› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lydiasr escribió:Pues una chica que conozco aqui en Málaga me conto una vez una historia que le sucedio en su casa que si a mi me pasa es que me mudo.
PA CAGARTEEEE!!!!
Resulta que en esa casa vivio una mujer hacia tiempo y se suicido
YO ES QUE ME CAGO VIVA![]()
Yo le tengo mucho respeto a estos temas y me dan mucho miedo y espero que nunca me pase nada de esto pq a mi me da algo.![]()
daisakute escribió:
¿siendo de malaga y aun no has hecho la peregrinacion nocturna al...
Cortijo Jurado?
No si no cuesta creer, has soñado, muy bien, has soñado que tu cuerpo se separa del alma y lo has llamado viaje astral, pues me parece bien, pero aun a riesgo de parecer "el típico agnóstico-empírico- esceptico toca pelotas", yo puedo soñar que soy superman y no implica ninguna experiencia sobrenatural.Antes de que salga el típico agnóstico-empírico- esceptico toca pelotas, decir que se que parece un poco raro todo lo dicho, y aún así cuesta de creer, pero la coincidencia en demasiadas personas al final te lo hace ver.
zuscu escribió:simplemente les hablo, les digo que me dejen dormir que al dia siguiente tengo que currar y me quedo frito en nada,
RoderickUsher escribió:Mire al gato un segundo, y vi como levantaba la cabeza, me miraba, y articulaba las palabras: "Guapo es el letrado"
Nenita escribió:
Pasarme cosas de este estilo pues creo que no... Bueno, simplemente que una vez estaba estudiando y noté claramente como alguien me llamaba desde atrás y me giré diciendo "qué", pero no había nadie y al cabo del milisegundo recordé que estaba sola en casa![]()
Bah, una tontería
Por cierto, ya me habéis cagao, que estoy sola en casa, coño... U_U'
pilihop escribió: No si no cuesta creer, has soñado, muy bien, has soñado que tu cuerpo se separa del alma y lo has llamado viaje astral, pues me parece bien, pero aun a riesgo de parecer "el típico agnóstico-empírico- esceptico toca pelotas", yo puedo soñar que soy superman y no implica ninguna experiencia sobrenatural.
saludos
PD: si me he dado por aludido, aunque no se si por lo de agnóstico o por lo de tocapelotas![]()
coleco escribió:Y no os han hecho rayadas los perros? el mio tenia varias, recuerdo que de vez en cuando le ladraba a las paredes, o salia pitando en plan "me piro de aqui ya"
Por ejemplo hay una zona en la ciudad en la que vivia por la que el perro no queria NUNCA pasar, pero era en plan loco. Una vez me puse cabron y lo cogi en brazos y no os imaginais el acojone que tenia el pobrecillo.
elbuir escribió:los ruidos de la cama son muy normales
ScaliburZ escribió:Vamos a ir por partes, hace 3 años o asi cuando tenia 14 o 15 años recuerdo que estava durmiendo y al despertarme no podia moverme, veia la habitacion y notaba que estava despierto pero no podia mover ni un solo musculo, me puse muy nervioso asta que intente gritar pero tampoco podia, al cabo de unos 5 segundos se deshizo la paralisis y pude encender la luz, pero no veais el cague que llevaba dentro. Despues de esto, no le di demasiada importancia porque pensé que era un sueño y ya me olvidé por completo, solo era "bastante curioso" ya que me habia parecido demasiado real.
kerri escribió:
no se t habrán metio algunos chorizos o críos juguetones?
kerri escribió:pues registras esas habitaciones llevando una chaingun, y listo...
y lo de las ventanas es q es pa mataros, con la de spiderman suelto q hay por ahi... chaparlas cojones y una buena persiana o verja de alba�iler�a.![]()
pilihop escribió: No si no cuesta creer, has soñado, muy bien, has soñado que tu cuerpo se separa del alma y lo has llamado viaje astral, pues me parece bien, pero aun a riesgo de parecer "el típico agnóstico-empírico- esceptico toca pelotas", yo puedo soñar que soy superman y no implica ninguna experiencia sobrenatural.
saludos
PD: si me he dado por aludido, aunque no se si por lo de agnóstico o por lo de tocapelotas![]()
loko_bcn escribió:y ante ayer me kede dormidito en la habitacion donde suelo dormir y me desperte sobresaltado me parecio que una tia se metia en mi cama
syslog escribió:Holas, a nadie le ha pasado por la noche mientras que duerme, el oir como si desde el piso de arriba a alguien se le cayera una canica (o cualquier cosa que ruede de cristal..) y la bola se desplazara desde donde a caido hasta que choca contra la pared?. No me extrañaria si no viviera en el ultimo piso, no tengo vecinos arriba )
eggs_toucher escribió:
yo se de muchos ke no se asustarian en esa situacion
syslog escribió:olas, a nadie le ha pasado por la noche mientras que duerme, el oir como si desde el piso de arriba a alguien se le cayera una canica (o cualquier cosa que ruede de cristal..) y la bola se desplazara desde donde a caido hasta que choca contra la pared?.
eggs_toucher escribió:eso ke dices me a pasado a mi decenas de veces, con la diferencia de ke yo vivo en un primero y tngo vecinos arriba no se, tienes alguna terraza arriba donde suela subir gente o algo?? es ke eso si es extraño
syslog escribió:Buenas de nuevo, me he emparanoiado y me he puesto a buscar en google y...
"Hola Kruela.
Soy Eva de Fuenlabrada (Madrid) y quiero contarte una historia que viene ocurriendo desde que me compré mi piso hace 4 años. Por cierto, felicidades por tu página, me encanta.
El caso es que yo me compré un piso de segunda mano hace 4 años. Ese piso lo reformamos y lo medio amueblamos para poder ir los fines de semana. Lo que pasa es que desde el principio yo oía unos ruidos como de canicas que caían al suelo. Al principio pensé que eran los hijos de los vecinos de arriba, puesto que tienen hijos de 4 o 5 años, pero una noche de insomnio -eran las 3 de la mañana- empecé a oir el mismo ruido; además, al contrario que otras veces, este ruido iba y venía, no sé si me explico. A veces se escuchaba encima de la habitación y otras veces se oía en las otras habitaciones, además si enciendo la luz el ruido cesa.
También pensé que ese ruido no es de los niños de los vecinos puesto que a esas horas no hay niños jugando y lo de la luz no impediría que dejaran de jugar. Bueno, el caso es que no sé lo que es.
También debo contarte que yo tengo una perrita, y a veces se queda petrificada mirando a la entrada del piso, sin apartar la vista de la puerta y tuerce la cabeza como cuando la hablas, pero no está asustada, simplemente escucha.
Espero que me puedas explicar qué es lo que pasa en mi casa, te puedo decir que no tenemos miedo, pero está resultando incómodo. Gracias.
Nota de Kruela
Hola Eva, lo primero de todo es que cuando se oyen ciertos ruiditos -sobre todo en el silencio- suelen ser roedores (de hecho cuando un ratón, por ejemplo, ve luz, para en el acto), sin embargo no siempre se trata de roedores pero entonces tendrías que creer en espíritus. Como el sonido es como canicas (olvidaste decirme si el ruido era como cayendo o deslizándose), si no hay niños jugando a las canicas no puedes menos que imaginar que hay alguien en esa casa (instalado o de visita) y no me refiero a una persona, si no a un espíritu.
Sólo tienes que descartar cosas: vecinos jugando realmente a canicas (incluso en una noche de insomnio también para ellos), un roedor que se queda quieto al encender la luz, y por el tipo de sonido que es, un espíritu. No te lo he puesto fácil, lo sé, pero el tipo de sonido que describes no corresponde a tuberías ni a ensanchamiento de maderas o crujido de estructura."
Link: http://www.kruela.ciberanika.com/expe1104.htm
Debe ser algo logico por que le pasa a bastante gente...no?![]()
PD: Anda coño de fuenla como yo U_U
bartews3 escribió:Por cierto, sobrenatural no sera pero a mi algo que me acojona mucho es cuando no estas dormido todavia y de repente se te caen unos libros de la estanteria haciendo un ruido de la hostia. Buf, me tapo con el edredon y me encojo. No rezo porque soy ateo que si no...
BARTEWS hombre, eso muy normal muy normal no es, yo que tu iria pensando en llamar a un cura para que limpie la casa de malos espiritus.
he sacado una mano me he tocado donde he notado esa sensacion y no he notado nada... muy raro
no lo veo normal xq si ya ha estado aguantando todo el dia xq se cae justo cuando me meto a la cama ya con las luces apagadas?
daisakute escribió:
¿siendo de malaga y aun no has hecho la peregrinacion nocturna al...
Cortijo Jurado?![]()