Os han dado alguna vez una bofetada?

Pos eso... os la han dado alguna vez? me refiero a una bofetada en plan chica abofetea chico, por temas de amores se entiende


XD Es que ayer me han pegado, no una, sino varias bofetadas. La primera, puse la otra mejilla y me lleve la segunda, y no contento, puse la mejilla de la primera y me lleve otra mas.


Diossss como me gusta esa chica, estoy pensando en no lavarme la cara XD
Joer, chico. Pues 3 bofetadas yo empezaría a considerarlo paliza XD

Yo prefiero no contar mi experiencia sobre el tema.
no hay cosa más sexy que una chica guapa dándote una buena bofetada... [carcajad]
Las bofetadas de mi madre cuentan?


Ella es mujer y yo hombre, y ademas me quiere(o eso espero), cumple los requisitos no? xD
Metal_Nazgul escribió:no hay cosa más sexy que una chica guapa dándote una buena bofetada... [carcajad]


yo lo siento pero a mi no me pone la mano encima ni mi padre... bueno.. mi padre y mi madre si..... no nos ehcaremos el mocarro... pero fuera de ellos que se atreva alguna... que si yo repeto y me parece una cobardia pegar a nadie espero que conmigo hagan lo mismo...
Turyx escribió:Las bofetadas de mi madre cuentan?


Ella es mujer y yo hombre, y ademas me quiere(o eso espero), cumple los requisitos no? xD


pregunto lo mismo XD
InternalKey escribió:Pos eso... os la han dado alguna vez? me refiero a una bofetada en plan chica abofetea chico, por temas de amores se entiende



La mía no fue por amor...

Todavía recuerdo mi primera bofetada :P fue en la escuela primaria, tendría unos 8 o 9 años, resulta que estábamos en recreo jugando, divirtiéndonos sanamente cuando no recuerdo porque cerré la puerta de mi salón de clases pero no podía, empuje y empuje cuando me di cuenta que estaba aplastado el pie de una de mis compañeras, me quede congelado, al abrir la puerta la mire a los ojos y de pronto ZAASSSS (mi primera bofetada y que bofetada señores)
Metal_Nazgul escribió:no hay cosa más sexy que una chica guapa dándote una buena bofetada... [carcajad]


Correcto, me gusto que me la diera.....(me voy al hilo de confesiones :-))

dark_mousy escribió:
Turyx escribió:Las bofetadas de mi madre cuentan?


Ella es mujer y yo hombre, y ademas me quiere(o eso espero), cumple los requisitos no? xD


pregunto lo mismo XD


Jajajaja, de esas tambien me lleve unas cuantas de pequeño
InternalKey escribió:
Correcto, me gusto que me la diera.....(me voy al hilo de confesiones :-))



Entonces... ¿Cuántas bofetadas se necesitan para que cuente como sexo?
Pues sacudirte 3 veces ya es un poco feo ¿no?
Eso es tener rostro, seguro que si supiera que se las devolvían no lo haría. Es con la ventaja que juegan muchas chicas.
A mi también me han dado alguna bofetada, pero es que me lo merecía, por capullo.
Pero vamos, aún así mejor hablar las cosas o insultar que llegar a las manos. Aunque te lo merezcas....
Bofetadas en plan chica tiene algo con chico y por jodiendas abofetea a chico.

NUNCA

Pero me gustaría que me dieran una para ver lo que se siente, además del dolor quiero decir...
Si , una vez una chica que intenté besar... y me gustó mas que el posible beso.
Pero... pero... ¿¿pero quéeeeeeeee?? XD Luego decís que todas son unas zorras y os tratan mal... ¡¿¡¿y resulta que os guste que os den bofetadas!?!? Jajajaja [qmparto] Qué cosas... :P

Yo no he pegado ninguna bofetada nunca, y tampoco tengo ganas de darla XD
The_Edge escribió:Bofetadas en plan chica tiene algo con chico y por jodiendas abofetea a chico.


Fue mas bien en plan:
- A chico le gusta chica
- Chico y chica no tienen nada entre ellos
- Chica sabe que a chico gusta chica
- Chico pasa de chica el domingo
- Chica no sabe que hacer para que chico preste atencion a chica
- Chico habla ayer con chica
- Chica pega bofetadas a chico
- Chico se marcha contento
- Chica tambien
Campanilla escribió:Yo no he pegado ninguna bofetada nunca, y tampoco tengo ganas de darla XD


Pues la mía fue una bofetada, bien dada, en el momento justo, sin pasarse y hasta por que no decirlo , con dulzura.

Que poco estilo tienes.





































pd:Antes que nadie lo pregunte: ¿a quien le mola el sado?
Campanilla escribió:Yo no he pegado ninguna bofetada nunca, y tampoco tengo ganas de darla XD

Tú das patadas relámpago a lo Chun-Li, fruto de tu duro entrenamiento al Stepmania en 7 pies de dificultad Imagen
tanto tias como tios....y no me ha gustado nada....

los tios han recibido respuesta inmediata y las mujeres........en fin ...creo q algo merecia....aunke no se yo si tanto...........



salu2
toda bofetada que me han dado ajena a mi casa la he devuelto sin contemplaciones, sin importarme si me la daba un vacililla o una vacililla
A mi me gusta el sadoooo!!
da_hot_funk escribió:Tú das patadas relámpago a lo Chun-Li, fruto de tu duro entrenamiento al Stepmania en 7 pies de dificultad Imagen


Voy a empezar a practicar contigo, esas patadas relámpago... [666]

(Tampoco le he dado una patada a nadie... todavía...)

PD: también me hago alguna canción de 10 pies u_u XD
A mí solo me la ha pegado una "amiga" mía [amor]

Y no fue por mala hostia, fue en plan "anda tonto" y me dejó con una cara de gilipollas que aún me sorprende que no me hayan puesto para hacer photochop XD
Lo más parecido que me ha ocurrido es que una compañera (en la EGB) intentara pellizcarme (a mala leche y con motivo, todo sea dicho), pero supe contenerla. Nunca me han pegado una bofetada y espero que nunca me la tengan que dar.


Ho!
Ni la he dado ni la he recibido. Jamás se me ocurriría ni hacerlo ni soportarlo. Y por dura que sea la discusión ni insulto ni permitiría que me insulten.

Para mí la base de una relación es el respeto mutuo.
A mí siempre me han gustado las escenas en que la chica abofetea el chico, y el chico entonces coge y la besa, y ella se queda to embobada [Alaa!]

Con mi novia a veces pasa eso, discutimos por alguna tontería, y cuando me está gritando la cojo y la beso. Al principio intenta resistirse, pero luego se abandona... me encanta xD
Si, una lerda me llego a pegar una bofetada. Por dentro pense en devolversela, pero al final me marche por que era bien lerda.
soy mas rapido que ellas, o bien para esquivarla o bien para darla un beso y luego correr xD [flipa] [tadoramo]
A mi ninguna chica me ha pegado ninguna bofetada por malos royos ni nada y menos de amor...

Denunciala por malos tratos...


pero antes pinchatela xDDDD
No. Y si lo hace..., bueno, no digo nada, simplemente nunca me han dado una bofetada.
Confieso que... yo he dado una bofetada.... la unica en mi vida xo una sra. bofetada, tanto... k le giré la cara de golpe al xaval...
los motivos??? stubo un dia entero metiendose conmigo, no en plan caxondeo no, con mala ostia, mira k le avise veces de k se staba pasando hasta k.... le dí y como consecuencia se kedó con la mano toda marcada y la cara to roja...
luego todo cristo se enteró xk ya te digo... solo una en mi vida, xo le kité las ganas de volverse ni a meter conmigo de esa manera ni con nadie mas X-D
Pues no es por nada, pero no creo que el que te insulten sea motivo para dar un guantazo.
Si yo tuviera que hacer eso cada vez que me insultan, habría dado muchas ostias a tias, y creo que ese no es el mejor camino.
Lo triste de esto, es que si una tia da una ostia a un tio, parece hasta normal, pero si es al revés, se monta la gorda, es malos tratos, agresión, machista, a la cárcel..... que pasa aquí?
No creo que tenga nadie derecho a pegar a nadie, pero sobre todo, ya no me vale eso de que tener menos fuerza es equivalente a poder usarla. Si un hombre no pega a una mujer, esta no tiene que pegar a un hombre.
A mi es algo que siempre me ha molestado, y claro, no pienso consentirlo más. Ya que la bofetada que me llevé era por ser joven e ignorante. No me va a volver a pasar y si me pasa pienso devolverla. Creo que si queremos igualdad, debe ser para todo y no solo para dar, sino para recibir.
Por cierto, nunca me he pegado con nadie (más bien alguna vez me han pegado a mi), porque estoy en contra de la violencia y paso de agredir a nadie. Por ello, me molesta más aún cuando se utiliza la violencia, a sabiendas de que el otro no va a hacer nada para defenderse.
La verdad que todo esto es una pena.
A mi, salvo las contadas ocasiones de mi padre/madre...solo 1.


Estabamos en un camping, con la pandilla, y esa semana se habian venido 3 chicas, que bueno, estaban un poco tontas y empezaban a ser bastante pesadas para las 9 personas restantes...

Y en una de esas, k una va y me metio un collejon, y con mala ostia, y yo digo, pues se lo devuelvo...

Pues bueno, no le di bien, sino que ademas de regalo me metio un bofeton...xD

Ademas despues me montaron las 3 un pollo en mitad del camping, a las 9 de la noche, hora a la que esta todo el mundo preparando las cosas, vamos que estaba petado...y un tio de 40 años de 3 tiendas de campaña mas para atras, diciendo venga, dale duro...pero a ellas.


Eso fue hace lo menos 3 veranos...o quizas 2...

Saludos!
No, y sera porque alguna me podia caer. Hace una semana si me llegan a meter una ostia mi me quejo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo dar he dado bastantes, sobre todo en el colegio y desde que me dijo mi abuelo:" SI alguna vez te peleas con alguien, nada de puñetazos, bofetadas que humillan mas", y darme me han dado bastantes, aunque una que recuerdo con especial cariño es tipica de las peliculas, entraba yo en un bar y se acerca una chica que conocia, me saluda y me aostia, acto seguido aparece otra que debia de tener envidia y me suelta una similar en el mismo lado, pero no contentos con esa aparece una tercera y al ver si intenciones la paro la mano y le digo: "Al menos dime el motivo" y ella me dice:" Era mi amiga" y me la planta en el otro lado, obviamente todo el mundo se reia de mi, pero yo que soy bastante gallardo, aguante el temporal y me fui al baño a refrescarme las mejillas que me estaban escociendo.

P.D:A dia de hoy, todavia no se a que vino esa retaila de ostias...
Eso si que es pasarse, una cosa es llevar 3 de la misma y otra que 3 te den una cada una.... algo harias XD
bofetadas de amores 0

bofetadas de padres 0, me madre me tirava las xinas por la cabeza y con buena punteria

ahora sí, las tipicas peleas con hermanos mayores, de esas me han caido muchas y le han caido muchas!! que tiempos aquellos.....como los añoro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola,

esta pregunta va en serio :D

De verdad las chicas dan bofetadas por ejemplo por decirle que la amas?

A mi gracias a dios jamas me pasó y solo conozco eso de dar bofetadas de las pelis de hollywood.

Tp conozco a nadie personalmente (amigos) q haya recibido una bofetada.

De verdad hay chicas asi?

Como se identifican desde lejos? XD

saludos
PS2HACKER escribió:
Como se identifican desde lejos? XD



observese la caracteristica mano alzada de la ke hacen gala , asi como el leve tono enrojecido de la misma :-p

Imagen
PS2HACKER escribió:De verdad las chicas dan bofetadas por ejemplo por decirle que la amas?

Pues si, hay chicas que no saben como salir del paso y se defienden a leches XD, pero bueno, como ya he dicho mas arriba, son bofetadas que saben a gloria. No es como si te pegaran una de estas que te giran la cara. Doler duelen como las otras, pero sabes que son distintas.... es dificil de xplicar
A mí nunca ninguna chica me ha dado ninguna bofetada. Pensaba que esto era algo que me podía tomar como positivo, pero viendo lo que eso os mola a unos cuantos por aquí, ya no se si debería probarlo o no... XD Me hacéis dudar!!!
Bofetadas de mis padres, pues sí, de esas sí tuve en mis momentos de juventud.

Saludos![bye]
InternalKey escribió:
Pues si, hay chicas que no saben como salir del paso y se defienden a leches XD, pero bueno, como ya he dicho mas arriba, son bofetadas que saben a gloria. No es como si te pegaran una de estas que te giran la cara. Doler duelen como las otras, pero sabes que son distintas.... es dificil de xplicar


A mi nunca me ha pasado y menos mal jeje. Yo pensaba q eso de la bofetada era un leyenda urbana. XD

Recuerdo como un amigo me dijo dile aquella chica q quieres verle las tetas cuando vayais en el ascensor y si sales vivo hacemos una fiesta jaja.
Menos mal que me lo tomé de broma q sino igual hoy no toy aqui con vosotros :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

En fin, avisado estoy jeje [pos eso]

Pero ya me imagino que debe ser un dolor bonito jajaja

Ahora q recuerdo creo haber vivido una bofetada aunk solo me tokó suevemente en la mejilla. Es esa la tipica bofetada?

Y porque lo hacen? Son tontas o lo hacen para calentar + ? :Ð

saludos
PS2HACKER escribió:Y porque lo hacen? Son tontas o lo hacen para calentar + ? :Ð

Algo de todo supongo.

A mi me habian dado otras pero siempre en plan coña... es decir nunca me dieron ninguna enfadadas.

¿sabes lo que es que la chica que te gusta ponga cara de enfadada y te dea una bofetada y luego te ponga la mejor de sus sonrisas en plan "espabila coño... haz algo... venga..." [inlove]

Lo dicho, no hay dinero que lo pague
Yo que recuerde asi, unas 3 bofetadas distintas (a parte de las de mi madre y mi abuela, q no cuentan):

1ª) Cuando era un crio, una chica, que me tenia mania especial simplemtente xq su hermano y yo no nos llevabamos, me solto un dia una bofetada sin motivo aparente. Por supuesto, se la devolvi, se quedo a cuadros, tardo en asimilar lo que habia pasado (creo q no esperaba esa reaccion, por eso de ser chica=inmunidad) se fue llorando a casa XD

2ª) Una novia de hace ya tiempo, en medio de una fuerte discusion, perdio los papeles y me solto la bofetada mas grande que he recibido en mi vida, me quede con ganas de devolversela, pero la queria y me porte como un caballero, eso si, me tire dias sin hablarla.

3ª) Un policia municipal, me ataco por la espalda con un soberano bofeton, confundiendome con un alborotador, luego al darse cuenta de su error me pidio disculpas, pero le hice humillarse a cambio de no interponerle una demanda, que gustazo me di!! [666]

Salu2
a mi en los ultimos 2 meses me han dado 2, pero amigas mias en coñaa.... las tias ultimamente estan agresivas
InternalKey escribió:
Algo de todo supongo.

A mi me habian dado otras pero siempre en plan coña... es decir nunca me dieron ninguna enfadadas.

¿sabes lo que es que la chica que te gusta ponga cara de enfadada y te dea una bofetada y luego te ponga la mejor de sus sonrisas en plan "espabila coño... haz algo... venga..." [inlove]

Lo dicho, no hay dinero que lo pague


Me imagino jeje

A mi tb me han hechos carizias asi pero no en tipo bofetada jeje.

Habrá q probar el modo bofetada jeje

Saludos
A mí, a mi una tía me dio una galleta que te cagas, además fue en la facultad en una sala de ordenadores petada de gente en silencio, me dolió más la vergüenza que la ostia, aunque me llevé pa casa las dos cosas XD
Pues a mi no me gusta pegar, pero cuando lo piden a gritos...

Si he dado unas cuantas del derecho y del revés.
En el instituto y esas épocas los subnormales con los que iba a clase se dedicaban a tocar el culo a diestro y siniestro... si llego a saber que lo de las bofetadas les pone les hubiera dado una patada en los huevos.

He de decir que hace mucho que no doy y ahora que lo pienso no sé si eso es bueno o malo, me estaré haciendo vieja?
A mi me aplicaron una ostia en el colegio...mi compañera de clase, emocionado q estaba creo q le toke algo (sin kerer jejeje) y me arrimo una q lo flipé.

Creo q despues de eso ninguna, aprendí la leccion de q hay q ser chico bueno y antes, pedir permiso ^^

Salu2
emuhell escribió:Creo q despues de eso ninguna, aprendí la leccion de q hay q ser chico bueno y antes, pedir permiso ^^

Pedir permiso nunca, eso se hace y punto XD
A mi una vez una chica me solto una por confudion de palabras por telefono...
Yo dar a un chico nunca pero muchas veces me he quedado con las ganas porque a veces hay cosas que no solo merecen una bofetada en la cara, yo no me gusta la violencia pero hay veces que me revienta tanto una cosa que me dan ganas pero no puedo.

Saludos.
Pues a mí me dio una un policía...¿eso no cuenta?
Quererme, pues no me querría, lo que sí quería era darmela, y me la dio, y lo siguiente que vi fueron mis pies hacia arriba...

No intentéis uir de la polcía cuando vais en moto, sin casco, borracho y encima metiendoos por direcciones prohibidas a toda velocidad...
No les hace mucha gracia...

[buuuaaaa]

Duele
72 respuestas
1, 2