¿Os habeis saltado alguna vez las clases de insti o univ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Os habeis saltado alguna vez las clases de insti o univ?
95%
332
5%
19
Hay 351 votos.
Pués eso que si alguna vez os habeis saltado las clases de insti o univer.. xD contar como fue, porque y si os pillaron xDD [oki]
Joder ya te digo, hoy mismo no he ido a la Uni XD
muy muy pocas pero alguna si
Yo suelo faltar bastante xq para ir aq los profesores se dediken a leer transparencias en power point y solo hagan los ejemplos q estan resueltos....menos mal q tengo unos buenos colegas q son pasadores de apuntes xD
Si, muchas veces......y si te pillan pues no pasa nada, dices que tienes examen luego y que querias estudiar o algo (estoy en el instituto)
y tanto jaja
aunq la d cosas q me habre perdido pero weno aveces m da la impresion de q estoy en clase y no aprendo tb
Yo una vez que me salté las clases fue en 3ºESO que tenía un examen muy dificil que apenas habia estudiado y el examen era a 5 hora. Total nos queriamos saltar el examen yo y uno cuantos amiguetes mas. A 4º hora cogimos las mochilas y nos ibamos para la puerta y saliendo justo estaba entrando el Director del instituto (qué palo) el tío preguntó que a donde ibamos (haciendose el tonto parecía) y nosotros le soltamos una excusa muy tonta y el se puso a reirse y nos mando directamente a su despacho. Me pusieron un Apercibimiento que se le llamaba y se lo dijieron a mis padres... Vaya faena. [jaja]
(Estoy en 4ºESO)

Contar vuestras aventuras xD
juas si solo fuera alguna vez... hoy mismo sin cortarme me pirao delante de los profes en mitad de clase... (la uni tiene esas ventajas xD)
Me parece un tema algo vulgar, ¿Quien no se salta las clases? yo ste año que es vacante siempre me tomo una clase a la semana, pero en el insti que era obligatorio alguna que otra pelada buena se han exo también y saltando la valla pa escaquearnos del insti con algunas pilladas (a mi no, a otros compis)
Ultimamente demasiado.. no hay semana que no falte mínimo un día, y todo por pura perritis... es que se está tan bien en la cama por las mañanas [looco]
ah si yo tb me pire en 4 de eso jaja q la clase decia "venga venga qhacemos hulega todos" total q la sunikas qfaltamos al final una amiga y yo. No se si decirme pringada y rajaos a los otros...porq me llamaron a casa y m dijeron q porke no habia ido y yo "porq no keria"
(q pringadilla)
Ejemmm yo estuve sin ir a clase unos 2 trimestres, pero yo salia de mi casa alas 8 y todo xDD

Fue el año que mejor se me dio al Pro2 creo que era la epoca xDDD
AndyX escribió:Contar vuestras aventuras xD

Pues lo típico en mi instituto es que si no quieres entrar a una clase pues te quedes en la cantina, pero nosotros vamos a una sala que tiene una mesa de ping-pong y nos pasamos allí muchas(pero que muchas) horas jugando.
En mi Instituto si te saltas las clases y te quedas dentro te pillan fijo, esque suelen aver muchos profesores por fuera.
Parece hasta una carcel porque en las ballas de metal en lo de arriba tienen como pinxos para que no lo saltemos xD. Eso es en la parte vieja d mi instii ya que es muy grande y una parte es nueva y la otra vieja.
Apenas [sati]

En segundo de bachiller falte a las dos ultimas evaluaciones enteras de fisica excepto los examenes

Y luego haciendo el ciclo solo fui a la primera clase de Ingles, las demas, amablemente la profesora me reto a no ir ninguna de sus clases y a ver que tal me salia el examen sin sus clases... le estare eternamente agradecido por esas horas de descanso XD
¿Solo a mi me parece ridiculo este hilo?
Con decirte que en 4º de E.S.O. creo que entré a un 25% de las clases... No se porque razón no me aceptaron la convalidación de 2º de B.U.P. para entrar en un módulo y me tuve que hacer 4º de E.S.O. así pues me tiré casi todo el curso sin entrar a clase.
Pues yo falté casi todo un curso y acabé repitiendo. No fuí a clase simplemente porque no me apetecía y me tomé ese año como un descanso y para repasar las cosas que no sabía por falta de atención...
neogaka escribió:¿Solo a mi me parece ridiculo este hilo?

Nadie te obliga ni a que lo leas ni a que te metas...
Porque te metes aki a dcir eso? si no te gusta no entres
Pues yo no, jamas he faltado a ninguna clase.

No puedo creerme que todos os hayais saltado alguna clase !!!

Encima seguro que tambien habreis fumado tabaco en el lavabo del insti, y os habreis emborrachado teniendo menos de 15 años.

Soys la ostia.

Es que la preguntita se las trae...
Os saltáis clases?? :O

Criminales!!!

:Ð
Sanjuro está baneado por "troll"
Cuando eres pequeño meten mucha tralla con este tema, detesto que la educación solo te forme para ser politicamente correcto en el trabajo.

Ser puntual y tener hábito de trabajar es lo único que te enseñan hasta cierta edad.

Luego cuando eres más mayor, debes decidir que clases te interesan y/o cuales son prescindibles (porque ya lo sabes, el profe es un manta que solo lee transparencias o porque aunque vayas no te enteras de nada).

Hace falta una buena reforma en la educación a mí entender aunque siempre que comento esto alguien me sale que no, que la educación está muy bien como está...
Saltarme clases? que va, yo tengo estilo, en la uni me creaba mis propios puentes de miercoles a lunes!
Pues si, desde la EGB ya me he saltado bastantes cosas. En fin, que mi hermana que era mas grande me decia de hacer camapana y no ibamos. Y luego ya en el instituto ya decidí por mi mismo que entrar a clase a las 8 para hacer frances no me gustaba, asi que iba a las 9 ^^u y demas cosillas.
A mi mi mami no me deja saltarme las clases de la universidad }:/

aun asi soy un malo malote el mastah blastah barrio, y alguna ke otra me he saltado xD
Yo a las de uni si, aunque hay razones de peso (ir cocido o ir a cocerme xD).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sí, por gandulería, por motivos personales, porque me conocía la temática al 100% y veia que no iba a sacar nada productivo y porque no tengo tiempo para estudiar.
En el insti creo que no, en la uni me he saltado algunas pero no muchas, intento ir a classe siempre.
si, bastantes veces, como todos no?
Jajajajaja, claro que me las he saltado... hoy mismo para jugar al Othello XD y luego para comer antes :D

Saltarse clases no es malo, lo malo es no estudiar xD
Yo creo que la pregunta seria, quien no se ha saltado alguna vez las clases??? :P :P

Yo, todas las semanas. Entre 2 y 5 horas a la semana.
la votacion no deja lugar a dudas xDD

yo me he llegado a saltar todas las clases de un cuatrimestre y luego aprobe perfectamente xDDD (era estadistica que el profesor era superior a mi )
Jajaja, vaya tela de hilo.

47-0

Es que es lo suyo.
no sabeis que malo es tener una cafeteria en la facultad :P :P
la pregunta seria si piso x clase XD................m an piyado alguna vez,y tb an yamado a mi casa xa comunicarselo a mis padres,pero weno una xarlita y tan trakilo
Yo no me suelo saltar clases, si no me apetece ir directamente no voy en todo el dia xD

Es que cuando estoy en el instituto, no me cuesta nada ir a clase
Me parece una tonteria levantarme a las 8 para luego irme de las clases, para eso me quedo durmiendo hasta las 12.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Cuando no es para el billar,es para estudiar.
Quien en su sano juicio esta en la universidad y no se ha saltado ni una clase????? Venga hombre.... [carcajad]
Joder si es el pan de cada dia. Con lo agusto que me quedo yo acostao los dias que hace frescuni y hay que entrar a las 9 [360º]

En el instituto también, pero allí la cosa era más jodida porque te pillan enseguida. Me acuerdo una vez que salte la valla para llegar al parking a coger la moto [fumeta] y darme a la fuga cuando me pillaron los de la sala de tecnologia me pillaron de pleno ya que hice más ruido que dios al saltar XD Parte disciplinario y a la siguiente expulsado [uzi]
Yo antes cuando veia que llegaba tarde al insti directamente no iba a las primeras horas, antes de escuchar una charla que si me abia dormido que si cual que si tal preferia decir que no me encontraba bien y me quedaba jugando xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, solo dos, no estuvieron mal, sobretodo por el ostion que se pego uno a orilla del Rio Gallego XD.
Si, sobre todo con el buen tiempo. XD
Jamás olvidaré esas mañanas tomando el sol en el patio de atrás del instituto xD

Y bueno, de la universidad mejor no hablo [qmparto]
JeJeJe de 5 dias que tengo clase falto 3 y medio x motivos personales ( dormir , exarme la siesta , sobar .... ) xDD Saludos
Sí, muchas, además sin remordimiento alguno. Y lo seguiré haciendo mientras pueda. :-P
En la uni no tiene emoción, en el instituto había que vigilar profesores, saltar las verjas, que dijeran que estabas malo y (opcionalmente) hacerte justificantes.

Molaba irte al parque a beber litros y luego entrar a alguna clase chorra medio haciendo "eses".

Salu2!
añoro escaparme bajando por la farola xDDDDD

De la uni ya ni hablamos mejor xD
170 respuestas
1, 2, 3, 4