Os hace una quedada ??......paintball ......KE ME DECIS

1, 2, 3
Alomejor me precipito no se algunos no les gustara a otros poco ya otros no opinaran.Bueno este post es para gente de alrededor de madrid o k se kiera dar un viajeciko a madrid.Mi idea es kedar un dia de estos para ir al paintball y nos conocemos a balazos xDDD no?La verdad eske me e pikado xke estuve el Sabado anterior y no veas calidad de campero ke makina ke soy..Bueno en caso de ke se iciera iriamos a este

http://www.shootballs.com/

Espero vuestras opiniones si veo ke se anima gente ire dando mas informacion

LISTA:

-SLAYER_G.3
-Sirkon
-Olain
-Meryl
-Orail
-Metal_Nazgul
-Viciux
-Genome
-Ionflax
-Glamdirg
-Amiga ionflax (??¿)XD
y tiene que ser en madrid... jo! si fuera por aqui yo me apunto!!
xD hombre yo soy de madrid e dixo alrededores seguro ke es un dia inolvidable ,no se ke decirte xD
La verdad que se saldria pero me pilla un poco lejos :(
yo me acabo de pedir una M-16 de airsoft.. no es lo mismo pero vamos.. que nos gustan las mismas cosas jajaja.. pero desde mallorca no tengo rango :P
como me gustaria ir joder :Ð
yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pq tengo que ser de asturias e e e e e e e e [toctoc] [toctoc] [toctoc]
xDDDDDDDDDDDDDDD alguno de madrid?
yo soy de madrid, yo me apuntaria
te apuntarias.........y xke no te apuntas xD
me apunto en el caso de que me venga bien la fecha y el lugar, si es en rascafria pos va a ser que no XD
Hazard escribió:y tiene que ser en madrid... jo! si fuera por aqui yo me apunto!!


+1
sesc escribió:
+1


Pues sesc tio si sabes de algun lugar por aqui donde hacerlo creamos un post para los de aqui y nos lo montamos!!





_Hazard_[angelito]
esto seria carne del rincon

saludoss
Y de Algeciras, campo de gibraltar o sevilla no hay peña para hacerlo? Yo me apunto a una por aki el sur.
Cuenta conmigo, me apunto de cabeza.

yo para cenitas, warners, discos y demás no valgo, ¿pero para pegar tiros? ¿dónde y cuándo?

XD
Oks yo controlo los de madrid los ke no se kieran acercar por su cuenta ,no lo tomeis a mal ehh
Metal_Nazgul escribió:yo para cenitas, warners, discos y demás no valgo, ¿pero para pegar tiros? ¿dónde y cuándo?

XD


+1

[uzi]
yo y algun clega nos apuntariamos, siempre que la fecha sea compatible
necesitamos ms peña minimo 20 pa ke mole xD [360º]
Mira que casualidad, este sábado me voy yo aun paint balls de esos, y a conducir karts, motos de agua,etc... un parque de actividades de aventura de esos, me voy a inchar a matar asiáticos [sati] ....con pintura, claro [tomaaa]
sirkon escribió:necesitamos ms peña minimo 20 pa ke mole xD [360º]

sirkon, para una quedada en madrid prueba en el hilo de madrileños que es donde se organizan la mayoría de las quedadas de aquí. A mí la verdad es que el Paintball no me llama y nunca me ha llamado, lo siento [decaio]. Si fuera otro tipo de quedada seguramente sí me apuntaría.
NaN escribió:Mira que casualidad, este sábado me voy yo aun paint balls de esos, y a conducir karts, motos de agua,etc... un parque de actividades de aventura de esos, me voy a inchar a matar asiáticos [sati] ....con pintura, claro [tomaaa]


Y ese parque donde estaa...??? [mad] [mad]
actualiza la lista dde apuntados
Sin tirar de colegas va a ser dificil juntar a más de 20 eolianos que puedan/quieran jugar un día al paintball.
joer pos yo iwal si k me apuntaria ,el paintball sta mu xulo. dependeria del precio y del día
venga ke ya solo kedan 15 cF [jaja]
pero que no decaiga esto hombreeee, se puede hacer una kdd wapa
El +1 que puse en la pagina anterior significa que me apunto XD

Siempre y cuando no tenga ningun rollo raro el día que se proponga quedar.
a ver si se pasa el creador o algo y nos cuenta dnd se supone que va a ser y tal
ya estoy aki aver os digo

el sitio sria este :http://www.shootballs.com/

la kedada pos cuando seamos 20 minimo os dire y todo yo aria el ingreso y luego me lo pagais o kedamos antes y m lo dais y lo pago como kerais,ke os parece el sitio?

unas fotos pa ke se os aga la boka agua xDD

Imagen Imagen Imagen
Sirkon maldito yo dije que iba!! no me has puesto en la lista [decaio]
LOL un fayo lo tien cualkiera no puedo tar a todo xDD intentare ke si ahora mismo te agrego
yo si voy tendria que recojerme alguien o kedar kon alguien en algun lao xk si no no puedo ir, no tengo coche...
yo no sé si podré ir, depende de la fecha.



ya seguiré el hilo para avisar.


mientras he puesto un enlace en el hilo de los madrileños por si hay mas gente k kiera unirse..




agur [bye]
oks gracias eoliano,en cuanto a la fexa sra cuando seamos minimo 20 avisare dia fexa kedada y demas.. [fumeta]
La verdad es que en el Hilo de Madrileños/as llevamos bastante tiempo hablando e ir al paintball pero al final no llegamos a ninguna parte. . .

A ver si poneis un resumen de como va ese sitioen concreto, precios, equipacion que se incluye y demas.

Por mi parte yo me apuntaria si supiera la fecha (no he leido nada mas que el primer post asi que ahora mirare aver si esta puesta en otro sitio).

1Saludo
aki van las tarifas
http://www.shootballs.com/SHOOTBALLSiFrame.html

aki como llegar:
http://www.shootballs.com/SHOOTBALLSiFrame.html


Mi opinion ,bueno bonito barato divertido xD ,la verdad eske yo me lo pase muy bien,monitores simpaticos ,el entorno bastante guapo....sobre todo para camperos como yo .Para mi l omejor fue el speedball

aki van los juegos ke ay:

http://www.shootballs.com/SHOOTBALLSiFrame.html
Jur jur [babas]
Vamos yo voy de cabeza y ademads quiero un bono de esos para los que gastan muchas balas [sati]
esto no se merece estar abajo xD ,, up up up [oki]
Hazard escribió:
Pues sesc tio si sabes de algun lugar por aqui donde hacerlo creamos un post para los de aqui y nos lo montamos!!





_Hazard_[angelito]




Hazzard pos no tengo ni idea donde puede haber un paintball por aquí cerca, pero yo sé que si encontramos uno, no me voy yo solo, van a venir 3 o 4 más con migo un par del foro y otro que no entra aquí, pero tiene que ser la hostia. Yo voya buscar algo si lo encuentras tu mandame un MP y hablámos ;)

Saludos!
Coño pos hacemos deaathmacht 1vs1 [uzi]



[+furioso]
weno analizemos esto chicos, va a ser una kdd en toda regla, de EOLIANOS frikis pegandose tiros con pelotas de pintura, eso no se lo pued eprder nadie apuntaos leñe...
Yo iría pero me queda en el culo del mundo -.-

P.D. ¿Alguno vió la partida de paintball urbano que hicieron hace unos años en Astorga? [babas] Una ciudad entera con tíos armados con bolas de pintura XD
ESOS Madrileños no os escondais ke a este paso lo celebramos el mes ke viENE xD o mas [Ooooo]
yo y una amiga tmbn nos apuntamos nos keda a 250km pero es igual si es en un finde si k vamos
ionflax escribió:yo y una amiga tmbn nos apuntamos nos keda a 250km pero es igual si es en un finde si k vamos

Agüita. Os podías venir a la de este finde, que es la macro quedada de EOL en Madrid. :P
100 respuestas
1, 2, 3