Pues a mi me encanta conducir ^_^
Tengo una renault express diesel de 55cv(amos una fragonetilla jejje) y bueno, tiene ya 135000 kilometros, y bueno, me encanta conducir ^^
A las 3 semanas le pegue a un coche saliendo de culo de una plaza de aparcamiento en diagonal, desde entonces aparco siempre de morro, y bueno, ya no he tenido mas problemas...
Lo peor, al salir del instituto con todas las scooter folladas y que se te echan encima sin darte tiempo a verlas...por lo demas, ahora que tengo la radio nueva, jejje, solo me falta el seat leon nuevo y ya seria el tio mas feliz del mundo.
Las carreteras de montaña no me convencen, mas que nada porque la furgoneta tiene un chasis que es un asco, vamos, que da miedo tomas las curvas con ella, pero weno, me hace un grandisimo favor...
Normalmente hago 10 km diarios y despues los fines de semana puedo hacer 300-400 km mas o menos, desde Malaga hasta Granada...
Tampoco me digustaria cualquier otro coche nuevo, puesto que he probado un chevrolet Kalos 1.2 gasolina y es una maravilla, imaginaros el cambio de un coche comprado hace 15 años y cuyo modelo debe de estar en el mercado desde hace 20 por lo menos...
Mis recomendaciones a los demas conductores:
1ºQue miren lejos, todo lo lejos que puedan, puesto que asi pueden prevenir mucho mas (retenciones, accidentes, baches, objetos en la carretera)
2º Que aparquen siempre con el morro para fuera, asi tendras menos problemas de visibilidad.
3ºPrecaucion, mucha precaucion, mantener la distancia de seguridad y mas aun...
4º Conoce los limites de tu coche, aprende a frenar, a acelerar, a trazar las curvas, y nunca nunca conducir con miedo, es lo peor que puede pasarte...
5ºCuidado con los camiones, autobuses y vehiculos voluminosos, sobre todo los camiones...
6ºEn autopista si respetas las velocidades revisa siempre los retrovisores...
7º Las rotondas son de lo peor, intenta siempre entrar por el carril situado mas a la derecha y poner siempre el intermitente al entrar y al salir...
8º Cuidado con los puntos muertos de los espejos, en los cambios de carril mira por las ventanas directamente, aparte de por los retrovisores.
9º Cuidado con las motos, ciclomotores, ciclistas y peatones, ten encuenta que si les das, lo has matado casi seguro...
10º Conoce las condiciones de la carretera, lleva siempre mapas en el coche, algunas herramientas, y nunca esta de mas hacer un curso de primeros auxilios, llevar un movil, conocer tus limites, no beber si conduces (esta claro, ¿verdad?) desconfia de los bmw, mercedes, y cualquier coche que lleve colores llamativos estilo amarillo, rojo, o de estilo asi deportivo.
Y nada, yo soy feliz conduciendo y tambien soy consciente de que cometo errores (como cualquier otra persona) pero intento hacerlo lo mejor posible.
PD: tomaros la carretera con calma en la carretera ^^