¿Os ha pasado alguna vez algo...sobrenatural?

1, 2, 3, 4
"Guapo es el letrado" ?????????????

illo tu gato es diossss

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

pd: pasalo de puta madre en el fib... y llevate el gato [+risas]

pd2: sobrenatural el qmparto q me sale partio por la cara...

[beer]
habia escrito algo anteriormente pero inexplicablemente se borró ¬_¬

bueno pues comentaba ke habia leido el hilo y kiero comentar ke aunke soy esceptico casi al 100%, lo sería totalmente si no me hubieran pasado algunas cosillas.

1°para acceder a mi depa, hay un pasillo. mi departamento esta a la mitad del pasillo y al final otro departamento.

una tarde, estabamos reunidos, la familia, cuando vimos pasar una sombra, de un hombre alto, algo gordo. en ese pregunté a mi mamá: "kien pasó". nos kedamos mirando y no vimos a nadie. el vecino es un hombre, pero pekeño y delgado, además cada ke abre su puerta, se escucha el ruido de las llaves chocando contra la puerta metalica y ese día no se escuchó nada. o sea ke ni entró, ni se regresó por donde habia entrado, porke no habia nadie. esto fue como a las 3pm cuando hay luz brillante y lo vimos 4 personas. tiempo despues mi papá nos preguntó, lo mismo, pero no habiamos visto a nadie.

2°esto me sucedió a mi. estaba solo y eran como las 8pm, me estaba terminando de bañar, de hecho me estaba secando, cuando escuché ke abrieron la puerta, prendieron la luz, colgaron las llaves e incluso oi claramente la voz de mi mamá diciendo "YA LLEGAMOS" incluso el sonido cuando se cuelgan las llaves y cuando se cierra la puerta. grité desde dentro de la regadera "KE PASÓ, PORKE SE LES HIZO TAN TARDE?" pero en vez de recibir una respuesta siguió el silencio, cosa ke me extraño. salí de la regadera y mi sorpresa fue ke la sala estaba vacía, las luces apagadas y ni rastro de mi mamá ni mi hermana. me kedé todo ¬_¬ y como media hora despues llegaron ellas, diciendo ke se les habia hecho tarde debido al transito, les comenté lo sucedido y pues me miraron extrañadas, diciendo ke apenas iban llegando. :? :?

no kiero prestarle mucha atencion, pero es ke hay cosas ke por mas ke les buskes explicacion razonable, te kedas :?:?:?

si gustan les cuento otras historias, ke las crean o no son interesantes ;)

salu2
Pues bueno os voy a contar una serie de experiencias que tuve.

Vamos a ir por partes, hace 3 años o asi cuando tenia 14 o 15 años recuerdo que estava durmiendo y al despertarme no podia moverme, veia la habitacion y notaba que estava despierto pero no podia mover ni un solo musculo, me puse muy nervioso asta que intente gritar pero tampoco podia, al cabo de unos 5 segundos se deshizo la paralisis y pude encender la luz, pero no veais el cague que llevaba dentro. Despues de esto, no le di demasiada importancia porque pensé que era un sueño y ya me olvidé por completo, solo era "bastante curioso" ya que me habia parecido demasiado real.

Este año me volvió a pasar lo mismo, exactamente igual que la otra vez, me desperte, no podia moverme ni hablar, pero solo durante unos segundos. Estava extrañado pero tampoco le di demasiada importancia, volvi a pensar que era un sueño o cosas de la mente que a veces es muy traicionera.
Casualmente navegando por los foros (unos dias mas tarde, creo que en EOL) vi que un forero escrivia que le habia pasado algo muy parecido a lo que me paso a mi, y lo llamaba viaje astral.

Busqué imformación sobre esto y vi que era cuando el alma se despega del cuerpo mientras duermes, y se va por el espacio (entendiendo como espacio el mundo en que vivimos). Cuando yo me despertaba mi alma no habia vuelto aún y por esto no podia moverme. Esta era la explicación que me dieron en unos foros especiales sobre este tema.

Unos dias mas tarde me volvió a passar pero esta vez fui mas allá, me dijeron que no me tenia que poner nervioso cuando me passara ya que de ese modo podia ser consciente del viaje, y aunque al principio pude mantener mi nerviosismo, al final me puse nervioso, aunque esta vez llegue asta tener unos calambres en el cuerpo que decian era la fase siguiente. Demasiadas concidencias para no creerlo, pero la verdad, me paso y lo juro por mi vida y la de toda mi familia.

Antes de que salga el típico agnóstico-empírico- esceptico toca pelotas, decir que se que parece un poco raro todo lo dicho, y aún así cuesta de creer, pero la coincidencia en demasiadas personas al final te lo hace ver.

P.D: para quien quiera leer sobre esto, mejor explicado que aqui puede ir a viajesastrales.com

salu2
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
lydiasr escribió:Pues una chica que conozco aqui en Málaga me conto una vez una historia que le sucedio en su casa que si a mi me pasa es que me mudo.

PA CAGARTEEEE!!!!

Resulta que en esa casa vivio una mujer hacia tiempo y se suicido

YO ES QUE ME CAGO VIVA [mamaaaaa]

Yo le tengo mucho respeto a estos temas y me dan mucho miedo y espero que nunca me pase nada de esto pq a mi me da algo. [agggtt]

¿siendo de malaga y aun no has hecho la peregrinacion nocturna al...

Cortijo Jurado?

Imagen
daisakute escribió:

Cortijo Jurado?

Buffffffff, yo no entraría ahi. No lo digo por supersticioso, sino porque ese lugar esta en muy mal estado, y mas de uno se ha matado porque se le ha hundido parte del suelo o se les ha caido un trozo del techo encima...
a ese sitio irán los yonkis a meterse de tó...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi cuando tenia sobre los 12 años me paso un par de veces eso de despertarse y no poder moverse, pero no fue igual que a vosotros. Me despertaba y estaba bocaarriba y tenia la parte de la cintura y la cadera en el aire como si alguien me estubiese intentando levantar o me estirasen hacia arriba, no se es dificil de explicar pero notaba como iba hacia arriba hasta que fisicamente ya no podia mas. Al cabo de unos segundos se me pasaba, pero era fatal.
Antes de que salga el típico agnóstico-empírico- esceptico toca pelotas, decir que se que parece un poco raro todo lo dicho, y aún así cuesta de creer, pero la coincidencia en demasiadas personas al final te lo hace ver.
No si no cuesta creer, has soñado, muy bien, has soñado que tu cuerpo se separa del alma y lo has llamado viaje astral, pues me parece bien, pero aun a riesgo de parecer "el típico agnóstico-empírico- esceptico toca pelotas", yo puedo soñar que soy superman y no implica ninguna experiencia sobrenatural.

saludos

PD: si me he dado por aludido, aunque no se si por lo de agnóstico o por lo de tocapelotas [oki]
zuscu escribió:simplemente les hablo, les digo que me dejen dormir que al dia siguiente tengo que currar y me quedo frito en nada,

[qmparto][qmparto] Qué bueno

RoderickUsher escribió:Mire al gato un segundo, y vi como levantaba la cabeza, me miraba, y articulaba las palabras: "Guapo es el letrado"

[qmparto][qmparto] Joder qué guasa con el gato

Pasarme cosas de este estilo pues creo que no... Bueno, simplemente que una vez estaba estudiando y noté claramente como alguien me llamaba desde atrás y me giré diciendo "qué", pero no había nadie y al cabo del milisegundo recordé que estaba sola en casa :?
Bah, una tontería XD

Por cierto, ya me habéis cagao, que estoy sola en casa, coño... U_U'
Nenita escribió:

Pasarme cosas de este estilo pues creo que no... Bueno, simplemente que una vez estaba estudiando y noté claramente como alguien me llamaba desde atrás y me giré diciendo "qué", pero no había nadie y al cabo del milisegundo recordé que estaba sola en casa :?
Bah, una tontería XD

Por cierto, ya me habéis cagao, que estoy sola en casa, coño... U_U'

y el escalofrio que te tiene que recorrer el cuerpo [agggtt]
pilihop escribió: No si no cuesta creer, has soñado, muy bien, has soñado que tu cuerpo se separa del alma y lo has llamado viaje astral, pues me parece bien, pero aun a riesgo de parecer "el típico agnóstico-empírico- esceptico toca pelotas", yo puedo soñar que soy superman y no implica ninguna experiencia sobrenatural.

saludos

PD: si me he dado por aludido, aunque no se si por lo de agnóstico o por lo de tocapelotas [oki]

Te dire una cosa..., yo pensaba lo mismo q tu..., q era un sueño... Hasta q una de las veces q me pasó pude ver cláramente la hora en el techo de mi habitacion... Me explico.., tengo un reloj laser q proyecta la hora en el techo en la oscuridad... Bien.., pues cuando abrí los ojos y no podia moverme vi claramente la hora en el techo... Cuando pasaron unos segundos recuperé la movilidad y vi q lo q me habia pasao era real..., ningun sueño...
A esto se le llama parálisis del sueño y hay un hilo en el q varias personas cuentan q les a pasado... Que pasa q estamos todos mintiendo en grupo??? Alguno tendrian q intentar abrir un poco sus mentes.... [jaja]
Hacer ouija en una iglesia abandonada en Irlanda.. cerca de Dublin

Yo con 4 personas mas de diferentes partes de España: Valencia, Aviles, ect.. gente que no conocia apenas en mi vida y que a las dos semanas ya haciamos esas locuras..

Era la ouija de tabla y mover la moneda.. pues no te quiero decir que acerto a estas preguntas:

- Inicial del nombre de mi mejor amigo en Madrid

- Inicial de mi apoyo

- Inicial de mi grupo de rock favorito

- Inicial del nombre de mi hermano .. esto fue lo mas sorprendente.. pues fue a la J.. y luego se alejo y volvio de nuevo a la J.. mi hermano se llama Juan Jose.. [looco]

Veridico como uno les cuenta..
Y no os han hecho rayadas los perros? el mio tenia varias, recuerdo que de vez en cuando le ladraba a las paredes, o salia pitando en plan "me piro de aqui ya"

Por ejemplo hay una zona en la ciudad en la que vivia por la que el perro no queria NUNCA pasar, pero era en plan loco. Una vez me puse cabron y lo cogi en brazos y no os imaginais el acojone que tenia el pobrecillo.
coleco escribió:Y no os han hecho rayadas los perros? el mio tenia varias, recuerdo que de vez en cuando le ladraba a las paredes, o salia pitando en plan "me piro de aqui ya"

Por ejemplo hay una zona en la ciudad en la que vivia por la que el perro no queria NUNCA pasar, pero era en plan loco. Una vez me puse cabron y lo cogi en brazos y no os imaginais el acojone que tenia el pobrecillo.

Generalmente los animales tienen unos sentidos pero que muy desarrollados, y sienten y reaccionan frente a cosas y fenomenos de los que nosotros no tenemos percepcion..

No he tenido la oportunidad nunca de poseer un perro o gato, pero en casas de amigos mios me los he quedado mirando.. y la verdad es que son mucho mas inteligente y saben que es lo que pasa en cada momento.. cuando y como.. pena que no puedan hablar..
peor es escuchar el jodio viento, que ya ves tu es aire, y ponerte a imaginar cosas, yo esque soy masoca en ese sentido, escucho ruidos y me pongo en lo peor.............eeen fin!XD

con lo que me gustan todos estos temas, y el respeto que los tengo(eh, todo hay que decirlo, algunos smell a Km de distancia ...., no de aqui, me refiero a gente que se lo monta y tal.......)
Hola! Pues yo la verdad no es que sea muy creyente de estos temas, digamos que paso de ellos. Mi novia si que cree, es mas, me ha jurado mil veces que le han pasado cosas paranormales de estas. A mi lo mas raro que recuerdo... son 2 cosas.

La primera la tengo muy confusa y se me saltan aun las lagrimas cuando pienso en ello, tenia yo pues unos 9 u 10 años y cada noche (a las 12 o asi) me iba de casa de mi vecino a la mia yo solo. Esto en una urbanizacion de casas en parcelas. Pues bien, ese recorrido lo hacia cada dia pero siempre iba muy jiñado, mis padres ya pasaban de ir a recogerme tan tarde alli y casi siempre ( a no ser que me retrasara mucho) me tenia que volver yo solo a mi casa. Esa noche salgo de casa de mi vecino, voy por la calle (a esas horas completamente desierta) y entro en mi parcela. Y yo bien, han apagado las luces de la calle (las que alumbran la entrada de la casa) bajo la rampa que da al garaje y mientras bajo veo a alguien delante del garaje, primero pense que seria mi padre que habria salido a echar leña a la caldera, pero como no se movia y estaba ahi quieto a oscuras me fui preocupando y a jiñarme mas, seguia bajando como intentando verle la cara y cuando me parecio verla era yo mismo el que estaba ahi de pie, era alguien clavado a mi. De la impresion no recuerdo nada mas, ni como llegue a entrar en casa ni nada, solo se que estube varios dias sin ir de noche a casa de mi vecino. Tampoco llegue a contarselo a mis padres porque sabia que no me creerian.

La segunda fue hace un par de meses o asi, estaba en mi habitación que esta al lado de la entrada a mi casa y yo delante del ordenador y dando la espalda a la puerta de mi habitacion. Escucho como se abre la puerta de la calle y yo pasando (pense que seria mi madre que volvia de currar) escucho como entra alguien, cierra la puerta y los pasos que se pierden por el comedor para dentro de la casa. Incluso la sombra de alguien pasando por detras de mi al entrar. Me quede un poco extrañado que siendo mi madre no me dijera nada al entrar y salgo para fuera a ver quien era... y por mas que miré por toda la casa no vi a nadie. Aun me pregunto quien coño entraria... como me arrepiento de no haberme girado en el momento que pasaba detras de mi y haberlo visto. Mi madre cuando llego se quedo to pillada cuando se lo explique, pero no supo que decirme.

En fin eso es todo. Un saludo!
lo de soñar q estas despierto y no te puedes mover, paso de volver a contarlo, q ya debo ser cansino explicando siempre lo mismo... eso no es na. Es un sueño, y ya. Lo que crees que ves no es la realidad... comprovao.

Asi, q me acuerde, solo me ha hecho una jugarreta aramis fuster, cuando era chico salio un anuncio de esta tia por la tele, yo me cachondee y mi madre me recrimino, y al rato, un trasto q empezaba a funcionar cuando le activabas el temporizador, (tipica ruedita q se gira) empezo a funcionar solo, y nadie lo habia activado. Mi madre me dijo q eso era la bruja q demostraba su poder.

( No, mi madre ni se acerco al trasto entre el anuncio y q empezase a andar ).

PD: soy el unico de los de aqui, q cuando en un lugar x la noche alguien dice q le dan cague los espiritus o algo por el estilo, el principal objetivo durante la noche es recordar casos de espiritus casualmente acaecidos en ese lugar, recordando el parecido fisico de la victima con el sujeto, y cada poco decir " No habeis oido algo?" "aquello que nos mira, es un perro?" y demas cosas? [sati] ( Mola mas si van fumaos o si son tias XD )
los ruidos de la cama son muy normales si tienes una cama de madera, pues hay un bichito (me parece que se llama carcoma) que se la come.
Yo lo se por experiencia, ya que me paso con algun mueble del salon. Se oye un riic, ric, ric a ratos y es que el bicho inyecta en la madera los huevos que se hacen gunsanos y empiezan a comerse la madera por dentro, es inapreciable porque no llegan a la superficie hasta que crece. Es muy tocapelotas por que si pillas se va propagando por toda la madera que encuentra (las maderas de hoy en dia suelen estar tratadas contra la carcoma).

No recuerdo ahora ninguna experiencia inexplicable, pero seguro que la he tenido aunque sea un exceptico-tocapelotas, no se, siempre me ha hecho gracia todos esos temas sobrenaturales, pero la gente le pone una imaginacion que te tumba de la silla, no se como hay gente tan crédula, ¿y por que no se plantea nadie que yo no soy un esceptico sino que ellos son unos credulos?
A mí, experencias sobrenaturales no me acuerdo ninguna pero un amigo cree en estas cosas y parecía que le ocurrían a diario, tampoco me acuerdo excepto de una:
Su padre era (es) minero y estaba en unas de esas galerías estando él en el frente a esto que la seguridad del túnel no era muy buena, la gente se estaba empezando a terminar para irse cuando de repente donde estaba el padre se rompe una viga de sujeción y el padre es agarrado desde atrás y es empujado para apartarse del derrumbe, cuando termina dijo que le salvo su hermano (del padre) que estaba muerto y le dijo, además, algunas palabras.
Otra historia: Fue con su padre (el anterior) a ver a una adivina, meiga, lo que sea, que tenía un pequeño establecimiento, bueno, fue a verla y en definitiva la adivina le adivinó sucesos que le iban a acontecer después como romperse una pierna (es el único ejemplo que me acuerdo).
También decía que en su antiguo piso había una mujer que se había suicidado y qué algunas veces quería hacerse notar.

Pd: Hace mucho que me lo contó y no me acuerdo de algunas cosas como habréis comprobado. Su familia cree en todo esto.
Pd2: Yo no digo sí creo o no en estas historias, lo que sí digo es que el chaval era muy fantasioso y a casi todo suponía que era algún hecho sobrenatural.
elbuir escribió:los ruidos de la cama son muy normales

sobre tó en la mía, macho...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ScaliburZ escribió:Vamos a ir por partes, hace 3 años o asi cuando tenia 14 o 15 años recuerdo que estava durmiendo y al despertarme no podia moverme, veia la habitacion y notaba que estava despierto pero no podia mover ni un solo musculo, me puse muy nervioso asta que intente gritar pero tampoco podia, al cabo de unos 5 segundos se deshizo la paralisis y pude encender la luz, pero no veais el cague que llevaba dentro. Despues de esto, no le di demasiada importancia porque pensé que era un sueño y ya me olvidé por completo, solo era "bastante curioso" ya que me habia parecido demasiado real.

justo algo asi me paso a mi hace tiempo.... exactamente lo mismo.. salvo quw yo notaba que apretaban algo contra mi cabeza... como una almohada intentando asfixiarme.. pero no habia nada.. y no me podia mover para quitarla.. pero bueno.. todavia no me lo explico...
a mi me paso hace mas o menos 2 meses lo siguiente cuando me dirigia a estudiar a la consulta que tiene mi padre (se encuentra en un edificio muy viejo y lo que es la casa pues esta reformada desde hace relativamente poco):

Ok, a ver, yo abrí lo que es la puerta del edificio y como es costumbre empece a subir por las escaleras con las luces apagadas ya que al ser un 2º piso pues se llega mas rapido que esperando al ascensor y bueno, llego a lo que es mi planta y cuando meto la llave en la cerradura (vuelvo a recordar: con las luces de fuera apagadas) me veo a traves de la mirilla luz del mismo color que la que hay dentro de la casa. Claro, yo me quede un poco O_o cuando veo justo a continuacion de dar la primera vuelta de llave para abrir que ya no esta esa luz, y claro ya algo acojonadillo xq sabia que no habia nadie de mi familia dentro de ella y volvi a cerrar del todo la puerta e intente ver la luz que habia visto en la mirilla por todos los angulos posibles, cosa que no vi. Tras esto yo ya me quede [mad] y me sente al lado de la puerta, al poco rato oí lo que parecia como si estuvieran arañando el otro lado lado de la pared (x dentro de la casa) y me dije, ala, llamo a la policia (no era la primera vez que alguien de mi familia entraba a la casa y se encontraba con alguna luz de dentro encendida). Cuando la policia llegó pues revisaron toda la casa a ver si habia alguien y no encontraron a nadie (recuerdo que ahi no vive nadie), y en el caso de que hubiera habido alguien seguramente habria podido escapar durante el tiempo que estuve abajo esperandoles en la puerta del edificio.
El caso es que el otro dia tb me dio la sensacion de como si no estuviera solo, y si tenemos en cuenta que al final de la casa hay un par de ventanas que no cierran (y ademas sin persiana)... [mad] [mad] [mad]

Por cierto, decir que yo no creo en estas cosas pero acojonar acojonan un rato largo [reojillo]
joder, lo de las dos ventanas q no cierra y sin persiana...

no se t habrán metio algunos chorizos o críos juguetones?

[beer]
kerri escribió:

no se t habrán metio algunos chorizos o críos juguetones?

Las ventanas miran al patio de vecinos y desde la terraza del vecino de abajo (que esta llena de escombros) a la ventana hay lo menos unos 9 o 10 metros y ademas hay muchos baches en las paredes por lo que si alguien se cuela abajo podria escalar hasta arriba si es habilidoso y no le ve antes nadie desde los pisos superiores (abajo hay una especie de oficina creo).
Otro tema relacionado con esto es el cague que da lo que es registrar la casa ya que hay 2 habitaciones que no registro casi nunca y que estan llenas de cajas y de armarios cargados de ropa. Imaginate lo que seria revisar un armario en una habitacion apenas en penunmbra y que te salga alguien [mad] [mad] [mad] [mad]. Muy mal rollo, luego hablare con mi padre respecto a esas ventanas a ver si se puede hacer algo con ellas
pues registras esas habitaciones llevando una chaingun, y listo...

y lo de las ventanas es q es pa mataros, con la de spiderman suelto q hay por ahi... chaparlas cojones y una buena persiana o verja de albañilería.

[beer]
kerri escribió:pues registras esas habitaciones llevando una chaingun, y listo...

y lo de las ventanas es q es pa mataros, con la de spiderman suelto q hay por ahi... chaparlas cojones y una buena persiana o verja de alba�iler�a.

[beer]

si dejas las ventanas "cerradas" (se pueden cerrar pero no meten el cierre) uno no sabe que estan abiertas. Respecto a lo de registrar las habitaciones pues bueno, lo unico que da es cosa pero nada mas (me meto de vez en cuando a inspeccionar), ya se me ha convertido en algo rutinario [666]
pilihop escribió: No si no cuesta creer, has soñado, muy bien, has soñado que tu cuerpo se separa del alma y lo has llamado viaje astral, pues me parece bien, pero aun a riesgo de parecer "el típico agnóstico-empírico- esceptico toca pelotas", yo puedo soñar que soy superman y no implica ninguna experiencia sobrenatural.

saludos

Vamos a ver, no es solo un sueño (que lo es), si solo fuese un simple sueño no le ocurriria esto a miles de personas y muchas de ellas de la misma forma. Además, la sensación de estar despierto y no poder moverse es real, los calambres en el cuerpo són reales, y si tuvieras algo de tiempo y mirases la pagina que di verias que no es un simple sueño como soñar que eres superman.

salu2
Hoy he tenido otra experiencia venida del mas alla [sati]
Estaba yo estudiando tan tranquilo y de repente se enciende (aunque sin empezar a funcionar) el aire acondicionado.
La rendija que orienta el aire ha dado una vuelta completa y se ha desconectado.
Nunca habia pasado esto pero bueno, supongo que su razon tendra.
Lo más sobrenatural que me ha sucedido ha sido la abducción durante un par de dias de EOL.
Qué miedo.
Holas, a nadie le ha pasado por la noche mientras que duerme, el oir como si desde el piso de arriba a alguien se le cayera una canica (o cualquier cosa que ruede de cristal..) y la bola se desplazara desde donde a caido hasta que choca contra la pared?. [mad]
No me extrañaria si no viviera en el ultimo piso, no tengo vecinos arriba [+risas] )

Tambien me paso algo "raro", pero que sera una coincidencia;
Iba de camino hacia el quiosko y me cruce dos veces con el mismo tipo (trajeado, bastante grande y con sombrero) y era fisicamente imposible, el camino es en linea recta y sin posibilidad de coger otro camino... [carcajad]
Buenas, pues vereis os voy a contar una movida que me paso el verano pasado.

Resulta que me acoste pa sobar, y deje la ventana abierta, y me sobe, y en un tiempo transcurrido que no estas del todo sobao, estas medio despierto medio sobao.

Bueno pues de repente, veo como me elevo hacia arriba, y me incorporo al lado de la cama. y me veo yo mismo en la cama to desparramao durmiendo. Osease, veo mi cuerpo en materia.

Yo no sentia el suelo, ni como si estubiera pisando, comos si estubiera unos 30 cm elevado.

Y me quedo ahi to loco, y digo me voy a ir a la calle, y todo pensandolo en el sueño o lo que fuera, y me inclino en la ventana, y bajo to follao y to flechao pa bajo, pa el suelo de la calle. Y una vez en el suelo digo voy a ir al parque de la bola, que es un parque mazo de tocho, y voy to follao x el aire.

Luego una vez en el parque, dije voy a ir a keli de la nadia a ver si la pillo en bolas xDDDD total bajo todo el parque de la bola to follao pa bajo flotando en al aire, y una vez me voy a meter a su keli, todo lo que habia transcurrido, lo veo todo al reves como si se rebobinara para atras todo lo que habia echo Oooh pero todo esto mazo de rapido, y ya una vez vuelvo to follao a mi habitacion y ami cuerpo, me despierto sudando mazo y to loko Oooh

Nose, pero son cosas que no les puedes sacar explicacion.

Yo creo que hay algo detras de todo esto, y toda esta vida ¿El qué? Pues no lo sé pero algo hay FIJO.

Saludos.
pues sobre natural no se si era pero os lo cuento......

staba solo en kasa de mi abuela dnd vivo y me kede en la habitacion grande a dormir..... resulta q me desperte por la noche y vi a una tia cerre los ojos los volvi abrir y segui alli , entonces los cerre y pense stoy medio sobao los volvi abrir y segui alli ntonces los cerre conte hasta 10 rapidisimo y los abri ya no staba sali x patas pal comedor encendi la luz y me puse a ver la tele hasta que me quede dormido...

dsd ese dia.... me ando con ojo no se si era un sueño o no la cuestion es que lo flipe en colores.

y ante ayer me kede dormidito en la habitacion donde suelo dormir y me desperte sobresaltado me parecio que una tia se metia en mi cama me desperte y sali corriendo gritando para el comedor asustado me costo un monton dormir , y mi abuela dice que no escucho nada quizas estaba medio adormilado pero llevo unos dias... q me da miedo todo

[burla3]
loko_bcn escribió:y ante ayer me kede dormidito en la habitacion donde suelo dormir y me desperte sobresaltado me parecio que una tia se metia en mi cama

yo se de muchos ke no se asustarian en esa situacion [sonrisa]

syslog escribió:Holas, a nadie le ha pasado por la noche mientras que duerme, el oir como si desde el piso de arriba a alguien se le cayera una canica (o cualquier cosa que ruede de cristal..) y la bola se desplazara desde donde a caido hasta que choca contra la pared?. No me extrañaria si no viviera en el ultimo piso, no tengo vecinos arriba )

eso ke dices me a pasado a mi decenas de veces, con la diferencia de ke yo vivo en un primero y tngo vecinos arriba [poraki] no se, tienes alguna terraza arriba donde suela subir gente o algo?? es ke eso si es extraño [reojillo]
eggs_toucher escribió:

yo se de muchos ke no se asustarian en esa situacion [sonrisa]

tio q stoy traumado xD joer si no t lo speras y encima se mete asi como de debajo de la kama y como rapido y corriendo x tus pies de la kama :S:S t lo digo enserio me da muxo yuyu dormirme en esa habitacion madre mia [burla3] lo q mas recuerdo era la nariz grande que tenia q panico!!

encima stoy escuchando milenio 3 aki con la luz apagada si es q soy masoca :S ya no duermo ...
syslog escribió:olas, a nadie le ha pasado por la noche mientras que duerme, el oir como si desde el piso de arriba a alguien se le cayera una canica (o cualquier cosa que ruede de cristal..) y la bola se desplazara desde donde a caido hasta que choca contra la pared?.

[jaja] [jaja] eso me pasa a mi tooooodas las jodidas noches. pero yo si tengo vecino encima.
el caso esque siempre que hago ruido, me tira una canica o una moneda(nos conocemos y no pasa nada , si algun dia molestamos.) pero hay dias que le digo, tio,hoy te has pasado con las canicas,siempre el mismo ruido y el mismo recorrido, y me dice, no he sido, digo venga joder, si hoy te has ansiado mamonXD, y me jura que el no ha sido, entonces, no le doy mas importancia, pero joder, has dicho tu eso y ya, quieras que no...................................XD
Beno quiero empezar diciendo una cosa que me han enseñado para saber si no hay malos espíritus en la casa, tomas un vaso y lo llenas hasta la mitad de agua y lo pones en tu cuarto antes de dormir, si en la mañana aparece el vaso con burbujas y/o natoso quiere decir que hay algo que no está bien, esto lo hice una vez y al otro dia pareció igual elo vaso

Lo que pasó: Un dia en la tarde vino un amigo a mi casa y me pidió un vaso de agua y se lo dí pero estabamos en mi cuarto, el le bajó menos de la mitad al vaso, y cuando se fué ya era de noche y me dió hueva regresar el vaso a la cocina entonces el vaso se quedó en mi cuarto, pues bueno, me dormí y soñe con muy abuelo que murió hace menos de un año y vivía en mi casa pero lo curioso es que lo soñé de manera muy distinta a como era (me refiero a la actitud no al aspecto físico) y bueno la verdad si fué un sueño bastante feo y cuando desperté mi madre entro al cuarto y me dijo que de donde había sacado el refresco que tenía en mi cuerto y cuando me í cuenta de que se refería al vaso de agua luego luego me paré de mi cama y lo ví y estaba con demasiadas burbujas, pero realmente era impresionante si parecía refresco.

A la noche siguiente utilizé el mismo vaso y le tome de agua lo mismo que le tomó mi amigo el dia anterior pero esta vez el vaso amaneció sin burbujas, que miedo no?
este hilo está bien si no se kiere dormir XD

A mi no me ha pasado nada raro, excepto... alguna vez que otra noto como si alguien se sentara en mi cama. Ya que el colchon es como si se bajara... hara unas semanas q no me pasa, será que está de vacaciones? :P
Joder, yo soy otro de las personas atormentadas por la caida de canicas. Cuando era pequeño hasta los 12 años vivía en otra casa, con vecinos arriba. Y es q el ruidito de la jodida canica cayendo lo oía cada dos por tres pero de vez en cuando, vamos, q no se le caía varias veces seguidas, y ni tampoco se oían pasos de gente a buscar la canica.

¿Expediente X? [+risas]
eggs_toucher escribió:eso ke dices me a pasado a mi decenas de veces, con la diferencia de ke yo vivo en un primero y tngo vecinos arriba no se, tienes alguna terraza arriba donde suela subir gente o algo?? es ke eso si es extraño

Ya te digo que es muy raro, a la azotea de arriba si se puede subir, cada vecino tiene una llave por si hay un indencio y tal, pero dudo que alguien se suba en la madrugada a joder con una canica y encima justo debajo de mi casa [sati]

Yo he subido varias veces para ver que podria ser y es imposible, el suelo esta como acolchado, no haria ese ruido al dejar caer "algo"... Y lo han oido varias personas que se han quedado a sobar... :-?

A ver si sale alguno que no tenga vecinos arriba y me da una respuesta xD

Saludos [bye]
pues podria ser que el sonido de la canica se propague por la estructura del edificio, asi aunque se le caiga al de abajo, lo escuches tu q esta en el piso de arriba.
Buenas de nuevo, me he emparanoiado y me he puesto a buscar en google y...

"Hola Kruela.
Soy Eva de Fuenlabrada (Madrid) y quiero contarte una historia que viene ocurriendo desde que me compré mi piso hace 4 años. Por cierto, felicidades por tu página, me encanta.
El caso es que yo me compré un piso de segunda mano hace 4 años. Ese piso lo reformamos y lo medio amueblamos para poder ir los fines de semana. Lo que pasa es que desde el principio yo oía unos ruidos como de canicas que caían al suelo. Al principio pensé que eran los hijos de los vecinos de arriba, puesto que tienen hijos de 4 o 5 años, pero una noche de insomnio -eran las 3 de la mañana- empecé a oir el mismo ruido; además, al contrario que otras veces, este ruido iba y venía, no sé si me explico. A veces se escuchaba encima de la habitación y otras veces se oía en las otras habitaciones, además si enciendo la luz el ruido cesa.

También pensé que ese ruido no es de los niños de los vecinos puesto que a esas horas no hay niños jugando y lo de la luz no impediría que dejaran de jugar. Bueno, el caso es que no sé lo que es.

También debo contarte que yo tengo una perrita, y a veces se queda petrificada mirando a la entrada del piso, sin apartar la vista de la puerta y tuerce la cabeza como cuando la hablas, pero no está asustada, simplemente escucha.

Espero que me puedas explicar qué es lo que pasa en mi casa, te puedo decir que no tenemos miedo, pero está resultando incómodo. Gracias.

Nota de Kruela
Hola Eva, lo primero de todo es que cuando se oyen ciertos ruiditos -sobre todo en el silencio- suelen ser roedores (de hecho cuando un ratón, por ejemplo, ve luz, para en el acto), sin embargo no siempre se trata de roedores pero entonces tendrías que creer en espíritus. Como el sonido es como canicas (olvidaste decirme si el ruido era como cayendo o deslizándose), si no hay niños jugando a las canicas no puedes menos que imaginar que hay alguien en esa casa (instalado o de visita) y no me refiero a una persona, si no a un espíritu.

Sólo tienes que descartar cosas: vecinos jugando realmente a canicas (incluso en una noche de insomnio también para ellos), un roedor que se queda quieto al encender la luz, y por el tipo de sonido que es, un espíritu. No te lo he puesto fácil, lo sé, pero el tipo de sonido que describes no corresponde a tuberías ni a ensanchamiento de maderas o crujido de estructura."

Link: http://www.kruela.ciberanika.com/expe1104.htm

Debe ser algo logico por que le pasa a bastante gente...no? [+risas]

PD: Anda coño de fuenla como yo U_U

Edito: Me he puesto en contacto con Kruela (webmaster) por el tema de copy&paste y me dio su permiso de publicar la historia por aqui.
syslog escribió:Buenas de nuevo, me he emparanoiado y me he puesto a buscar en google y...

"Hola Kruela.
Soy Eva de Fuenlabrada (Madrid) y quiero contarte una historia que viene ocurriendo desde que me compré mi piso hace 4 años. Por cierto, felicidades por tu página, me encanta.
El caso es que yo me compré un piso de segunda mano hace 4 años. Ese piso lo reformamos y lo medio amueblamos para poder ir los fines de semana. Lo que pasa es que desde el principio yo oía unos ruidos como de canicas que caían al suelo. Al principio pensé que eran los hijos de los vecinos de arriba, puesto que tienen hijos de 4 o 5 años, pero una noche de insomnio -eran las 3 de la mañana- empecé a oir el mismo ruido; además, al contrario que otras veces, este ruido iba y venía, no sé si me explico. A veces se escuchaba encima de la habitación y otras veces se oía en las otras habitaciones, además si enciendo la luz el ruido cesa.

También pensé que ese ruido no es de los niños de los vecinos puesto que a esas horas no hay niños jugando y lo de la luz no impediría que dejaran de jugar. Bueno, el caso es que no sé lo que es.

También debo contarte que yo tengo una perrita, y a veces se queda petrificada mirando a la entrada del piso, sin apartar la vista de la puerta y tuerce la cabeza como cuando la hablas, pero no está asustada, simplemente escucha.

Espero que me puedas explicar qué es lo que pasa en mi casa, te puedo decir que no tenemos miedo, pero está resultando incómodo. Gracias.

Nota de Kruela
Hola Eva, lo primero de todo es que cuando se oyen ciertos ruiditos -sobre todo en el silencio- suelen ser roedores (de hecho cuando un ratón, por ejemplo, ve luz, para en el acto), sin embargo no siempre se trata de roedores pero entonces tendrías que creer en espíritus. Como el sonido es como canicas (olvidaste decirme si el ruido era como cayendo o deslizándose), si no hay niños jugando a las canicas no puedes menos que imaginar que hay alguien en esa casa (instalado o de visita) y no me refiero a una persona, si no a un espíritu.

Sólo tienes que descartar cosas: vecinos jugando realmente a canicas (incluso en una noche de insomnio también para ellos), un roedor que se queda quieto al encender la luz, y por el tipo de sonido que es, un espíritu. No te lo he puesto fácil, lo sé, pero el tipo de sonido que describes no corresponde a tuberías ni a ensanchamiento de maderas o crujido de estructura."

Link: http://www.kruela.ciberanika.com/expe1104.htm

Debe ser algo logico por que le pasa a bastante gente...no? [+risas]

PD: Anda coño de fuenla como yo U_U

Y una mierda un roedor!! La canica que yo oía no era desde luego un roedor, pero tp veo probable q sea un espiritu. El sonido q suena empieza por un golpe, y después suenan otros cada vez más seguidos hasta q ya no se distingue entre golpe y golpe. La verdad es q puede ser algo de las cañerías, lo de los vecinos de arriba ya está descartado si hay gente q lo oye viviendo en un piso sin otro encima.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder ¿y yo que hago leyendo este hilo a estas horas? Que con lo que me acojonan luego veo monstruos donde hay toallas.

Por cierto, sobrenatural no sera pero a mi algo que me acojona mucho es cuando no estas dormido todavia y de repente se te caen unos libros de la estanteria haciendo un ruido de la hostia. Buf, me tapo con el edredon y me encojo. No rezo porque soy ateo que si no...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
BARTEWS hombre, eso muy normal muy normal no es, yo que tu iria pensando en llamar a un cura para que limpie la casa de malos espiritus. [burla2]
bartews3 escribió:Por cierto, sobrenatural no sera pero a mi algo que me acojona mucho es cuando no estas dormido todavia y de repente se te caen unos libros de la estanteria haciendo un ruido de la hostia. Buf, me tapo con el edredon y me encojo. No rezo porque soy ateo que si no...

a mi me ha pasado de tener durante todo el dia una silla cargada de ropa, encima de la ropa mi mochila y encima de la mochila apuntes (aguantando perfectamente) y tras meterme en la cama a los pocos minutos oir como se caen los apntes seguidos de la mochila y un poco de ropa. Yo esto por mucha fuerza de la gravedad que haya pues que quereis que os diga... no lo veo normal xq si ya ha estado aguantando todo el dia xq se cae justo cuando me meto a la cama ya con las luces apagadas?
Otra cosa es que a veces noto como si estuvieran a punto de tocarme la frente, es una sensacion que nose... como si te acercaran algo a la piel sin llegar aunque sin llegar a tocarla y notando que hay algo ahi, que esta a punto de tocarte. Siempre que me ha pasado eso (no slo en la frente, pero si en la cara que es lo unico que dejo destapado) he sacado una mano me he tocado donde he notado esa sensacion y no he notado nada... muy raro [agggtt]
bartews3 está baneado por "Clones"
BARTEWS hombre, eso muy normal muy normal no es, yo que tu iria pensando en llamar a un cura para que limpie la casa de malos espiritus.

Pues no se. Yo creo que es por eso de la gravedad que se van moviendo poco a poco y al final caen. Pero vamos, que a mi casi me dan mas miedo los curas que los espiritus.

he sacado una mano me he tocado donde he notado esa sensacion y no he notado nada... muy raro

Joder, es que si notas algo que no sea tu cara es para salir cagando leches.
A mi me daria un infarto, fijo.

no lo veo normal xq si ya ha estado aguantando todo el dia xq se cae justo cuando me meto a la cama ya con las luces apagadas?

Igual ahi vivia un chico muy desordenado que se suicido [carcajad]
Bueno, tambien puede ser que una corriente de aire al cerrar la puerta o un poco que la movieras provocara que se fuera cayendo poco a poco hasta perder el equilibrio. Pero vamos, que yo apuesto por lo del chico.
Joder cada vez que oiga ahora "las canicas" me voy a acordar de vosotros, que en mi casa tambien suele pasar :P

PD: Pobre vecino, y yo cagandome en su madre todos estos años y no tenia ninguna culpa [+risas]
daisakute escribió:

Cortijo Jurado?

Imagen

Yo no entro a esa casa ni aunque me paguen, no por el mal estado sino por la de cosas de espiritismo que se han hecho alli. Hay una web donde puedes escuchar todo tipo de psicofonias ¡pa cagarte vamos!
Ahora creo q la estan restaurando no se si para hacer un hotel o algo asi, hay que tener ganas de ir alli ¬_¬
¡Fuah! ¿Hotel ahí? ¡¡Juajuajuajua!! Pues ya sabemos quien no va a ir XD

El caso es que a mi también me pasa mucho eso de las "canicas" de arriba... yo nunca le había dado importancia, y resulta que es un echo paranormal... Bufff... pues vale, me da igual xDDD

También me ha pasado muchas veces lo de que se me echa el muerto encima, angustia un montón... intento gritar pero lo único que me sale es una bocanada de aire.

Otra vez, con unos amigos, jugamos a un juego de cartas muy extraño que solo se sabía mi amigo (y bueno, una amiga también). El caso es que el espiritu era una mujer y era puta (se lo preguntamos y dijo que si [mad] [mad] ) Cúando yo me debía de ir, la fantasmona esa no me dejaba salir de la sesión... después de mucha insistencia, nos dejó salir.

Con el mismo juego, le pasó una cosa muy fuerte a unos amigos, aunque creo que debería de él postearlo aquí (está registrado, aunque nunca postea... [y quizás diga que no! así que no os espereis mucho])

A mi madre también le paso una cosa muy extraña, pero cúando era pequeña... Resulta que antes mi madre y su familia iba mucho a un pueblecito de Malaga llamado Yunquera (de Malaga, no de Madrid). Alquilaron un caserón vacío sin muebles, y pusieron los sacos de dormir para dormir...

Resulta que mi madre y mi tia no se podían dormir, estaba muy oscuro y no se veía nada, solo la luz de la Luna permitía ver un poco... De repente, se escucharon pasos. A todo ésto, mis abuelos estaban dormidos...

Mi madre y mi tía, cúando abrieron los ojos, se encontraron con una sombra de un hombre que se dirigían hacía ellas.. Cúando la figura éstaba practicamente encima suya, se empezó a agachar.

Mi madre (que era pequeña todávía) se hechó a llorar junto a mi tía. Entonces fue cuando mi abuelo, sobresaltado, encendió la luz. Mi madre volvió a abrir los ojos... y no había nada...

Bueno, os dejo ya, que hay hambre y la comida está puesta en la mesa xDDD Salu2!
Si os quereis acojonar, este es el sitio.

Yo, la verdad, es que desde pequeño he venido viendo cosas raras, de hecho en mi casa, cada vez que estaba solo, escuchaba cosas (mi madre siempre me dijo que era porque prestaba más atención), el caso es que veía mecedoras moviéndose, figuras, un perro que tenía que de pronto, sin nada que lo molestase, ladraba... Total que ya creía un poco en esas cosas, pero conforme fui creciendo (allá por los 19) ya no creía tanto en esas cosas.

Me puse a trabajar en una radio local, estaba de ayudante del jefe, que era familiar mío, y me hizo encargado de las llaves (yo era el que les abría la puerta a los locutores), el caso es que dos colegas míos tenían un programa que empezaba a las 10 de la noche y terminaba a las 12. Por aquellos entonces, la cerradura de la puerta se había cambiado para que nadie tuviese copias, y sólo las teníamos cuatro personas, pero lo bueno fue que dos de esas personas estaban de viaje, y otra estaba en su casa (mi familiar). El caso es que le abrí a estos colegas, y al final me quedé con ellos hasta que terminaron.

Eran un poco desordenados y dejaron un montón de CD's por encima de las mesas, pero nada del otro mundo, quedamos en ponerlos todos en una mesa y recogerlos al día siguietne.

Nos fuimos y yo cerré la puerta con todas las llaves. Al día siguiente, a las 10 de la mañana, me llama el familiar mío, y me dice que acaba de llegar a la emisora, que quíen había estado anoche, yo le conté que, bueno, sabía que era muy quisquilloso con el orden, pero que los discos los ibamos a guardar hoy, y todas esas cosas...

Y me dice "Lo que no es normal es que hayais hecho una columna de CD's hasta el techo"

Yo me quede blanco, fui corriendo para allí, lo vi, y le dije que eso no habíamos sido nosotros, que yo cerré, y que sólo estábamos 2 de los que teníamos llave.

Desde aquel momento, llegue a ver luces encendidas (desde la distancia) y a alguien que paseaba, y cuando llegue, no había nadie, y todas las luces estaban apagadas.

Otra vez, se escuchaba de cerrarse una puerta de golpe, y al mirar, todas las puertas estaban abiertas. Se escuchaban ruidos raros, un cuadro que se cayó, solo, y se rompió el cristal, y al día siguiente estaba completamente arreglado...

Un buen día deje las llaves en la mesa de mi familiar y le dije que no entraba más allí (lastima, era un buen picadero), y me fui.

Hoy, todavía se me ponen los pelos de punta cada vez que paso por cerca de ese sitio.
150 respuestas
1, 2, 3, 4