Viendo el tema, acabo de acordarme de 2 amigas de mi hermana, tienen 16 y 15 años, ambas van de maduras por la vida, se creen las mas listas y las mas resabidas de todas y varias cosillas mas...
Pues mira...han vivido mayormente mucho tiempo en el pueblo aunque han viajado a sus paises de "origen" de sus padres, y su maxima ilusion, era irse a vivir a granada.
Pues bien, una lleva ya un año en granada y la otra lleva dos años.
El otro dia las vi y una me comento, que queria irse a trabajar a barcelona, que si pagaban de lujo, que un trabajo perita perita, vamos, que era una ciudad superguay, con gente superguay y todo superguay...exactamente lo mismo que decian antes de granada.
La otra le gustaria irse a Australia, porque dice que esta cansada de los españoles (en general de españa) y que queria desconectar...
Me dieron ganas de decirles de todo, no porque no comparta su opinion, sino porque van por modas...seguro que despues del verano una me comenta que se quiere ir a la India, y que se ha hecho budista...
El que me caigan gordas en ese aspecto, es porque mayormente no conocen apenas andalucia ni españa, y ya dicen que es una mierda...vale que gilipollas hay en todos lados, es mas como le dije este viernes pasado a una amiga con la que fui a Teba, digo:
Da igual a que pueblo vayas, que siempre te sientes como en casa, los mismos gilipollas estan en todos lados...
Asique, antes de escupir el suelo que pisas, asegurate de haber mirado hacia abajo.
Por lo demas, considero que noruega, finlandia y suecia son increibles, con personas muy abiertas, respetuosas con el medio ambiente y con ellos mismos, pero son zonas demasiado "tristes" en lo que me refiero a sol, que es muy importante para la vida, con poquisimos dias de sol, y mucha mucha lluvia.
Probablemente acabaria medio loco viviendo un invierno en noruega, y me refiero al centro de noruega, no al norte.
Este verano tengo que ir al extranjero a aprender ingles, lo que no se es a donde.
PD: y no, no soy de los que piensan que su pueblo/barrio/ciudad es el mundo, pero...tampoco hay que dejarse llevar por las masas.
PD: perdon por el tochazo