Os habeis enamorado entre eolian@s?

kiero conoceros a fondo , jiji yo pienso k s dificil por las distancias y tal y k una por sus post puede dar una imagen erroneo d lo k es su persona ensí , pero enga no cortaros k stos temas tienen k salir del corazón X-D
Cal Evans escribió:si.


k rezpueta + seca tio [buuuaaaa]
es que no tengo ganas de dar explicaciones hoy.
Roberta y Ametsa se conocieron en EOL y ahora son novios. Él de Bilbao y ella de Valencia. JiXo será el padrino??? [tomaaa]
Pacothemaster escribió:Roberta y Ametsa se conocieron en EOL y ahora son novios. Él de Bilbao y ella de Valencia. JiXo será el padrino??? [tomaaa]



JiXo ? k horror que es eso xD
Eiffel 65 escribió:

JiXo ? k horror que es eso xD



¬_¬

Que vayan preparando los aparejos de banear [qmparto]
eraser escribió:

¬_¬

Que vayan preparando los aparejos de banear [qmparto]


Vaya un moderador y yo k se , gracias [poraki]
Eiffel 65 escribió:
Vaya un moderador y yo k se , gracias [poraki]



Es el webmaster, no un moderador
eraser escribió:

¬_¬

Que vayan preparando los aparejos de banear [qmparto]


Jajajajaja estará de coña [carcajad]
Eiffel 65 escribió:

JiXo ? k horror que es eso xD

[qmparto]
Ahora en serio, Estas de coña ¿No? [tomaaa]
No , no estoy de coña , tengo k conocer a todo el mundo o k? esta web es para fliparlo xD
Enamorarme igual no, pero encontrar un cariño especial en una persona que he acabado considerandola una amiga eterna pues si. Un saludo Widget
Eiffel 65 escribió:

JiXo ? k horror que es eso xD
+

Jo, el chaval es feo, pero no pa tanto XDXDXD

Eiffel 65 escribió:No , no estoy de coña , tengo k conocer a todo el mundo o k? esta web es para fliparlo xD


Pues es como si entras en una iglesia y dices:
- Quien es el tio ese de la cruz? Que lo vistan que está semi-desnudo!!!!
Pacothemaster escribió:+
Pues es como si entras en una iglesia y dices:
- Quien es el tio ese de la cruz? Que lo vistan que está semi-desnudo!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pacothemaster escribió:Pues es como si entras en una iglesia y dices:
- Quien es el tio ese de la cruz? Que lo vistan que está semi-desnudo!!!!

Hombre.. tb podría ser un sacerdote masoquista voyeur [qmparto]
Eiffel 65 escribió:No , no estoy de coña , tengo k conocer a todo el mundo o k? esta web es para fliparlo xD


Es como si llegas al camp nou y preguntas quien es el tio d las greñas con morros salidos que hace malabares con la pelota XD.

El Webmaster es el Webmaster. Es como un juego de rol pero en plan web... (lo sé, MUY mala comparación).

EDITO: Sobre la pregunta del hilo, no, no me he enamorao d ninguna eoliana (eolianos tp, soy del club del ano virgen [qmparto] ) pero si q mantengo una relación a distancia por otros menesteres... y hay veces q es bastante xungo...
yo solo se que me meti en un foro para vender un volante de saturn y para leer un articulo sobre un tio que compro una N64 con cucarachas dentro alla por mis tiempos de Ayaxxx [beer] y desde entonces para aca he vivido aqui mil aventuras.De toda clase :Ð .
Pues no pero tampoco me importaria, auqneu prefiero lel enorme sentimiento de amistad hacia un puñado de eolianos que tengo.
Yo no, pero cuento unos 4 casos, algunos muy explícitos y otros aún muy implícitos. [fumando]

PD: Un momento... ahora que lo pienso puede que sean 5.

PPD: Eso sin contar la tórrida historia entre Alejo y Sospe.
es que creo que este hilo es demasaiado persnal para dar detalles, pero no no son malas las ideas del amigo eiffel 65.(aunque no le caiga del to bien xD)
Gerim escribió:PPD: Eso sin contar la tórrida historia entre Alejo y Sospe.

¬_¬
Galeyla escribió: ¬_¬


Estooo.... en fin... pensaba contartelo algun dia.... (dentro de muuuuchos años) ... en fin.. no se que decir... es algo animal.... con lo de imaginarlo vestido de fallera mayor aguante, pero desde que creó en nosotros la imagen mental del él mismo sudoroso..... ya sabes... [ayay]
Sí, de Cal_Evans como persona, pero es un secreto, eh.
Pues EOL ha sido testigo de montañas de mensajes privados entre mi novio y yo desde que no eramos más que amigos... Aish! Si alguien puede leerlos, vaya palo. Todo el día Nylsa conectada esperando ver la ventanita de nuevo mp, todo el día Nylsa con la bandeja de entrada llena, ....

Saludos! [bye]

PD: Qué hilos más tiernos crea Eiffel 65! [ginyo]
Si ( respuesta corta como cal evans ) :P

Algunos saben de quien hablo.
no hace falta que lo jures esteban,pero esa zona geografica es un drama...

yo de najwa tb en todos los sentidos [alien]
como han dixo algunos x aki ya....amores amores...kiza para mi sea demasiado pronto,pq llevo mu poco tiempo aki(aunq ya se sabe q el amor no entiende de periodos temporales).aun asi les tengo muxo cariño a muxos de vosotros.a los q tengo el placer de conocer la vdad es q todos habeis aportado algo.asias x todo y en especial a Carl Evans por meterme aki [oki]


MUUUUUak
Sospe, te he dicho mil veces que no, deja de fantasear. Sé que es duro, pero al final lo superarás.
Gerim escribió:Yo no, pero cuento unos 4 casos, algunos muy explícitos y otros aún muy implícitos. [fumando]

PD: Un momento... ahora que lo pienso puede que sean 5.

Añado uno más que me acabo de acordar: en total 6 "parejas" (correspondidas o no).
Gerim escribió:Añado uno más que me acabo de acordar: en total 6 "parejas" (correspondidas o no).


Haz una lista con fotos y emparejaminetos para los que no se den cuenta de alguans parejas :P XD
Pues una pareja que me resultó cercana son Beri e Infe [oki]
Ah! Y yo no me he enamorado de nadie que haya conocido aqui...sólo de pensar en "relación a distancia" ya me echaría atras [ayay]
q 6 parejas? No me enteruu

beri e infe
roberta y ametsa
meryl y tony
alejo y sospe [qmparto]
Esteban_Rp escribió:Haz una lista con fotos y emparejaminetos para los que no se den cuenta de alguans parejas :P XD

Nono, no me malinterpretéis. Yo he hablado de enamoramientos, no de parejas.

Cómo dije una ocasión, a veces, desde la distancia, creo oler ciertos detalles, pistas... Puede que me equivoque o exagere, pero esa es a veces mi impresión.

No creo que deba añadir nada, no soy nadie para entrometerme aunque soy mu cotilla para esto. Si alguien se cree aludido que contacte conmigo [sati]. Ojo avizor.
Pues... la verdad es ke si, aunk al final na d na, weno tanto komo nada... la amistad k tenemos es d lo mejor k tngo. [ginyo]
P.D. - esk Eol es muxo Eol [amor]
TaSnA escribió:Pues... la verdad es ke si, aunk al final na d na, weno tanto komo nada... la amistad k tenemos es d lo mejor k tngo. [ginyo]
P.D. - esk Eol es muxo Eol [amor]


Toda la razón del mundo tremenda :);)
Galeyla escribió:q 6 parejas? No me enteruu

beri e infe
roberta y ametsa
meryl y tony
alejo y sospe [qmparto]



drashiel y gyzmo??
zolie y cal evans??

estas dos me suenan, no se si serán paranoya.



P.D.: según esa lista alejo hace de tía (has puesto primeo a las chicas y luego a los chicos). Con lo machote que parecía... :-P
Esteban_Rp escribió:Si ( respuesta corta como cal evans ) :P

Algunos saben de quien hablo.



Pues ya podias dar mas detalles para los que nunca nos enteramos de nada =D~~.

Taluego!
Darkoo escribió:

drashiel y gyzmo??



Si no me equivoco, eran pareja antes de entrar en Eol, por lo tanto no vale

Darkoo escribió:


zolie y cal evans??



Je je, va a ser que no...
era necesario hacer una coña de un drama personal?!
por que no os vais a la ****** o mas lejos?!
Cal Evans escribió:era necesario hacer una coña de un drama personal?!
por que no os vais a la ****** o mas lejos?!

Creo q nadie ha hecho coña del tema, Darkoo pensaba que si y yo le he dicho que no, y ya está.
Je je, va a ser que no...

que entindes por jeje?
solo pido que no os vayais por los cerros de ubeda y penseis cosas extrañas...
Cal Evans escribió:si.


Yo aun diría más: Sí.
el proximo hilo de que ira...habeis montado orgias entre foros?! [alien]

me habeis puesto malo ya por hoy...argfs...
Tranki migue, no te pongas asi hombre.


Dyne warra escribió:Pues ya podias dar mas detalles para los que nunca nos enteramos de nada =D~~.


Ahhhhhhh!!!! :P
Darkoo escribió:

zolie y cal evans??




[mad] ¬_¬ [reojillo] [lapota]

Va a ser q no
Cal Evans escribió:el proximo hilo de que ira...habeis montado orgias entre foros?! [alien]


si conoceis un foro completamente femenino se lo podriamos proponer
ratataaaa
juas ya seria lo maximo
una macrokddorgia
ese dia seguro q no faltaba nadie :-|
hay mejores maneras de decir las cosas Zolie.
ahora entiendo muchas cosas.
ZoLiE escribió:

[mad] ¬_¬ [reojillo] [lapota]

Va a ser q no



pensaba que sí, lo siento si he metido la gamba. no era mi intención. Sólo lo dije por algún comentario vuestro en el foro...
71 respuestas
1, 2