Os han dado alguna vez una bofetada?

Las bofetadas no fisicas cuentan? es que a mi de esas me han dado bastantes xD
ami me dan muchas al cabo del dia y siempre son 3 chicas, 3 de mi grupo, las 3 con novio, vienen y me dicen "aiiiiiiii que majo eres y que guapo" me dan la ostia y se van xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nenita escribió:Yo misma XD.


Te abofeteas a ti misma??? Oooh
Os han dado alguna vez una bofetada?


Varias, la verdad XD
Qué raro que nadie haya puesto el mítico curso impartido por el GAAAÑAAAAN de "tipos de ostiejas XD XD


http://www.youtube.com/watch?v=mAhsV6OvJvw&search=curso%20de%20tollinas


Un saludo


PD: Sí, me he llevado un par de ellas, y todavía no se las razones.. [qmparto]
Si, 2 [burla3]

Que humiollacion frente a la gente [buuuaaaa]
KiAn escribió:ami me dan muchas al cabo del dia y siempre son 3 chicas, 3 de mi grupo, las 3 con novio, vienen y me dicen "aiiiiiiii que majo eres y que guapo" me dan la ostia y se van xD

pinchatelas!
jai lai!
Bueno, pues ayer tuve el ¿placer? de volver aver a la susodicha que me pego la triada de bofetadas y... lo que yo decia, fueron con amor. Me vio y vino a pedirme perdon (y de paso a hacer que yo le mostrase mi virilidad con una leve ereccion) y estuvimos charlando un rato...dios que placer de mujer, incluso le dejaria hacerlo otra vez si despues me viene a pedir perdon de nuevo

pd: antes de q empeceis con lo de pinchar y eso, decir que no soy masoca ni nada, la chica me gusta desde hace tiempo y estoy ahi ahi, trasteando como un campeon a ver si cae.
Nenita escribió:Yo misma XD.


Aqui otro, lo hago para reaccionar en algunas situaciones.

Pues aparte de esas de chicas ninguna de tios q me las han dado desprevenido varias, pero como a estos si se las puedes devolver y con ganancia pues termino desquitandome.

Edit:
pinchatela!!!
Pos yo nunca recibí una, pero sí que le di una vez a una chica cuando era mas pequeño xD (parece que soy el único xD)

No fue por nada de amor ni nada, sino mas bien porque me puse muy nervioso. Yo tengo ansiedad y cuando hay algo que me pone nervioso pierdo a veces el control de mí mismo. No soporto las cosas que me dan miedo porque me dan fuertes ataques de panico y lo paso extremadamente mal.

La cosa es que debíamos tener unos 10 años u 11, y eramos dos chicos y dos chicas, siendo una de ellas hermana de mi amigo. Estabamos en casa de ellos. Le había prometido a mi amigo que iba a traer a su casa la n64 para enseñarle el zelda, que tanto me gustaba en esa época. Ellas estaban mirando como jugaba. La cuestión es que les avisé que el grito de los zombis que hay en la ciudad destruida cuando llevas a link adulto me ponía muy nervioso, asi que si no les importaba, quitaría el volumen en esa zona. El problema es que la otra chica que estaba con la hermana de mi amigo quiso hacer la gracia y activo el volumen cuando estaba por el pueblo para asustarme.... y lo consiguió con creces. Me puse tan nervioso que con tal de quitar ese maldito sonido casi arranco el cartucho (aunque por suerte acabe dandole al boton de apagar xD). Acto seguido, casi sin darme cuenta ni de lo que hacía, le di una buena bofetada en la cara y le grite que porqué había hecho eso. Ella se quedó con los ojos abiertos palpandose la cara, y se fue de la habitacion con su amiga. Yo me senté y me intenté tranquilizar un poco, mientras ella se fue a mirar al espejo para ver como de colorada habia dejado su cara. Les escuche murmurar que le había dado muy fuerte y empecé a sentirme un poco culpable, aunque tampoco le pedi perdón porque se la había ganado. Al final no pasó nada y seguimos siendo buenos amigos hasta que se tuvo que ir mas adelante de la ciudad...
Yomi escribió:Pos yo nunca recibí una, pero sí que le di una vez a una chica cuando era mas pequeño xD (parece que soy el único xD)

No fue por nada de amor ni nada, sino mas bien porque me puse muy nervioso. Yo tengo ansiedad y cuando hay algo que me pone nervioso pierdo a veces el control de mí mismo. No soporto las cosas que me dan miedo porque me dan fuertes ataques de panico y lo paso extremadamente mal.

La cosa es que debíamos tener unos 10 años u 11, y eramos dos chicos y dos chicas, siendo una de ellas hermana de mi amigo. Estabamos en casa de ellos. Le había prometido a mi amigo que iba a traer a su casa la n64 para enseñarle el zelda, que tanto me gustaba en esa época. Ellas estaban mirando como jugaba. La cuestión es que les avisé que el grito de los zombis que hay en la ciudad destruida cuando llevas a link adulto me ponía muy nervioso, asi que si no les importaba, quitaría el volumen en esa zona. El problema es que la otra chica que estaba con la hermana de mi amigo quiso hacer la gracia y activo el volumen cuando estaba por el pueblo para asustarme.... y lo consiguió con creces. Me puse tan nervioso que con tal de quitar ese maldito sonido casi arranco el cartucho (aunque por suerte acabe dandole al boton de apagar xD). Acto seguido, casi sin darme cuenta ni de lo que hacía, le di una buena bofetada en la cara y le grite que porqué había hecho eso. Ella se quedó con los ojos abiertos palpandose la cara, y se fue de la habitacion con su amiga. Yo me senté y me intenté tranquilizar un poco, mientras ella se fue a mirar al espejo para ver como de colorada habia dejado su cara. Les escuche murmurar que le había dado muy fuerte y empecé a sentirme un poco culpable, aunque tampoco le pedi perdón porque se la había ganado. Al final no pasó nada y seguimos siendo buenos amigos hasta que se tuvo que ir mas adelante de la ciudad...



Tio, ¿tú no podrás ver películas de miedo, verdad? xDDDD
Campanilla escribió:[...] y tampoco tengo ganas de darla XD


O dices que era broma o te van a perder el respeto... [careto?]

Err... a ver que piense... no, nunca me han dado una bofetada de ese estilo en plan en serio :)
The_Blind escribió:O dices que era broma o te van a perder el respeto... [careto?]

Era broma por supuesto.
¡¿¡¿Quién me tiene respeto!?!? XD
Campanilla escribió:Era broma por supuesto.
¡¿¡¿Quién me tiene respeto!?!? XD


Venga ya, si los eolianos miran debajo de la cama antes de dormir por si estás tú [burla2]
Varias me he llevado, y casi todas por culpa de mi extraña habilidad para subirme a a parra en cuestion de milesimas de segundo. De las ultimas fue cuando estaba en el insti, estaba hablando con una compañera, me abstraí, y de repente me encuentro con una bofetada, en medio de la clase y la otra llamandome guarro, el caso es que me emparré mientras me contaba alguna historia, y empecé a bajar a vista a sus pechos,( yo cuando me emparro la vista la pierdo, no me dao ostias por la callexD) estuvo un rato aguantando y me pregunto si disfrutaba de las vistas a lo que respondí "aham" (tipico) y ya se lió, luego cuando se percató que me subia a la parra por ná, ya empezo con el cachondeito de las bofetadillas cada vez que me veia abstraido.
Me llevado unas cuantas, pero tb declino explayarme xD
Campanilla escribió:Yo no he pegado ninguna bofetada nunca, y tampoco tengo ganas de darla


Eso lo dices porque sabes que a muchos les gusta... prueba dar besos a diestro y siniestro, solo por llevarles la contraria [tomaaa]
a mi si..mi padre de pequeña... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero yo creo que era más el susto que te llevabas que el dolor xD

y no se... tal vez he dado algunas , pero flojitas. En serio nunca, creo ... Es que a la gente no le suele gustar que se lo hagas (cortarrollos ¬¬ )
Yo me he llevado muchas,de parte de mi padre,hermanos,amigos,amigas,etc,etc,etc xD.

Vamos que una bofetada para mi es como una caricia ya,y si hablamos ya de cosas mas fuertes,no se,parece que atraigo a la gente para que me pegue.
la ultima me la dio una que no conocia de na, era el mitico momento en que todo el mundo de tu alrededor esta pensando en decirle eso, pero no lo dice ni dios, y voy yo, lo digo, y toma ostion

fueron risas pero va, igual era mejor que no me la hubiera dao :D
72 respuestas
1, 2