Os molestan los fanáticos de lo japonés?

1, 2, 3
Es que a mi ya me cansan. Siempre diciendo que se irian a vivir a Japón (supongo al del manga y los videojuegos, porque me huele que del Japón real no tienen ni idea), adoran el cine asiático, dicen que la comida japonesa es la mejor, su mujer ideal es una tia tipo del DOA. etc.
Yo creo que es un país con cosas buenas y malas, pero es que no soporto a los fanboys fanáticos.

Qué opináis?
Que me dan exactamente igual.
Si se creen que por irse alli van a hacer lo mismoq ue ven en las series Japos, van listos xDDDD

A mi ese pais me ha atraido desde siemre, pero vamos, como en España, en ningun lao, no cambio este pais por nada.

Lo dicho, que se hagan ilusiones, no se, dejale, que mas da xDDDD
Yo soy fanático de lo español. La tortilla de patata es lo mejor, las morenazas jaquetonas, nada como el cine español (sobre todo esas que van de cuernos) y me quedaría a vivir en ese país donde todo es fiesta, siesta y olé toro.

Pues tio, como todo! Japón es un país muy diferente. Esa diferencia tiene mucho encanto para los extranjeros ya que desde hace 30 años se ha luchado porque Japón base ese encanto en la cultura Kawaii (viva Hello Kitty!). Aparte, tiene cosas muy distintas a lo que estamos acostumbrados. Yo no creo que me quisiera ir a vivir allí, pero hacer un viaje, cuando hiciera falta.
Pues que vete a saber donde te metes colega [+risas]

Cuando vayan ya se daran cuenta de lo que hay realmente (yo no lo se XD)

Ademas, ¿A quien no le gustaria ir una temporadita? es que es algo completamente diferente al resto del mundo, en cuanto a cultura y todo eso.
A mi me cansa la obsesión, el frikismo, y pensar que en otros lugares todo es guay, cuando esa persona no sabe siquiera lo que tiene debajo de sus pies.
Runaway escribió:Es que a mi ya me cansan. Siempre diciendo que se irian a vivir a Japón (supongo al del manga y los videojuegos, porque me huele que del Japón real no tienen ni idea), adoran el cine asiático, dicen que la comida japonesa es la mejor, su mujer ideal es una tia tipo del DOA. etc.
Yo creo que es un país con cosas buenas y malas, pero es que no soporto a los fanboys fanáticos.

Qué opináis?
Me encanta la comida japones, las mujeres tipo DoA... no se, nunca he visto a una como las del DoA pero las del DoA son diosas (a mi novia -> por si entras a leer esto... te quiero cariño [tomaaa] [jaja] ) y me encanta el manga y los videojuegos... que japon no es como lo pintan? toma, ya lo se. y españa en muchos sitios lo pintan como un pais para tomar el sol y no trabajar y comer todos los dias paella mientras bailas sevillanas y no es eso...
que me gustaria viajar a japon? pues si, tengo muchas ganas... Y si en un futuro tengo que irme a trabajar a otro pais... en caso de que despues de ir a japon me gustara, por que no? mientras, con los pies en el suelo sin hacerme ilusiones con ningun sitio. si me gusta cuando voy mejor para mi, si no me gusta pues mira, tampoco me va a pasar nada. Seguiré comiendo comida japonesa cuando vaya a un restaurante, seguiré leyendo manga y jugando a videojuegos y babearé si veo por la calle una chica DoA de carne y hueso (cariño, repito que te quiero [tomaaa] )
Yo para nada pretendo despreciar a ese país. Es más, para mí tiene muchas cosas admirables y otras también censurables.

Lo que realmente molesta un poco es ver a tanto otaku flipado que piensa que Japón es como ponerse el Nintendo ON y entrar en un mundo lleno de manga, japonesas de colegiala, videojuegos y noodles con shushi.

unkblog escribió:

Pues yo si tuviera que ir a trabajar, Japón sería de los últimos países que elegiría. Al menos en un trabajo, digamos, organizado. Otra cosa sería ir por mi cuenta a dar clases de inglés...
Me rebientan, me dan un profundo asco. Y en EOL hay una legión así.

DESPERTAD COÑO, que cuando piséis Akihabara si lo hacéis alguna vez:

1) NINGUNA JAPONESA ADOLESCENTE OS INTENTARÁ VIOLAR YENDO VESTIDA DE SAILOR MOON

2) OS CAGARÉIS EN LOS PRECIOS CUANDO INTENTÉIS IR A ESE RESTAURANTE FRIKI QUE SIRVEN EL RAMEN DE NARUTO

3) VERÉIS MÁS HORMIGÓN QUE JUNTANDO TODAS LAS OBRAS DE MADRID

4) Os sentiréis más solos que unos escalopes en un McDonalds cuando ni dios sepa contestaros en inglés, y los que lo hagan, no los entendáis.

Perdón por las mayúsculas, pero es que es una "especie" que me hincha mucho las bolas [leer con voz de Cartman].

No estoy hablando de los que les gusta Japón, estoy hablando de los que se creen que ir a Japón es meterse en un tomo Manga.
Runaway escribió:Yo para nada pretendo despreciar a ese país. Es más, para mí tiene muchas cosas admirables y otras también censurables.

Lo que realmente molesta un poco es ver a tanto otaku flipado que piensa que Japón es como ponerse el Nintendo ON y entrar en un mundo lleno de manga, japonesas de colegiala, videojuegos y noodles con shushi.

Pues yo si tuviera que ir a trabajar, Japón sería de los últimos países que elegiría. Al menos en un trabajo, digamos, organizado. Otra cosa sería ir por mi cuenta a dar clases de inglés...

Y? Tambien hay muchos japoneses y no japoneses que creen que España es paella, sevillanas y toros... y que pasa?

Acaso no los vas a dejar entrar al pais? A mi me encanta Japon como dices tiene sus cosas malas (caza de ballenas y delfines) y sus cosas buenas y creo que cada uno es libre de que le guste las cosas como le salga del rabo (basicamente), si solo le gusta los mangas y las consolas tampoco creo que alli la gente es como el anime y que no hay personas reales... no se muy bien el motivo de tu post, no conozco a nadie tan tonto para creer que en japon solo hay samurais y adolescentes timidos con novias tetudas...

Un saludo
No me gustan los fanáticos en general, da igual que sean de Japón o del fútbol o de las hormigas. No me gustan pero los respeto. (fanático: 2.adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.)
Javierkun escribió:
Y? Tambien hay muchos japoneses y no japoneses que creen que España es paella, sevillanas y toros... y que pasa?

Acaso no los vas a dejar entrar al pais? A mi me encanta Japon como dices tiene sus cosas malas (caza de ballenas y delfines) y sus cosas buenas y creo que cada uno es libre de que le guste las cosas como le salga del rabo (basicamente), si solo le gusta los mangas y las consolas tampoco creo que alli la gente es como el anime y que no hay personas reales... no se muy bien el motivo de tu post, no conozco a nadie tan tonto para creer que en japon solo hay samurais y adolescentes timidos con novias tetudas...

Un saludo

No lo captas. Vamos a ver. Japón es una sociedad que por definición es reacia a recibir gente de fuera, cuando no abiertamente xenófoba. Por eso que lo que yo critico es ver a gente que dice que su sueño sería ir allí a vivir, cuando su vida sería una puta mierda. Y muchos que dicen esas cosas lo hacen sólo basándose en que piensan que Japón es manga y juegos. Una persona normal y bien informada sabe que aquel país no tiene nada de paraíso y mucho menos para un extranjero.
lo ke esta claro es que cada uno que haga lo que quiera y si no te gusta pasando olimpicamente, le gente si es fan de algo pues mejor para ella cada uno a lo suyo mientras no te jodan a ti o te molesten na de na [fumeta]
¿Y por qué te MOLESTA que alguien sea fanático de ese pais?.Si fuera tan fanático, o más, de Rusia,supongo que te molestaría igual ,verdad?.

A mí,mientras la gente no se meta conmigo,que tenga las pajas mentales que quiera sobre Japón,Rusia,Francia o España.

-No entiendo qué molestia te produce que alguien diga que se iría a vivir a Japón(como si se quiere ir a vivir al mundo de Alicia en el pais de las maravillas).

-No entiendo qué molestia te produce que alguien adore el cine asiático.¿En qué te afecta?.¿Te haría más ilusión que les gustara el cine de Almodóvar?

--No entiendo qué molestia te produce que alguien diga que la comida japonesa es su preferida.¿Es que acaso no aceptas que cada uno tenga sus gustos?.¿Aceptarías que su comida favorita fueran las migas con chorizo?.

--No entiendo qué molestia te produce que alguien tenga como imagen idealizada una mujer oriental con talla 200 de pecho y sumisión total.¿A tí qué más te da?.¿Es que tienes algo que ver?.

pero es que no soporto a los fanboys fanáticos.

Ni yo a los intolerantes.

Yo acepto cualquier cosa mientras a mí no me perjudique.
Runaway escribió:No lo captas. Vamos a ver. Japón es una sociedad que por definición es reacia a recibir gente de fuera, cuando no abiertamente xenófoba. Por eso que lo que yo critico es ver a gente que dice que su sueño sería ir allí a vivir, cuando su vida sería una puta mierda. Y muchos que dicen esas cosas lo hacen sólo basándose en que piensan que Japón es manga y juegos. Una persona normal y bien informada sabe que aquel país no tiene nada de paraíso y mucho menos para un extranjero.
¿Al hilo de los tópicos?

En general estoy de acuerdo contigo, los adoradores de todo lo japonés cansan un poquito. Y los nintenderos. Y los peseteros. Y los equisboxianos. Ahora bien, como dice Gyzmo, a mí plin. No soy yo quien les vaya a quitar la ilusión, y no veo ningún problema en que cada uno sea feliz creyéndose su propia versión de la realidad.
A mi me da igual los frikkis. Pero me hace gracia los que les gusta lo japones por Bola de dragon y el manga. [666]

Pero a mi que la gente le guste mas otro pais que no sea España lo entiendo y lo comprendo.

Saludos
El único motivo por el que los fanáticos de lo japonés me caen mucho peor que otros es porque son sencillamente irritantes. Es rarísimo que un fan del cómic francés, belga o americano te salte al cuello o te frote por la cara su afición, mientras que los rabiosos abundan entre los otakus. Supongo que tiene que ver con que el estilo y la temática de los mangas más populares encajan más con ciertos estereotipos de joven occidental (eso y que como están desconectados del país lo idealizan hasta límites increíbles). Curiosamente con los coches pasa lo mismo, es raro de pelotas ver a un fan de los americanos entrando a meter guerra comentando cómo un Corvette Z06 se trinca a la cuadra de Ferrari en circuito, y sin embargo de un tiempo a esta parte los flipados del Civic están saliendo de debajo de las piedras.

Por eso de que en EOL abundan los frikis (yo mesmo) y llevo aquí más tiempo que Carracuca lo tengo muy comprobado. Con las consolas sucede otro tanto, y si entramos en determinadas compañías y géneros ni os cuento.
Molonator69 escribió:A mi me da igual los frikkis. Pero me hace gracia los que les gusta lo japones por Bola de dragon y el manga. [666]

Pero a mi que la gente le guste mas otro pais que no sea España lo entiendo y lo comprendo.

Saludos

Tanto como que a un Boliviano le guste españa por el flamenco... es que no entiendo por que os quejais por que a alguien le guste japon? el manga? hay algo de malo o es que la tele y los medios de comunicacion han empezado a comer en vuestro cerebro y empezar a verlo como algo satanico como antaño? (y todavia aun)-
A mi lo que me parece es que algunos os estáis poniendo innecesariamente a la defensiva. Si leeis sus mensajes no ha dicho nada desfasado.
TyPHuS escribió:No estoy hablando de los que les gusta Japón, estoy hablando de los que se creen que ir a Japón es meterse en un tomo Manga.

Conozco alguno así (y lo que más me jode es que ha ido y yo no, putos crios con perras [+furioso] )
A mi no me molestan para nada, ¿que mas me da que quieran ir a Japón porque piensen que ese sería su sitio ideal para vivir?. A mi me da igual si se creen que van a estar metios en sus mangas favoritos o van a ver a los personajes de sus videojuegos continuamente en todos laos o a las tias esas que decis vestidas de colegio...

A mi no me molesta la gente que sueña con algo o es fan de algo mientras que no mate a nadie por ello, molestarse por esto no tiene ningún sentido.

Pd: Japón tiene que ser un país increible y yo tngo que ir a visitarlo alguna vez, eso ta marcao.

Saludoxs!
Yo creo que aquí el único que me ha leído ha sido Alejo. No tengo nada en contra de que a la gente les guste mucho Japón, lo que sí molesta es ver a los que están flipadísimos con todo lo que viene de allá, sin tener ni idea de cómo es aquello. Gente que lleva su fanatismo a límites de alabar el cine de terror japonés de última hornada (que pasado Ringu es bastante malillo, y a lo mejor no saben ni quién es Akira Kurosawa o Toshiro Mifune), a decir "Japón, Japón: manga, juegos, sushi, colegialas,...)

Son los extremismos lo que me molestan. Y es que éste en particular suele ser muy cansino.
Yo leo algún manga, veo algún anime, el 80% de la música que escucho es japonesa, estudio japonés desde los 9 años e incluso he vivido algún romance japonesil X-D.

Pero éso sí. NI SE ME PASA POR LA CABEZA VIVIR ALLÍ.

Cuando a un friki de éstos les dicen "cuál es tu mayor sueño" y responden que vivir allí... supongo que la incultura o el desconocimiento les ciega. Pero yo no me veo capaz de vivir en una sociedad tan alienante.

Mi mayor sueño es poder trabajar de lo mío en mi ciudad, con mi gente y mi familia, que es como estoy a gusto. A Japón pretendo viajar varias veces, sobre todo para mejorar mi idioma y tal (pretendo examinarme y aprobar los JLPT algún día), ¿pero vivir allí en plan definitivo? NI DE COÑA.

Taiyou
Yo creo q puede ser normal q se sientan más "identificados" con la "cultura" (mangas, videojuegos...) japonesa q la española, pero lo suyo es simplemente fanatismo. Yo creo q realmente el sueño no es quererse ir a vivir a japones, es haber nacido japonés, están reprimidos, la mayoría se sienten marginados e incomprendidos aquí (ojo, q a mi me gustan los videojuegos y de hecho una de mis películas favoritas "infernal affairs" es asiatica")
Runaway escribió:Yo creo que aquí el único que me ha leído ha sido Alejo...

Y tú eres un pelota...

Vamos a ver,estamos en las mismas,si tan seguro estás de que no tienen ni puta idea de lo que supondría para ellos vivir allí,déjales en paz,déjales que se vayan y déjales que ellos mismos se den cuenta de que ese pais no es tan idídilico como quieren creer.

¿Son los extremismos los que te molestan?.¿Por qué te molesta a tí que alguien sea un FAN EXTREMO de Japón?.¿Acaso hay alguno que vaya a pegarte en plan ultra de la cultura nipona si no compartes su opinión?.

Pues entonces vive y deja vivir y deja también a cada cual con sus pajas mentales.
RatóncitoPérez escribió:
Y tú eres un pelota...

Vamos a ver,estamos en las mismas,si tan seguro estás de que no tienen ni puta idea de lo que supondría para ellos vivir allí,déjales en paz,déjales que se vayan y déjales que ellos mismos se den cuenta de que ese pais no es tan idídilico como quieren creer.

¿Son los extremismos los que te molestan?.¿Por qué te molesta a tí que alguien sea un FAN EXTREMO de Japón?.¿Acaso hay alguno que vaya a pegarte en plan ultra de la cultura nipona si no compartes su opinión?.

Pues entonces vive y deja vivir y deja también a cada cual con sus pajas mentales.

Pelota?Juas [jaja] :-|

Por otro lado, ellos están en su derecho de ser todo lo fanáticos que quieran y yo de criticar esa actitud, o no?
Esque nose como pueden molestar los frikis a nadie, mas me molestan los kanis por poner un ejemplo, ¿por qué? pues porque roban, intimidan y destrozan, pero los frikis que nos hacen? que sueñen si quieren con sus cosas digo yo...

Saludoxs!
Cuando a un friki de éstos les dicen "cuál es tu mayor sueño" y responden que vivir allí... supongo que la incultura o el desconocimiento les ciega. Pero yo no me veo capaz de vivir en una sociedad tan alienante.

Yo les robaria la tecnologia... y lo demás a la mierda, que se le queden para ellos. Es lo unico que me gusta de ellos, claro que al precio que lo consiguen, no se yo...
Como toda sociedad tiene sus cosas buenas y malas... Ya me gustaria que aqui la gente fuese tan educada y por otro lado tendra cosas malas.
Pues yo prefiero a los fanáticos de lo japones antes que a los ignorantes que creen que su barrio/pueblo/ciudad es el mundo.
Viendo el tema, acabo de acordarme de 2 amigas de mi hermana, tienen 16 y 15 años, ambas van de maduras por la vida, se creen las mas listas y las mas resabidas de todas y varias cosillas mas...

Pues mira...han vivido mayormente mucho tiempo en el pueblo aunque han viajado a sus paises de "origen" de sus padres, y su maxima ilusion, era irse a vivir a granada.

Pues bien, una lleva ya un año en granada y la otra lleva dos años.

El otro dia las vi y una me comento, que queria irse a trabajar a barcelona, que si pagaban de lujo, que un trabajo perita perita, vamos, que era una ciudad superguay, con gente superguay y todo superguay...exactamente lo mismo que decian antes de granada.

La otra le gustaria irse a Australia, porque dice que esta cansada de los españoles (en general de españa) y que queria desconectar...

Me dieron ganas de decirles de todo, no porque no comparta su opinion, sino porque van por modas...seguro que despues del verano una me comenta que se quiere ir a la India, y que se ha hecho budista...

El que me caigan gordas en ese aspecto, es porque mayormente no conocen apenas andalucia ni españa, y ya dicen que es una mierda...vale que gilipollas hay en todos lados, es mas como le dije este viernes pasado a una amiga con la que fui a Teba, digo:

Da igual a que pueblo vayas, que siempre te sientes como en casa, los mismos gilipollas estan en todos lados...

Asique, antes de escupir el suelo que pisas, asegurate de haber mirado hacia abajo.

Por lo demas, considero que noruega, finlandia y suecia son increibles, con personas muy abiertas, respetuosas con el medio ambiente y con ellos mismos, pero son zonas demasiado "tristes" en lo que me refiero a sol, que es muy importante para la vida, con poquisimos dias de sol, y mucha mucha lluvia.
Probablemente acabaria medio loco viviendo un invierno en noruega, y me refiero al centro de noruega, no al norte.

Este verano tengo que ir al extranjero a aprender ingles, lo que no se es a donde.

PD: y no, no soy de los que piensan que su pueblo/barrio/ciudad es el mundo, pero...tampoco hay que dejarse llevar por las masas.

PD: perdon por el tochazo
>_>. Vaya por dios, pues pasa del tema y punto. Aunque si ti digo la verdad, peor son aquellos fanaticos a la politica...

Todos los extremos son malos, sea de lo que sea, y eso de vivir en Japon, pues vivir como vives aqui no lo vas a ver casi en ningun lado.

La mayoria de las veces se tiene una falsa idea de Japon, aunque le pasa lo mismo a España en el extranjero.

PD: Te lo dice un lector de comic y manga, ademas de Fansuber.
Pues no, no me molestan. Quizás pecan de ignorantes.

Los que sí que me molestan son aquellos que siempre dicen que se van a ir a vivir a Jamaica porque allí se vive de puta madre, no hay que trabajar, hay plantaciones de marihuana por toda la isla, la marihuana es gratis, puedes hincharte a fumar porros hasta que te peten los pulmones,... o los que dicen que se van a ir Holanda porque allí puedes fumar porros por la calle, la pastillas y la coca están permitidas,...

Esos si que me molestan porque no tienen ni puta idea. Y desgraciadamente en mi pueblo hay muchos [buaaj]
eduy1985 escribió:Viendo el tema, acabo de acordarme de 2 amigas de mi hermana, tienen 16 y 15 años, ambas van de maduras por la vida, se creen las mas listas y las mas resabidas de todas y varias cosillas mas...

Pues mira...han vivido mayormente mucho tiempo en el pueblo aunque han viajado a sus paises de "origen" de sus padres, y su maxima ilusion, era irse a vivir a granada.

Pues bien, una lleva ya un año en granada y la otra lleva dos años.

El otro dia las vi y una me comento, que queria irse a trabajar a barcelona, que si pagaban de lujo, que un trabajo perita perita, vamos, que era una ciudad superguay, con gente superguay y todo superguay...exactamente lo mismo que decian antes de granada.

La otra le gustaria irse a Australia, porque dice que esta cansada de los españoles (en general de españa) y que queria desconectar...

Me dieron ganas de decirles de todo, no porque no comparta su opinion, sino porque van por modas...seguro que despues del verano una me comenta que se quiere ir a la India, y que se ha hecho budista...

El que me caigan gordas en ese aspecto, es porque mayormente no conocen apenas andalucia ni españa, y ya dicen que es una mierda...vale que gilipollas hay en todos lados, es mas como le dije este viernes pasado a una amiga con la que fui a Teba, digo:

Da igual a que pueblo vayas, que siempre te sientes como en casa, los mismos gilipollas estan en todos lados...

Asique, antes de escupir el suelo que pisas, asegurate de haber mirado hacia abajo.

Por lo demas, considero que noruega, finlandia y suecia son increibles, con personas muy abiertas, respetuosas con el medio ambiente y con ellos mismos, pero son zonas demasiado "tristes" en lo que me refiero a sol, que es muy importante para la vida, con poquisimos dias de sol, y mucha mucha lluvia.
Probablemente acabaria medio loco viviendo un invierno en noruega, y me refiero al centro de noruega, no al norte.

Este verano tengo que ir al extranjero a aprender ingles, lo que no se es a donde.

PD: y no, no soy de los que piensan que su pueblo/barrio/ciudad es el mundo, pero...tampoco hay que dejarse llevar por las masas.

PD: perdon por el tochazo

buen post, quieres aprender inglés y tener sol casi todos los dias?= Benidorm [sonrisa]
mankiNd escribió:Pues no, no me molestan. Quizás pecan de ignorantes.

Los que sí que me molestan son aquellos que siempre dicen que se van a ir a vivir a Jamaica porque allí se vive de puta madre, no hay que trabajar, hay plantaciones de marihuana por toda la isla, la marihuana es gratis, puedes hincharte a fumar porros hasta que te peten los pulmones,... o los que dicen que se van a ir Holanda porque allí puedes fumar porros por la calle, la pastillas y la coca están permitidas,...

Esos si que me molestan porque no tienen ni puta idea. Y desgraciadamente en mi pueblo hay muchos [buaaj]

Pensaba que la moda de Jamaica ya había pasado... [tomaaa]
eTc_84 escribió:Pensaba que la moda de Jamaica ya había pasado... [tomaaa]

Que vaaaaaaa... Se de más de uno que coleccionaba "libros" de papel de liar para la promoción esa que habia que te regalaban un viaje a Jamaica [carcajad] . Creo que era la marca Rizla o Smoking.
Licen escribió:buen post, quieres aprender inglés y tener sol casi todos los dias?= Benidorm [sonrisa]

No solo ingles, sino fraces, aleman, casi todos los idiomas europeos, y eso de casi todo los dias Sol, pues hombre va por temporadas pero en verano ir a la playa no tiene precio.

Saludos.
pa 3 series anime que molan las demas son mas de lo mismo y un intento de copia del estilo europeo o americano.

y en general todos los fanatismos sux

gracias salu2
primero, casi no leo manga, casi no veo anime, pero la cultura, historia y tradiciones japonesas me encantan, y probablemente el año que viene me vaya alli de vulcanus, ademas de que voy este verano:). se perfectamente lo que hay allí dado que me he informado a conciencia, pero es mi sueño, yo no voy por moda dado que es algo que me encanta desde hace mas de 10 años.
A mi me molestan los fanáticos de los pantalones vaqueros.
Puestos a decir sandeces, no se como puedes decir que te molestan, aunque tal vez tienes un concepto diferente de molestar al mio.

A mi me molesta, por ejemplo el flipaete que va con su música a toda leche en su coche supertunning, o me molesta al fanático de una ideologia política que te quiere lavar el cerebro para que pienses como ellos.

Pero un otaku? molestarme? ellos que vean, lean y coman lo que quieran, que yo ire a mi ritmo, viendo mis 2 series y leyendo el manga de las mismas.

Puestos a joder, haber colgado el hilo en manganime [qmparto]

Salu2 y buen rollo.
Alejo I escribió:Curiosamente con los coches pasa lo mismo, es raro de pelotas ver a un fan de los americanos entrando a meter guerra comentando cómo un Corvette Z06 se trinca a la cuadra de Ferrari en circuito, y sin embargo de un tiempo a esta parte los flipados del Civic están saliendo de debajo de las piedras.

Es que son unos fenomenos XD, no veas lo que da de si el motor de un Honda o Nissan (sobre todo el del Skyline :P)

La verdad que tambien hay que ser muy flipado para decir que un Civic se ventila a un Ferrari [qmparto]
Jamas los extremos en nada fueron buenos, ya fuera en manga&anime como en otra cosa.
A mi me mola el manga & anime y me gustaria visitar Japon alguna vez, pero al = que me gustaria visitar tambien Australia o Estados Unidos!
Simplemente por el mero hecho de viajar y conocer sitios.
Pero tampoco creo que haya tampoco tanto fanatico que este con Japon que no cague (aunque de todo hay por estos y otros lares, claro...)
Que cada uno haga lo que quiera y lo que quiera (mientras puedas y te dejen...)
[tomaaa]
Pues yo despues de visitar tokio, me lo pensaria a la hora de pasar unos años trabajando alli, tanto en sueldo, como precios y personalidad de la gente no esta mal, a mi el manga no me tira mucho y la musica japonesa pues no mucho, pero la manera de ver las cosas tal cantidad de parques y espacios verdes es muy bonito, claro que ahi fanaticos que se fliparian con estar alli pero no creo que su sueño durara mucho ya que akiba no es infinito y fuera de sus limites ahi una ciudad muy bien organizada y con las cosas muy claras.
Que odio los extremos, pero no a alguien que le gusta algo y no hace daño a nadie [agggtt]
Licen escribió:buen post, quieres aprender inglés y tener sol casi todos los dias?= Benidorm [sonrisa]

¿Lo de buen post va con ironia? [jaja]

No me refiero a tener sol todos los dias, me refiero que despues de pasar 2 semanas en noruega acabe alucinando lo limpio que es aquello, vamos, que estaba que no cagaba con noruega.

Aparte de eso, no es lo mismo el verano que el invierno, si bien a partir de agosto es casi invierno por noruega, en inglaterra es mas tardio.

AftherNathan escribió:No solo ingles, sino fraces, aleman, casi todos los idiomas europeos, y eso de casi todo los dias Sol, pues hombre va por temporadas pero en verano ir a la playa no tiene precio.

Bueno, ¿y por ahi pagan bien? Lo digo porque a mi quizas me metian en mantenimiento de hotel, con 1000 y pico euros con alojamiento y comida incluidos...alli en inglaterra.

Saludos gente!
Yo soy un friki de lo japonés lo que no significa que piense que Japón es como lo pintan en Ranma.

Iré a Akihabara y a mil sitios mas, comeré ramen en tokio igual que comí mejillones con patatas en bruselas o las cervezas que me bebí en berlín, y me encantará no entender el inglés que usan porque como soy un fanboy intenté aprender algo de japonés y seguro que me sirve aunque sea para pagar la cuenta con el diccionario al lado.

Me voy a Japón en Agosto pero voy a conocer un país y una cultura que creo distinta en todos los sentidos. Mi siguiente destino será China y por los mismos motivos.
Molestan los fanáticos, en general. Cuesta razonar con ellos.
A mi claro que me gustaria ir al Japon, y a Nueva York, Roma, Londres, Cuba... pero solo de visita... que como es nuestro pais no hay nada jaja... que si es visitado por personas de todo el mundo cada vez con mas grecuencia, por algo sera jaja...
Yo ya lo puse en el hilo de los tópicos japoneses, pero bueno, no viene mal recordarlo. X-D

Estoy generando un odio profundo en mi interior hacia los frikis por todo lo japonés.

En general odio todo frikismo, pero el japo se lleva la palma.

No se me mosquee el pueblo, pero de todos los usuarios de EOL, la mayoría son avatares y firmas relacionados con algo japonés!
Cuantos narutos ha habido en el foro cuando éste se puso tan de moda??

Me parece algo patético pero 100% respetable. Me parece igual de patético que haya muchos usuarios con el avatar de la cara de House, por ejemplo.

Ahora me direis que la mayoría de los que van al salón manga disfrazados de naruto, goku o akira no son frikis. [qmparto]

Después de este post, tendré que pedir protección a los moderadores del foro. Las triadas vendrán a por mi. [qmparto]

saludos
Molestar para nada, pero lo dicho, sí que resultan cargantes.

No sólo es por lo misteriosamente y espontáneo que ha sido el crecimiento de la "cultura friki" de masas (de la cual Japón no es más que el epicentro), sino más bien por la forma de ser de aquellos que se identifican como tales.

Tengo amigos y conocidos que llegan a un nivel de conocimiento sobre la cultura pop nipona que no imaginaríais; pero son gente corriente y agradable, consciente de que esa no es más que una de las facetas de sus gustos o aficiones.

Y luego está aquél, que cree que puede comprar su pedigrí de friki a base de merchandising y símbolos de afiliación, que se da unos aires de elitismo que rozan lo irritante, que saben más que nadie sobre el tema, y sobre todo, que son más auténticos que cualquiera (porque odian Naruto, que está de un desgastado que no veas). Lo molesto del asunto es que a cada paso, estas personas hagan lo posible por hacer patente todo esto.

Y sí, más o menos como cualquier fanático del motor, que esté todo el día a vueltas con los coches y las motos, cuyo universo y tema de conversación se reduzca a un ámbito tan limitado (o de la cultura del cannabis, o cualquier otra); pero una diferencia importante que veo es los aires de superioridad que les gusta darse.
El fanatismo es lo peor que hay, y mas si te perjudica a ti directa o indirectamente; pero cuando se trata de opiniones o puntos de vista que en absoluto molestan, cada uno que haga lo que quiera con su vida...

Si a alguien le gusta el estilo de vida japonés, lo haya vivido o no, es su problema (ya podrá opinar cuando viaje a ese pais, para vivir, NO de vacaciones), que para eso están los gustos y los colores...
139 respuestas
1, 2, 3