, desde eso me supongo que son todos iguales (piensa mal y acertarás) y no me relaciono con nadie con un grado obsesivo tan alto por lo japones, ni que no fuera un país muy diferente, a ver si algien diferencia su sistema capitalista del estadounidense o el europeo
Lazebrazul escribió:Yo conocia a un tio que tenía muñecos de esos sinteticos de bola de dragon, un día se los tiré de la estantería y menuda me armó, desde entinces no le hablo porque le odio, desde eso me supongo que son todos iguales (piensa mal y acertarás) y no me relaciono con nadie con un grado obsesivo tan alto por lo japones, ni que no fuera un país muy diferente, a ver si algien diferencia su sistema capitalista del estadounidense o el europeo
![]()
The_Edge escribió:No se me mosquee el pueblo, pero de todos los usuarios de EOL, la mayoría son avatares y firmas relacionados con algo japonés!
Cuantos narutos ha habido en el foro cuando éste se puso tan de moda??
Me parece algo patético pero 100% respetable. Me parece igual de patético que haya muchos usuarios con el avatar de la cara de House, por ejemplo.
neverwinter escribió:Supongo que si tiro de tu estantería cualquier cosa de valor (libros, videojuegos o lo que tengas) no te cabrearías.
XD) de esos que regalaban con HC, todos precintados, estaba la colecciñon de GT, otra más y otros tantos de tekken.
espero que eso no valga pasta, porque es que a mi me sacas de mortadelo y filemon y me pierdo. Soy casual hasta pa eso Preston4u escribió:Me voy a ganar algún ignore que otro, pero lo suelto igualmente.
hace tan sólo dos semanas estuve en el desván (sí, yo fui uno de los afortnados niños que tenñian desván!) de mi casa con el fín de rescatar mi antigua colección de consolas y allí me apareció una retahila enorme de videos de Bola de Drac (es que para mi es bola de dracXD) de esos que regalaban con HC, todos precintados, estaba la colecciñon de GT, otra más y otros tantos de tekken.
Pues ahora están todos en la basura, vamos que pregunté a los crios que había por allí si los querían y me dijeron que noespero que eso no valga pasta, porque es que a mi me sacas de mortadelo y filemon y me pierdo. Soy casual hasta pa eso
)
Runaway escribió:Es que a mi ya me cansan. Siempre diciendo que se irian a vivir a Japón (supongo al del manga y los videojuegos, porque me huele que del Japón real no tienen ni idea), adoran el cine asiático, dicen que la comida japonesa es la mejor, su mujer ideal es una tia tipo del DOA. etc.
Yo creo que es un país con cosas buenas y malas, pero es que no soporto a los fanboys fanáticos.
Qué opináis?
Dyne escribió:
Yo no soporto que la gente no soporte a quienes no hacen daño a nadie. Allá cada uno con sus aficiones y/o fanatismos.
. Boghossian escribió:Si...
La comida Española es mil veces Mejor que la Japonesa...
La comida Arabe es mil veces mejor que la Japonesa
La comida Griega es mil veces mejor que la Japonesa.
La comida Italiana es mil veces mejor que la Japonesa.
La comida Mediterranea le da mil vueltas a todo.
No podrian aguantar en un pais en el que meten tanta presion social..y con tantos suicidios.
Tiene que ser bonito pero Turquia o Dinamarca tambien lo es.
a veces se flipan en demasia.
pescado crudo
destroyerjjbg escribió:quien quiere pescado crudo habiendo un buen solomillo con patatas chorizo y huevo frito, una ensaladita con tomate y lechuga y aceite de oliva y de primero unas lentejitas o un cocidito.pescado crudo
Para mi que lo japones es otra moda a la que sube la gente como lo del rap y la cultura urbana que aqui en europa ni nos va ni nos viene, asi parece que son mas guays
salu2
Sepho escribió:
Antes de opinar, prueba las 2 comidas, y luego opina![]()
PuMa escribió:A mi me da rabia que esa misma gente luego critique los nacionalismos catalanes, o vascos cuando ellos van todo el dia con la banderita de Japón ( Pais donde les darian una patada en el culo )
PuMa escribió:A mi me da rabia que esa misma gente luego critique los nacionalismos catalanes, o vascos cuando ellos van todo el dia con la banderita de Japón ( Pais donde les darian una patada en el culo )
PuMa escribió:Me parece que nos hemos entendido perfectamente, el llevar una bandera española en la firma puedes ser tildado de facha o de nacionalista , en cambio puedes llevar firmas escritas en japonés o banderas japonesas y molarás mucho.
Gyzmo escribió:Por cierto,yo odio a los bakalas,macarras,kinkis y similares que llevan el coche o moto tuneado con Kanjis,Katakanas y demás silabarios japoneses.
Ale,les odio y me molestan,punto.
Amén.
en Japón cuando le pegas a una piedra (si encuentras alguna) te sale un Otaku, ni más ni menos. Por cierto, sé de sobra que también hay tuneros en Japón, pero no son como los de aquí, son más de Okinawa y como los protas de Initial D
A un Otaku le provoca un cosquilleo en la cabeza cada vez que se piensa en esta serie, a una persona normal, le explota la cabeza como mucho
Momento cumbre de la cultura occidental, parecerse a la cultura oriental
Además, para ligar el japonés tiene algo que no sé, atrae a las jamelgas
FanDeNintendo escribió:Mientras que aquí en España pegas a una piedra y te sale un "tunero" de estos que dan tirria y llevan un tatuaje y te dicen: "Es mi nombre en chino" y cuando lo ves, te dan cuenta de que pone el kanji de fuego o agua simplemente
FanDeNintendo escribió:Y para acabar, os reto a ver EVANGELION y QUE ME LA EXPLIQUÉIS A un Otaku le provoca un cosquilleo en la cabeza cada vez que se piensa en esta serie, a una persona normal, le explota la cabeza como mucho
FanDeNintendo escribió:Gyb, no veas que gracia me hizo cuando salió Kill Bill y todo el mundo empezó a interesarse Momento cumbre de la cultura occidental, parecerse a la cultura oriental
FanDeNintendo escribió:en Japón cuando le pegas a una piedra (si encuentras alguna) te sale un Otaku, ni más ni menos.
viva España y Japón, además de que siempre están hermanadas
, no puedo tildar a alguien de algo por no ver una serie que a mi me gusta, (MODO TOCAHUEVOS ON) no soy un Narutard (MODO TOCAHUEVOS OFF)
Sé que existen cosas que no nos gustarían que existiesen, como los abusos del metro, que por eso han tenido que separar las líneas del metro entre hombres y mujeres
, las colegialas que a espaldas de sus padres se prostituyen, varias enfermedades mentales como la de quedarse encerrado en la habitación y que no me acuerdo como se llama, los muchos suicidios que hay en esa sociedad...
que pululan por aquí. Pero no molestamos porque tenemos nuestro propio foroneverwinter escribió:Lo que no entiendo es qué os molesta de los otakus y demás, si son gente que normalmente no molesta a nadie, o al menos no molesta más que otras "especies"que pululan por aquí.
PuMa escribió:Me parece que nos hemos entendido perfectamente, el llevar una bandera española en la firma puedes ser tildado de facha o de nacionalista , en cambio puedes llevar firmas escritas en japonés o banderas japonesas y molarás mucho.
Ruby Gloom escribió:el rollo minimalista en las casas existe desde la Bauhaus, no es nada que se haya importado de Japón.
; no se, en mi cole, los de interiores son más del rollo Bauhaus que del rollo japo, los únicos frikis de lo japo somos los de gráfico
Sí, lo del tatu...Ruby Gloom escribió:La del tatu ¿no?; no se, en mi cole, los de interiores son más del rollo Bauhaus que del rollo japo, los únicos frikis de lo japo somos los de gráfico
![]()
; lo del rollo Zen, pues otra moda, yo de mientras voy sacando las geta para el veranico
Ruby Gloom escribió:La Bauhaus molaba mucho, lástima que los nazis la chaparan; lo del rollo Zen, pues otra moda, yo de mientras voy sacando las geta para el veranico
![]()