¿Os habeis saltado alguna vez las clases de insti o univ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Os habeis saltado alguna vez las clases de insti o univ?
95%
332
5%
19
Hay 351 votos.
Nunca, me siento un bicho raro.
A veces es necesario saltarseñas
En Estructura de computadores I, raro ha sido el dia que he ido (de seminarios, en teoria solo he ido a 3 o 4 del principio) y tengo un 8'4.

En la uni, ir a segun que clases es perder el tiempo, no sale a cuenta.
Claro que sí y ningún problema.
Excepto en el insti donde sí que tenía que justificar las ausencias.

Por lo demás como algunos decís, hay algunas clases de la uni que más que ayudar te hacen perder el tiempo.

Salu2! [beer]
Pues claro, incluso un día hicimos acto de ausencia colectiva unos cuantos y nos pasamos el día de bureo... XD
Somos todos unos faltones xDD....la verda sq mu raro es elq no se haya saltao ni unsa sola clase en su vida estudiantil.......
Pocas veces, por norma asistía.

Los motivos principales eran saltarme x clases porque para la de más adelante tenía que entregar un trabajo o examen, o pasar de ir expresamente a alguna hora suelta que no era muy útil y por la que tenía que tragarme un par de horas de transporte.

Faltar para irme por ahí a divertirme, o al bar o lo que sea, en contadas ocasiones, y generalmente no por iniciativa propia. También encontraba bastante absurdo los que venían para luego no entrar a clase... si tienes intención de faltar, pues pasas de venir, vas a donde quieras, sobretodo si tienes la uni lejos y así pasas de tragarte el transporte.

Ahora recuerdo otro que lo único que hacía era tragarse el transporte. Se levantaba temprano, por sus padres, y se metía en el tren a dormir. El tren iba de arriba abajo repitiendo su trayecto, hasta que el tío despertaba unas horas más tarde, y si coincidía que le pillaba tirando hacia la uni, pues ahí se presentaba para ver qué tal, o si estaba más cerca de casa, pues ya pasaba de venir.
Vaya mayoría aplastante [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Irresponsables!!!Gandules!!!!Con lo bien que se lo pasa una en clase, tomando apuntes, sacando conclusiones, experimentando, comentando resultados e ideas con el profesor (porque el resto de la clase forma parte de la decoración xD en colegio insti o universidad, cosas que no cambian)...

Sinceramente, aquellos que se escondían en los servicios, que preferían irse al bar, quedarse en el patio...aquellos que se quedan en la cama o se van de juerga... No saben lo que se pierden ;)
Pues claro, no había un mes que no me faltara alguna clase del instituto. :p
quien no?

edit: los 11 que han dicho que no, mienten!
Si sólo fuese alguna.... xD
Mi habilidad en el futbolín es directamente proporcional a mi falta de asistencia a algunas clases... sobretodo a la de latín, años ha... (cómo se escribe? "años ha" o "años a"?)
Ganondorf escribió:(cómo se escribe? "años ha" o "años a"?)

"años ha", forma corta de decir "años HAce" ;-)
_Liam_ escribió:
"años ha", forma corta de decir "años HAce" ;-)

Lógica tiene... gracias!
En el insti, alguna que otra vez me saltaba la clase de mates o física y química (qué asco!). En la uni, muchas veces, pero muchas.
En el insti de vez en cuando, en la universidad casi diariamente
en el insti pocas, pero ahora, en la carrera uf unos cuantos. Con la excusa de que tengo una hora de coche de ida y otra de vuelta, y no merece la pena subir para una hora de clase... xD

Hoy mismo nos hemos escapado del profe, suerte que no nos ha visto, aun nos debe esperar XD
el insti si me lo tragué, pero la universidad...... joder....
creo q fuí, no sé, déjame pensar , uhmmm?, ufff, con lo bien q se estaba al solito fuera.... al final, sería por eso, por lo q tarde en terminarla.
En el insti no. Eso sí, en la universidad, aguna clase que otra me he saltado.

Saludos![bye]
en el instituto que esoty te fugas y te dicen:
-Que? te fugas?
-si
-pues que te lo pases bien :o
Hoy me quede en casa toda la terde (estoy en el nocturno). Las ventajas de estar en el nocturno es que te dejan las puertas abiertas y te puedes pirar cuando te venga en gana y aun encima no tepiden justificante (excepto algun profesor). Eso si, yo normalmente asisto a todas horas y hay que oir lso comentarios que sueltan algunos profesores cuando falta la gente bastante.

Saludos
morlaco06 escribió:en el instituto que esoty te fugas y te dicen:
-Que? te fugas?
-si
-pues que te lo pases bien :o

pues en el mio solo els falta llamr a la policia....
yo llevo como dos semanas sin aparecer por clase, la anterior porque eran presentaciones y estas por constipado y ganduleria xD. Despues de examenes de todas formas me suelo tomar unas semanas de relax para desconectar de la rutina ;)
Claro y quien diga que no miente.
Hoy mismo,es que hay profesores que para lo que dan, no me merece la pena perder mi tiempo alli.
Por supuesto, alguna classe de la uni me habre saltado a la torera, pero tampoco es que sean muchas :p
hay que ser raro raro para no haberse saltado nunca una clase.
no me creo k nadie se haya escakedado de clase nunca [poraki]
unas cuantas y mas cuando es pa estar con alguna piva [jaja]
En la uni demasiadas, no se pueden contar ya
Hace falta una buena reforma en la educación a mí entender aunque siempre que comento esto alguien me sale que no, que la educación está muy bien como está... [/QUOTE]

Yo no se ahora,pero a mi me pilló el primer año de reforma de la ESO y hubiera dicho que la educacion estaba echa una autentica mierda
¡Qué pregunta! Las de la uni me las salto más veces de las que voy si me descuido x_X. Y las del insti no era pa tanto, pero también me las salté más de una vez. Los motivos son bastante poco varibales: me apetece más hacer otra cosa/no hacer nada que estar en clase.
Pfff... Ultimamente demasiadas XD esque hay clases a las que no hay ganas de ir, entre otras cosas por que es la 3ª o 4ª vez que veo la materia de la asignatura XD

Salu2!
Me he sacado asignaturas en las que solo me he presentado al examen final...
PD: Por motivos laborales malpensados!
Que va... yo nunca me salto las clases... estas dos semanas no he ido a la facultad porque no he podido... me he pedido BAJA POR DIVERSION! JEJE
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
demasiado
Yo ahora estoy en bachillerato y no falto nada, pero en 4º alguna campana que otra habíamos hecho.

La más sonada fue que, 2 profes faltaban en las 2 últimas horas y yo y unos colegas más salimos al patio y saltamos la valla. Detrás había una obra, y los obreros empezaron a decirnos cosas y salimos por patas.

Saludos.

PD: me enganché el pantalón con la valla y le hice un agujero... total, que me salió caro saltarme esas horitas, xD.
ese parque de enfrente del instituto... que tiempos...

salu2
Yo unas cuantas ya...

Yo no es que sea perro, sino que soy más vago que una alfombra con Valium XD
hasta 4to de ESO no faltaba nunca....

en batchiller empece con lo de faltar....

en grado superior falto demasiado....
A diario (estoy en la uni)
yo en el instituto , no faltaba nunca, pero fue entrar en la facultad y entrar en el lado oscuro.Encima en bellas artes k cada 40 min tenemos 15 min de descanso k se suelen alargar e incluso sustituir a la clase jaja , este viernes fue el primero de 2007 k fui a la facultad , cn eso lo digo to
joder no me puedo creer q haya gente q no se haya saltado nunca una clase aunq fuera el dia de las pellas q tiernos recuerdos me trae del tuto eso sera gente cn una moral intaxable (amos de esas q ya no quedan o q si quedan yo no conozco) yo no esq fuera el mas pellero solo hacia pellas el dia las pellas el resto de los dias no tenia costumbre de hacerlas.

esos 16votos estan hay x rellenar xD xD xD
alguna hay....
sobretodo alguna falsificación de los padres para salir antes, o para salir a una clase determinada a la calle i luego si acaso volver... Depende la asignatura [rtfm]

P.D.hay que decir que soy una as para falsificar, ni el jefe de estudios ni mi tutor se ha dado cuenta cuando lo he hecho yo [barret]
AndyX escribió:Pués eso que si alguna vez os habeis saltado las clases de insti o univer.. xD contar como fue, porque y si os pillaron xDD [oki]

xdd joder ni que te escaparas de la cárcel macho. Pues yo cada mes falto unas 20horas, hay viernes que no voy en todo el día, y es que tener horario de tarde te anima a que te pires mas, y ahora que empieza el calorcito ni te cuento. Empece a pirarme en 2ºESO hasta ahora que estoy en un modulo de carpintería de grado medio, después de semana santa empiezo las practicas y se acabó el poder marcharme xd
en este curso no llevo una semana que no haya faltado a una clase, yo deberia volver al colegio (en el instituo hay mucha tentacion con la puerta abierta) que si los viernes a ultima para tomarte una caña, que si tienes que repsar para un examen y un largo etc.....
Yo ya lo veo como algo natural xD

En el tuto me he hinchao a saltarme clases... no ha habido una semana (excepto las primeras, claro xD) que no me haya saltao una clase...

Y ahora en la universidad; tres cuartas partes de lo mismo xD
Sí, aunque casi ya ni me acuerdo. Lo que me alucina es que -en el momento de votar yo- 18 habéis votado "No." ¬_¬
Yo más bien tendria que pensar si algún dia no me he saltado ninguna clase de la universidad
Dije que si, pero en el insti no me saltaba ni una...en la uni...practicamente desde que empecé hace ya....xDD..

bueno, vale, en el instituto si que me salté unas cuatas, sobre todo a ultima hora...bueno, las dos últimas horas. Era por necesidades básicas coñe...."Que si cariño, te apetece dar una vueeelta, que si que guapo estás hoooy, que si no me apetece dar Filosofíiiia, que si hace "mucho caloooor", que si hoy en tu casa no hay naaadie... [fumeta]....

Como lo echo de menos, la virgen....volveria a sacarme el bachillerato, xDDDDD....
170 respuestas
1, 2, 3, 4