Os Gusta Mi Coleccion

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=188648&foro=1

ESPERO QUE OS GUSTE PRONTO PONDRE MAS COSILLAS EN ESTE FORO YA QUE NO ESTA TODO

SALUDOS...
RECHE escribió:Os gusta mi coleccion

Afirmas o preguntas?
Fuera de coñas, mu buena tu coleccion compañero, impresionante, todo colocadito, bien presentado... me gusta. Deja tu direccion al salir y te hago una "visita lucrativa" [666]
Salu2
Reche ..... eres mi idolo :P.
La paja tio si algun dia vendes algo avisa [sati] y si lo regalas no avises directamente me pides mi direccion xD

Enga un saludo ;) por cierto pon la otra habitacion aqui :D
Lo que no entiendo es porque lo has puesto en el foro de GC General diciendo que no es tuya (Aquí), despues lo has puesto en el de PS2 como si tampoco fuera tuyo (Aquí), luego en el foro de Xbox ya era tuya la colección (Aquí), luego en un hilo del General (Aquí) diciendo que no era tuya, y ahora resulta que en este hilo si lo es...

Aclarate, y no pongas lo mismo 5 veces...

Fdo- An0n1m0
SI TIO TIENES RAZON SORRY...

ES QUE ME EXPULSARON DEL FORO DE VANDAL POR PONER MI COLECCION Y NO LO ENTIENDO.

POSTEO MUY POCO YA QUE NO TENGO TIEMPO...


PARA LOS QUE DICEN QUE NO PUEDO JUGAR A TODO

RESULTA QUE TENGO 33 AÑOS Y HE JUGADO CON CADA CONSOLA EN SU TIEMPO, POR ELLO OS DIRE QUE CASI TODO LO QUE TENGO HE CONSEGUIDO TERMINARLO, EXCEPTO EL JUEGO QUE SE ME HACIA MONOTONO Y ABURRIDO QUE ME OCURRIA MUCHO CON JUEGOS DE PC-ENGINE...

SALUDOS A TODOS
RECHE escribió:SI TIO TIENES RAZON SORRY...

ES QUE ME EXPULSARON DEL FORO DE VANDAL POR PONER MI COLECCION Y NO LO ENTIENDO.

POSTEO MUY POCO YA QUE NO TENGO TIEMPO...


No pasa nada... Aquí no te van a echar por poner tu colección... De hecho, la mayoria de los usuarios de este foro en concreto suelen poner su colección para que todos las veamos (y les maldigamos XD)

Es más, para que veas "lo bien visto" que esta por aquí el tema de la colecciones, te recomiendo que vayas a esta página, allí podras poner la tuya y compararla con la de los demas usuarios

Fdo- An0n1m0
BUF GRACIAS TIO PERO ME TIRARIA UN AÑO PONER TODO LO QUE TENGO. INCLUSO TENGO CONSOLAS QUE NO FIGURAN COMO LA CASIO LOOPY

ES PARECIDA EN GRAFICOS A UNA MASTER SYSTEM
Impresionante tu coleccion sin duda, ya la habia visto en vandal.

Una cosa , no escribas en mayusculas, es como si gritases, un saludo y bienvenido por aqui.

Solo te echaron por poner la coleccion ein? ein?.

Que pasa por ahi que por lo visto estan expulsando a diestro y siniestro ein?
Coño, entre el título del post y las mayúsculas me has intimidado, me gusta tu colección, no dispares por favor!!!!!!

Saludos XD
Cojonuda tu colección. y la habitación tambien.
Muy buena colección, al menos en lo que a cantidad se refiere y al estado de los juegos. Podrías poner una lista de los títulos para saber todos los juegos que tienes. Por cierto, ¿trabajas en una revista no?, esas ediciones limitadas son difíciles de conseguir y esos viajes que mencionas a todas las ferias de videojuegos no los hace cualquiera.

Un saludo.
intentare poned fotos de todo y una lista de todo...

saludos
Supongo que vas a tardar mucho XD

Esperando lista y mas fotos.....................
Oooh Oooh

¡Impresionante! [babas]

Saludos.
Es mi vista o te falta la NES?????

Es impresionante pero bueno...como sea ke no tengas la NES te apaleo...xDDDD

A ver si me haces una fotito de lo de neogeo ke se vea bien...
Esta claro tienes que tener mucha pasta,tienes una coleccion impresionante.

INCLUSO LAS MARACAS PAL DE LA DREAMCAST [boing]
jajajaja, sabrás que toda mi clase te conoce ya [360º]. La vimos hace un tiempo, husmeando por vandal, nos quedamos asi [boing] Era pa echarnos una foto, te lo juro.

Eres mi idolo man [fies]

PD: es verdad, se me olvido... por que pones precios debajo de cada vosa ? :?
te has tenido que dejar una pasta y media vida para conseguir todo eso. [Alaa!]
bueno yo creo que una consola es para jugar no para que este detras de un cristal. A mi me encanta tu coleccion y ojala fuese mia [mamaaaaa] , pero si dices que has disfrutado de cada consola que tienes entonces me callo y te digo que haber si te pasas algo [angelito] . Espero las demas fotos ansioso.
19 respuestas