¿Os ha pasado alguna vez algo...sobrenatural?

1, 2, 3, 4
Pues eso yo tengo un par de experiencias un tanto "inquietantes" unas en primera persona y otras vividas por gente de confianza y por eso os las cuento.
La vivida por mi parece algo flojilla pero coño si me tuvo acojonado durante años , resulta q hace poco me he mudado y he estado viviendo en mi anterior casa toda mi vida sin ningun problema pero hace varios años hicimos unas reformas en ella,cambiamos muebles,etc..y resulta q a raiz de esto al traer los muebles y en particular mi cama desde la primera noche comence a oir en ella (sobre el somier , sobre mi cabeza) algo extraño.Los primeros dias no le daba importancia por lo cansado q estaba por el tema de las obras y demas pero pasaban los dias y me daba cuenta q esos ruidos no era el tipico crujir de la madera sino q incluso parecian seguir unas pautas , pongo las manos en el fuego era el mismo ruido q hacia yo mismo cuando con las uñas tocaba el somier sobre mi cabeza (como cuando tocamos con las uñas madera como si estuvieramos nerviosos o esperando algo,no se se si me entendeis).Asi durante años me despertaba d madrugada ,encendia la luz , miraba el somier,tras la cama , debajo d ella y nada habiendo dias en los q no se escuchaba y otros en losq parecia oirse mas aun , asi durante años..
La otra si q tiene su miga vivida por los vecinos de el q fue mi instituto.Hacia unos años unos compañeros de este estaban jugando al futbol cerca de el en un terreno proximo (hay una casa de unos religiosos..hasta aqui puedo leer) donde haciamos la gimnasia , terreno bastante grande con su puñetera colina q el profe d gimnasia la usaba para torturanos vieron un" tio" bastante sospechoso en la parte baja de la colina (ellos estaban arriba) al quedarse mirando hacia el este parece ponerse inquieto y no se le ocurre otra cosa al mamon q subir la colina (estamos hablando de algo muy empinado y largo) en un abrir y cerrar de ojos (literalmente) no les dio tiempo a decir nada escondiendose eso tras unos arboles junto a la casa mencionada.Ellos se quedaron quietos con la boca abierta corrieron a sus casas y lo unico q dijeron era q lo q subio la colina era solo una "sombra q vivia" q no era una persona, q se deformaba mientras corria y les miraba desafiandoles.Dias despues se sucedieron casos de personas q decian haberlo visto por las inmediaciones q era algo grande y sin forma hasta q una noche se oyeron en la casa de los religosos unos gritos por lo q fue llamada la policia acudiendo, oyendo lo mismo por lo q se metieron en el terreno siguieron algo por la colina lo alumbraron con una linterna y salto por un barranco.Doy fe de ello , de lo vivido por los vecino porque sentia el panico cuando hablaba con ellos.
Hay os lo dejo seguro q vosotros tambien teneis algo .Yo no se q coño son si estan entre la vida o la muerte o q pero de una cosa estoy seguro y es de q no somos los unicos q hemos sidos invitados a la fiesta.
la verdad esque , que yo recuerde ahora mismo, no me ha pasado nada de eso, pero bueno, para mi , y para todos supongo, la noche es muy traicionera.

joder que cosas tio!............. :?
¿Nunca nadie se ha quedado en su casa solo y ha empezado a oir (o imaginarse quiza) pasos de alguien subiendo las escaleras hacia tu habitacion? [mad]
Yo tambien oigo ruido por las noches en mi casa, sobre todo cuando estoy solo y en verano, pero yo no les doy importancia, supongo que sera por dilataciones del calor y al llegar la noche y enfriar se escuchan esos ruidos, yo a veces me he llegado a despertar porque da la sensacion de que hay alguien en la habitacion, como nunca hay nadie ya ni me molesto en mirar, simplemente les hablo, les digo que me dejen dormir que al dia siguiente tengo que currar y me quedo frito en nada, supongo que tambien lo hare para quitarme la idea de la cabeza de que hay alguien dentro de mi habitacion, sino menudo canguelo [reojillo] [reojillo] [reojillo], mas que nada porque la puerta esta trancada y vivo en un 4º, asi que por la ventana es dificil que se cuele alguien, jejejejejeje :P :P :P :P

Pues nada, esas son mis aventuras sobrenaturales.

Salu2
La vivida por mi parece algo flojilla pero coño si me tuvo acojonado durante años , resulta q hace poco me he mudado y he estado viviendo en mi anterior casa toda mi vida sin ningun problema pero hace varios años hicimos unas reformas en ella,cambiamos muebles,etc..y resulta q a raiz de esto al traer los muebles y en particular mi cama desde la primera noche comence a oir en ella (sobre el somier , sobre mi cabeza) algo extraño.Los primeros dias no le daba importancia por lo cansado q estaba por el tema de las obras y demas pero pasaban los dias y me daba cuenta q esos ruidos no era el tipico crujir de la madera sino q incluso parecian seguir unas pautas , pongo las manos en el fuego era el mismo ruido q hacia yo mismo cuando con las uñas tocaba el somier sobre mi cabeza (como cuando tocamos con las uñas madera como si estuvieramos nerviosos o esperando algo,no se se si me entendeis).Asi durante años me despertaba d madrugada ,encendia la luz , miraba el somier,tras la cama , debajo d ella y nada habiendo dias en los q no se escuchaba y otros en losq parecia oirse mas aun , asi durante años..

¿Quizà algùn animal como un roedor y quizà por eso no estaba cuando te levantabas y encendìas la luz?

La otra si q tiene su miga vivida por los vecinos de el q fue mi instituto.Hacia unos años unos compañeros de este estaban jugando al futbol cerca de el en un terreno proximo (hay una casa de unos religiosos..hasta aqui puedo leer) donde haciamos la gimnasia , terreno bastante grande con su puñetera colina q el profe d gimnasia la usaba para torturanos vieron un" tio" bastante sospechoso en la parte baja de la colina (ellos estaban arriba) al quedarse mirando hacia el este parece ponerse inquieto y no se le ocurre otra cosa al mamon q subir la colina (estamos hablando de algo muy empinado y largo) en un abrir y cerrar de ojos (literalmente) no les dio tiempo a decir nada escondiendose eso tras unos arboles junto a la casa mencionada.Ellos se quedaron quietos con la boca abierta corrieron a sus casas y lo unico q dijeron era q lo q subio la colina era solo una "sombra q vivia" q no era una persona, q se deformaba mientras corria y les miraba desafiandoles.Dias despues se sucedieron casos de personas q decian haberlo visto por las inmediaciones q era algo grande y sin forma hasta q una noche se oyeron en la casa de los religosos unos gritos por lo q fue llamada la policia acudiendo, oyendo lo mismo por lo q se metieron en el terreno siguieron algo por la colina lo alumbraron con una linterna y salto por un barranco.Doy fe de ello , de lo vivido por los vecino porque sentia el panico cuando hablaba con ellos.

Me gustan las leyendas urbanas.Muy lovercriano, por cierto.

Hay os lo dejo seguro q vosotros tambien teneis algo .Yo no se q coño son si estan entre la vida o la muerte o q pero de una cosa estoy seguro y es de q no somos los unicos q hemos sidos invitados a la fiesta.

A mì los seres sobrenaturales nunca me visitan. [decaio] Quizà deba hacerme con algùn libro de esos que vienen con instrucciones para invocar los seres que se hayan en los confines del universo.
Una cosa que creo que sera causa-efecto es que las cosas mas extrañas y fantasmales solo les ocurren a quienes creen fervientemente en ellas.
Yo hasta ahora no he conocido a nadie que no se trague nada del asunto y que vea fantasmas.
Estas cosas tienen mucho de psicologico.
Oooh
joer maxo,qmal rollo,no?no se,yo no tengo historias de esas,lo unico qhace casi 2 meses me mude a una casa nueva y por las noches en mi habitacion se oye un ruido muy extraño donde la calefaccion,el mismo ruido qcuando se abre un abanico.Algun dia me tendre qlevantar de la cama para investigarlo pero no se pq me da,qesto se rige por la ley de Murphy,es decir,qme voy a levantar y el puto ruido va a desaparecer [+furioso]
Pues una chica que conozco aqui en Málaga me conto una vez una historia que le sucedio en su casa que si a mi me pasa es que me mudo.
Resulta que una noche se levanto para ir al servicio y dejo la puerta un poco abierta y desde el espejo veia el pasillo, pues en una de las veces que miro al pasillo vio a una mujer que iba hacia el salon, penso que era su madre que se habia levantado, pero cuando salio y fue al salon a buscarla no habia nadie y para volver su madre a la habitacion que tenia que pasar por la puerta del servicio.
Extrañada fue al cuarto de su madre y su madre estaba super dormida y a la mañana siguiente le pregunto que si ella se levanto y resulto que no.
La chica paso del tema y un dia estaba estudiando sola en su cuarto, no habia nadie en casa, y tenia la puerta un poco abierta escucho un ruido se giro y vio la cara de una mujer de pasada.

PA CAGARTEEEE!!!!

Resulta que en esa casa vivio una mujer hacia tiempo y se suicido

YO ES QUE ME CAGO VIVA [mamaaaaa]

Yo no se si sera cierta la historia o no, viniendo de ella pues tal vez sea verdad pero es que acojona aunque se la haya inventado.

Yo le tengo mucho respeto a estos temas y me dan mucho miedo y espero que nunca me pase nada de esto pq a mi me da algo. [agggtt]
NaNdO escribió:Una cosa que creo que sera causa-efecto es que las cosas mas extrañas y fantasmales solo les ocurren a quienes creen fervientemente en ellas.

igual es que creen en ellas despues de vivir una experiencia sobrenatural.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo soy un acojonao. Cuando duermo solo en el piso, me tapo con la sabana para no sentir en el cuerpo el airecillo al pasar, que me pone muy nervioso, y para taparme por si un asesino ha entrado o algo. Cosa totalmente ilogica, porque si me van a meter un hachazo por detras, de poco me va a ayudar una sabana. De vez en cuando tambien miro hacia atras a ver si hay alguien. Ya digo, un acojonado. ZzzZZ

Me pasa igual que a Lidiasr. Tengo claro que me daria un jamacuco que me quedaria en el sitio, si me pasase algo asi.
lydiasr escribió:Resulta que en esa casa vivio una mujer hacia tiempo y se suicido

Los entendios en estos temas aseguran q los q se suicidan están condenaos a revivir eternamente la angustia y el dolor q les impulsó a suicidarse. Así q tiene lógica lo de tu amiga.

Yo en verdá le veo sentido, es como hacer trampas en el juego de la vida, sería entonces muy fácil saltarse esta etapa y acceder más rápido a lo q hay tras la muerte.

[beer]
NaNdO escribió:Una cosa que creo que sera causa-efecto es que las cosas mas extrañas y fantasmales solo les ocurren a quienes creen fervientemente en ellas.
Yo hasta ahora no he conocido a nadie que no se trague nada del asunto y que vea fantasmas.
Estas cosas tienen mucho de psicologico.

Yo soy bastante paranoico, y nunca he visto nunca cosa rara de esas.

Pues una chica que conozco aqui en Málaga me conto una vez una historia que le sucedio en su casa que si a mi me pasa es que me mudo.
Resulta que una noche se levanto para ir al servicio y dejo la puerta un poco abierta y desde el espejo veia el pasillo, pues en una de las veces que miro al pasillo vio a una mujer que iba hacia el salon, penso que era su madre que se habia levantado, pero cuando salio y fue al salon a buscarla no habia nadie y para volver su madre a la habitacion que tenia que pasar por la puerta del servicio.
Extrañada fue al cuarto de su madre y su madre estaba super dormida y a la mañana siguiente le pregunto que si ella se levanto y resulto que no.
La chica paso del tema y un dia estaba estudiando sola en su cuarto, no habia nadie en casa, y tenia la puerta un poco abierta escucho un ruido se giro y vio la cara de una mujer de pasada.

Yo en todas estas historias veo una pequeña pega......Resulta que todos los seres sobrenaturales son o subnormales o increìblemente ociosos. [qmparto]

Todo lo hacen sin razòn.Se te aparecen porque sì, medio salvando a los que se supone que te aparecen para supuestamente avisarte de un peligro o algo asì.

Joder, es que todas las historias son de pelìcula, vamos, los seres sobrenaturales son elementos para crear una atmòsfera de terror sin màs.Te vienen a asustar, recordando la clàsica actividad de los fantamas de los castillos, y ya està.A mì eso no me vale, màs teniendo en cuenta que se supone que los fantasmas antes eran personas.
La verdad es que los "fenomenos" del post original son muy normalitos. Mi cama antigua tambien hacia ruidos raros pero vamos esque una cama puede ser muy ruidosa. Y sobre "la sobra que sube" me suena a paranoia colectiva provocada por el aburrimiento mas que nada.

Lo menos cientifico que me ha ocurrido a mi fue una vez que estaba en casa y un vaso se me movio unos 40 centimetros en una mesa que estaba perfectamente horizontal.

Otra vez recuerdo haber sentido como si viajara en el espacio, pero eso pudo ser algun fenomeno psicologico, pero me acojone mucho ya que en dos minutos estaba en un destino que estaba a mas de diez minutos andando. Eso fue en Sevilla, estaba intentando ir al centro me equivoque de calle o algo y me perdi, en un momento estaba en el destino. Me acojone cuando hice el camino de vuelta y me di cuenta de que era imposible.
Puede ser que fueras con unas copas de más cuando andabas por la calle.

[oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi estas cosas me acojonan y como algun dia me paso algo de eso me cago encima.
cosas sobrenaturales?.......paparruchas. [carcajad] [qmparto] .

saludos
coleco, a ver si fumamos menos... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

[beer]
La verdad, es que cosas sobrenaturales, nunca me han pasado, pero recuerdo cierto dia hace muchos años, que una tarde estando estudiando, había un programa de radio en él que salía un supuesto parapsicólogo, del que no recuerdo el nombre, no era Uri Geller, que invitaba a la audiencia a hacer funcionar relojes que estuviesen estropeados.

El caso, es que yo cogí uno de pulsera, que llevaba mucho tiempo sin funcionar, y siguiendo las instrucciones del parapsicólogo, de mantenerlo apretado entre las dos manos, y concentrándose pensar muy seguido e insistentemente, funciona, funciona, funciona, durante un par de minutos, y con su supuesto apoyo desde la radio, no os lo vais a creer, pero os juro que es verdad, cuando el tio dijo que abriéramos las manos, y comprobáramos si el reloj funcionaba, el reloj estaba andando, me acuerdo que me quedé flipando cuando vi que la manecilla del segundero andaba, y se oia claramente el tic tac, desd entonces, ese reloj no se ha vuelto a estropear [tadoramo] [tadoramo]
tio licker, tu controlas el chakra de puta madre...

RAAAAAAAAAASENGAN!!!!!!

no fuera de coñas, seguramente la energía q tenemos nosotros activo el reloj... q pasote maxo... yo me lo creo.

[beer]
licker escribió: El caso, es que yo cogí uno de pulsera, que llevaba mucho tiempo sin funcionar, y siguiendo las instrucciones del parapsicólogo, de mantenerlo apretado entre las dos manos, y concentrándose pensar muy seguido e insistentemente, funciona, funciona, funciona, durante un par de minutos, y con su supuesto apoyo desde la radio, no os lo vais a creer, pero os juro que es verdad, cuando el tio dijo que abriéramos las manos, y comprobáramos si el reloj funcionaba, el reloj estaba andando, me acuerdo que me quedé flipando cuando vi que la manecilla del segundero andaba, y se oia claramente el tic tac, desd entonces, ese reloj no se ha vuelto a estropear [tadoramo] [tadoramo]
Si crees en esas cosas, ahora coge un reloj que funcione, piensa estropeate, estropeate, .. a ver que pasa [risita]

saludos
licker escribió:La verdad, es que cosas sobrenaturales, nunca me han pasado, pero recuerdo cierto dia hace muchos años, que una tarde estando estudiando, había un programa de radio en él que salía un supuesto parapsicólogo, del que no recuerdo el nombre, no era Uri Geller, que invitaba a la audiencia a hacer funcionar relojes que estuviesen estropeados.

El caso, es que yo cogí uno de pulsera, que llevaba mucho tiempo sin funcionar, y siguiendo las instrucciones del parapsicólogo, de mantenerlo apretado entre las dos manos, y concentrándose pensar muy seguido e insistentemente, funciona, funciona, funciona, durante un par de minutos, y con su supuesto apoyo desde la radio, no os lo vais a creer, pero os juro que es verdad, cuando el tio dijo que abriéramos las manos, y comprobáramos si el reloj funcionaba, el reloj estaba andando, me acuerdo que me quedé flipando cuando vi que la manecilla del segundero andaba, y se oia claramente el tic tac, desd entonces, ese reloj no se ha vuelto a estropear [tadoramo] [tadoramo]

En una palabra, CALOR.

Saludos.
Mejor piensa, "estropeate reloj de pilihop" a ver q pasa [qmparto]

[beer]
kerri escribió:Mejor piensa, "estropeate reloj de pilihop" a ver q pasa [qmparto]

[beer]

ehhhhh, que es un regalo y le tengo cariño, si quieres te dejo que pienses "estropeate despertador de pilihop" :Ð

saludos
Os lo podeis creer o no, pero es tan cierto como que estais leyendo esto, además se supone, que el que arregló el reloj no fui yo, fue el menda ese desde la radio.

[boing] [boing]
acabo de intentar lo del reloj y no se menea XD
demnim escribió:acabo de intentar lo del reloj y no se menea XD

Necesitas la ayuda del parapsicologo ese supongo XD

PD: Por cierto, no creo k tarden mucho en cerrar el hilo.. ya hay uno k habla sobre el tema paranormal :S
Necesitas la ayuda del parapsicologo ese supongo

mas bien de un psicologo para dejar de creer que eso puede menearse XD
sabéis si funciona con relojes digitales?????

y con el reloj del windows?????

[beer]
licker escribió:Os lo podeis creer o no, pero es tan cierto como que estais leyendo esto, además se supone, que el que arregló el reloj no fui yo, fue el menda ese desde la radio.

[boing] [boing]

Supongo que el reloj no funcionaba porque la pila se había agotado. Si aplicas calor durante unos minutos, la pila se carga un poco y hace que funcione durante unos segundos el reloj.

Saludos.
licker sabes si el tio ese apaña tambien televisores??
me vendria de puta madre [qmparto]
Paboh escribió:
igual es que creen en ellas despues de vivir una experiencia sobrenatural.

Es posible, pero hasta ahora todas las personas que he conocido que creen en estos temas y los defienden a capa y espada no han tenido mas que tonterias que enseguida les atribuyen un origen sobrenatural.
Aun no he conocido a nadie que diga "pues yo no creia y a partir de...ya creo"

EDITO: este es el anterior hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=207257&perpage=10&highlight=paranormales&pagenumber=1
A mi si k me a pasao unas cuantas veces algo raro k no em explico, pero no se yo si sera cosa mia o k, pero vamos k paso del tema i me hacen gracia xD.

Esto es d hace bien poco, me levanto de dormir y lo primero k hago es ponerme el bañador para bajarme a la piscina un rato, y por la puerta para salir de casa se ve por el ventanal mi balcon (yo stoy dentro d casa i la puerta cerrada) eso k miro para el balcon i sta mi madre y a grito pela desde la puerta le digo me piro a la piscina y ella me contesta tambien a grito pelao k tengo k desallunar primero (i bueno una conversacion muy larga), pero paso d ella i me voy a la piscina (por si las moscas, vivo en el piso 8), pues cuando llego a la piscina en el jardin mi gran sorpresa sk me veo a mi madre bañandose, y me kedo to rayao :S, y le pregunto i ya hacia como casi 1 hora k sta en la piscina, jeje, nu me lo explico. Y ma pasao mas veces d star xarrando con ella y no star ella en casa, stare loko o algo xDD.

Otra cosa k me pasa es cuando duermo, a mi me mola xk es como el aracnosentido ese de spiderman, 3 segundos antes d k pase algo ya me despertao, en mi sueño me avisan, i bueno en mi casa todos saben k me pasa, por ejemplo star durmiendo i scuchar una vocecita k dice despierta k la luz se va a ir i despertarme i la luz.

No digo k eso sean cosas magicas ni nada, pero no se, me dan parra aveces xD.
Runew2001 escribió:
Supongo que el reloj no funcionaba porque la pila se había agotado. Si aplicas calor durante unos minutos, la pila se carga un poco y hace que funcione durante unos segundos el reloj.

Saludos.

El reloj, es de manecillas, y funciona dándole cuerda, no tiene pila para nada, ya sé que me direis:

claro le has dado cuerda y por eso funciona, pero no, el reloj no funcionaba, ni con cuerda ni sin ella, por eso os digo que yo me quedé flipando cuando abrí las manos y vi que estaba funcionando. [cartman]
kerri escribió:sabéis si funciona con relojes digitales?????

y con el reloj del windows?????

[beer]

Yo tengo un disco duro de portatil chungo... probare a ver... XD

Es broma licker [oki]
Ya que el anterior hilo iba por la pagina 44 espero que no cierren este y seguimos por aqui.
Echando un vistazo por encima a ese se habla de viajes astrales y leyendo lo que pone me acuerdo que yo tube una experiencia similar.
Estaba acostado en mi cama durmiendo la siesta y me desperte como en un sueño, pero de esos en los que puedes pensar, y no podia mover ninguna parte de mi cuerpo, solo los ojos y veia mi habitacion exactamente igual que estaba con todo detalle pero seguia sin poder moverme y era una sensacion bastante angustiosa y estaba deseando despertarme hasta que al final lo consegui. Alguno seguramente diria que es algo como un viaje astral aunque yo prefiero pensar que fue simplemente un sueño.

Otra cosa extraña que me paso que bien podria estar relacionada con el fenomeno OVNI. Hace ya bastantes años iba yo con un amigo por ahi dandome una vuelta con la bici (vivo en el campo). Total que volvimos a mi casa los 2 (era de noche y creo que aun no habia ni farolas y por supuesto nadie por la calle) y salio mi madre a la puerta de fuera abrirnos. Estamos hablando y dice mi amigo "¡mirad!" y vimos algo volando a baja altura (serian unos...30 o 40 metros del suelo como mucho) y a no muchos metros de mi casa (unos 30) y que llevaba unas grandes luces rojas que se encendian de manera intermitente, y todo esto sin hacer ruido, por si alguien puede pensar que era un helicoptero.
En su dia me cague bastante y paso hace tanto que ahora bien podria pensar que era un sueño, sino fuera porque mi amigo y mi madre tambien se acuerdan perfectamente....
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Una vez hace ya me paso una cosa rara, pero que me gustaria volver a repetir. Tuve un nirvana (o algo parecido).
NaNdO escribió:Estaba acostado en mi cama durmiendo la siesta y me desperte como en un sueño, pero de esos en los que puedes pensar, y no podia mover ninguna parte de mi cuerpo, solo los ojos y veia mi habitacion exactamente igual que estaba con todo detalle pero seguia sin poder moverme y era una sensacion bastante angustiosa y estaba deseando despertarme hasta que al final lo consegui. Alguno seguramente diria que es algo como un viaje astral aunque yo prefiero pensar que fue simplemente un sueño.

Eso que te paso, parece ser lo que un amigo me dijo que se llama "Paralisis del sueño".
Tu mente se despierta pero tu cuerpo no (apenas lo suficiente para abrir los ojos).

A mi me paso una vez, y era angustioso, sobretodo cuando empezo a sonar el telefono XD
Por suerte en el momento sabia que era lo que me estaba pasando, porque a mi amigo le habia pasado antes y me lo habia contado.

De otra forma igual habria pensado que me habia muerto o algo ein?
Bueno, yo me acabo de acordar de casos extraños. Cuando tenia 4 años o asi y estaba en casa de mi abuela oia como pisadas de gigante. Yo me acojonaba tela y pensaba que venia un gigante a aplastarme con el pie... Era algo que me intrigaba mucho y me acojonaba.

Cuando creci un poco me di cuenta de que eran cohetes que se tiraban por las fiestas. [tomaaa]

Otro caso que me paso hace unos pocos años fue que vi como una especie de aparato volante con una luz roja. Era casi de noche y pense que era un avion pero no se movia del sitio. Podia haber sido un helicoptero pero no hacia ningun ruido. Deduje que era un OVNI en el sentido mas estricto de la palabra.
bartews3 escribió:Otro caso que me paso hace unos pocos años fue que vi como una especie de aparato volante con una luz roja. Era casi de noche y pense que era un avion pero no se movia del sitio. Podia haber sido un helicoptero pero no hacia ningun ruido. Deduje que era un OVNI en el sentido mas estricto de la palabra.

Llevaba varias luces rojas intermitentes? a ver si vimos lo mismo X-D
Llevaba varias luces rojas intermitentes? a ver si vimos lo mismo

Creo que solo tenia una o como mucho dos y si que parapadeaban.

ein?

Habra mas gente que lo haya visto?
NaNdO escribió:Aun no he conocido a nadie que diga "pues yo no creia y a partir de...ya creo"

Bueno.., pues aki tienes a uno... Yo hice la ouija riendome y pensando q era mentira.., pero a raiz de ciertos fenomenos te juro por lo q mas kieras q ya no me lo tomo a cachondeo... [beer]
Torres escribió:
Bueno.., pues aki tienes a uno... Yo hice la ouija riendome y pensando q era mentira.., pero a raiz de ciertos fenomenos te juro por lo q mas kieras q ya no me lo tomo a cachondeo... [beer]

Puedes contarnos cuales son esos fenómenos.
licker escribió:

Puedes contarnos cuales son esos fenómenos.

El q se lo kiera creer q se lo crea y el q no se lo crea q no me toque los cojones... Pero cuando a las 12 y piko de la noche pides una señal al espiritu y derepente se enciende el jakuzzi del hotel en el q estas.., pues como q muy normal no es... Por poner un ejemplo... [hallow]
Torres escribió:
El q se lo kiera creer q se lo crea y el q no se lo crea q no me toque los cojones... Pero cuando a las 12 y piko de la noche pides una señal al espiritu y derepente se enciende el jakuzzi del hotel en el q estas.., pues como q muy normal no es... Por poner un ejemplo... [hallow]

Joer que susceptible, si este hilo es para comentar las cosas raras que nos hayan pasado. Si tienes algo mas cuentalo [ok]
NaNdO escribió:

Joer que susceptible, si este hilo es para comentar las cosas raras que nos hayan pasado. Si tienes algo mas cuentalo [ok]

Que va tio..., jajaja.., lo q pasa q en estos temas ya se sabe..., siempre entra el tipico diciendo q es mentira o q estas loco..., por eso me cubro las espaldas... [tomaaa]
Torres escribió:Que va tio..., jajaja.., lo q pasa q en estos temas ya se sabe..., siempre entra el tipico diciendo q es mentira o q estas loco..., por eso me cubro las espaldas... [tomaaa]
Es mentira, estás loco o equivocado.

saludos
Torres escribió:
Pero cuando a las 12 y piko de la noche pides una señal al espiritu y derepente se enciende el jakuzzi del hotel en el q estas..

¿Como le pediste la señal?

¿Dijiste, dame una señal?. o ¿fue de otra forma?....

[hallow] [hallow] [hallow]
licker escribió:

¿Como le pediste la señal?

¿Dijiste, dame una señal?. o ¿fue de otra forma?....

[hallow] [hallow] [hallow]

Perdón, servicio de habitaciones? :)

saludos
No suelo decir mucho sobre me vida, pero hoy estoy de buen humor porque mañana voy al FIB a ver a The Cure :D.
Pues bueno, de vez en cuando veo cosas extrañas creadas por mi imaginación, osea, que muy sobrenaturales no son, pero a primer vista no veas.......
Bueno, pues una noche llegue a casa tarde. No habia bebido ni habia consumido nada extraño. Me sente en un sillon a quitarme las botas, junto al cual estaba mi gato echado. Mire al gato un segundo, y vi como levantaba la cabeza, me miraba, y articulaba las palabras: "Guapo es el letrado"
En fin, de sobrenatural no tiene mucho si se tiene en cuenta mi estado mental, pero tenia ganas de contarlo xDDD
150 respuestas
1, 2, 3, 4