Os lleváis vuestra switch fuera de casa?

En el curro . Me está dando la vida jugar al Zelda por las noches. Y este finde a montar unas partidas en grupo. [fumando] [fumando] [fumando]
Yo hasta que no tenga el cristal templado y la funda no la saco.

Está difícil en estos momentos encontrar stock de ninguna de las dos cosas
Yo la saco todos los días para ir a la uni, tengo que hacer 2.5h de trayecto en total y me viene genial para no aburrirme en el cercanías, la pobre vita está abandonada y sin batería, pero es que la switch me da algo que ella no... el Zelda [sonrisa] jajaja

La verdad es que me da un poco de respeto estar jugando con la switch, porque es la versión neón y llama bastante la atención [+risas] me mira mucha gente y todos los niños gritan "MIRA MAMÁ LA SUICH!!"


Saludos.
Todos los días se viene conmigo al trabajo. A la hora de comer siempre tengo 1 horita libre para quitarme el mono de Zelda. XD
Yo que tengo una edad respetable me la llevo fuera de casa cada día para los trayectos en transporte público y ahora estoy fuera por trabajo y me lo he pasado en grande en el avión y en el hotel.

De hecho, esa portabilidad de Switch me permite meterle horas la Zelda que en su versión de Wii U me sería imposible.
por supuesto, siempre que puedo, qué sentido tiene el concepto de la misma si no la sacas de casa? xD
Yo desde que tengo la funda y el cristal templado me la llevo al curro cada día

PD: Es una chorrada, pero lo que me molesta es que cuando la saco del dock cada mañana para llevármela que se encienda la pantalla. Supongo que apagando la consola en vez de ponerla en modo espera se "soluciona".
ZiperVic escribió:Yo desde que tengo la funda y el cristal templado me la llevo al curro cada día

PD: Es una chorrada, pero lo que me molesta es que cuando la saco del dock cada mañana para llevármela que se encienda la pantalla. Supongo que apagando la consola en vez de ponerla en modo espera se "soluciona".

Realmente tiene su sentido ya que es muy inmediato: sacarla y directamente poder jugar, pero la verdad que si deberia quizas ser configurable para casos como el tuyo, por ejemplo
mariotriat escribió:
ZiperVic escribió:Yo desde que tengo la funda y el cristal templado me la llevo al curro cada día

PD: Es una chorrada, pero lo que me molesta es que cuando la saco del dock cada mañana para llevármela que se encienda la pantalla. Supongo que apagando la consola en vez de ponerla en modo espera se "soluciona".

Realmente tiene su sentido ya que es muy inmediato: sacarla y directamente poder jugar, pero la verdad que si deberia quizas ser configurable para casos como el tuyo, por ejemplo


Exacto, ésta es parte del encanto de switch, cambio de televisor a portátil y seguir jugando al momento.
Tampoco he mirado si esto se puede configurar, pero estaría bien que detectara si la consola está en modo espera o apagada para así al ponerla en portátil seguir del mismo modo.
Esto ya va a necesidades de cada uno.
Eru_iluvatar escribió:Yo aún no la he sacado de la caja y me la compre el día que salió jajajjaja


Pues sácala y pruébala a ver si va todo bien.

La mía la he tenido que cambiar por otra porque los joycons se aflojaban.
La mía me a acompañado desde el día uno al trabajo, y hace dos días salí de viaje, en autobús desde las 11 de la noche y yo soy muy malo para dormir asi que fue mi fiel compañera, le meti de horas a zelda que de otra forma me seria imposible aparte los trayectos de 8 horas se me hicieron cortos. ya solo pido a nintendo que saque mas juegos rapido que se me esta terminando zelda [mad] [mad] [mad] [mad] .
No se mueve ni del dock
La llevo por todos mis viajes por África, Europa y Suramérica
El día 4, me la lleve de viaje. Un viaje largo. Y me salvó el culo el entretenimiento que me dio estar todo el día tirado en el aeropuerto. Cargándola y tal. Pero la uso. Y yo más de lo que pensaba en modo portátil. Es mi sombra.
Juanatan escribió:Yo la saco para viajes en tren/avión y si me muevo a casa de familiares/amigos que les mole. En la calle nunca he jugado salvo de niño cuando salía del colegio y le daba a la gameboy de camino a casa.

Una cosa que me resulta curiosa de algún usuario que ha comentado anteriormente, es el "miedo" a que os vean con la Switch. ¡Chavales, a jugar y disfrutar sin complejos de vuestro hobby! ¿Acaso no vemos todos los días gente de todas las edades jugando al móvil? ¿O leyendo libros, cómics, etc.? Tenemos que ser los primeros en tomarnos en serio el medio. El videojuego es un arte, es cultura al mismo nivel que el cine o la literatura, quien no lo entienda o no lo quiera ver, que se joda y baile.

Y miedo a robos no tengáis ninguno, si te tienen que robar te van a robar igual, y cualquier móvil de gama media-alta cuesta más que la Switch y lo llevamos siempre encima.


jajajajaa tu no has pasado por el barrio donde yo trabajo, en cuanto te vean la switch te la quitan, junto con el móvil y la ropa que llevas xd.
Espdante escribió:
Juanatan escribió:Yo la saco para viajes en tren/avión y si me muevo a casa de familiares/amigos que les mole. En la calle nunca he jugado salvo de niño cuando salía del colegio y le daba a la gameboy de camino a casa.

Una cosa que me resulta curiosa de algún usuario que ha comentado anteriormente, es el "miedo" a que os vean con la Switch. ¡Chavales, a jugar y disfrutar sin complejos de vuestro hobby! ¿Acaso no vemos todos los días gente de todas las edades jugando al móvil? ¿O leyendo libros, cómics, etc.? Tenemos que ser los primeros en tomarnos en serio el medio. El videojuego es un arte, es cultura al mismo nivel que el cine o la literatura, quien no lo entienda o no lo quiera ver, que se joda y baile.

Y miedo a robos no tengáis ninguno, si te tienen que robar te van a robar igual, y cualquier móvil de gama media-alta cuesta más que la Switch y lo llevamos siempre encima.


jajajajaa tu no has pasado por el barrio donde yo trabajo, en cuanto te vean la switch te la quitan, junto con el móvil y la ropa que llevas xd.


Claro que sí guapi.
Yo la he sacado ya un par de veces, pero donde realmente le sacaré partido a la portabilidad va a ser en los viajes largos [sonrisa]
Es una experiencia increible jugar a Fast RMX en el autobús, casi me da lástima que el viaje no dure más [+risas]. El sonido con este juego es increible, tengo que bajar el volumen para no molestar al resto de viajeros, ya podría parecérsele el Zelda :o.
Saludos!!
Yo me la llevo al trabajo [poraki]
Yo veo la posibilidad de llevarla a algún sitio X y ponerte pero no ir por la calle, metro o bus con ella...
Si, se agradece un consolon así en vuelos y estancias en hoteles.

Saludos
Tuve vuelos de trabajo miércoles y jueves y me daba exactamente igual si me miraba alguien, toda mi atención estaba en el Zelda. Tanto la espera como el vuelo se me pasaron enseguida. En el hotel noble fijé si había TV XD

Por cierto, Felicidades a los Josés, Joseps, Josephs, Giuseppes y demás derivados y a todos los papás!!!! Está mañana me he despertado con un par de regalicos del día del padre, entre ellos el amiibo del guardián. Por cierto, mola más fuera de la caja, los tentáculos son articulables.
Yo solo la utilizo en modo portatil y casi siempre fuera de casa. Aún no la he conectado a la tv.
Yo suelo tenerla la mayor parte conectada a la TV, me gusta disfrutar de las consolas en casa, eso si cuando me canso y me apetece estar en la cama tirado jugando es una gozada.
Ya que puede usarse como portatil no voy a desaprovechar una de las mejores caracteristicas que tiene esta sobremesa
Al trabajo, para la pausa de la comida. Cuando tengo más de una hora entre turno y turno viene de lujo.
Anoche mismo tomando unas copas en un bar mientras le dabamos al snipperclips
Yo exploto muchísimo el modo portatil, la llevo siempre en la bandolera que siempre llevo encima, la uso en los descansos del curro, desayuno, almuerzo... La uso esperando al bus, en el bus, cuando voy de copiloto en el coche, el otro dia me olvide las llaves de casa y hasta que llego mi novia fue mi salvación. No tengo ningun reparo en enseñarla la verdad, y me mola ver la cara de wow de la gente :P
Viciada esta mañana en el tren a Zelda ya que tengo casi una hora de camino estoy alucinando con la experiencia portatil que para mi es lo que me decanto para comprarla ya que si tienes que currar diariamente es mucho mas comodo poder jugar en cualquier sitio y he de reconocer que desde game boy no disfrutaba tanto.
A darle cañaaaa [oki]
Yo estoy viciandome al zelda en el coche esperando la hora de entrar a la clase en la uni :3
Hoy ha sido el primer día que la he sacado de casa para jugar camino al trabajo, unos 40 minutos en tren. De momento la tengo siempre conectada a la TV salvo un día que quise jugar un rato en la cama.

Al principio me daba algo de apuro pero no considero que haya gran "peligro" de robo, no más que el móvil/tablet/ebook que lleva mucha gente en el transporte público. Y no sé si es porque estaba muy concentrado en el Zelda pero no me he percatado que la gente me mirara mucho.

Aún así he de decir que disfruto más en modo TV, me gusta jugar en "grande". Pero en portátil rinde muy bien y pese a ser la pantalla pequeña para mi gusto, llegas a meterte en el juego.
Eso no quita que cuando tenga algún viaje de larga distancia no me la lleve, pero por ahora entre ver series y/o leer ya tengo el trayecto diario ocupado.
Yo hoy me la llevé por primera vez al curro, y jodeer la verdad que las 3 horas de bateria se hace poco... hoy me traen el cable tipo c para cargarla
Que suerte los que podéis jugar en el curro, yo en el curro mientras lleve mi faena al día puedo navegar y etc, pero ya jugar como que no XD
Pues si, aunque me da miedete todavía jeje
Todos los días la llevo para el trayecto en tren hasta la oficina.
Cuando salgo de casa un par de días si, sino me da apuro, tampoco sacaba la 3DS ni la Vita.

Cada vez veo más niños en la calle con una Switch , a mí no me mola, la quiero demasiado xD
86 respuestas
1, 2