Os hacen unas partidillas al GOW pa novatillos?

15, 6, 7, 8, 9
Oioioioi , que panda de llorones veo aqui madre mia espero que esto no se pege [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] xDDDDDDDDD. Yo si que no mato ya nada , llevo sin jugar algo de taim ainnn [snif] [snif] . Y ayer me di de baja jarlll en el live ainn asin k el dia menos pensado ya no tengo mas live , aunque ahora en breve te la llevare Sr. Lukas , y le gorronare a tu colega juegos xDDD , ya que no la cojo por aburrimiento , ya k ahora tengo k madrugar mas , cambio de curro , pffffff [beer] [beer] .

Bueno chikas no me seas llorones k siempre no hemos tirado hasta las 1.30 ya que el papa me desconectaba el router a esa hora jajaa

Bueno a ver si os veo y no eshamos unas por alli , besitos warreras
y xk no t pillas algun codigo x 45 o 30 euros en el foro de compraventa??..ahh y si tiene sk madrugar en vez d irte a la 1:30 t vas a la 1:29 [qmparto][qmparo]...chacho chacho,chacho...k llorones m habeis salido cojones.
Las espantadas a la 1:30 horas de surffer eran épicas. Las temibles "caídas" del router, eran todas ellas obra de papa surffer. [qmparto]

Siempre nos acordaremos de ti... que buenos momentos vivimos online... parece que fue ayer... aún recuerdo el rugir de tu sierra cerca de las bien modeladas y turgentes carnes de mi fornido muñequito... joer parece esto un funeral xDDDDDD.

Anda y renueva la subcripción al live. Un mundo de fantasía, magia e ilusión te espera de la mano grasienta de bill gates.
Si todavia tengo live , como le comentado esta tande a mi compadre ozele , que empeshado mal pero cuando me dan un mapa de los k se y se kaga la perra xDDDD [uzi] [uzi] [uzi] . STa que no se me acabe tendre live pero por motivos del curro dudo que me veias mucho online aggg , y tambien la quiero flasear asin que me la jugare y si me banean pos ya si que me despediria por k tonshe estos no cogen ni un misero euro mio vamos [discu] [discu] .

bueno a ver si esta noshe me kedo en la keo y ugamos un ratillo para que me recordeis bien con mis divinas granadas :D [uzi]



Bueno xikos lo dicho ya nos vemos por el live
joraco

nunca he jugado en el live (y eso que lo pago :()

a ver si hago coleguillas por aquí xD

Enga, salu2 compis!
bueno tios agregadme por aki.

mi gt: Pablito1989

pd: soy penoso. XD
SuRfFeRr escribió:Si todavia tengo live , como le comentado esta tande a mi compadre ozele , que empeshado mal pero cuando me dan un mapa de los k se y se kaga la perra xDDDD [uzi] [uzi] [uzi] . STa que no se me acabe tendre live pero por motivos del curro dudo que me veias mucho online aggg , y tambien la quiero flasear asin que me la jugare y si me banean pos ya si que me despediria por k tonshe estos no cogen ni un misero euro mio vamos [discu] [discu] .

bueno a ver si esta noshe me kedo en la keo y ugamos un ratillo para que me recordeis bien con mis divinas granadas :D [uzi]



Bueno xikos lo dicho ya nos vemos por el live


No, si practica no has perdido. Anoche colocabas unas chapas increibles. Tu táctica es buena tio, un tiempo sin jugar, de concentración (como la selección) y venga a reventar locusss.

En fin a ver si nos vemos un poco más, y por el baneo no te preocupes, mi colega hacker, conoce a un amigo, que conoce a otro amigo que a su vez conoce a otro amigo, y este ultimo es el que se la come bien a Bill Gates.

Nos vemos. Saludos a las nuevas incorporaciones

Imagen
Ozele vamos a ser claros... gracias por intentar ocultar al que hace cosas subidas de tono con gates, pero tengo que confesarme culpable de las mismas. Es cierto... tengo cierto "contacto" con tito bill.
Pues eso que mas novato que yo no hay ninguno...
Consola premium comprada el fin de semana y el GOW, comprado esta mañana, solo he jugado 10 min para verlo, ya me viciare el fin de semana.

Lo unico que no tengo ni idea de live, tiempo al tiempo

Gametarg de esos LuisFco.

Ayudar a un novatilloooooooo
a Este ultimo me lo pillo yooo !!!!! [poraki] [poraki] [poraki] xDDDDD Nada si aki todo somos iwal , si no vease al brikomania , conocido por el nombre de hackerboy o serruchoboy xDDDDDDD Aki lo importante es esharno unas risas adema a mi no ahy kien me gane juege o deje de jugar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Aunke el del otro diita con la franko era la hostia tenia a todo mi ekipo acojonado asin no se puede uga señores .... Ahy k sudar la camiseta y no cagarse en los pantalones [jaja] [jaja]

Bueno que os vayan bien las partiditas y ya nos veremos online
El dacobe es que un semidios en el gear. Creo que tiene 130 mil puntos en igualada. No teníamos opción... eramos carne de cañon en su objetivo del franco. Nuestro equipo solo aspiraba a sacar algún empate utilizando los medios más rastreros, por ejemplo escondiendonos como nenas. Sabiamos que ibamos a morir, rápidamente y sin apenas dolor.

Además los comentarios del equipo eran de lo más desanimadores. "Que el tio este es el P*** Amo", "Vamos a morir", "Llevar estrategia no sirve de nada", "A saco, por si lo matamos entre alguno", "Dame un tiro, que no quiero que me mate dacobe otra vez", "Si lo derribamos, para nosotros será una victoria" ecetera...
Hola! aquí dejo mi gamertag por si a alguien le interesa.


RADDOCK

Imagen

Saludos
Tiooosss esto de trassssnochar no es bueno, creo que tengo algo de Lag en el cerebro. Mi jefe me pregunta algo y cuando reacciono (20 segundos más tarde) ni siquiera está en el despacho. Oooh Oooh Oooh. Y la culpa la tiene este p*** juedgo de los co***es, que vicio por dios. Todas las noches lo mismo "no esta noche no" y luego " bueno solo un ratito", "ya me voy, esta es la ultima". Total, minimo las 2 de la mañana. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ¿habra proyecto hombre para enganchados al Gear?


Imagen
aquí os dejo el mio

yupy999

saludos a todos y el que quiera que me agrege.
Eeeeehhhhh ¿ que pasa , que esto esta mu parao? Ya os considerais semi-profesionales o que? O todo el dia jugando al Forza?. Venga dadle cañaaaa.
He estado una semana de vacaciones pero ya vuelvo por mis fueros. Estaré muy desentrenado, solo he catado la PSP esta semana. Estoy aterrorizado... espero no haber perdido la buena suerte que tengo. Esta última frase es un eufemismo.

Venga un saludo
ya no me acuerdo el juego este que jugabamos, veo por ahi gow y ya ni me acuerdo que significaba... creo que era algo como gambas of algo... no? se que aparecian langos tas y... chipirones? no se...

en fin... tratare de acordarme ....

creo que perdi la memoria cuano iba a apagar la xbox para poner ese juego al que jugaba mucho y de repente...ZAS!!!!!!! mi cabeza fue golpeada por una guitarra...

desde entonces se me olvidan muchas cosas y otras no las recuerdo.


en fin...

saludos!!!!
yo pesaba k t habian baneado...[qmparto],[qmparto]..zhania...como va el disco k estas sacando??..ahh no joer..k lo k estas es al gh 2,[qmparto]..l has preguntado al marcus k si t ha escondio el la partia??
_498_ escribió:yo pesaba k t habian baneado...[qmparto],[qmparto]..zhania...como va el disco k estas sacando??..ahh no joer..k lo k estas es al gh 2,[qmparto]..l has preguntado al marcus k si t ha escondio el la partia??




nongrato a mi me dan de ostias con una guitarra y tu preocupado por esta pertarda que si a sacado un disco....

ejme jem
Tio pero demuestra quien lleva los pantalones en casa,echate una partida tu al gh 2 y as como k t emocionas y t crees el de AC/DC y estampa la guitarra contra el suelo...y luego di que t emocionastes y listo...y luego de nuevo al gow.
Yo tmb me uno.Aunque soy bastante malillo, ya q m compre la consola el martes pasado. No m deis mucha paliza ee?
jejej
Una pregunta: ¿Como acepto a un amigo q ma agregado? Me pone: Solicitud pendiente de amigo. ¿como hago paq m kde como amigo?

Saludos!!

Mi gamertag es: Asiertxo
abres el mensaje y le da sa aceptar solicitud...saludos.
non grato si no damos soluciones uevas me veo jugando a las chapas ya me diste ese consejo y...

tu no sabes lo que eso puede acarrear....


puede resultar peor que kitarle la mochila a pocholo

imaginate a zhania detras de mi diciendo:


"daaame la guitarraaaaaaaa"
Me apunto!!

Mi Gametarg es: scavenge.

Saludos
Zhania escribió:non grato si no damos soluciones uevas me veo jugando a las chapas ya me diste ese consejo y...


PEro tu as probado esa??...ya t digo yo k no falla ni de coñia,o tb puedes cojer el disco del gh 2 y mandarlo a llenar la primitiva...y k no vuelva...joder sera x soluciones...m da a mi..k la zhania t tiene acojonaito..[qmparto]
Provar con todas esas bobadas que dicen los politicos... dialogo, concenso, precio politico, final pactado, ecetera.

O como hacen algunos desavenidos actualmente... liaros a golpes.
esta cosa no mejora. he intentado algunas cosillas para jugar al gow y he perdido mi queridisimo pro evolution soccer 6 zhania me lo a pillado y me lo ha escondido y dice que como no deje de tocar las narices "puede haber victimas"

ni dialogo ni leches

voy a ver si lo arreglo con gasolina,


saludos


P.D: y encima ahora con los logros nuevos de anexion... QUE TB SE PUEDEN SACAR EN "PARTIDAS DE JUGADOR"!!!!!!!!!!!

SOLUCIONES RAPIDAS!!!!!!!!!!!
Si me quereis agregar... soy paquetillo,mi gamertag es el de mi hermano, usamos el mismo:

ShaycoSky

Saludosss
Zhania escribió:SOLUCIONES RAPIDAS!!!!!!!!!!!


Pide el divorcio,mas rapido que eso no hay naa..[qmparto][qmparto]
Agregadme si quereis que compre una tarjeta de live gold para el halo 3 y a ahora me quedan todavia dos meses de live. Me compre la xbox en diciembre y solo he jugao un par de veces al GOW por live asi que a ver si aprovecho estos meses xD ( jode vaya chapa) [qmparto]

gamertag: Logan Morkai

saludos [bye]
yo quiero unirme , solo he jugado 3 o 4 horas al juego y no he jugado a casi ningun juego que se controla la vista con el stick derecho , he jugado unas veces con el live pero casi siempre quedaba 6º o 7º en puntos y hasta esta mañana no sabia porque los otros no llevaban la misma arma que yo

mi gamertag es RODLON
No teneis webos a agregarme, teneis demasiado miedo a que un paquetaco como yo os de una paliza. :Ð
Hey quien quiera que me agregue vale? Tengo el juego desde hace menos de un mes asique... os imaginareis lo malo que soy.
Ahora que estoy de vacaciones juego un rato todas las mañanas, asique eso, agregadme y nos echamos unas partidillas.

Un saludo!!
llevo una semana con la consola el Gow i el CoD3

si m kereis agregar

gamertag: ELVIZIAO
Hackerboy tio..k somos campeones de españa...[qmparto][qmparto].....me puede la emocion[buuuaaaa] [buuuaaaa] ...kiero dedicar este titulo..a mi loro y a mi perro,k sin el apoño de ellos nunca lo hubiera conseguido.[qmparto]
tititririr


se acabo el guitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


viva el gears of war!!!!!!!!!!!!!!!11
Venga va agregarme que online soy novatillo total, gamertag SeijuroSGD
_498_ escribió:Hackerboy tio..k somos campeones de españa...[qmparto][qmparto].....me puede la emocion[buuuaaaa] [buuuaaaa] ...kiero dedicar este titulo..a mi loro y a mi perro,k sin el apoño de ellos nunca lo hubiera conseguido.[qmparto]


Menudo cabreo pillo el "campeón", se fue a la francesa. No sabía lo duros de roer que eramos. Por cierto, el que gana al campeón de España que título tiene??.

Querida welcome y a serrar xDDDD.

PD: NonGrato eso del "apoño" que quiere decir??. El "apoño" es un tipo de apoyo especial que te dan las mascotas??.
Buah, pues yo también soy bastante malo xd, así que por favor, agregadme para jugar (que no me gusta jugar, empezar, morir, y repetir xD).

Dark Vivic
aqui un malagueño k se apunta a lo q haga falta, eso si, siempre con una jarra de tinto a mano XD


gametarg: Peter Pan SPAIN
hackerboy escribió:
Menudo cabreo pillo el "campeón", se fue a la francesa. No sabía lo duros de roer que eramos. Por cierto, el que gana al campeón de España que título tiene??.


Pues campeon de campeones,esta claro tio..amos tu no ha visto al oliver y al benji,pos =,[qmparto]


hackerboy escribió:PD: NonGrato eso del "apoño" que quiere decir??. El "apoño" es un tipo de apoyo especial que te dan las mascotas??.


joder pense que eras una persona culta y k tenias un nivel cultural medio-alto..pero a veces me doy cuenta que yo tb soy humano y me ekivoco[qmparto]...es "apoyo"...lo que si t das cuenta a la hora que escribi el post,como que no tenia los ojitos pa muchas letras,:P.

Un saludo.
Agregadme a mi también. Soy bastante novato en esto. Haber si mejoro algo q sino....
E! no me machaqueis mucho e? [carcajad]
Enga, nos vemos en el live.

Mi gamertag-------> Asiertxo

Saludos!!
bueno pues haber si me agregais ami tambien, me considero bastante novatillo en el GOW....

PrOgGeReLx
proggercito

agregarme los 2 que voy turnando...




salu2...
Buenas a todos.
Mae mia, como ha crecido todo esto.
Ahora mismo no me conecto porque tengo la consola flasheada y antes de que me hubieran podido banear no he tenido cojones a conectarme.
No se si estare baneado, pero cuando jugaba por internet lo hacia al gow y lo tengo original.
A ver si me da tiempo y actualizo el post principal con las nuevas incorporacion.
Supongo que eso de "novatillos" ya se os habra pasado a los primeros que se apuntaron. Matareis ya por inercia cuando veais alguno por la pantalla.

A ver si nos vemos pronto en el live.
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9