Diosssssssssssssss

Enhorabuena, pero me parece que te has pasado un poco..... Miedo me da pensar la pasta que te has gastado en eso.
[oki] IMPRESIONANTE [oki]

Solo puedo expresar [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo]
Por lo visto le han expulsado de los foros de vandal, descnozco las causas pero me lo imagino...
Le han echado por semejante flood que a debido ocasionar con esas enormes imágenes.
Todas esas imágenes y las que pueda fotografiar, reuniendo a sus amigos y familiares, me parecen estúpidas ysin aportar nada a nadie.

Patético señores.
Pues yo no veo ninguna foto de amigos o familiares xD, lo que veo es una peazo coleccion que no veas, ¿y los juegos de xbox?.
Harry Mason escribió:Pues yo no veo ninguna foto de amigos o familiares xD, lo que veo es una peazo coleccion que no veas, ¿y los juegos de xbox?.


No sera, que se refiere a que ha ido haciendo fotos de las habitaciones de sus colegas y las ha posteado todas juntas como si fuera su propia coleccion????

Lee mas lento la proxima vez por que has interpretado mal el mensaje del compañero sly

esto de las colecciones.....sin comentarios

para que vas a tirarte toda la vida consiguiendo mierda si luego la palmas...

lo mas triste de todo esto es que no jugara a nada de lo que realmente tenga ese tio y encima haya gente muriendose de hambre

hasta otra EOLIANOS Y VANDALEROS....pffff
Yo sinceramente lo veo exagerao, respeto que le guste coleccionar consolas, juegos y gastarse una millonada en ello, pero yo nunca lo haría.
No, si yo respeto los gustos de los demas, pero yo solamente he expresado mi opinion al respecto, nada mas.

Saludos
Pues no se por que se molesta la gente por esta colección. Unos coleccionan sellos, cromos, coches de scalextric, etc.etc. otros guardan todo el dinero en una cuenta y cuando palman hay se keda, otros gastan todo en ropa y salir de fiesta, vamos resumiendo que cada uno es libre de emplear el dinero como kiera mientras no se haga mal a nadie.Pero esta coleccion no tiene que ir aki sino en consolas/generales digo yo?
Gotham28 escribió:Pero esta coleccion no tiene que ir aki sino en consolas/generales digo yo?


Encima eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia la envidia que mala es [sati]
ya ves gotham... siempre tienen que salir los tipicos del palo "buaaaaah buaaah buah!!! yo solo opino, pero BUAH, i PUAJ"... haces una broma? saltan... metes fotos de algo que te haga ilusion para compartir con los demas? saltan... al final a uno se le quitan las ganas de escribir... no entiendo a este grupo de gente que va del palo "esto son foros serios patatim patatam" que parece que se lean el monitor desde un trono... vamos, si ya aqui hay que vigilar lo que uno dice o hace para que no le salten de esta manera... y lo digo pq yo también sufrí una vez un hilo lleno de gente de este palo "super serios como molamos", luego quieren buen ambiente en el foro, cuando quien da mal ambiente son ellos, criticando por todas partes.

No se si la colección es del tio ese, pero tiene cosas que estan muy bien, y que las disfrute, aunque solo sea viendolas :P
A mi en absoluto me ha molestado. De hecho me ha alegrado la vista... Da gusto ver como tiene colocadas las consolas en vitrinas de cristal, magnífico... y las cajas de juegos de psx... todas perfectas, yo las mias las tengo rotas y con rajas jajajaja.

Me gustaría saber en que trabaja este chaval... por que ahí hay unos cuantos millones de pesetas en videojuegos [agggtt] [carcajad]
lo mas triste de todo esto es que no jugara a nada de lo que realmente tenga ese tio y encima haya gente muriendose de hambre



y si se compra los juegos solo porque le gusta la caja? sabes tu si juega o no juega? tiene el la culpa que la gente se muera de hambre?


Ahora la gente no se va a poder comprar lo que le salga de los cojones si tiene dinero para hacerlo.


saludosy como dicen, la envidia es mala, muy mala [noop]
Gonzete escribió:


y si se compra los juegos solo porque le gusta la caja? sabes tu si juega o no juega? tiene el la culpa que la gente se muera de hambre?


Ahora la gente no se va a poder comprar lo que le salga de los cojones si tiene dinero para hacerlo.


saludosy como dicen, la envidia es mala, muy mala [noop]


teneis el cerebro de un cacahuete, con eso me refiero a que esta todo muy desnivelado en esta vida, que el haga lo que le de la gana, yo envidia???? no tio... he posteado por lo lumbreras que llegan a ser los mandriles que postean en foros como eol y vandal, si es verdad que recopiló fotos para hacernos creer que es "su coleccion", eso si que es triste, la gente hace cualquier cosa para destacar...

envidia es la coleccion de bidule, una persona que no viene a postear como el besugo que creo este post....

ademas de que ESTE TOPIC NO ES DE AQUI
para mi gusto, eso con 15 años igual """esta bien""", pero con 20 yo no podria dormir ahi xDD

y a ver que cara pone por ejemplo, una chica que lleves a casa al ver eso...

hay una cosa que se llama autocontrol .... y otra que se llama cabeza ... etc [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

este pavo fijo q es el propio autor de ese post, como le han expulsado de vandal se hizo aki una cuenta a modo de "mirad lo que encontre por inet"

felicidades por tu desperdicio de dinero xD

mismo post por el mismo en gamecube y ps2:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=356489

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=356486
yo sigo pensando que hay algunos que creen que dar su opinión es poner a parir a los demás o faltarles el respeto con comentarios inteligentes, pero que no dejan de faltarlo... al final algunos tendremos que ponernos en la firma un "NO acepto comentarios borderline" pq tela, como dejais a parir a los demás en algunos post...
Y fijaos bien, pq se ve que esas fotos son de la misma habitación, solo hay que fijarse un poquito, el rato que se tarda en tachar de loco, niñato en inmaduro a alguien :)
A mi me da igual si la colección es suya o no, yo solo veo una gran colección, enorme con cosas de muchisimo valor. Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los c...... aquí han colgao su colección muchisimas personas y otras tantas la tienen registrada. Peor es gastarse el dinero en droga o salir y gastarte 100 euros y el lunes te kedas con cara de idiota y no tienes nada. Esa colección es una inversión.
Kazuya M escribió:A mi me da igual si la colección es suya o no, yo solo veo una gran colección, enorme con cosas de muchisimo valor. Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los c...... aquí han colgao su colección muchisimas personas y otras tantas la tienen registrada. Peor es gastarse el dinero en droga o salir y gastarte 100 euros y el lunes te kedas con cara de idiota y no tienes nada. Esa colección es una inversión.


Totalmente de acuerdo [toctoc]
Opino lo mismo, aunque me llama la atención no haber visto ni una tele donde enchufar las consolas, mistery time?


Jeje

[666]




Saludos.
Eres un crack tio pero la pregunta de donde sacas tanto money pq o eres traficante de armas o de narcotrafico o no se yo pq con los salarios españoles eso aki no cae asi de claro [carcajad]
Pero sin duda es una coleccion para museo muy buena [oki]

Un saludo gente !!! [bye]
Sea o no tu coleccion, una cosa esta clara...es la releche.

No hay que hacer caso de lo que piense la gente, hay mucho frustrado y envidioso por ahi...si tu eres feliz coleccionando consolas y juegos...perfecto...

Recuerda que hay otras cosas en la vida que no son solo juegos y consolas...

Creo que por lo menos unos cuantos hemos disfrutado como enanos viendo esas fotos y nos has hecho soñar... [360º]

Lo dicho, seas quien seas, seas lo que seas, un saludo y no hagas caso a los envidiosillos... [noop]


Saludos,

Edu
eres un krak

ademas lo importante no es el dinero q cuesta, eso al fin y al cabo solo es dinero

Lo jodido es ENCONTRAR todo eso para comprarlo; a todos esos q dicen q son tonterias y bobadas, ya les gustaria a ellos tener cosas q son dificiles de encontrar (aqun no sean consolas)

Un saludo!
23 respuestas