Os hace una quedada ??......paintball ......KE ME DECIS

1, 2, 3
[mad] [mad] como dejais ke el hilo se caiga tanto [reves]
Que dia tendriais pensado hacerlo?? si no es un sabado podria apuntarme a la quedada.
pues cuando se decidan,los eolianos xD cuando esten toas las plaazas
¿Con 10 personas es suficiente?

Por mi cualquier dia es bueno [babas]
Somos 10, con que liemos cada uno a algun colega hariamos los 20.

Lo suyo es ir poniendo fecha para que la gente vaya confirmando si le es posible ir.
me parece extraño que la gente pase de este hiilo, no se, pense que tendria mas acojida.
bueno visto ke la peña va lentita vamos a pnerlo para finales de mes ,o principios del ke viene osease, el 30 cae en domingo, y el proximo finde,5 sabado 6 domingo de agosto.Ke os parece?? La hora seria ya de 4 a 10 o asi pa luego ir a tomar algo ke me decis?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resumiendo:

¿Donde sera?
De ser en madrid yo tengo un colega que ha montado una movida de estas de Paintball y quiza nos pueda hacer unos descuentos guapos, todo seria hablar con el.

Yo si es en fin de semana y el banco no me ha sajado, me apunto de cabeza, que tantos años jugando a FPS's y al Metal Gear tienen que valer de algo (eso y 9 meses de mili, que tengo como un regusto a haber tirado esos 9 meses a la basura...).

Lo dicho, si os interesa mi propuesta hablo con el y le pido precios, a ver si me hace rebajilla de colega.
Apuntdo pues danos mas informacion acerca de tu amigo y mira la web ke e puesto pa comprar el precio y tal .Espero tu informacion un saludete [barret]
Glamdirg escribió:Resumiendo:
De ser en madrid yo tengo un colega que ha montado una movida de estas de Paintball y quiza nos pueda hacer unos descuentos guapos, todo seria hablar con el.


1- es en Madrid

2- eres mi amigo, asi que los amigos de mis amigos, son mis amigos [+risas]
Yo ya digo que cualquier dia me parece good ratataaaa

LO de luego ir a tomar algo me parece estupendo [sonrisa]
[360º] bueno gente animaos ke la fexa se nos exa encima ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Necesito saber cuantos seriamos exactamente (o mas o menos) y que fechas (por si lo tiene pillado), intentare hablar con el esta semana o la que viene.

Esta es la pagina.
a mí, cuando me digais precio, lugar y día confirmo

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bueno, os transcribo una parte de la conversacion via msn que he tenido con mi colega:

Yo:
estamos en un foro montando algo
y en la pagina no teneis mucha info
asi que comentame, como llegar, grupos minimos, horas...
esas cosas

Mi Colega:
veamos llegar:nacional I kilometro 47 salida El Vellon, una vez hay quedamos con el grupo a la entrada del pueblo en una bascula que hay para camiones que se pueden dejar los coches sin problemas

en bus se puede llegar saliendo de plaza castilla pero me has pillado ahora mismo qeu no me se los numeros (mira, tendre que mirarlo, gracias por recordarmelo) Pero la parada es exactamente en la misma bascula, una vez alli nosotros nos pasariamos a recoger a la peña, somos asi de majos

Yo:
precios y tal??


Mi Colega:

pues veamos 20 pavos el alquiler del material

la pistola, la mascara de proteccion, el mono par aque nos os mancheis, el seguro de responsabilidad civil (por si te piñas), todo el gas que necesites y 100 bolas para jugar

a partir de ahi cada 100 bolas cuestan 6 pavos

Y los grupos minimo de 8 ( 4 y 4)

Y eso, cuando sepa cuantos seremos y cuando podriamos ir ya volvere a hablar con el.
EN EL PRIMEr post tienes la pagina ,ke ay esta el precio,y el lugar.El dia pos ya lo dije en un post ultimos de mes o primeros de agost ke m parece ke sera eta ultima ya ke nuestros amigos no se deciden a apuntarse xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo por mi vamos donde mi colega, es mas pequeño, esta mas cerca y posiblemente si le aprieto nos haga descuento, ademas me ha dicho que si le aprieto mas nos dejaria jugar de noche (cosa que en ningun otro hacen).
Por mi vale.

Y puestos a elegir prefiero el primer fin de semana de agosto (sabado o domingo).
Glamdirg dime el lugar del sitio ese tiene pagina web o algo para ya ir kedando y tal....y precio [amor]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
http://www.abolazos.com/


esa es la dir, no tienen mucho (de echo solo precios y donde estan) porque estan empezando ahora.

Si no os importa, prefiero gestionarlo yo ya que es mi colega y podre sacarle buenos precios; no se si os comente lo de jugar de noche??


Pues eso, yo me quedo con este, y no, no me llevo comision (ojala).

Sobre quedar, yo a partir del 24 estoy de vacaciones pero sin un duro, asi que tendria que ser para la semana del 31.
oks ,venga a ver si consigoes una rebaja y jugamos dde noxe, [360º] mantennos informados
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Se lo he comentado a unos cuantos amigos mios, a ver si se apuntan y asi somos mas. Sobre jugar de noche me dijo que lo miraria, y sobre los precios, cuando sepa seguro cuantos seremos (me dijo que si luego se apuntaba o quitaba alguien no le importaba, pero una cifra bastante aproximada) y pongamos fecha ya hablaria con el.

Una cosa mas, para los que nunca han jugado a paintball, un bolazo duele, mucho y suele dejar moraton, el paintball de mi colega usa bolas mas blandas para que no duela tanto, pero aun asi, duele.
Dolor veo dolor [sati]

Lo malo será el transporte y mas si se hace de noche asique chicos despues del paintball nos vamos de birras hasta las 6 de la mañana minimo :)
Bueno sta noxe nos cuentas ke as abladon con el y tal.Dios yo tb veo dolor encima sin conocernos xDD ke guapo [burla2] venga aver si se anima ke la fexa esta aki al lado. +

[beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui esta todo lo que hable con el.

Ya os digo, que necesito saber cuantos seriamos de manera fija, mas posibles variables, y que dias os vendrian bien, para reservarlo y para ver si esta el, que se pira en agosto de vacaciones.

Si os soy sincero, yo preferiria esperar a Septiembre, por el calor, porque yo he ido en agosto y la verdad, en mitad del campo, con un mono y una careta (esta de plastico), corriendo parriba y pabajo, a las 4 de la tarde pegando el sol... no me llama mucho.
JUGAR DE NOCHE?? [tadoramo]

apriétale aprieta xD.

yo voy fijo eh, aunque llueva o truene
bueno esperamos tu respuesta ;-) ke tamos impaciente por lleerrte si.............de noxe XDDDDDDDD
Metal_Nazgul escribió:JUGAR DE NOCHE?? [tadoramo]


Pero el que tuviera gafas de vision nocturna tendria ventaja xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Turyx escribió:
Pero el que tuviera gafas de vision nocturna tendria ventaja xD


Hay uno por castilla y leon que tiene una sesion de noche con gafas de vision nocturna, pero cuesta una señora paaaaaaasta.

Esto seria mas bien, empezar tarde y acabar de noche, aunque tendria que coincidir con una noche de luna llena o no daremos mas que bolazos a los arboles.
.........PERO ablaste con tu colega?
Turyx escribió:
Pero el que tuviera gafas de vision nocturna tendria ventaja xD


apúntate tio, así nos conocemos, que debes de ser un notas de cuidao xD
Metal_Nazgul escribió:apúntate tio, así nos conocemos, que debes de ser un notas de cuidao xD



Yo soy de Mallorca, Madrid me queda un poco lejos xD




En persona soy bastante distinto, pq todos los incisos tocapelotas que hago me los reservo, asi que acabo siendo una persona bastante callada xD
bueno a la espera de los ke no diga glamdirg ay ke decidirse xke si es el ke digo yo ,ay ke rservarlo y meter la mitad del dinero en la cuenta,asi ke glamdirg agila xDD [carcajad] y keremos jugar de noxe keremos jugar de noxe [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver que me parece un poco surrealista esta conversacion.


Ya he puesto 2 veces lo que hable con el, son 20 lerus por cabeza y 6 leurs la recarga de bolas, pero necesito saber cuantos seremos para decirle ya fecha, mi colega se va de vacaciones del 1 al 15 y yo personalmente prefiero ir despues de Agosto, que hara menos calor. (y ya estara el aqui).

El tema es el siguiente, propongo despues de Agosto, tambien se lo he comentado a colegas mios y hemos pensado que para correr de arriba a abajo por el campo, con un mono, un peto y una mascara de plastico, es mejor cuando no haga tanto calor.

Sobre precio y tal, la base es esa, 20 lerus por cabeza, despues ya vendrian los descuentos, y por los dias, si le aviso con un poco de antelacion no habria problema (lo digo por los ingresos y tal).

Asi que vosotros decidis, donde dice Sirkon o donde mi colega (y repito, no me llevo comision [decaio] )

Yo mas no puedo hablar con el porque no hay mas que hablar de momento.

Otra cosa es que querais ir YA, que entonces para el 31 podriamos, pero vuelvo a lo del calor (sin contar el transporte).

Asi que, vosotros decidis. X-D
POR mi vale pa despues del 15 de agosto,pero lo ke digan los dems usuarios ,pero y de noxe las dixo algo ^^ :-P
a mi me viene bien todo lo que diga glamdirg XD

si el tio nos hace un descuentillo sería cojonudo, pero vamos, yo voy igualmente cueste lo que cueste.

deberíamos ir diciendo los que vamos fijos seguro, porque en estas cosas siempre hay alguien que postea que se apunta y luego na
pues eso venga los ke vengan seguro ke posteen ,ehhh y de noxe otra vez lo digo glamdirg xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo de la noche hay que negociarlo.... pero todo se andara, que cuando se lo comente le molo el tema, eso si NO OS ASEGURO NADA DE NOCHE, pero dicho esta e interes hay.
En septiembre no puedo ni de coña [toctoc]

Cualquier fecha hasta el 31 de Agosto me parece perfecta [oki]
.a partir de l15 cualkier dia segun glamdirg
Si hay que decir una digo el 19 de Agosto que es Sabado [+furioso]

Pero ya os digo que a mi cualquier dia de Agosto me viene bien :D
ke pasa ke solo vamso a ir 3 o ke , no veo ke la getne se pase por el post, a excepcion de 3 o 4
Estamos en la primera semana de agosto.y no veo movimiento y tengo ke rescatar el post de los bajos fondos,kisiera saver si glamdirg ,as abladdo con tu amigo si es asi diimelo .xke si no ago la reserva yo . y necsito confirmaciones de la gente ke va avenir



SALU2
por 4ª o 5ª vez... yo SI voy


si no posteo es porque ya he dicho que iba xD
[jaja] [jaja] oks pro solo iremos tu y yo glamdirg tronko tu amigo ke dice??????? [Ooooo]
Bueno visto vuestro interes cancelo estoy ,asta nueva orden ,xke veo ke no funciona [uzi] lo siento x los ke tenian ganas pero solo un usuario me lo a confirmado glamdirg no da señales de vida ,respectoa a lo de su amigo asi ke me doy por vencido salu2 [triston]
¿Y por que no lo haceis de videojuegos?

Ahi yo no faltaria [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, Glamdirg no esta en los madriles hasta septiembre mas o menos, Glamdirg os dijo que su colega hasta el 15 de agosto no vuelve de vacaciones, Glamdirg tambien os dijo que prefiere hacerlo en Septiembre que no hara tanto calor, Glamdirg tambien puntualizo que le mandarais una lista con la gente que ya habia confirmado que iba mas los que dudaban, Glamdirg, creo recordar, dijo que no habia ningun problema de fechas ni de reserva.

Asi que no se que mas quereis que haga Glamdirg.
100 respuestas
1, 2, 3