Os jode afeitaros?

Afeitarse es joderse, es mejor dejarse barba y arreglarsela con maquina (vale una de pelo normal). Hace un siglo que no uso espuma de afeitar.
fogonero escribió:yo hace dos meses que no me afeito con cuchilla, un día se me dió por pasarme por la cara la máquina de cortarme el pelo y voy tirando así, me la paso cuando me empiezo a pinchar a mí mismo al hablar.

para el que se afeitaba con la eléctrica, ¿cómo es el "acabado" de una de esas? lo deja más o menos igual que una cuchilla¿?

saludos

yo tb estaba hasta los cojones de afeitarme con cuchillas gillete y ad+ gastaba un paston en las p...s cuchillas.

Un dia compre una philips de esas q se puede meter en agua y tal por 99€ en el corte ingles y son la ostia tio.
Te juro q no quiero saber na + de gillete ni braun.

Con la philips estoy contentisimo y a sido mi mejor compra en mucho tiempo.

Un saludo :)
Me jode muuuucho afeitarme, y de vez encuando me dejo una barba que tos me dicen que me parezco a jesucristo...

Siempre digo, mañna me afeito, pero me levanto tarde, o lo que sea y paso...

Siempre me afeito a contrapelo y apenas me corto, solamente cuando intento afeitarme 2 dias seguidos, o cosas asi, cuando tengo los barbajes no me corto na...

He probado maquinillas electricas (una bastante buena, de 150 eurs), pero son un asco, apuran una mierda, y te dejan la piel echa pedazos, en grandes cantidades...
Mi colega tambien tiene otra, buena tambien, una azul y blanca, sumergible, y es una mierda el apurado que le hace, el tio me dice de vez encuando, hoy me he afeitao, y le ves ahi con pelillos de 1mm y medio por lo menos...

Un asco vamos...
Yo me quedo con unas gillete desechables azules, con una banda lubricante, y 2 cuchillas, van de lujo, duran, y son baratas dentro de lo que cabe...

PD: a mi tampoco me sale mucho pelo justo debajo de la barbilla!!!
Harto de afeitarme, una pesadez de mucho cuidado, cada 4 días a pasar la cuchilla, y encima con trabajo hay que estar presentables...

¿Las afeitadoras eléctricas son más cómodas que las cuchillas? Ando planéandome comprar una, imagino que ganaré tiempo (Afeitan en seco, ¿no?). Que no me da la pasta para una fotodepilación...
Yo cada 3-4 dias como mucho a afeitarme, por el curro claro, por ke algunas veces ke he estao sin hacer nah pos me he tirao 1 semana xDDD

A mi es ke no me gusta el bigotillo, en cambio perilla me dejo de vez en cuando.

Yo me afeito con la makina Braun, me va de PM.. desde ke me la compré no he vuelto a cojer cuchilla xDD
yo me afeito cada 3 ó 4 dias y me jode muchisimo

odio afeitarme [buuuaaaa]

un dia voy a pillarme una de esas electricas a ver si va mejor pq da igual como me afeite (a pelo o contrapelo) q me jode un monton

y encima si me dejo un poco de barba me pica un huevo

en fin ...

salu2
Yo tengo una philips pero no apura mucho no? Algo así...

[img]http://www.aoqz76.dsl.pipex.com/Web%20Page%20Components/Wallpaper/TV/Homer%20Simpson%[/img]
a mi me jode MUCHO afeitarme. cada vez que me afeito se me hincha la cara, me salen granos y me duele bastante. me jode tanto que ahora solo me la corto con una maquina de cortar pelo, muy cortita y ahora estoy la mar de contento. [ginyo]
JacK Sparrow escribió:Yo tengo una philips pero no apura mucho no? Algo así...

[img]http://www.aoqz76.dsl.pipex.com/Web%20Page%20Components/Wallpaper/TV/Homer%20Simpson%[/img]

Yo he empezado y acabaré con maquinilla, y yo tengo Philips y apura bien (por lo menos en mi jeta X-D ).

Salu2

Edito: si fastidia bastante tener que afeitarse, muy pocas veces estoy en modo náufrago.
ahora que decis cada cuanto......pues mira, si veo que no tengo nada especial, cada mucho, osea cuando vea que ya no se puede salir cone stas guisas a la calleXD

hay veces que tambien por vagueria, porque como han dihco por ahi, se fijan lo mismo si llevo como si nollevo barba, asiqueXD [666]
Yo me afeito cuando estoy muy aburrido, ya que es bastante tedioso y tampoco me crece mucho la barba.
Odio afeitarme...me afeito pq si no mi novia se enfada xD
pos yo tngo pokito xo me sale kada 4 o5 dias y no m mola nada XD x poko k sea llevar na.....
Pues a mi no me molesta por que solo tengo 15 años y lo que me tengo que afeitar en el [lapota] bigote. ya que no me gusta usarlo.

[lapota]
Joder es que aqui a nadie le sale barba... Pues a mi mucha y me jode tela afeitarme, y lo mas jodido es q me afeito a las 6 de la mañana antes de salir...
Yo, aunque ya peino canas (con 24 años, qué triste!), me afeito cada semana, como mucho.

JEJEJEJE. Es un lujo, porque además cada vez que me afeito acabo con la cara hecha un cristo. Por más potingues, y guilletes que use, no hay manera. Que tengo la piel como el culito de un bebé [burla2]

Pero si, me jode y mucho, y eso que tengo la suerte de afeitarme poco.
jejeje, 2 del lado oscuro contestando seguidos
Pues yo es que ya estoy hasta la polla de afeitarme, me crece muy rapido, asi que ya he decidido hacerme movidas en la barba, me dejo perilla y la tipica raya.

Si es que me afeito y a los 2 dias ya tengo mazo de barba espandida, asi que ya que no se puede hacer nada, pues me hago cosillas con ella :P aqui os dejo una fotejo.

Saludos.

Adjuntos

Ufff... Yo lo odio. Creo que si no fuese por el trabajo iria en plan taliban por la vida.. O me la cortaria con las tijeras cuando estuviese muy larga, asi zas zas en 2 segundos y punto. Me da tantisima pereza... Y eso que alargo todo lo que puedo... Me afeito cada 2 semanas o a veces mas XD 10-20 dias
Me afeito cada 2 semanas o a veces mas 10-20 dias

Mítico de cuando ya lleva uno afeitándose años y acaba harto. Yo voy por cada 6 semanas y subiendo... [+risas]
Os jode afeitaros los sobacos?
xD!
se esta poniendo ahora de moda.
salu2
70 respuestas
1, 2