Os lleváis vuestra switch fuera de casa?

Buenas,

Por curiosidad y abrir debate y opciones. ¿Habeis exprimido el uso de la portatil?
Dónde, cómo, etc [beer]

Yo en mi casa la uso por todos lados y ahora empiezo a usarla bastante en el tren. Al principio me daba cosa que la gente se fijara pero oye, gustazo tener 1h de ida y otra de vuelta casa dia con Zelda!
También la he usado en el bar con mi novia! jajaja mometo Snipperlclips!

Venga a ver quien le ha dado un uso que podamos experimentar!

[bye]
Yo estuve a punto de llevarla el otro dia al hospital para esperar en urgencias [looco] se me habria acabado la bateria justo al entrar al medico [+risas]
Básicamente en casa, sobretodo en la cama, mi hija si que se la lleva si salimos a cenar o vamos a algún lado.
Yo aun no la he usado afuera =(, no tengo amistades cerca que compartan mi afición con los videojuegos y bueno... cuando vaya de viaje y tal si que la llevare conmigo eso por supuesto *^*
No la saque de casa hasta que no tuve un protector de pantalla de plastico y una funda cutre y entonces solo la saque para ver que tal la imagen y el sonido con cascos en la calle pero ahora que tengo cristal templado y la funda que queria no me separo de ella.

Me da igual que la gente se fije, me he cogido la de colores [poraki]
Yo todavía no la he sacado y no creo que lo haga, si me la llevaré cuando me vaya de viaje o dentro de poco que me tocará estar en el hospital unos días. Pero de normal nunca saco una portátil a la calle.
Eso sí, en la cama juego que da gusto jeje.
Yo me la llevo al trabajo, concretamente ahora que tengo turno de noche y no hay nada que hacer me la voy a llevar jaja asi pasan las horas que da gusto
Jaja ni muerto. Hasta que no cumpla 18 no tiene permiso para salir.
Yo aun no la tengo pero no se si la sacaría a la calle, siempre tengo ese "miedo" a que te peguen el palo al verte con un aparato caro xD. Incluso la N3DS XL o la Vita me suele costar sacarlas jaja.

Saludos!
Yo la saco a diario de casa. De hecho, juego mucho más en la calle que en casa.
Yo aún no la he sacado de la caja y me la compre el día que salió jajajjaja
Eru_iluvatar escribió:Yo aún no la he sacado de la caja y me la compre el día que salió jajajjaja

WTF, a ver si va a estar defectuosa
Al hospital que tengo a mi hermano ingresado y nos lo pasamos bien con switch.Hoy al enfermero le caía la baba viendome jugar al zelda.Y mañana a la tintoreria(2horas de espera)y si tuviese street fighter 2 sería como en el trailer,jeje.
Jamás saque tanto partido a una consola fuera de casa,y yo creo que es porque puedo ponerla donde quiera sin tener que agarrarla dando esa sensación de sobremesa.
El viernes tenía dentista y jugué una hora en la sala de espera, se me pasó volando. Pasado mañana tengo viaje de trabajo y estoy un par de días fuera, así que en el avión y en el hotel pienso pienso darle mucha caña.
Nope, y me da que solo saldra cuando me vaya de viaje.
A casa de mis padres, que antes me llevaba portátil y cables para echar unos vicios a algo, y ahora me estoy pensando dejar el monstruo de 17" en casita y llevarme sólo la Switch.

Es una consola para eso, llevártela al pueblo donde no tienes PC, de viaje, al sofá (mi gata me quiere mucho más desde que juego con la Switch [+risas] )... para ir por la calle o jugar 10-15 minutos en transporte público ya tengo móvil. La Switch es para jugar fuera de casa, pero con tranquilidad y con ratos algo largos.

Ahora tengo sólo Zelda, pero de pensar que sacan un Smash y sólo con meterla en la funda me la puedo llevar al pueblo o de viaje... [burla2]
Me la lleve el domingo por primera vez, pero a casa de mis suegros a comer, jugué como una hora después de comer y se me pasó rápidamente el suplicio de estar en casa los suegros XD
Noduorg escribió:
Eru_iluvatar escribió:Yo aún no la he sacado de la caja y me la compre el día que salió jajajjaja

WTF, a ver si va a estar defectuosa


Seguro jajajaja. Pero hasta que no salga el mario kart no voy a darle tralla. Bueno siempre está la garantía
Yo me la llevo al trabajo y le doy al Shovel Knight en modo portatil en mis 25 minutos de descanso.
Nunca he jugado a portátiles en la calle, me las llevo si voy de viaje de trabajo para jugar en el hotel o si voy a casa de mis padres. En trayectos prefiero leer con el Kindle (o incluso el móvil y la app de Kindle si son pocas paradas de metro, por ejemplo, que se sincronice el progreso de lectura es muy conveniente).
Yo la saco para viajes en tren/avión y si me muevo a casa de familiares/amigos que les mole. En la calle nunca he jugado salvo de niño cuando salía del colegio y le daba a la gameboy de camino a casa.

Una cosa que me resulta curiosa de algún usuario que ha comentado anteriormente, es el "miedo" a que os vean con la Switch. ¡Chavales, a jugar y disfrutar sin complejos de vuestro hobby! ¿Acaso no vemos todos los días gente de todas las edades jugando al móvil? ¿O leyendo libros, cómics, etc.? Tenemos que ser los primeros en tomarnos en serio el medio. El videojuego es un arte, es cultura al mismo nivel que el cine o la literatura, quien no lo entienda o no lo quiera ver, que se joda y baile.

Y miedo a robos no tengáis ninguno, si te tienen que robar te van a robar igual, y cualquier móvil de gama media-alta cuesta más que la Switch y lo llevamos siempre encima.
Yo la uso como si fuera el ordenador portátil me la he llevado el finde al pueblo y la verdad que lo de traérmela al trabajo para el ratito de después de comer puede estar interesante :D

Y leyendo este hilo es cuando me doy cuenta que 3 horas son más que suficientes para la duración de la batería, no se por qué hay tanta queja total siempre puedes pillar un powerbank en caso de necesitar autonomía extra.
Juanatan escribió:Yo la saco para viajes en tren/avión y si me muevo a casa de familiares/amigos que les mole. En la calle nunca he jugado salvo de niño cuando salía del colegio y le daba a la gameboy de camino a casa.

Una cosa que me resulta curiosa de algún usuario que ha comentado anteriormente, es el "miedo" a que os vean con la Switch. ¡Chavales, a jugar y disfrutar sin complejos de vuestro hobby! ¿Acaso no vemos todos los días gente de todas las edades jugando al móvil? ¿O leyendo libros, cómics, etc.? Tenemos que ser los primeros en tomarnos en serio el medio. El videojuego es un arte, es cultura al mismo nivel que el cine o la literatura, quien no lo entienda o no lo quiera ver, que se joda y baile.

Y miedo a robos no tengáis ninguno, si te tienen que robar te van a robar igual, y cualquier móvil de gama media-alta cuesta más que la Switch y lo llevamos siempre encima.


Totalmente! Muy de acuerdo contigo. He de confesar que al principio también me daba cosa pero ahora voy tranquilo en el tren corriendo por Hyrule XD
Yo me la llevo todos los dias al curro, en el metro y el bus se pasan volando, experiencia espectacular seguir el Zelda desde el Dock hasta la portatil
Yo cada dia la cojo para ir a trabajar, los viajes en bus se hacian interminables antes.. [+risas]
Yo la llevaré a todos los viajes y también ocasionalmente a casa de familiares/amigos.
Fuera de esos casos no lo creo.
Yo he estado jugando con ella en el bus y en el ave, siempre que viajo la llevo, la llevo en una mochilita y ya esta.
La horita de metro diaria para ir a la universidad no se la perdona ni dios, y para las horas muertas entre clase y clase, mis compañeros y yo la aprovechamos al maximo
de momento no y no me veo en el metro/bus jugando con ella(mucho mas practicas vita y 3ds(ademas de mas baratas si se te rompe o te la roban XD)
pero para viajes y tal seguramente sea la que me lleve a partir de ahora.
Ahora mismo jugando en el curro
me la he llevado ahora que estoy unos diaas de viaje, y vaya salavidas,sobre todo para mi pareja que esta a tope con el zelda...
Yo la estoy llevando todos los días al trabajo. El trayecto que tengo es de más de 1 hora en transporte publico para ir y más de lo mismo para volver. Es más, esas 2 horas y algo diarias son prácticamente todo el tiempo que utilizo la consola entre semana...
Al trabajo todos los días.

Lo malo de poder llevartela fuera es que juegas más de la cuenta y te acabas el Zelda antes. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Trayecto de 1 hora para ir a estudiar va perfecta, el Kindle me mira mal [+risas]
Yo me la llevé el sábado al curro que me tocó turno de guardia y la verdad que estuve un buen rato dándole caña al Zelda y me gustó mucho la experiencia de jugar en cualquier lado con la consola en modo sobremesa.
Alguna vez la metí en el coche, ya que muchos días trabajo visitando empleados, y para cuando tengo que esperar a que lleguen al centro de trabajo es ideal.

Peeeeeero, todavía no se ha dado el caso, siempre llego cuando ya están dentro jajaja
Pues si, viajé por trabajo la semana pasada y las 2 horas de AVE se pasaron volando y la noche en el hotel fue perfecta en compañía de Switch :)
Para los que viajen mucho por temas de trabajo o tengan que dormir en hotel algún día de la semana es ideal, ahora no tengo tantos viajes como antes, pero si hubiera tenido una Switch me lo hubiera pasado pipa. Antes te podías llevar una 3DS o Vita pero la calidad mostrada por Zelda en Switch ahora mismo es inigualable a otra experiencia de consola transportable.
Yo me la lleve a la universidad varias veces... deje de hacerlo por que todos en la clase querian jugar y cuando yo queria hacer algo, no me soltaban los joycon... era el clasico "perate" esto me hacia enojar.. la gota que derramó el vaso fue cuando uno de estos cabro... queria subir volumen y el idiota tiro la consola hacia atras... claro que no paso nada y la pata que la sostiene tampoco le paso nada... pero es lo que uno se arriesga a que todos quieran usar esta novedad.... mas vale llevarla con cuidado.
Yo la he sacado ya bastante, la mayoria de las veces para jugar en el tren. Y un dia que fui a esperar a mi novia en su trabajo mientras esperaba me pegue la viciada padre.
Aún no e salido a la calle con ella pero seguro que lo haré.
Yo me la he llevado a casa de mis padres porque iba a pasar la noche con ellos. Si aún estuviese estudiando y yendo y viniendo en tren todos los días, le daría hasta besitos. XD
Todos los días en el metro. Media hora de ida y media de vuelta.
En cuanto se me acabe el Zelda, volveré a Netflix, hasta que salga Mario Kart.
Yo estoy viviendo en Noruega y por temas de trabajo viajo bastante. Hoy me la he llevado conmigo y la he estrenado en avión y hotel antes de dormir. La verdad es que genial. La única pega es la conexión a internet que al no tener explorador de internet en muchos sitios uno no se podrá conecta a WiFI ya que te piden rellenar un formulario con datos personales.

Por lo demás 10/10!
galaxxy escribió:Es una consola para eso, llevártela al pueblo donde no tienes PC, de viaje, al sofá (mi gata me quiere mucho más desde que juego con la Switch [+risas] )...


...me pasa lo mismo con mi tortuga. [carcajad]
Yo si me llevo la consola fuera de casa. El poder jugar en el metro al Zelda no tiene precio!!

No me importa que la gente se fije o se deje de fijar.

Un saludo!!! [beer] [beer]
Justo hoy me he sentado en el tren dispuesto a jugar y veo a unos sitios de distancia a un hombre jugando a la switch. que gozo! Está pasando! XD XD
Hoy sera la primera vez que la saque. Tengo que llevar a mi madre a la peluqueria y quedarme alli. A ver que tal se porta la bateria.
nevermind escribió:Al trabajo todos los días.

Lo malo de poder llevartela fuera es que juegas más de la cuenta y te acabas el Zelda antes. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ajajaja problemas del primer mundo!! [carcajad]
Yo aun no la he sacado porque es un mamotreto interesante pero todo se andará :)

He pasado de casi hora y media de transporte para llegar al curro a pasar escasos 9 minutos en el metro por lo que no me vale la pena cargar todo el dia con ella XD
86 respuestas
1, 2