Os hacen unas partidillas al GOW pa novatillos?

15, 6, 7, 8, 9
yo me uno a la partida ya que soy novato(me lo compre ayer) saludos
me as puesto en el numero 94 como juanilloxxx y mi GT es: Grijalbo :-p
hackerboy escribió:Non Grato vuelve ya de tu "merecidas" vacaciones. Echamos de menos hacerte picadillo con la sierra. Jugar sin hacer pupita a tu muñequito, no es lo mismo.

Beast Zhania, vuelve a la fuente de todo buen jugador. Por tutatis deja el guitar hero de las narices y juega al gear. Os echamos de menos parejita...


Tiembla,tiembla k ya h llegado...ya veras k risas cndooigas clik y luego boommm...[qmparto]
bueno, pues me animo yo tambien.me lo compre hace una semana y me lo he pasado pero en facil :P
y ahora hecho alguna partidilla por el live, pero me dan pero bien.
asi que el que me quiera agragar :)

GT:

Waid Lanby

os espero, esta tarde y puede que noche estare echando una partidilla, esque me apetece jugar por el live y hablar en spanish :) con la gente, joer, todos son canadienses o estadounidenses XD
Non Grato vuelve ya de tu "merecidas" vacaciones. Echamos de menos hacerte picadillo con la sierra. Jugar sin hacer pupita a tu muñequito, no es lo mismo.

Beast Zhania, vuelve a la fuente de todo buen jugador. Por tutatis deja el guitar hero de las narices y juega al gear. Os echamos de menos parejita...


Pero waaaaaarrrreraaaaaaa, si stas jugando tu TODO EL SANTO DIA OFFLINEEEEEEEEEE, :-O :-O :-O :-O , desde que las flaseado no ahy quien te veaaaa :-P . Anda que me teneis contento em ... la pareja que se nos hacen guitarristas , el Sr. Lukas jugando a saber que ... xDDD y el nom grato con el barco perdio por ahyy ... Madre mia contentisimos me teneisss .. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Sta noshe 00.00 onlineeeeeeeee [beer] [beer] [beer]


P.D Espero que te hallas traido un detallito para los compis del gow ... que menos (Nom Grato)

P.D Se nota que solo juego al GoW em 195 puntitos jajajajja, PIRATAS K SOIS UNOS PIRATAS xDDDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
SuRfFeRr escribió:
Sta noshe 00.00 onlineeeeeeeee [beer] [beer] [beer]


P.D Espero que te hallas traido un detallito para los compis del gow ... que menos (Nom Grato)

P.D Se nota que solo juego al GoW em 195 puntitos jajajajja, PIRATAS K SOIS UNOS PIRATAS xDDDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


k yo solo tengo 500,ehh k la mia ta impoluta...mmmm y si t h traido unas granadas,luego t las cuelgo ya veras k bien t kedan,[qmparto] [qmparto].


P.D. : ehh eso si...las granadas ponen made in Gran Canaria
Surffer y Zhania.... como diría Non Grato QUE TRISTE. ESPERA QUE ENCIENDO LA TELE. Menudo palizon nos dieron a los tres anoche. El trio dinámico vivio sus peores horas de juego.

Y todo por culpa de Non Grato. Esperabamos que se hubiera unido a la partida... pero no estaba. La excusa de las vacaciones apesta. Echamos de menos su "técnica" de juego... yo voy delante me matan y asi ustedes saben donde están. Bueno chacho esperamos tus platanos explosivos, y punto muerto.

Frases celebres del equipo torpon...

Surffer: A SACO SEÑORES. y ESTÁ PERITA.

Beast: Cuando la matan, siempre dice HAY VAAAAAAAA.

Si recordaís alguna más... POS DECIRLO xDDDD
Como s nota kien es el bueno del ekipo,[qmparto] [qmparto],os deo unas partidas solo y os dan pal pelo,m kd grogui,a las 10 estaba zzzzzzz,necesito unas vacaciones de las vacacione, ;P
_498_ escribió:Como s nota kien es el bueno del ekipo,[qmparto] [qmparto],os deo unas partidas solo y os dan pal pelo,m kd grogui,a las 10 estaba zzzzzzz,necesito unas vacaciones de las vacacione, ;P


Lo que me faltaba por oir... unas vacaciones de las vacaciones. No coment
hackerboy escribió:
Lo que me faltaba por oir... unas vacaciones de las vacaciones. No coment


calla jodio k tas como kieres tu,keres el mejor k vives...:P..un salu2 chanchan
Señores... perita esta noche (made in surrfer). Esta noche fiesta de pijamas de sierra. Nos vemos en los mapas multijugador xDDDDDDD. Non Grato no me falles... o mejor dicho falla como tu solo sabes.
hackerboy escribió:Señores... perita esta noche (made in surrfer). Esta noche fiesta de pijamas de sierra. Nos vemos en los mapas multijugador xDDDDDDD. Non Grato no me falles... o mejor dicho falla como tu solo sabes.



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ..a ver si luego coincidimos todos...un salu2
¿Hay alguna manera de saber que personas están jugando una partida de la lista que sale? O mejor aún, ¿cómo se puede saber en qué partida está un amigo y si esta partida es de igualada o de jugador?
Yo me apunto a unas partiditas entre novatos!!!!$$!!!

Mi GT:

jirao00
ok yo tambien me apunto tricomaverde
Hey aki otro k acaba de empezar ayer X-D no tengo pasado ni el 2º episodio en modo historia pero ya toy intentando da ostias en modo online :-P .

Mi nick: DaRuGe o como me llaman los "guiris" k me masacran, daruyi XD

Salu2
una novata a la que le gusta dar caña...

samara80 [beer]
otro paquete del GEARS ---> ALUKAS
a ver si nos juntamos unos cntos pa esta noche...surfferr,zhania..andes tais...acojonaoss seguro con mi nivel ya..a k si hackerboy?? [qmparto] [qmparto]

Edito :
os h agregado a todos los ultimos a partir d mipenultimo post,agregaos tb entre vosotros..salu2
hola llevo 4 dias con la consola y en el gow online me ponen a caldo.me apunto a esas partidas.vardas ya te agregue.
hola a todoss!!

yo tambien me apunto para esto d jugar al live con GoW,
mi gametarg es: enelcallejon

avisenme si me agregan

ya agregue a angeltron y ahorita a ver aquien mas agrego
;)


mm lo malo es q no tengo diadema... asi q no puedo hablar XD
perdona t rechace sin querer.mañana te agrego enelcallejon
oks, entonces agregame angeltron
No seas rata y mañana os descargaís los 4 mapas nuevos. Que son 800 points xDDDDD. Yo no me puedo esperar a catarlos gratuitamente en septiembre... quien aguanta todo el verano sin ellos?.
Estoy contigo, yo tampoco puedo esperar a septiembre asinnsss que mañana caen fijo.

pd: ya nos veremos por alguno de los nuevos mapas y mi sierra blackanddeker jejeje.

Imagen
Sois unos frikiisss emmm [alien] [alien] [alien] [alien] jjaajajaa , yo me esperare a septiembre que me salgan de gratis xDDDD o no ? xDDD [triston] [triston] [triston] A ver si ya la flaseo que le voy a pedir al Sr. lukas un cargamente que ni me vais a ver por el gow jajajaj, estoy sta pensando comprarme el volante ese perita pero dnd lo pongo xDD ain ain ain k vida mas cruelll


Bueno chikas a ver si sta noshe me puedo meter k tengo a la family moskea y no me dejan k juege a la consola xDDDDDD
ozele y yo estaremos disfrutando de los nuevos mapas (conociendo donde están las armas, las mejores posiciones de emboscada y un largo ecetera) mientras vosotros no pasareís de punto muerto hasta septiembre... No os damos envidia?.

Ayer supongo surrfer que tuviste movida a eso de la 1 de la madrugada. Porque sufrimos otra de tus despedidas a la francesa. Vamos hacer un hilo de apoyo a surrfer... pa que te dejen jugar sin cortes.

Non Grato ayer parecías un ATS de la seguridad social, solo tenías puntos por reanimaciones. Siempre preocupado por el equipo y su salud. Aunque la salud de tu muñequito la tienes mu descuidada. En tu afan de curar a tus amiguitos, aveces le has puesto un supositorio de postas en la espalda de tus aliados. [looco]
Surfferr ek hacker dice k nos va a pasar los 800 puntos a los 2 para descargar los mapas,creo k salen a mediodia x la diferencia horaria,no?...no hay naa como la generosidad...gracias hacker y k dios t lo pague con 50 hijos...[qmparto] [qmparto]
Esta ronda de points invito yo. Y al viaje a las islas afortunadas Non Grato.

Solo me faltan 49 hijos para cumplir con tu "bendición".
Buenas, (pensaba que ya me habia presentado en este hilo.....,que cabeza la mia).

El caso es que a muchos de vosotros os tengo agregados como amigos en el live, pero hasta ahora no me había conectado (tengo tres bonos de 48h, pero este fin de semana me pillaré el anual).

Mi gamertag es musesfan. A ver si nos vemos por el live y nos echamos unos tirillos (que mal ha sonado), que soy carne de cañon de los giris estos. un saludo
ayer uno se me piko xq me lo cargué 4 veces con la sierra....es q esta mal usar la sierra?
- oye tio q hay mas cosas q la sierra, sabes???

xDDD
A mi tambien me gusta esta idea, y me pasa lo mismo que a la mayoria; soy novato, me pegan unas panas de espanto, solo encuentro a yankis a los que no entiendo ( a excepcion de los comentarios de que soy muy malo y demas burlas ) y encima para colmo algunos me rechazan por baja deportividad o algo asi :(

Weno, yo os iré añadiendo poco a poco, y si vosotros quereis añadirme pues no os rechazaré ;)

Saludos, y a ver si nos vemos pronto :-P

EDITADO: me he pegado el gran curropio y os he agregado a todos hasta este post :D

Lo dicho, a ver si nos vemos pronto [beer]

Saludetes
fosfy45 t he mandado 1 mp,
sheego escribió:fosfy45 t he mandado 1 mp,


o.k., ya te he agragado en la 360, esta noche lo haré en la wii, que ahora me voy al curro.

Saludos.
Ayer por la tarde intenté meterme en alguna partida y en todas me decia que imposible pq no tengo mapas descargados, a ver si me acerco al MM y mañana me pillo algunos puntitos y la tarjeta live anual.....
GELETE escribió:Ayer por la tarde intenté meterme en alguna partida y en todas me decia que imposible pq no tengo mapas descargados, a ver si me acerco al MM y mañana me pillo algunos puntitos y la tarjeta live anual.....


quizá sean los del pack 1 y otro mas pequeño, que son gratuitos; miratelo, ¿o.k.?

Saludos.
He visto en partidas que había fulanos que con el franco le tenían zoom,?¿?¿?¿
lain20 escribió:He visto en partidas que había fulanos que con el franco le tenían zoom,?¿?¿?¿


Esto no es nuevo. Cuando estes apuntando con el franco (botón LT), pulsa sin soltar este último el analogico derecho (el que mueve la cámara del muñeco) hacia dentro. Así conseguiras la vista con zoom del sniper. [oki]
Pues lo desconocía xD,ahora será mucho más facil
Pues otro novato, (2 dias llevo con el juego), mi gamerTag: "Vaquillanet".

De momento he agregado a "angeltron" y "enelcallejon". Lo he intentado con fosfy45 pero me sale que tiene la agenda llena.

Un saludo.
vaquillanet escribió:Pues otro novato, (2 dias llevo con el juego), mi gamerTag: "Vaquillanet".

De momento he agregado a "angeltron" y "enelcallejon". Lo he intentado con fosfy45 pero me sale que tiene la agenda llena.

Un saludo.


Ya te he agregado yo.

Efectivamente, cuando tienes 100 contactos no te permite agregar mas ni que te agrege nadie :(, asi que conforme se apunte gente nueva iré borrando a los que esten pendientes para hacer sitio.

Saludos.
No te doy envidia Non Grato?. Anoche me destaque como líder natural del equipo.

Os juro que he soñado cuando me he ido a dormir ZzzZZ que estaba jugando en los nuevos mapas. Me estoy empezando a preucupar, hasta en sueños juego al gear. Soy un toxicoadicto a este BENDITO juego.
Ninguna envidia,mientras unos curran hoy,otros nos vamos preparando para ir a la playa....sol,arena caliente,aguas azules.....
¿¿¿y yo,t doy envidia???,[qmparto] [qmparto]
_498_ escribió:Ninguna envidia,mientras unos curran hoy,otros nos vamos preparando para ir a la playa....sol,arena caliente,aguas azules.....
¿¿¿y yo,t doy envidia???,[qmparto] [qmparto]


Tenías que bajarme de mi pedestal de forma tan brusca???. He visto la dura realidad joven afortunado (los de las canarias os llamaís así de nacimiento, puesto que teneís una flor en el culo a la hora del alumbramiento). Mientras tuestas tus carnes al sol del poniente, cae la noche, hace falta valor (te suena la letra???).

Menos mal que algunos "heroes" matenemos en marcha España en tan sagrado día.

Para todo lo demas... Mastercard o en su defecto Non Grato.
weno weno weno aqui que cohones pasa?

a ver si voy a tener que sacar a pasear el brazo y me kedo aqui con el gears.

jejejejje
un saludete.
Wenas, como tengo la agenda a tope y necesito hacer sitio, he borrado a todos los que he agregado como amigos y no me han contestado, y además les he enviado un mensaje por si quieren agregarme mas adelante.

Enga, a ver si nos vemos y echamos unos vicios :)

Saludos.
Algunos de nosotros estamos perdiendo el estigma de novatos... ya estaís más maduritos. Y xDDDDDDDDD seguir posteando en este hilo, para no perder el contacto.

Un saludo
hackerboy escribió:Algunos de nosotros estamos perdiendo el estigma de novatos... ya estaís más maduritos. Y xDDDDDDDDD seguir posteando en este hilo, para no perder el contacto.

Un saludo


Yo me lo sigo mirando aunque entre semana casi no puedo jugar.

Ahora que la consola tiene msn supongo que será mas facil estar en contacto :)

Saludos.
Me he renovado el Gold . Gamertag=Arwenn
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9