón ( Pais donde les darian una patada en el culo )
una cosa esta clara si nos ponemos a decir que talfanatismo nos molesta no acabariamos nunca, futbol consolas hasta la prensa rosa y todo, lo que no veo bien es que piense leñe si esta comida la e probao yo y donde este la española! cada uno tiene gustos y le puede gustar mas una pizza que una tortilla, o dormir colgado como los murcielagos ke en una cama,lo que hay muxa mania de tikis mikis , lo que em gusta a mi es lo bueno y no es asi, no TODOS los fanaticos son odiosos, ni irritantes es de cajon, pero nos gusta eso de eso lo veo raro pos es malo y asi no vamos a ningun sitio
PuMa escribió:A mi me da rabia que esa misma gente luego critique los nacionalismos catalanes, o vascos cuando ellos van todo el dia con la banderita de Japón ( Pais donde les darian una patada en el culo )

No le encuentro el sentido, ni que tenga nada que ver.
Quizas sea por que los catalanes y los vascos pertenezcan a España y Japon no :S.
Yo tampoco soporto que la gente no soporte a quienes no hacen daño a nadie. Pero es el pan de cada dia...
PuMa escribió:A mi me da rabia que esa misma gente luego critique los nacionalismos catalanes, o vascos cuando ellos van todo el dia con la banderita de Japón ( Pais donde les darian una patada en el culo )

¿? ¿Es que cualquier momento es bueno para traer el tema de tu independencia catalana a cuento?.

En fín,cada loco con su tema.

Explícame eso de que "les darían una patada en el culo",please.
Pero a ver, si los fanáticos que se creen que Japón es el Edén lo tienen fácil.

http://www.iberia.com

Que compren un billete, y se piren. Si tan maravilloso es aquello y tanto apesta esto, si tan cordiales son los japonudos... pues entonces los recibirán con los brazos abiertos, les besarán los piés al llegar, y no tendrán problema alguno en sobrevivir por aquellos lares.

Más claro, agua.
Por cierto,ahora que sacas lo de Iberia.
El otro día estuve informándome para ver lo que costaba un viaje desde Madrid y flipé cuando ví que la cosa no bajaba de los 2800€ en Iberia.Quizás fué un dia malo.

Eso so sí,un compañero de clase se va a ir este verano con otra compañía(haciendo 12 horas de escala en Moscú) y le sale por 750€.Recomendación de mi profesora.Menuda diferencia. [mad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece que nos hemos entendido perfectamente, el llevar una bandera española en la firma puedes ser tildado de facha o de nacionalista , en cambio puedes llevar firmas escritas en japonés o banderas japonesas y molarás mucho.
Por cierto,yo odio a los bakalas,macarras,kinkis y similares que llevan el coche o moto tuneado con Kanjis,Katakanas y demás silabarios japoneses.

Ale,les odio y me molestan,punto.
PuMa escribió:
Me parece que nos hemos entendido perfectamente, el llevar una bandera española en la firma puedes ser tildado de facha o de nacionalista , en cambio puedes llevar firmas escritas en japonés o banderas japonesas y molarás mucho.

A mi me da igual que en tu firma este la bandera de catalunya yq te guste catalunya, lo respeto.

Otra cosa es que ponga, fuera ESPAÑA! a la mierda ESPAÑA! o cosas asi.

Y si alguien te critica por llevar una bandera o algo que no moleste a nadie es un bobo ypunto [cartman]
Buenasss

A ver, cualquier fanatismo es malo venga de donde venga, el hecho de que te gusten aspectos de una cultura no tiene nada de malo, si es cierto que los que llevamos muchos años investigando y leyendo sobre la cultura Japonesa encontramos gracioso que ahora esté de moda, pero es eso una moda ya pasara y también volverá, pero es asi la cosa.

un saludo
Gyzmo escribió:Por cierto,yo odio a los bakalas,macarras,kinkis y similares que llevan el coche o moto tuneado con Kanjis,Katakanas y demás silabarios japoneses.

Ale,les odio y me molestan,punto.

Oh yeah! :-P Amén.

Yo soy fanático de lo japonés, y tengo los pies muy bien puestos en la Tierra. Sé de sobra que si voy allí no me voy a encontrar a ninjas o colegialas esperándome en el aeropuerto, pero aún así me encanta el país, me encanta su tecnología, su estructura...

Mientras que aquí en España pegas a una piedra y te sale un "tunero" de estos que dan tirria y llevan un tatuaje y te dicen: "Es mi nombre en chino" y cuando lo ves, te dan cuenta de que pone el kanji de fuego o agua simplemente :-| en Japón cuando le pegas a una piedra (si encuentras alguna) te sale un Otaku, ni más ni menos. Por cierto, sé de sobra que también hay tuneros en Japón, pero no son como los de aquí, son más de Okinawa y como los protas de Initial D [poraki]

Y para acabar, os reto a ver EVANGELION y QUE ME LA EXPLIQUÉIS [risita] A un Otaku le provoca un cosquilleo en la cabeza cada vez que se piensa en esta serie, a una persona normal, le explota la cabeza como mucho :-P :-p

Gyb, no veas que gracia me hizo cuando salió Kill Bill y todo el mundo empezó a interesarse :Ð Momento cumbre de la cultura occidental, parecerse a la cultura oriental [ginyo] Además, para ligar el japonés tiene algo que no sé, atrae a las jamelgas [burla2]

PD: Apoyo a Yohiro en lo de las banderas. Los que llevan algo japonés en su firma no pone nada de MIERDA ESPAÑA ni nada parecido. Yo, por mi parte, respeto las dos culturas, y las dos me encantan, viva España y Japón, además de que siempre están hermanadas [hallow]
FanDeNintendo escribió:Mientras que aquí en España pegas a una piedra y te sale un "tunero" de estos que dan tirria y llevan un tatuaje y te dicen: "Es mi nombre en chino" y cuando lo ves, te dan cuenta de que pone el kanji de fuego o agua simplemente

No soy tunero ni nada parecido (por suerte), pero hay que respetar a la gente. Igual de tirria darán ellos que los otakus. Si le doy una patada a una piedra y me sale un otaku que se pone a cantar en japonés por la calle el opening 7 de la temporada 2 de fukuju kamitsu bakatetsu, francamente, no sé qué me da más tirria, si el tunero que no sabe que lo que lleva escrito es fuego, o el otaku que va de listo y se cree que en japón todo es mejor, y que cantar openings en japonés o estudiar japonés es guay y mejor que nada.

FanDeNintendo escribió:Y para acabar, os reto a ver EVANGELION y QUE ME LA EXPLIQUÉIS A un Otaku le provoca un cosquilleo en la cabeza cada vez que se piensa en esta serie, a una persona normal, le explota la cabeza como mucho

Y si te digo que la empecé a ver y me aburría como una ostra, porque me aburren las series de robots y que me pareció un coñazo y no me gustó nada, qué me diras... ¿que no la entendí? ¿que no tengo ni idea? ¿O te parecerá bien que no me guste y lo entenderás?

FanDeNintendo escribió:Gyb, no veas que gracia me hizo cuando salió Kill Bill y todo el mundo empezó a interesarse Momento cumbre de la cultura occidental, parecerse a la cultura oriental

Ese es un comentario muy, muy friki. No estoy nada de acuerdo en ese momento cumbre. Francamente, me gusta mucho más la cultura de aquí que la de japón. Algunos matices los veré peores, pero otros tanto mejors. Me parece que como ya han dicho por aquí, os pensais que japón es manga y videojuegos... y es bastante más que eso, y no todo bonito.

¿Y qué tiene de hermanado españa con japón que not enga con otro país? Flipo [+risas]
FanDeNintendo escribió:en Japón cuando le pegas a una piedra (si encuentras alguna) te sale un Otaku, ni más ni menos.

Si querías hacer el ridículo diciendo algo, lo has logrado.

Aquí el escalafón más bajo lo ocupan los tuneros, y allí solo hay frikis. De puta madre.

Cuando despiertes del sueño, me avisas. Conozco muy pocos japoneses, es más, los cuento con una mano, pero son buena gente (aunque me cueste comunicarme más con ellos que con un jodido indio navajo), pero o me he encontrado a los japoneses más jodidamente normales de todo el archipiélago y no me hacen tener una visión de Japón tan ridícula... o es que ellos son los raros.

viva España y Japón, además de que siempre están hermanadas [hallow]

Sip, me parece que tienen todavía más cosas en común con nosotros que Italia o Portugal. A lo largo de toda la historia lo hemos visto.

[modo irónico]

¿Qué ejemplo me vas a poner de tan fortísima y profunda hermandad? Sorpréndeme.

Espera, ¿lo adivino? ¿El día de Sant Jordi?
Vaya discusiones, la virgen. Japón es increible para ir de visita, pero lo de vivir allí... Es como si me sacan de León para meterme en Madrid multiplicado por 100. Yo me ahogaría, pero vaya, para gustos...
Ken, yo respeto a los tuneros como respeto a los "jevorros", "raperos" o cualquier otro "gremio urbano", sólo expongo un caos que me ocurrió una vez cuando vino uno y me dijo lo del tatuaje y me quedé a cuadros porque pienso que en algunas tiendas les deben timar por hacerse esos tatuajes o algo así.

Sobre lo de Evangelion... Ocurre un caso extremo, y es que yo soy fan de los mechas en los anime, con lo que ahí sí que me he podido pasar. Por supuesto que no voy a decir que eres tonto o algo así por no verla o porque no te guste X-D, no puedo tildar a alguien de algo por no ver una serie que a mi me gusta, (MODO TOCAHUEVOS ON) no soy un Narutard (MODO TOCAHUEVOS OFF) [looco]

Lo de Kill Bill y el momento cumbre es algo extraño de explicar. No es que lo trajese Kill Bill, pero es que mientras algunos hemos estado interesados en esa cultura unos cuantos años y de la nada te salen algunas personas que van de "guays" porque viven a la manera oriental, te planteas la situación.
Con lo del momento cumbre me refiero a ese estilo "Zen" que se ha puesto de moda en las casas, o esos colchones pegados al suelo medio futón medio cama (que puede ser el tuyo Ken xDD), ese estilo minimalista que antes era conocido por pocos y ahora lo encontramos mucho... Es una unión de culturas que a mi me encanta, pero hay algunas personas que viven así por ser "guays/modernos", aunque no estén nada cómodos ni tengan ninguna necesidad sólo por eso, porque "está de moda" o "es lo último".
No sé si me explicado muy bien, es que sé lo que quiero decir pero no el cómo. [triston]

Sobre la hermandad tan discutida... Me refería sobre todo a las ciudades hermanadas, que las puedes encontrar en guías que se distribuyen, por ejemplo, en el Instituto hispano-japonés. Algunas ciudades de España tienen convenios relacionados con otras ciudades de Japón, y no os creáis que comparten poca historia. Principlamente se hermanan ciudades que tengan parecidos históricos pero cada una en su país. En la última Expo en Aichi se pudo ver en el pabellón de España algunos ejemplos.

TyPHuS, yo no he querido hacer esa comparación de tuneros = frikis, sólo digo que los dos grupos de gente son numerosos en ambas civilizaciones. En mi caso, los pocos japoneses que conozco tampoco es que sean otakus puros y duros, pero no me niegan que leen algún manga cuando van en el tren o ven a mucha más gente haciéndolo, y no precisamente gente joven. También me dicen que siempre que salen de trabajar, visita obligada al bar de turno para la ronda de cervezas antes de ir a casa a dormir [looco]

Y repito, sé de sobra que Japón no es todo videojuegos y manga X-D Sé que existen cosas que no nos gustarían que existiesen, como los abusos del metro, que por eso han tenido que separar las líneas del metro entre hombres y mujeres X-D, las colegialas que a espaldas de sus padres se prostituyen, varias enfermedades mentales como la de quedarse encerrado en la habitación y que no me acuerdo como se llama, los muchos suicidios que hay en esa sociedad...

Por supuesto que no son cosas buenas, incluso si nos ponemos a sacar puntos negativos y positivos, siempre sacaremos más negativos, pero por una razón u otra, hay cosas que nos atraen a esa cultura.

Yo, no podría vivir en Japón como una persona normal, estoy seguro que incluso me resultaría imposible pasar una noche sin saber donde ir mañana. Quedarse a vivir ahí es un poco arriesgado y mucha gente no está preparada, pero ir a pasar una semana o unos cuantos días no estaría nada mal.

Perdón por el tochito. ;)

PD: Cosas buenas de Japón: el ShinKanSen, los mechas (dejadme en paz xDDD), la Golden Week... [Alaa!]
Lo que no entiendo es qué os molesta de los otakus y demás, si son gente que normalmente no molesta a nadie, o al menos no molesta más que otras "especies" XD que pululan por aquí.
neverwinter escribió:Lo que no entiendo es qué os molesta de los otakus y demás, si son gente que normalmente no molesta a nadie, o al menos no molesta más que otras "especies" XD que pululan por aquí.
Pero no molestamos porque tenemos nuestro propio foro [poraki] [poraki]
PuMa escribió:

Tambien ocurre con los modernitos cuando usan la de Inglaterra o los que van con la de los USA.
A mi me dan grima los niñatos que van al Salón del Manga en Barcelona, es una de las razones por la que ya no voy; son insoportables; y a mi Tokyo, me la pela relativamente, estoy mucho más interesado en Kyoto y toda la parte "antigua" de Japón que en Harajuku y sus visuals; Akihabara con sus tecnologias; y, como no, en follar con japonesas, que es lo que quieren el 90% de los que rulan por aqui básicamente; amén de la moda de tatuarse carpas sin tener ni puta idea de lo que significan, o máscaras; o cualquier cosa japa que "mola"; no juzgueis a todos los que nos gusta Japón por igual, porque os podeis llevar más de una sorpresa; por cierto, el rollo minimalista en las casas existe desde la Bauhaus, no es nada que se haya importado de Japón.

PD: Yo a lo mejor dentro de 3/4 años me pego una temporada allí, a ver que tal; y si ahooro la suficiente pasta irme a Yokohama a que me tatue el maestro Horiyoshi III un Tengu contra un Oni en la espalda con alguna cosa más rulando por ahi [boing]
Acabo de leer el post y solo puedo decir que me estoy partiendo.

Que manera de generalizar tienen algunos, yo soy friki, y ni me gusta la comida japonesa, ni me quiero ir a vivir a japon, ni sueño con que me violen "quinceañeras japonesas disfrazadas de sailormoon".

Y un poquito de respeto no?
A mi me molestan los fanaticos del futbol, y no por eso he abierto un post como este, porque se que no todos son asi, y los hay frikis sin ser ultras, pues con esto pasa igual.

Lo dicho, Runaway, ya habia leido algunos posts tuyos, pero con este te has colado.
Ruby Gloom escribió:el rollo minimalista en las casas existe desde la Bauhaus, no es nada que se haya importado de Japón.

Pero no me negarás que se ha popularizado con el rollo japonés [666] [666]

Y por cierto Ruby, me llamas si alguna vez cumples algunas cosas que expones ahí (sobre todo una de ellas, y tu ya sabes cuál es...) [sati] [sati]
La del tatu ¿no? :P; no se, en mi cole, los de interiores son más del rollo Bauhaus que del rollo japo, los únicos frikis de lo japo somos los de gráfico [ayay]
Ruby Gloom escribió:La del tatu ¿no? :P; no se, en mi cole, los de interiores son más del rollo Bauhaus que del rollo japo, los únicos frikis de lo japo somos los de gráfico [ayay]
Sí, lo del tatu... XD

Hombre, artísticamente hablando, el tema Bauhaus está mucho más definido. Formas simples geométricas que conviven entre colores monocromáticos sin destacar la estructura, pero dejándose notar... Sólo que ahora lo llaman "Zen" [qmparto] [qmparto]

Qué sería del Modernismo sin la escuela esta de Bauhaus... :-)
La Bauhaus molaba mucho, lástima que los nazis la chaparan cawento ; lo del rollo Zen, pues otra moda, yo de mientras voy sacando las geta para el veranico :Ð
Ruby Gloom escribió:La Bauhaus molaba mucho, lástima que los nazis la chaparan cawento ; lo del rollo Zen, pues otra moda, yo de mientras voy sacando las geta para el veranico :Ð

Qué fuerte tío, no entiendo nada!
- La Bauhaus:
http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_la_Bauhaus

- El Zen:
http://es.wikipedia.org/wiki/Zen

-Las Geta son las sandalias de madera japas, hay varios modelos:

"Normles":
Imagen

Mira aqui, que tienen todos los modelos:

http://www.karankoron.com
139 respuestas
1, 2, 3