¿Os habeis saltado alguna vez las clases de insti o univ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Os habeis saltado alguna vez las clases de insti o univ?
95%
332
5%
19
Hay 351 votos.
X-D

Hasta la pregunta ofende, ¡por supuesto que si! [cartman]
qien a votao q no?q de la cara! [bad]
De hecho me parece que desde hace un par de años que me salto mínimo una hora a la semana, ninguna semana la he hecho completa
Skacha escribió:no sabeis que malo es tener una cafeteria en la facultad :P :P

Por "desgracia" lo sé, lo sé demasiado bien

Camuis escribió:Yo suelo faltar bastante xq para ir aq los profesores se dediken a leer transparencias en power point y solo hagan los ejemplos q estan resueltos....menos mal q tengo unos buenos colegas q son pasadores de apuntes xD

Es que muchas veces pasa eso. Vas a las ocho de la mañana, o a las 3 de la tarde a clase, te ponen el proyector y ale, a leer sin ninguna gracia, y cuando digo leer es leer y claro te duermes. Para que te las lean te vas.
Hay profesores que no deberian dar clases. Me viene a la cabeza un diálogo de Futurama:
- Profesor puede explicarnos tal y cual?
- ¡¡Soy profesor, no se enseñar!!

Como dice alquien por ahí, lo malo no es faltar a clase, sino no estudiar.

saludos!
Yo en el instituto si me he saltado alguna, con consiguiente bronca en casa xDD.

En la uni, en los cuatro meses que llevo, todavia no me he fugado ninguna ^^.
Y decir que hasta el dia del examen final de cierta asignatura no conocí al profesor. Eso sí, en la universidad. Yo en el instituto (bueno en mi caso colegio) era un santo XD

Un saludo [666]
ya te digo no piso la uni nunca jajajajajajaja solo voy a los exam y pa jugar al mus en la cafeteira de vez en cuando jajajajaja por aora me va way ;)
Y luego para estudiar? apruebas?
en el cole nunca, en la uni...bueno entre algunos días enteros post vacacionales y alguna que otra hora suelta...sumando sumando...son unos cuantas veces XD

para estudiar, fotocopias apuntes y tirar de manual...mi carrera es de letras, así que si te saltas alguna clase no te pierdes mucho XD
Pues yo en la universidad prácticamente nunca, porque yo era muy torpe y si no iba a clase no me enteraba después.

Pero en el instituto... eso de huir hacia el servicio en el cambio de clase (y escondernos de tres en tres para que el profesor no nos pillara), pasar la hora jugando al mentiroso en la cafetería, dar una vuelta por ahí... y luego sacar buenas notas... uf, eso sí que era diversión.
Bufff

En el instituto, en 2º Bach, recuerdo que fui a 2 clases de estadística en todo el curso y a los exámenes. Resultado: de un 10 que me salía me bajó a un 9.

Y en la universidad el año pasado...
El 2º cuatrimestre fue un cachondeo, me tomaba más en serio los partidos de mi equipo que las clases xD

Un saludo!!
a primera hora no voy JAMAS¡¡ (se esta muy bien en la cama) a veces couando voy a ir a segunda llego tarde por lo que ya voy a tercera... a ultima como toke clase raspada o me aburra o algo por el estilo, tenga sueño o algo, yo vuelo, desaparezco.

alguno profesores me dicen que para que vengo a clase y to... pero yo acabo aprobando con los apuntes de mis compis...
Ir a clase no, pero jugar al futbolin... [poraki]
La duda ofendeXD
En el colegio no porque nos tenían bastante controlados pero en la uni hay ciertas clases a ciertas horas que se hacen infumables [tomaaa]
Quien diga que no se ha pelado una clase en su vida miente xD
A mi me empiezan a llamar "el chico de los 20 minutos" porque no soy capaz de llegar puntual a la primera hora...

Y es que se está tan calentito en la cama. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy realista, si veo que en una clase no voy a hacer NADA, directamente me voy. Es lo bueno de la universidad. Luego están los de primero, que montan una Wifi party con PSPs en la parte de atrás de la clase. ¿Para que coño entrarán? ¡Que se vayan a la cafetería! [+risas]
En el colegio ninguna porque nos tenian controlados que parecía una cárcel XD, pero ahora en el instituto si que me suelo pirar mas, menos filosofía que el profesor nos amenazó que el que tuviera una sola falta sin justificar iba directo a septiembre :S XD
Cuando iba al colegio ni una... en el insti y en la academia ya una burrada, recuerdo que soliamos coger algún compañero de clase y yo y nos íbamos a los recreativos.

Ahora ya no me correría las clases, total no hay recreativos a los que ir xDDDD.
Hoy mismo, tenia justamente 2 asignaturas peñazo k encima me van mal de 1 a 3, y examen a las 5, asi que pa casita y a estudar jeje
si me las salto a veces pero asiganturas que no son importantes. como informatica o economia. pq luego puedes estudiar a tu bola. informatica es que tengo 4 horas a la semana entonces pq falte dos no pasa nada! [+risas] amm y E fisica, a veces tambien me la salto pero bueno. no soy muy pellera :)

saludos
Saltarme clases?
[modo irónico on]
no, que va, ni mucho menos
[modo irónico off]

En el cole ni de coña porque era imposible, en el insti alguna y en la uni... pues claro que sí.
Hubo una asignatura de libre elección relacionada con mi carrera. Lo único que hice fue ir un día a por el programa y luego a firmar en el examen porque no tuve ni que hacerlo (me enteré que la convalidaban).
En fin, que tiempos aquellos [beer] [beer]
es que quien haya dicho que no, hasta creo que miente y todo :Ð :Ð

pos claro que me las salte, y hasta me pillaron y todo, en 3º de la eso por ahi
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, anda que no. En los 4 años que estuve haciendo Bachiller creo que falte tanto que si junto los días, suman unas vacaciones de verano.
pff yo solo os digo que este es mi cuarto año en primero de carrera, y tonto no soy xDDDDD
por lo menos ahora intento pisar algunas clase y hasta pretendo aprobar algunas en junio :$
Pues claro que si, y eso que cuando entre al instituto era de los que se quedaban en clase cuando habia huelga por si me decian algo mis padres...

Todo cambio en mi primer primero de bachillerato (me gustaba ese curso y repeti xD), cuando me compraron la moto de 49cc, ese año me pegue una vida que pa qué xD
bastantes....

En el colegio alguna que otra para ir a los "recres" a jugar un kof o un street fighter, eso si, tras aprender a hacer la firma de mi madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el insti, pues o saltar la valla o salir por la puerta cuando salia alguien de bachiller.
y ahora en un modulo, el año pasado acabe el curso con 151 faltas de 150, no me echaron de milagro y este año llevo unas 60 de 99... y suelo faltar por pereza (eso si, en clase no aprendo NADA)
En el insti ni una... era mu responsable...

Ahora en la universidad, es otra cosa... si no tienes ganas de aguantar la jeta del profesor, pues al jardin a tomarte un cafetito.... [bye]
en el colegio, en el insti y en la uni ya ni t cuento....
hoy mismo las clases las he dado en la cafeteria, jejeje.

todos hemos faltado a clase alguna vez
En el cole nunca, despues cuando hice electronica nos ivamos todos los viernes al cine jeje, un dia en que fuimos no habia nada para ver decente, excepto harry potter, me llamo mi madre mientras estabamos en el cine, porque ya eran las 4 y media y aun no habia vuelto(normalmente a las 3 como tarde estaba en casa), no lo cogi claro, imaginaos su cara si lo cojo y se oye al dumbledore por detras NOO HARRYYYY [carcajad]
claro que me las he saltado
en el insti me iva a mi casa o a casa de algun amigo a jugar al pro, aunque a veces nos ivamos a jugar al futbol al prque o tambien nos la fugabamos por que si, pa dar una vuelta o simplemente nos quedabamos en el patio sin entrar a clase, en 4º de ESO hasta hicimos fugas colectivas y dejamos al profesor solo

En la uni con esto de que no hay control de asistencia ni na, ya se ha vuelto un descontrol total, es mi primer año, pero este cuatrimestre he ido a la mitad de las clases... las dos ultimas semanas fui a un par de horas na mas... por supuesto no he aprovado nada...
yo creo k el 99% de la poblacion lo ha hecho alguna vez xD
Eso no es una pregunta, es una afirmación XD

Lo bueno es cuando voy a clase, ya estoy arriba sentada, preparada y todo y una amiga me dice que nos vayamos a tomar un cafe. Soy demasiado fácil de convencer para hacer campana XD

Saludos ^^
madre mia, yo sta semana creo q voy a batir el record:
una clase diaría y solo tengo 2 clases x día... imaginate xDDDDD [tadoramo]
Es una practica al cual se esta volviendo muy frecuente en mi, yo creo que es mas raro ir a clase, DEMASIADA LIBERTAD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me he prometido que este cuatrimestre ire a mas clases.
Por supuesto que me he saltado clases...o.O
Para mi, lo raro era ke fuese :Ð
Al instituto no he faltado nunca, pero ahora lo estoy compensando con la universidad, me salto mas clases que otra cosa, hoy mismo no he ido xDDD
pues como k he perdido la cuenta de las campanas k he hexo tanto en el instituto como en la universidad... si te tuviera k explicar anecdotas no acabaría nunca :P
yo como todos.... cuando eres joven te da mas cague..... en el insti me salte alguna pero tpoco fueron muchas....

en la uni ya he tenido asignaturas de directamente ir al examen....... pero creo q solo fue una q el pavo no me gustaba...... si no normalmente iba porq me interesaba mucho lo q contaban y asi ya me llevaba la mitad sabido para luego tener q estudiar menos

suele funcionar lo de estar atento en clase para luego tener mas tiempo libre
Anuskafm escribió:pues como k he perdido la cuenta de las campanas k he hexo tanto en el instituto como en la universidad... si te tuviera k explicar anecdotas no acabaría nunca :P

estoy asi,y creo que somos muchos,jajaja

es asi,he perdido la cuenta,y por anecdotas pufffffffff demasiadas diria yo

tampoco he faltado muy continuo por remordimientos pero una semana asi por que si,he llegado a faltar,no mas,
el del piso de al lao se llevo 3 meses sin ir a clase,es el que conozco que sin dejar la carrera ha pasado mas tiempo sin ir
Hoy mismo dos horas, ayer empecé de nuevo las clases y cuesta :S, pero luego nunca falto ;)
Por supuesto. Y de hecho a diario. Estoy en segundo de bachillerato y es algo más que común.

Voy valorando la situación, asignatura y mi estado. Si estoy cansado voy al bar a tomarme un café. Si no voy a clase. Depende d ela asignatura falto más o menos ya que hay algunas que estar y no estar es lo mismo y otras que la asistencia ayuda bastante a llevar la tónica del tema así que todo depende de uno mismo. Eso de asistencia obligatoria es una chorrada y si uno hace las cosas con cabeza y asume las consecuencias de sus actos puede combinarselo perfectamente.

Un saludo [bye]
alguna vez si,pero muy pocas
este curso solo me salté dos o tres dias de clase
Del insti no (eran muy controladores) pero de la uni a patadas...

No hay clase más inutil que explicada por un desganado... incluso un inepto lo haría mejor...
Nunca. No faltéis a clase chicos. Siempre se puede ver un escote o un buen culazo recogiendo algo del suelo.
No estudias ingenieria en mi escuela si no no dirias eso,

como mucho verle la hucha al de delante
Yo no iba casi nunca, pero desde que apareció una rubia con un tanga de encajes voy casi siempre xD
Hombre, una hucha peluda puede llegar a tener cierto encanto...[ayay]

Pero por suerte estudié una carrera con una proporción de tías y tíos 60/40. Creo que era mi única motivación para ir a clase. Eso y que tenía alguna profesora que me ponía a tope.Y los escotazos. Y los culámenes. He mencionado los escotes¿?

Me cago en el Invierno y en los suéters de cuello vuelto [uzi]
Menuda pregunta XD

Pues sí, del instituto muy pocas, pero de la universidad demasiadas [+risas].

Más que nada el año pasado, pero este ya me aplico más. Y normalmente es para quedarme durmiendo por la mañana o llegar antes a casa, no suelo pasarme mucho por la cantina.
Iba a clases y me saltaba el portón del instituto para escaparme y pasear por el país...

En la universidad nunca falto...

Saludos Cordiales....
170 respuestas
1, 2, 3, 4