Os habeis enamorado entre eolian@s?

Drako, ahora es cuando el barco de tu avatar se hunde XD XD

Yo estoy enamorao de toas [tomaaa] lo que pasa es que son tan excepcionales que uno se siente pequeño a su lado ;)
Darkoo escribió:

pensaba que sí, lo siento si he metido la gamba. no era mi intención. Sólo lo dije por algún comentario vuestro en el foro...


No pasa nada hombre, no te preokupes :)
Cal Evans escribió:ahora entiendo muchas cosas.


No sabes cuanto te envidio por ello....

PD: Es que me he perdido hace la hostia [mad]
A mi me atrae mucho una [ayay]
Chicas hay pocas, pero la mayoria son bastante majas de carácter en eol,, vamos en una palabra que se puede hablar con ellas y además son guapísimas todas..señores que más podemos pedir si tenemos la crem de la crem de los foros [ayay]
Si vale yo me lié con una pero sin saber que estaba apuntada a EOL, luego hablando salió el tema y me enteré que estaba registrada, y yo pensando que era un chico en EOL por el nick.. [+risas]


Y sí, corroboro que una gran parte de las chicas de EOL están muy buenas. [oki]


Como mínimo no acabamos muy mal, porque por lo que se ve aquí hay bastante tensión.. [alien]
mira yo me e enterao de todo y pienso.....q no ay q darle mas bueltas al asunto, ok???
[sonrisa] [666] ratataaaa
eso de enterarse es relativo [+risas] pero vaya,digo publicamente que soy capaz de arreglarlo de alguna manera.
Cal Evans escribió:eso de enterarse es relativo [+risas] pero vaya,digo publicamente que soy capaz de arreglarlo de alguna manera.



ainssssssssss pero q bonito es el amor diox! XD
oye migue, yo creo q no puedes hacer nada..lo digo por no empeorar mas las cosas, mejor dejala en paz
Shondark escribió:Si vale yo me lié con una pero sin saber que estaba apuntada a EOL, luego hablando salió el tema y me enteré que estaba registrada


soy el unico que querria saber quien es la susodicha? :-|
home da terra escribió:si conoceis un foro completamente femenino se lo podriamos proponer


Alguien ha hablado del foro de las lokas? [looco] [looco] [looco]
Cal Evans escribió:si.


Pos a mi me has exo gracia...no se.
me gusta tu forma de contestasr y eso
oye sergiette,hare las cosas como mejor vea, yo a las personas que quiero de alguna manera o de otra aunque hayan habido broncas por medio y enfados no las dejo ir,si no a estas alturas estaria cabreadisimo y estarian cabreadisimos muchas persona conmigo y yo con ellos.Por eso a las pocas personas que gusta cuidar de una manera o de otra no las dejo irse tan facilmente.Empeorar?! Acaso pueden estar peor?!
pd:a la proxima me contestas por privado.
UtenA_Tenjô escribió:Pos a mi me has exo gracia...no se.
me gusta tu forma de contestasr y eso

Juas, cuateeee, aqui hay tomateeeeee (Vamos Caaaaal tú puedeeeees XD [chulito] )
Sebastronius escribió:Enamorarme igual no, pero encontrar un cariño especial en una persona que he acabado considerandola una amiga eterna pues si. Un saludo Widget


Nianoniano.... Yo creo que si se dan las circunstancias adecuadas puede surgir el amor ¿por qué no? Igual que ocurre entre personas que hablan por un chat o que se conocen por internet de muchas otras maneras. De todas formas, sin llegar a eso, se puede llegar a una amistad muuuuuy grande. Jejejeje, un saludo, Sebastronius.
campa campa campaaaaaaaaa...que mala eres [Alaa!]
Mi novia y yo nos conocimos por messenger y ace 4 dias hicimos 1 año y medio, ella es de alicane y yo de jerez, El amor puede surgir en cualquier momento y mas cuando es de verdad [fumeta] [fumeta]
Bueeeeeno... venga.. ba'... si total me van a leer la firma [tomaaa]

Todo comenzó con un "y tu de donde me conoces?" [poraki]
Ahora sigue con tostaditas y un cortado por la mañana [ayay]

[amor]
Campanilla escribió:Juas, cuateeee, aqui hay tomateeeeee (Vamos Caaaaal tú puedeeeees XD [chulito] )



mmmm...Solo me a llamado la atencion eh???
xDDDDDD tampoco no es na raro....
De las cosas que se entera uno aquí :P

enamoramientos, (que no parejas) creo que hay muuchos mas, pero la gente no lo confiesa [Ooooo]
NO ME ENTEROOO

todo el mundo diciendo kien se lio con kien y yo aki k no m cosco d la media.kien es ese k se ha enamorado d alguien?tasna?
71 respuestas
1, 2