)
Me encanta la comida japones, las mujeres tipo DoA... no se, nunca he visto a una como las del DoA pero las del DoA son diosas (a mi novia -> por si entras a leer esto... te quiero cariñoRunaway escribió:Es que a mi ya me cansan. Siempre diciendo que se irian a vivir a Japón (supongo al del manga y los videojuegos, porque me huele que del Japón real no tienen ni idea), adoran el cine asiático, dicen que la comida japonesa es la mejor, su mujer ideal es una tia tipo del DOA. etc.
Yo creo que es un país con cosas buenas y malas, pero es que no soporto a los fanboys fanáticos.
Qué opináis?
) y me encanta el manga y los videojuegos... que japon no es como lo pintan? toma, ya lo se. y españa en muchos sitios lo pintan como un pais para tomar el sol y no trabajar y comer todos los dias paella mientras bailas sevillanas y no es eso...
) unkblog escribió:
Runaway escribió:Yo para nada pretendo despreciar a ese país. Es más, para mí tiene muchas cosas admirables y otras también censurables.
Lo que realmente molesta un poco es ver a tanto otaku flipado que piensa que Japón es como ponerse el Nintendo ON y entrar en un mundo lleno de manga, japonesas de colegiala, videojuegos y noodles con shushi.
Pues yo si tuviera que ir a trabajar, Japón sería de los últimos países que elegiría. Al menos en un trabajo, digamos, organizado. Otra cosa sería ir por mi cuenta a dar clases de inglés...
Javierkun escribió:
Y? Tambien hay muchos japoneses y no japoneses que creen que España es paella, sevillanas y toros... y que pasa?
Acaso no los vas a dejar entrar al pais? A mi me encanta Japon como dices tiene sus cosas malas (caza de ballenas y delfines) y sus cosas buenas y creo que cada uno es libre de que le guste las cosas como le salga del rabo (basicamente), si solo le gusta los mangas y las consolas tampoco creo que alli la gente es como el anime y que no hay personas reales... no se muy bien el motivo de tu post, no conozco a nadie tan tonto para creer que en japon solo hay samurais y adolescentes timidos con novias tetudas...
Un saludo
pero es que no soporto a los fanboys fanáticos.
¿Al hilo de los tópicos?Runaway escribió:No lo captas. Vamos a ver. Japón es una sociedad que por definición es reacia a recibir gente de fuera, cuando no abiertamente xenófoba. Por eso que lo que yo critico es ver a gente que dice que su sueño sería ir allí a vivir, cuando su vida sería una puta mierda. Y muchos que dicen esas cosas lo hacen sólo basándose en que piensan que Japón es manga y juegos. Una persona normal y bien informada sabe que aquel país no tiene nada de paraíso y mucho menos para un extranjero.
Molonator69 escribió:A mi me da igual los frikkis. Pero me hace gracia los que les gusta lo japones por Bola de dragon y el manga.![]()
Pero a mi que la gente le guste mas otro pais que no sea España lo entiendo y lo comprendo.
Saludos
TyPHuS escribió:No estoy hablando de los que les gusta Japón, estoy hablando de los que se creen que ir a Japón es meterse en un tomo Manga.
)
.
Runaway escribió:Yo creo que aquí el único que me ha leído ha sido Alejo...
RatóncitoPérez escribió:
Y tú eres un pelota...
Vamos a ver,estamos en las mismas,si tan seguro estás de que no tienen ni puta idea de lo que supondría para ellos vivir allí,déjales en paz,déjales que se vayan y déjales que ellos mismos se den cuenta de que ese pais no es tan idídilico como quieren creer.
¿Son los extremismos los que te molestan?.¿Por qué te molesta a tí que alguien sea un FAN EXTREMO de Japón?.¿Acaso hay alguno que vaya a pegarte en plan ultra de la cultura nipona si no compartes su opinión?.
Pues entonces vive y deja vivir y deja también a cada cual con sus pajas mentales.
Cuando a un friki de éstos les dicen "cuál es tu mayor sueño" y responden que vivir allí... supongo que la incultura o el desconocimiento les ciega. Pero yo no me veo capaz de vivir en una sociedad tan alienante.
eduy1985 escribió:Viendo el tema, acabo de acordarme de 2 amigas de mi hermana, tienen 16 y 15 años, ambas van de maduras por la vida, se creen las mas listas y las mas resabidas de todas y varias cosillas mas...
Pues mira...han vivido mayormente mucho tiempo en el pueblo aunque han viajado a sus paises de "origen" de sus padres, y su maxima ilusion, era irse a vivir a granada.
Pues bien, una lleva ya un año en granada y la otra lleva dos años.
El otro dia las vi y una me comento, que queria irse a trabajar a barcelona, que si pagaban de lujo, que un trabajo perita perita, vamos, que era una ciudad superguay, con gente superguay y todo superguay...exactamente lo mismo que decian antes de granada.
La otra le gustaria irse a Australia, porque dice que esta cansada de los españoles (en general de españa) y que queria desconectar...
Me dieron ganas de decirles de todo, no porque no comparta su opinion, sino porque van por modas...seguro que despues del verano una me comenta que se quiere ir a la India, y que se ha hecho budista...
El que me caigan gordas en ese aspecto, es porque mayormente no conocen apenas andalucia ni españa, y ya dicen que es una mierda...vale que gilipollas hay en todos lados, es mas como le dije este viernes pasado a una amiga con la que fui a Teba, digo:
Da igual a que pueblo vayas, que siempre te sientes como en casa, los mismos gilipollas estan en todos lados...
Asique, antes de escupir el suelo que pisas, asegurate de haber mirado hacia abajo.
Por lo demas, considero que noruega, finlandia y suecia son increibles, con personas muy abiertas, respetuosas con el medio ambiente y con ellos mismos, pero son zonas demasiado "tristes" en lo que me refiero a sol, que es muy importante para la vida, con poquisimos dias de sol, y mucha mucha lluvia.
Probablemente acabaria medio loco viviendo un invierno en noruega, y me refiero al centro de noruega, no al norte.
Este verano tengo que ir al extranjero a aprender ingles, lo que no se es a donde.
PD: y no, no soy de los que piensan que su pueblo/barrio/ciudad es el mundo, pero...tampoco hay que dejarse llevar por las masas.
PD: perdon por el tochazo
mankiNd escribió:Pues no, no me molestan. Quizás pecan de ignorantes.
Los que sí que me molestan son aquellos que siempre dicen que se van a ir a vivir a Jamaica porque allí se vive de puta madre, no hay que trabajar, hay plantaciones de marihuana por toda la isla, la marihuana es gratis, puedes hincharte a fumar porros hasta que te peten los pulmones,... o los que dicen que se van a ir Holanda porque allí puedes fumar porros por la calle, la pastillas y la coca están permitidas,...
Esos si que me molestan porque no tienen ni puta idea. Y desgraciadamente en mi pueblo hay muchos![]()
eTc_84 escribió:Pensaba que la moda de Jamaica ya había pasado...![]()
. Creo que era la marca Rizla o Smoking. Licen escribió:buen post, quieres aprender inglés y tener sol casi todos los dias?= Benidorm![]()
Alejo I escribió:Curiosamente con los coches pasa lo mismo, es raro de pelotas ver a un fan de los americanos entrando a meter guerra comentando cómo un Corvette Z06 se trinca a la cuadra de Ferrari en circuito, y sin embargo de un tiempo a esta parte los flipados del Civic están saliendo de debajo de las piedras.
, no veas lo que da de si el motor de un Honda o Nissan (sobre todo el del Skyline
)
Licen escribió:buen post, quieres aprender inglés y tener sol casi todos los dias?= Benidorm
AftherNathan escribió:No solo ingles, sino fraces, aleman, casi todos los idiomas europeos, y eso de casi todo los dias Sol, pues hombre va por temporadas pero en verano ir a la playa no tiene precio.