Os jode afeitaros?

Es que me acabo de afeitar y estoy hasta los huevos, me sale muy dura la barba y por mas que rasco la jodía al final me quedo como Homer, con sombra xDDD Alguien le pasa esto? Alomejor la solucion es usar maquillaje...jajaj
Prueba a dejártela XD .

Ahora en serio, afeitarse a diario endurece la barba y acelera su crecimiento. Desde que llevo bigote y perilla me crece mucho más despacio y mucho más blandita, y no necesito arreglármelas con mucha frecuencia.

Una barba o un bigote y perilla cuidados son estéticamente tan agradables como no llevar nada, aparte de que para cosas como besar te toleran mejor una barba crecidita que una de un día, porque los pelos están mucho más blandos y no pinchan.
A mi no me hace ninguna gracia la verdad xD La dejo crecer hasta que las quejas de mi novia pasan a amenazas directamente ^^"
Maestro Yoda escribió:Prueba a dejártela XD .

Ahora en serio, afeitarse a diario endurece la barba y acelera su crecimiento. Desde que llevo bigote y perilla me crece mucho más despacio y mucho más blandita, y no necesito arreglármelas con mucha frecuencia.

Una barba o un bigote y perilla cuidados son estéticamente tan agradables como no llevar nada, aparte de que para cosas como besar te toleran mejor una barba crecidita que una de un día, porque los pelos están mucho más blandos y no pinchan.

Estoy contigo al 100% [jaja]
es lo que toca sino en tres semanas, desaparece cualqueir rastro de cara visibleXD asiue.......el caso esque es aburrido...............
Far escribió:A mi no me hace ninguna gracia la verdad xD La dejo crecer hasta que las quejas de mi novia pasan a amenazas directamente ^^"

Lo mismo me pasa a mi...

es que por mucho balsamo que te pongas (que encima cuesta un ojo de la cara) escuece de la ostia
joder, Pues ami no me mola llevar bigote. Es por ello por lo que no puedo evitar afeitarme todos los dias. Si a todo ello le sumo que en mi casa cada uino coje la makinila ke le sale de los huevos, comprendereis que este harto de afeitarme... }:/
Pues yo tengo suerte porque soy casi imberbe. Me afeito uan vez a la semana porque casi no me sale. Es que mi barba es mu cachonda. Hay zonas de la cara, como al lado de la barbilla no me crece. Esto es lo que me sale en una semana.

Imagen

Además lo que me crece son como pelillos pequeñitos. Nada de esa barba super poblada. En ese sentido yo he tenido suerte porque debe ser un coñazo estar afeitándote todos los días.

Salu2
Ostia Leisan,nos debemos parecer un huevazo,porque he visto la foto y creia que era yo xDD

En fin,respondiendo al hilo,sí. A mi lo que me pasa es que soy supervago y me afeito de uvas a peras XD
luce perilla, como yo [poraki]
los laterales me lso afeito, pero mas q joder me resulta tedioso
asi q una vez cada 2 o 3 dias XD
A mí no me molesta afeitarme, siempre y cuando tenga una cuchilla bien afilada. La barba no me sale con demasiada mala leche XD es así más en plan amistoso, así que tampoco me tengo que afeitar todos los días (al segundo ya sí pincho XD). Ah, y si alguna vez me olvido de afeitarme el bigote no pasa nada, pq apenas me sale pelo ahí. En resto de la cara sí, pero bigote, nanai XD
Xyreon escribió:Ostia Leisan,nos debemos parecer un huevazo,porque he visto la foto y creia que era yo xDD

En fin,respondiendo al hilo,sí. A mi lo que me pasa es que soy supervago y me afeito de uvas a peras XD

xDDDD me ha pasado exactamente lo mismo JAJAJAJA
Yo poco me afeito porque tengo 17 años y de momento poco pelo en el jeto, suele ser una vez cada 4 dias o asi, antes me afeitaba a contrapelo y duraba mas tiempo afeitao, pero coño, me cortaba 500 veces, xDD, es una marrocada afeitarse todos los dias, es aburrido, y si os escuece el balsamo hay una crema de gillete pa despues del afeitao qeu mola mucho mas, no escuece na y relaja e hidrata de perlas xD
Yo tengo la misma barba que Leisan,eso si no me parezco en nada,soy mucho mas guapo [poraki]
Me jode mucho afeitarme, y mas cuando tngo barba de una semana ke parezco robinson crusoe :-( Casi tengo ke echar mano de las tijeras porke con la cuchilla me saco la piel. Y afeitarme todos los dias como ke no, soy muy perro ZzzZZ
a mi mas que joderme me da palo, por eso me afeito una vez por semana o asin...los sabados normalmente, cuando salgo por ahi.. xD
Ahora mismo llevo unas barbas de naufrago....esta noche toca xD

saludoss
A mi me jode afeitarme, y encima pa ir decentillo, casi a diario... joer, eske entre ke no es una barbita superpobladisima ke digamos, y ke duermo siempre por el mismo lao, pues hay dias ke parece ke me afeite un lao de la cara, y el otro no... paso de ir asi..XD
kurras escribió:a mi mas que joderme me da palo, por eso me afeito una vez por semana o asin...los sabados normalmente, cuando salgo por ahi.. xD
Ahora mismo llevo unas barbas de naufrago....esta noche toca xD

saludoss

Somos del mismo club barbil. Solo me afeito los sabados y en ocasiones muy escepcionales cualquier otro dia de la semana. Es más por vagancia que por el hecho de que me joda.

Y total, conquisto a las mismas mozalbas: Cero :p
pues a mi me jode y mucho,porque la mia ademas de ser poblada,sale con mala ostia,mas que barba parece un estropaj de alambres Xd, y como lad eje una semana entera parezco un vagabundo asi que me tengo que joder y afeitarme cada dos dias y es un coñazo,aparte de que sufro afetiandome[mad],porque me duele de cojones,he probado 5 mil cuchillas y nada,de 3 de 4 hojas y nada,con la que menos me duele es con las cuchillas BIC,de esas baratas del dia,que solo tienen 2 hojas XD

pos eso,resumiendo,odio la putaba barba y odio afeitarme cawento
eggs_toucher escribió:Me jode mucho afeitarme, y mas cuando tngo barba de una semana ke parezco robinson crusoe :-( Casi tengo ke echar mano de las tijeras porke con la cuchilla me saco la piel. Y afeitarme todos los dias como ke no, soy muy perro ZzzZZ

ai ai, ke solo afeitarse los sabados XDDDDDDD, yo no tengo casi apenas pelo, solo me afeito del bigote y la perrilla, las laterales no me an salio toavia pelos, solo bello [poraki] [poraki]
j0er tengo yo 14 años y me dura el afeitado una semana, de aki a na tengo k tar tos los dias afeitandome... [nop]
yo con mi maquinilla electrica soy japi total
salinger escribió:
Somos del mismo club barbil. Solo me afeito los sabados y en ocasiones muy escepcionales cualquier otro dia de la semana. Es más por vagancia que por el hecho de que me joda.

Y total, conquisto a las mismas mozalbas: Cero :p

Jajajaj me pasa exactamente igual, me afeito los sabados y por vagancia ya, ademas me mola llevar barbita d unos cuantos dias XD. Joer, sq me pasa igual hasta con lo d las mozalbas [qmparto].

Salu2
Yo cuadno me afeito con cuchilla lo hago a contrapelo.Hay que aprender a afeitarse asi, porque me dura el afeitado 4 dias.

No digo que este 4 dias sin pinchar, pero hasta las 36 horas, no pincho ni rasco.

Una cosa que suelo hacer es afeitarme con una maquinilla electrica, pero con la parte de afeitar las patillas.T deja un pelo de unos 2 mm.Una barbita arreglada.

Hay division de opiniones, pero apriximadamente el 50% me encuentran mas atractivo con barba arregladita.A mi me gusta.

Pero periodicamente me afeito como dios manda.

Asi mantengo contentas por ciclos al total de las nenis.

Saludos
yo hace dos meses que no me afeito con cuchilla, un día se me dió por pasarme por la cara la máquina de cortarme el pelo y voy tirando así, me la paso cuando me empiezo a pinchar a mí mismo al hablar.

para el que se afeitaba con la eléctrica, ¿cómo es el "acabado" de una de esas? lo deja más o menos igual que una cuchilla¿?

saludos
yo solo he probado la cuchilla peor dicen que queda mejor con cuchilla que con makinilla electrica.
SLAYER_G.3 escribió:yo solo he probado la cuchilla peor dicen que queda mejor con cuchilla que con makinilla electrica.

Si.

Yo estoy hasta los cojones de afeitarme cada tres dias. Es muy pesado. :-(
Bueso escribió:j0er tengo yo 14 años y me dura el afeitado una semana, de aki a na tengo k tar tos los dias afeitandome... [nop]

seguro que te has afeitado cuando apenas tenias pelusilla,porque no es normal que con 14 te tengas que afeitar todas las semanas,yo por ejemplo con 17 y cada 3-4 semanas....xD
Afeitarse es un puto coñazo!!! Yo lo q hago es q me afeito con la makinilla de cortarme el pelo, al cero, logicamente no apura tanto como la cuchilla pero me deja unos pelos muy cortos q hasta me gustan.

En 2 minutos, estas "afeitado"
Pues yo me afeito un par de veces por semana, y a los 2 o 3 días ya luzco la sombrita... pero es que si me afeito más seguido es terrible como crece de rápido. Y desde que me uno las patillas con la perilla es una odissea... para que quede recto recto al principio tardaba casi 3 cuartos de hora... si afeitarse es aburrido ni te digo cuando te tiras ese rato xD
Levi escribió:seguro que te has afeitado cuando apenas tenias pelusilla,porque no es normal que con 14 te tengas que afeitar todas las semanas,yo por ejemplo con 17 y cada 3-4 semanas....xD

Pues puede ser porque yo por lo menos con 14 si me afeitaba todas las semanas. Ahora tengo 17 y me afeito todos los días porque aparte de poblado me sale barba muy dura. Ami no es que me joda pero soy bastante vago y me suelo dejar 3 o 4 días (eso si con más baraba que jesu cristo). Ala gente me voy de fiesta y ya de paso a ver el concierto de nuestro amigo Landermon :) Salu2.
Levi escribió:
seguro que te has afeitado cuando apenas tenias pelusilla,porque no es normal que con 14 te tengas que afeitar todas las semanas,yo por ejemplo con 17 y cada 3-4 semanas....xD

Tú lo que pasa es que tienes suerte XD. Aquí otro con 17 y como mínimo, 2 veces a la semana toca afeitado (no me gusta ir con la barba...)

En cuanto a "frondosidad" (:P) es parecida a la de Leisan, pero a mi me crece menos. Sólo que no me gusta parecerme a un cactus XD

Gillette Match 3 owns me. [jaja]
A mi lo q me pasa ultimamente es q me crecen pelos por dentro
y me crean un minigranito... esto lo detecto cuando me afeito (1 semana).

Lo que tengo q hacer es con una aguja desinfectada en alcohol, pinchar un poquito (pero muy poco, como si fueran nanorobots xD) y sacarlo para fuera.

Esto es una putada, aparte de por lo engorroso q es, pq te deja una minimarca q dura 1 o 2 días.
Yo por el trabajo me tengo que afeitar todos los dias y estoy hasta el p*ll*n.
Yo todos los dias por la mañanita con maquinilla electrica. No tardo ni un minuto. Al afeitarse todos los dias, cuesta menos....
Me jode afeitarme, pero es que sinó parezco Rajoy. (y me jode mas)
Entonces, si te afeitas cada dia aunque apenas haya nada, ¿crecerá más rapido?

ArT, AKA el quequierebarba.

ArT
Eso de que crezca mas rapido es una leyenda urbana. En Muy Interesante lei que la cosa es que cuando el pelo es muy largo este se debilita y se deteriora debido al roce con la ropa (y otros factores) en el caso de que sea pelo que esta por el cuerpo, no en la cabeza y por eso es mas debil. Cuando lo cortas sale pelo nuevo que no esta deteriorado y por eso es mas fuerte pero no sale ni mas rapido ni sale mas.
SI me jode mucho afeitarme, de hecho no me afeito todos los dias, y me he dejado barba varias veces.
Yo con 17 no me he afeitado mas que dos veces a pelo y mas que nada por tonteria...

Debo tener suerte porque no tengo ni un pelo por la cara, esta suave... [poraki] [poraki] [jaja]

Un saludo
Otiss escribió:
xDDDD me ha pasado exactamente lo mismo JAJAJAJA

Tonces somos todos familia XD
En fín, afeitarse es un puto coñazo y aunque parece una tontería no lo es. Más de uno tenemos miedo a las cuchillas porque al tener la cara sensible,después de afeitarse te duchas...y FLIPAS. [looco] Eso sí que me jode. Molaría que fuese como depilarse las piernas, una vez, y tarda un huevo en salir...que jodia es la cara.
Mucho, así que he tomado la decisión de no afeitarme, a no ser que sea por algo específico y no tenga una barba de más de 10 días.

Yo lo que hago es, cuando llevo 10 ó 15 días sin afeitarme, coger la moto y usarla sin peine. Me queda como la barba de 2 ó 3 días.

Enga, nos vemos.

[beer]
Llevo desde desde que tenía 12 años en esto. Antes tenía mostachín :P

Yo me afeito cada día o dos días, además que si no me afeito un día en la parte de abajo ya me sale y se nota :S además que si pasas la mano se notan los pelos.

A contrapelo es lo mejor, no deja ni rastro.

Salu2!
Yo no se de que os kejais, la verdad xD si tanto os molesta afeitaros una parte del cuerpo... que os perecería todo entero? y eso aún, porqué cuando tienes que tira de la cera.... xDDDD

Salu2!
Me jode afeitarme me veo demasiado joven

y me jode llevar la barba larga porque pica mucho y toca los huevos

Todo un inconformista XD
Yo recuerdo q le sacaba beneficio a mi mostacho de joven. Estaba en un equipo de futbol q no jugaba ni a la de tres debido fundamentalmente a lo patata que soy jugando, por eso comente a mis compañeros q cada vez q marcara un gol, me afeitaría. Desde ese momento pase a ser titular en muchos partidos [toctoc] [toctoc]
Yo recuerdo q le sacaba beneficio a mi mostacho de joven. Estaba en un equipo de futbol q no jugaba ni a la de tres debido fundamentalmente a lo patata que soy jugando, por eso comente a mis compañeros q cada vez q marcara un gol, me afeitaría. Desde ese momento pase a ser titular en muchos partidos

X-D X-D X-D

X-D

saludos

PD:X-D

EDITO:X-D
Yo en eso de afeitarme a veces soy muy jeyler, la verdad, xDD.

Yo cuando puedo, entre palo y demás (pa esconder mi jeto, xDD), me mola dejarme barba, Bueno hasta hace poco los pelos conecto-perilla-bigotales no me salian, pero ahora ya crecen los mu majos, xDD. Y bueno, como para el curro no puedo o es recomendable no llebar siempre hago mis mariconadillas con los pelos de la cara (weno, de siempre, la verdad, es una escusa xDDD). Que si por abajo solo, que solo perilla y patillas, q si patillas perilla y bigote, que si barba sin bigote, q si por abajo conperilla y bigote... y asi sucesivamente. Vamos, todo un señor potato, xDD.

Saludos [beer]

PD: eso de que cuanto mas te afeitas mas te sale es una autentica patraña, es más, cuando no me la he cortado en mucho tiempo y me la vuelvo a afeitar, sale la siguiete cosecha más madura y homogenea, más barba adulta, digamos, xDDD
Más que joderme me da un perezón que lo flipas. Todas las noches digo mañana me afeito, pero cuando me levanto estoy hecho una mierda y no es plan de comenzar el dia degoyándose.

[360º]
70 respuestas
1, 2