Os han copiado

1, 2, 3, 4
http://zonanintendo.foros.ws/index.php

Tansolo lo dejo en el aire. Que cada cual haga lo que vea conveniente.
donde esta la copia? ¬_¬
lo unico que ven mis ojos es un foro CUTRE...

EDITO, en efecto están reviews copiadas sin citar fuente...
pero la verdad es que que puedes esperar de un foro cutre creado por para dentro de 4 dias estar abandonado... pfff

en fin, enci,a se dicen unos a otros BUEN APORTE
jajajaja

vaya aporte cortar y pegar... [buuuaaaa]

yo no me preocuparia tiene pinta de pasado mañana no existir.

Estoy aburrio, voy a registrarme y a tocar los webos un rato. jejee.
[sonrisa] [fumeta]
lo mejor esque copian y pegan y se dejan atras los link y las imagenes jejejeje. en 2 dias foro muerto.
Como ese hay algún otro foro similar:

http://viciousdestroy.creatuforo.com

Saludos!
No es por dar publicidad al foro ni nada pero el post este que he creado, creeis que me respondera alguien en 56 años?

jajajajaa

http://zonanintendo.foros.ws/viewtopic.php?p=282#282

a lo mejor no se dan por aludidos :P
Alguien sabe como contactar con el Kakarot ese para decirle que quite todas mis reviews de su página dado que no tiene permiso para publicarlas?
LOL, que pasa, que ahora uno o un grupo de gente no se puede hacer un foro de lo que les salga los huevos? Que hayan usado otro foro para hacerse servir de ejemplo tampoco es para tanto digo yo :P

Alguien sabe como contactar con el Kakarot ese para decirle que quite todas mis reviews de su página dado que no tiene permiso para publicarlas?


Esto sin embargo si que esta muy mal hecho. Mira a ver si en los datos de ese tio en los foros tiene un msn o algo, o si eso registrate y le dejas un MP.
aiba!! pero si me ha contestado el moderador que buscais!!!
encima me dice que me lo mueve a off-topic!!!!

jajajajaja este tio no sabe de que va el tema o se hace el longui...

ACTU.

Les acabo de APORTAR un videotutorial para principiantes.
http://www.youtube.com/watch?v=q2AQbDD5bDc
Imagen
Vaya cara mas dura que hay que tener, vaya...
jejejj pobrecillos lo mismo es un trabajillo pal instituto

lo que pasa es qe estan en republica dominicana y alli muchos institutos no hay

[toctoc]
Ya han puesto en las reviews que lo han sacado de EOL
..AzuL.. escribió:Ya han puesto en las reviews que lo han sacado de EOL


PFFFFFF Como minimo podian pedir permiso xD

PD: Todo son reviews, sin mensajes O_O
..AzuL.. escribió:Ya han puesto en las reviews que lo han sacado de EOL


A mi como si pone que le ha dado permiso el Papa, las mías ya las puede ir quitando.
y lo que no entiendo es porque no empiezan de 0 como todo dios ,

me gustaria saber sus nicks de eol por curiosidad

[uzi]
eGladiator escribió:A mi como si pone que le ha dado permiso el Papa, las mías ya las puede ir quitando.

Además de tus reviews tambien están las de otros usuarios, y no creo que les haga mucha gracia que se las copien sin permiso... Tal vez deberías hablar con los autores y así entre todos será más fácil hacerle entrar en razón...
Supongo que esta no será la 1º copia de pacotilla que le salga a Eol...Bah, na mas que hay q ver el tema de copia de Posts...Penoso. [enfado1]
Bueno, yo no soy el mas indicado a hablar sobre esto (eGladiator sabe por que) pero yo en su tiempo me arrepenti y he rectificado. Todavia me siento fatal por lo que hice y sigo pidiendo disculpas [triston]. Pero lo de esta gente es bastante peor. Crean un foro solo para poner cosas de elotrolado, en vez de darle publicidad para que venga mas gente ^^. Y encima, se les avisa y solo ponen la fuente, en vez de quitar directamente la review. La verdad, es bastante penoso, y lo peor es el admin del foro, que se le avisa y se la suda todo [enfado1]
juas que jinchos, han copiado hasta las normas

Publicado: 24 Aug, 2007. 10:26 Título del mensaje: Normas ZonaNintendo

--------------------------------------------------------------------------------

1.NORMAS PARA LOS USUARIOS DE ZONANINTENDO

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal. No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Para mantener contactos oficiales con las compañías distribuidoras, hemos de cumplir algunas reglas como comprometernos a eliminar cualquier contenido o mención, incluso de los foros, que incentive, promueva o facilite la piratería. Los chips la facilitan y/o promueven.


Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.


No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.


a ver si encontrais las diferencias.. ah si, lo de zona nintendo.

por cierto, MANTENER CONTACTOS CON LAS COMPAÑIAS DISTRIBUIDORAS? ANDA QUE NO SE HA FLIPAO EL CHAVAL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿invadimos el foro y lo quemamos? [qmparto]
Vamos a trolear a saco? xD
Goten23 escribió:Vamos a trolear a saco? xD

No es necesario
JAJAJAJAJA mirar lo que he aportado y encima me dice que aporte mas...
jajajaja pero estos tios saben lo que es la etica electronica?

http://zonanintendo.foros.ws/viewtopic.php?t=81

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]
¿Me podeis decir donde están la reviews copiadas de aquí? que las estoy buscando por curiosidad y no las encuentro, solo he visto que hay 5 hilos en la sección de Wii y otros 5 ó 6 en la sección de NDS.


Edito: Ahora me he dado cuenta, no las encontraba porque solo entraba en la sección de juegos, las reviews copiadas son de la sección general.
jajajajaja!!!! [qmparto]

pero quien es el mamaraxo que a puesto la atrocidad esa de foto en lo del hilo ilegal? DIOS QUE ASCO!!! me habeis creado un trauma! [poraki] [poraki] [poraki]
Madre de dios... si eske encima son unos ceporros de cuidao... si dicen que los chips son ilegales(que no lo son) entonces los flashcarts tambien, y como está prohibido poner cosas de esas, deberíais pedir al admin que se autobanneara, XD de la mejor forma que se os ocurra, XD a ver...q m kiero reir un poco,XDDDD


EDITO:
vaneo
mirad el ultimo y postead a saco!
JOJO que divertido es ese foro... [qmparto]
ajajajajaja.... anda que no me lo voy a pasar bien en los ratos libres ya la he puesto en favoritos...

chavales creo que los trols tienen nueva casa
jajajaajajajaesque encima se o toman en serio...pero no ven que nos estamos riendo de ellos?jajajaja
Hace unos dias en la seccion de juegos de DS ,uno quiso hacer un clan de pokemon que se llamaba ZN por que su foro era ZonaNintendo.
Ahora no tengo tiempo de buscar el hilo,pero seguro que es el admin de ese foro [toctoc]

Salu2.
peticion de vaneo aprovechad antes de ke lo cierren, ke nos estan cerrando todo!!!
Oye, no se si lo sabéis, pero creo que se pueden copiar de EOL todo lo que les venga en gana y más, que para eso esta esto bajo licencia CC, mientras pongan el autor (cosa que han hecho en todo lo que he visto) y la fuente (cosa que también). Así que sepáis que les estáis jodiendo el foro a unos chabales que empezarian con mucha ilusion y que ya han rectificado los fallos que cometieron probablemente por no saber.

Dicho esto, Saludos!

P.D. Que LOL de posts que les habéis hecho [qmparto]
no llegan ni a la punta del zapato a este foro
ya mismo me gano el ban... q poco m va a durar el LOL...

xcierto, kien es ElOtroLodo? XDD pedazo d foto,jajaja
Pero si es que se creen que va en serio... Dios... mirad aqui.

Por cierto, ni idea de quien ese ese ElOtroLodo [poraki]
jajaja, ke basto!!!! ademas, dicen q los flashcart no son igual que los chips o los discos swap, XDDD pos no sirven todos pa usar backups? XDD mancha de incompetentes,XD

Edito: ya me aburre el rollo, me voy a despedir de ese foro.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
El tal Joshy es el del hilo Campeonato ZN.
Saludos.
dios, peazo de firma! XDDDD(perdon por el off offtopic)
cuando vi el titulo pense que con "copia" se referia a la nueva GP2X con pantalla tactil... xDDD
si eso es de forogratis xD vaya listezas copiando todo y pegando tal cual como es yo tengo mi pagina web pero no es de consolas es de mi grupo de musica ^^ pero me parece absurdo hacer lo que estan haciendo.
Poniendonos serios, a mi me parece más absurdo lo que hacen por aqui algunos, que se las dan de listos y entran en esos foros para cachondearse. Ya ves la importancia que tiene que creen otro foro de nintendo, será que hay pocos, y si ponen fuente y autor de las reviews, qué más da?

Algunos sois más infantiles...
Pues que si tu has tardado en currarte una review/tutorial/articulo o lo que sea 1 hora o mas, ¿no te va a molestar que alguien lo ponga en otro foro sin preguntar ¬¬? Dices que somos infantiles, pero si alguien ha perdido tiempo y se a esforzado en hacer algo, es normal que le moleste que otro llegue y haga "copy-paste"
mirar el final del post
http://zonanintendo.foros.ws/viewtopic.php?t=13

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
seremos niños pero lo bien que me lo paso
ajajjaajjaa

darkrocket TIENE RAZON, hay gente que se lo curra y no esta mal un escarmiento para que la proxima vez pidan permiso.
pues no veo el problema, cuando claramente figuran autor y fuente en las reviews. ¿Y para qué se jactaba hará unas semanas EOL de tener licencia Creative Commons? ¿Para que la gente salte como una liebre en cuanto viese su trabajo en otros sitios, criticando y cachondeándose? No se si otros subforos son merecedores de licencia CC, pero desde luego lo que viene siendo el de NDS creo que no. Pareceis niños a los que les han quitado el caramelo.
Tendriamos que hacer una peticion para que ser cree un nuevo dominio de internet ..... el .Hoygan


Asi podrian hacer elotrolodo.hoygan....

O un nuevo foro - IN-TOPIC Hoygannme- para mover estos hilos...
PaVoLo escribió:pues no veo el problema, cuando claramente figuran autor y fuente en las reviews. ¿Y para qué se jactaba hará unas semanas EOL de tener licencia Creative Commons? ¿Para que la gente salte como una liebre en cuanto viese su trabajo en otros sitios, criticando y cachondeándose? No se si otros subforos son merecedores de licencia CC, pero desde luego lo que viene siendo el de NDS creo que no. Pareceis niños a los que les han quitado el caramelo.


hay foros y foros... y que quieres que te diga... ese foro me ha hecho despertar el troll que llevo dentro

jajajajajaajja lo bien que me lo paso no tiene precio, que crack el oswaldo ese QUIEN SERA! que lo diga...

http://zonanintendo.foros.ws/viewtopic.php?t=107
vaya 3 joyas de usuarios hay en este hilo AJJAJAJAJA
PaVoLo escribió:cuando vi el titulo pense que con "copia" se referia a la nueva GP2X con pantalla tactil... xDDD


yo pense exactamente lo mismo, hasta que vi el foro ese, no sabeis como me he reido con los comentarios que habeis puesto en zonanintendo xD
HispaCoder escribió:vaya 3 joyas de usuarios hay en este hilo AJJAJAJAJA

y xq me aburrí, si no no veas q 4...XDDD
Elotrolodo enter in Action! XD
HispaCoder escribió:Elotrolodo enter in Action! XD


Quieras o no le da vidilla al foro [carcajad]

(y si, somos críos,... ¿y que?)
Ya se ve que lo estais pasando pipa, pero por dios, dadles una tregua o algo x__x
150 respuestas
1, 2, 3, 4