¿Os gustaría que sacaran GTA V en Wii U?

Encuesta
¿Os gustaría GTA V en Wii U?
74%
159
7%
15
12%
25
7%
16
Hay 215 votos.
Me voto es si pero posiblemente me lo compre para PC.
Mi si es porque todo lo que sea sumar es positivo. No entiendo los no...solo con no comprarlo pues ya esta...
Lo que realmente importa es que nintendo saque sus exclusivos y que rompan la pana ya que cuando salgan las nuevas xbox y ps3, se acabaron los multiplataforma para esta consola en el sentido de calidad tecnica, y la pantalla sola no va a ser capaz de decantar la balanza...
Mi voto es si rotundo, como no salga la hemos cagao. [looco]
Yo estoy segurísimo que en el E3 lo anunciarán para Wii U en Navidades con alguna expansión que haya sido publicada en PS360. Del mismo modo que anunciarán muchos juegos que ahora aparecen en listas y que los troles aprovechan para decir "éstos no saldrán para Wii U y está muerta". Por poner algún ejemplo me mojo con Tomb Raider, pero habrán muchísimos más. Que conste que no digo todos eh, pero muchos sí que acabarán saliendo.
Espero que lo saquen para WiiU, el juego es un vende consolas y puede darle un buen empujón si lo sacan con buenos usos del mando.

Aunque también espero que saquen un Chinatown Wars 2 para 3DS, es el GTA que más me ha gustado y que más horas he dedicado. Soñar es gratis XD
puf recemos para que salga en wii u [oki]
Si sale aniimara a que salgan muchos mas juegos :) :) :) :) :) :)
factorypro escribió:puf recemos para que salga en wii u [oki]

Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre...
Sale en marzo(creo) así que es muy importante que salga en wiiu porque ya sabemos lo wue significa un gta
Manu1981 escribió:Sale en marzo(creo) así que es muy importante que salga en wiiu porque ya sabemos lo wue significa un gta

no a todos nos gusta un gta,a mi personalmente me la suda no me gustan,pero bueno es bueno que salga para la gente que si les gusta......

a todos nos gusta gta? pues no
si sale mejor? pues si

pero no creo que este juego sea imprescindible para nada.....
cental escribió:
Manu1981 escribió:Sale en marzo(creo) así que es muy importante que salga en wiiu porque ya sabemos lo wue significa un gta

no a todos nos gusta un gta,a mi personalmente me la suda no me gustan,pero bueno es bueno que salga para la gente que si les gusta......

a todos nos gusta gta? pues no
si sale mejor? pues si

pero no creo que este juego sea imprescindible para nada.....



A mi no me gustan los gta de hecho un lego city me llama màs pero no se puede negar lo que supone gta para las ventas de un sistema
Yo lo siento pero rezare para que no salga un gta V :) y si rezare por un Saint Row que al menos puede editar el personaje y jugar con una femenina , si el gta traiera un editor y pudiese jugar con una femenina entoce rezaria porque saliese :) ,yo lo cierto que despues de haber jugado al IV que una grandisima decepcion le faltaron muchas cosas , el San Andrea le da 1000 vueltas .
Sí, por qué no.

La cuestión es que, si llega, que llegue optimizado en condiciones y no sea un "guarri-port" con rendimiento pésimo.
Realmente no me llama la atención este juego, y mira que lo he intentado, de hecho tengo el IV y sus expansiones en STEAM pero lo instale y jugue un par de tardes, como un tercio del juego y acabe aburriendome, probé las expansiones y mas de lo mismo, así que espero que si quieren hacer algo los de rockstar hagan una nueva IP
La respuesta es bien fácil.... Por supuesto que sí!!! Sobre todo si le daban alguna utilidad extra al gamepad. De todas formas imagino que solo saldrá como es habitual para Xbox, PS3 y PC así que lo compraré para la Xbox
bbbbio escribió:
geryteam escribió:Vaya preguntita...


+1

Alguno habrá que diga que no.



Me parece una desfachatez y una falta de moral [para Rockstar] que tenga que rebajarse a vender sus productos en esa nimiedad de empresa llamada Nintendo aka Mintiendo y....




OJALA lo sacasen para Wii U!! Mas de un@ se mojaria solo con pensarlo. Va a ser un pepinaco, y también saldrían ganando tanto Nintendo como Rockstar, además de los mejores precios de dicha consola frente a sus "rivales" en el mercado, y las posibilidades del GamePad [oki]
A quien no ? vaya pregunta!!! XD
yo vote por un rotundo no y no por que no me guste el juego es una pasada pero vamos que no quiero que mi chaval de 4 años joda con ese juego a escondidas mias prefiero que juege mario y esas chorradas ZzzZZ
Lo veo imposible la verdad, conllevaría bastante trabajo ya que tendrían que hacer una versión especial para la Wii U con peores gráficos, un mapa más pequeño, más capada en cuanto a contenido...No sé, una cosa es que los juegos tiendan a ser más limitados en general algo totalmente entendible por las dificultades técnicas existentes, pero las consecuencias de la adaptación de este juego serían inaceptables en mi opinión.
estamos hablando de sacarlo en wii u o wii normal? porque me parecio leer comentarios del tipo "hay que rebajarlo en graficos" em hola?

personalmente me da igual para que consola salga, pero siempre es mejor que cuanto mas gente lo tenga mejor

Saludos
mientras salga en pc me es indiferente en que consola. GTA es para jugarlo en una buena maquina con texturas a tope y 1080p de verdad ;)
Hombre yo me alegraria por los fans de la saga pero he votado que me es indiferente porque no he conseguido acabar ninguno, se me hacen demasiado repetitivos.
Un si muy grande. porque aunque no lo vaya a comprar, ese juego atraería a muchos indecisos, y ya se sabe, cuantas mas ventas, mas juegos acabaran saliendo.
Un SI rotundo!!!

Si al final no sale, me tocará abandonar durante un tiempo a mi pequeñita Wii U y volver a mi querida 360.
gantz28850 escribió:yo vote por un rotundo no y no por que no me guste el juego es una pasada pero vamos que no quiero que mi chaval de 4 años joda con ese juego a escondidas mias prefiero que juege mario y esas chorradas ZzzZZ

control parental
gantz28850 escribió:yo vote por un rotundo no y no por que no me guste el juego es una pasada pero vamos que no quiero que mi chaval de 4 años joda con ese juego a escondidas mias prefiero que juege mario y esas chorradas ZzzZZ



Lo que me faltaba por leer utiliza el control parental, es que vamos por esa regla de 3 no habría nada interesante en ningún lado xD
druim escribió:Es que no lo van a sacar??

Yo creo q en esta gen si daran el paso a nintendo!


Posiblemente lo saquen, pero más adelante. Ahora mismo no compensa con la cantidad de wii u que hay vendidas. Lo sacaran un año después que el resto con algunas pijadas para el mando y algún dlc. Como si lo viera.
A mi me es indiferente, ya he tenido suficiente con gta3, gta v.c., gta s.a. y gta 4, pero respeto a la gente que le tenga ganas y por ello pues si, que lo saquen.
Evidentemente como gustarme me gustaría, no veo razones ni para que alguien considere las otras opciones XD

Otra cosa es que no me llama la atención, al menos no tanto como hizo en su dia GTAIV, seguramente acabaré echándolo el guante, cuando esté barato, pero aunque saliera en Wii U creo que acabaría decantándome por el de X360 que suele terminar siendo la mejor versión. Pero independientemente de lo que a mi me llame o yo haga, si, claro que me gustaría que llegase a Wii U.
A mi me encantaría. Sera un gran juego.
Menopausia escribió:Lo veo imposible la verdad, conllevaría bastante trabajo ya que tendrían que hacer una versión especial para la Wii U con peores gráficos, un mapa más pequeño, más capada en cuanto a contenido...No sé, una cosa es que los juegos tiendan a ser más limitados en general algo totalmente entendible por las dificultades técnicas existentes, pero las consecuencias de la adaptación de este juego serían inaceptables en mi opinión.


nada mas que decir, como se suele decir, podemos cerrar el hilo

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

o no sabes que es la wii U, o te has marcado una troleada epica

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
franklyn3 escribió:. Sera un gran juego.


Eso no lo sabes,con todos mis respetos. ;)


Pd:Al del nano de 4 años , ni gta ni ninguno a la calle a jugar .
gantz28850 escribió:yo vote por un rotundo no y no por que no me guste el juego es una pasada pero vamos que no quiero que mi chaval de 4 años joda con ese juego a escondidas mias prefiero que juege mario y esas chorradas ZzzZZ


A tu chaval de 4 años mejor le dabas un balon de futbol y que saliera a jugar a la calle :-|
quien puede decir no a que salga un juego de este calibre en la mquina de sobremesa de nintendo????
Yo esoy deseando q saquen el gtav. Y si podria jugan tv off mejor ahorraria mucho en la factura de la luz jejje
con todos mis respetos...

pero vaya pregunta mas estupida...

Te guste o no... cuantos mas juegos en una consola mejor.

Es como preguntarte si quieres salsa picante o dulce.

Y responder que no se fabrique la picante porque a ti no te gusta.
84 respuestas
1, 2