¿Os gustaría que sacaran GTA V en Wii U?

Encuesta
¿Os gustaría GTA V en Wii U?
74%
159
7%
15
12%
25
7%
16
Hay 215 votos.
A mí me encantaría, es de lo poco que me atrae que no tiene Nintendo, y creo que el mando le daría muchísimas posibilidades (sólo con poner el retrovisor del vehículo en el mando sería una pasada).

¿Qué opináis vosotros?
Evidentemente, si. Seas fan o no de la saga siempre ha de ser bienvenido un juego del calibre de un GTA, es un juego que compra muchísima gente, incluso puede ser un juego "vende-comsolas" si hacen un buen port (En realidad con que sea un port 1:1 e incluyan el off tv play ya atraería a muuucha gente), más gente con la consola es sinónimo de más interés por parte de las desarrolladoras = más juegos = más gente y ya entramos en bucle xD

En resumen, todo juego de calidad siempre es bienvenido, te guste el juego o no, porque al fin y al cabo una consola la hacen los juegos y en la variedad está el gusto.... Que le pregunten a PSVita..
Por supuesto, y ojala que algun dia lo saquen. Ya solo con poner el mapa en la pantalla, poner puntos calientes en este en vivo y sin pausar el juego, poder tener la lista de emisoras de radio en la pantalla, manejar el móvil desde esta, elegir armas, etc. No son cosas que vayan a hacer que el juego sea mejor, pero serian extras que mejorarían la experiencia. Aunque caerá de salida para PS360, si en un futuro sacan un port (y se lo curran minimamente) para la consola de Nintendo, también caería ^^
A quien no ? vaya pregunta.
Es que no lo van a sacar??

Yo creo q en esta gen si daran el paso a nintendo!
Para mi no estan mu visto ya , ahora si viniese todo lo que tenia el Gta San Andrea y un editor como el de Saint Row seria perfecto.
geryteam escribió:Vaya preguntita...


+1

Alguno habrá que diga que no.
bbbbio escribió:
geryteam escribió:Vaya preguntita...


+1

Alguno habrá que diga que no.


Yo no digo que no, porque hay que ser pintas para querer que no salga y perjudicar a otros porque si. Pero a mi es un juego que me resulta completamente indiferente.
He votado me es indiferente.

No me gustan los GTA, pero no me molestaría que lo sacaran ya que hay mucha gente a la que le gustaría y rellenaría un poco más el catálogo, aun que no lo llamaría un vende consolas, pero personalmente me da exactamente igual que lo saquen o no.
Claro, aunque teniéndolo en 360 no sé si lo compraría de nuevo en Wii U, pero cuantos más juegos mejor.
Si, estos jeugos les va muy bien para las ventas de consolas.
Es mas creo que si lo podremos ver para wuiiU

FUENTE

FUENTE

saludos
pues claro que si xd que pregunta :o
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
No os hagáis ilusiones, R* no va a sacar ni un juego Hardcore para una consola que solo se la compran los casuals.
Granfir escribió:No os hagáis ilusiones, R* no va a sacar ni un juego Hardcore para una consola que solo se la compran los casuals.

Eso de que SÓLO se la compran los casuals te lo has sacado de la manga a saco
geryteam escribió:
Granfir escribió:No os hagáis ilusiones, R* no va a sacar ni un juego Hardcore para una consola que solo se la compran los casuals.

Eso de que SÓLO se la compran los casuals te lo has sacado de la manga a saco


Se referirá por las ventas que tuvo la generación pasada, donde en su mayoría de su público si que era casual.
Si ya lo van a sacar, sin putas, ni drogas, pero tenemos nuestro gta!!! Viva Lego city!!!!
Granfir escribió:No os hagáis ilusiones, R* no va a sacar ni un juego Hardcore para una consola que solo se la compran los casuals.


Empiezo a odiar esa categorización, hardcor ni casuals... y la mayoría de los que se denominan hardcore empezaron con la generación de videojuegos en los que te curas escondiéndote y que no brillan que digamos por su dificultad.
_Jesu_ escribió:
Granfir escribió:No os hagáis ilusiones, R* no va a sacar ni un juego Hardcore para una consola que solo se la compran los casuals.


Empiezo a odiar esa categorización, hardcor ni casuals... y la mayoría de los que se denominan hardcore empezaron con la generación de videojuegos en los que te curas escondiéndote y que no brillan que digamos por su dificultad.


Jajaja, no creo que ningun casual vaya a jugar a la wiiu durante más de 2 horas, y te podría decir 30 juegos de wii del tirón que los casuals ni los huelen.

Un hardcore es todo aquel que ha logrado pasarse el terminator 2 de gameboy. El resto son todos jugadores del montón.
El Ghost N' Goblins de Nes [sonrisa]
Hardcore es pasarse el Abu Simbel Profanation de ZXSpectrum y punto.

A mi me importa poco el GTA V, por gusto personal me da igual que lo saquen o no, ahora, por catálogo y porque tiene muchos adeptos y gente que le gusta, sí, me gustaría que estuviera en el catálogo, cada cual que elija lo que más le gusta.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Yalm escribió:
Un hardcore es todo aquel que ha logrado pasarse el terminator 2 de gameboy. El resto son todos jugadores del montón.


ESA BARRERA...ESA PUTA BARRERA DE LA 1ERA PANTALLA XD
Estoy esperando que lo anuncien para vender la PS3... xD
Pienso que no saldra por el simple motivo del numero de Wii U que habra vendidas en unos meses, que es cuando sale para PS360, no por otra cosa.

La unica esperanza que me queda (aunque lo puedo jugar en cualquiera de las otras dos plataformas) es que Rockstar encargue un port a una filial, pero dudo mucho, muchisimo, que Rockstar North vaya a ponerse con una version para Wii U.

Es por lo mismo que GTA IV no salio hasta pasado un buen tiempo despues del lanzamiento de PS3 y 360, y por lo mismo que no va a salir un port de este GTA V para las next gens de Sony y MS.
aunque es un vende consolas, nunca me ha llamado este juego.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DANIPSX escribió:aunque es un vende consolas, nunca me ha llamado este juego.


Era un vendeconsolas cuando salía en 1 plataforma......ahora que sale en todas no es un vendeconsolas.
Cierto :P vende juegos! XD.
(mensaje borrado)
Esta junto a los Call of Duty modernos es posiblemente mi ip mas odiada, asi que me es completamente indiferente.
Esta claro que hay gente. Que de juegos ni **** idea
yo quiero que lo saquen en pc que es donde juego los third :D
A mi me encantaria que lo sacaran para que pudiera llegar a la gente que tiene un PC malo o directamente no tiene, pero yo lo jugare en PC (si lo juego)
geryteam escribió:Esta claro que hay gente. Que de juegos ni **** idea


coño pues haznos una lista de los juegos que nos tienen que gustar y mandaselos a las compañias, revolucionas el mercado!
geryteam escribió:Esta claro que hay gente. Que de juegos ni **** idea


Sobre gustos no hay nada escrito, básicamente.
si wii u ya mueve peor el black ops 2 que 360 no me imagino wii u moviendo un gta v y encima sin posibilidad de instalar jajaja. asi que nada, no os hagais ilusiones.
Yo creo que primero que salga para PC que creo que no esta confirmado... con eso lo digo todo...
Por supuesto no dudaría en comprarlo mas de una vez me entro la tentacion de comprar xbox360 solo por ese juego pero pude con ella.

saludos
No me importaría que salga en wiiu, yo lo jugaré de todas formas en x360 o wiiu, no me he comprado wiiu por estos títulos ,pero si están mejor para todos
ojala, porque si no lo cojo en pc
Tiene que salir si o si! Esto seria un vendeconsolas, estoy seguro de que saldra!
Despues del batacazo con el juego que sacaron para la Nintendo DS seguro que se lo pensaran mucho ..., ojalá lo saquen.
Estaría muy bien un GTA . Lo que pasa que tienen que dar de si un poco la consola para así poder hacerlo muy grande y con novedades.
Por un lado si y por otro no.

Estaria bien por un lado para que asi nintendo poco a poco vaya ganandose compañias y saquen todos los multis en WiiU.

Pero como gusto personal no, es un juego que no me llama la atencion y eso que hace años me encantaban los GTA, pero no le veo la gracia ya, si fuese un RDR o un bully si que tendria ganas, pero un gta, l.a noire...estoy ya cansado de tanto juego de mafias y gangsters
A mi me encantaria y ademas, que fuera superior a los de las otras consolillas, mas que nada para acallar muchas criticas hacia nintendo.
Sin duda!!! y es un juego muy importante el cual si sale en WiiU creo que animaria a muchas thirds a sacar sus juegos en la consola de Nnintendo.
Y si sale y se puede jugar desde la pantalla del mando.... [babas] [babas]
Pues por su puesto que si pero es exclusiva de ps3
Yo quiero que lo saquen en wii con compatibilidad con el wii balance board.
sinceramente me da igual porque no me gustan los gta pero eh votado que si para la gente que si le gusta,es bueno que una consola tenga en su catalogo de todo para todo el mundo.
Deberían de hacerlo,sólo por el hecho de que la compañía recaudarian más pasta.
Demetri escribió:Pues por su puesto que si pero es exclusiva de ps3


¿eso esta confirmado?
84 respuestas
1, 2