¿Os gusta la carretera?, ¿conducir? Opiniones y anecdotas

Buenas, habro el post para comentar un cabreo que me pille ayer mientras conducia y leer las opiniones de los demas sobre "el coche"

Yo ayer estuve a punto de bajarme del coche para decirle 4 cosas de mala manera a una mujer.

Yo estaba esperando en un cruce para salir (queria pasar de lado a lado de la carretera) y tenia que mirar si venian coches de frente, a la izquierda y a la derecha.

Como no paraban de salir coches estuve esperando cerca de un minuto con el intermitente puesto. La tia de detras mio se impaciento, me paso por la izquierda, se paro en medio de los dos carriles y luego paso el segundo carril.

Yo subi detras de ella, ya no venian coches y ella se metio para un garaje. Me entraron ganas de bajarme y decirle haber si se creia que ella iva sola por la carretera y yo estaba alli parado por gusto.

No lo hice, pero me entro mucha rabia.

Imagen

¿Que os parece su actitud?, ¿que habriais hecho?, ¿os han pasado cosas de este tipo a vosotros?

PD: Yo por mi parte odio conducir, he vivido un accidente (yo no conducia), delante mio un coche se empotro contra un camion, un camion salio sin mirar y casi me lo como, un coche me dio porque salio sin mirar..... todo esto en 1 año ademas de las cosas "sin importancia" que no comento que se ven todos los dias y que hacen que te juegues la vida cada vez que cojes el coche porque el resto de la gente creen que solo van ellos y pueden hacer lo que quieran.
Yo tambien odio conducir. De hecho me saque el carne porque lo necesito, que si no...

Yo los incidentes que he tenido han sido mayormente con camioneros (Se creen los amos de la carretera los muy "·$!"%·$!!!)

Un dia iba tranquilamente circulando a 55 por travesia (lo cual ya no es muy legal) En eso que me viene un capuyo con su camioncete por detras y comienza a pitarme y a hacerme las largas. Yo continuo a mi bola. Hasta que el energumeno se cansa, comente mil infracciones para adelantarme (suerte que a esa hora no habia apenas trafico) y vuelve a pitarme y a insultarme. Vamos, me encendi de una manera...
cuando acabo el tramo de travesia, acelere a tope para ver si lo alcanzaba y le hacia lo mismo, pero ya no lo alcance. Maldito estupido!!!

Tambien me fastida mogoyon que no respeten las distancias de seguridad y vayan siempre lamiendote el culo (un dia de estos freno en seco!)
Hola!.Pues yo tengo 25 años y no tengo carnet de conducir.He de reconocer que tener coche hoy día es muy muy útil si no básico.Pero a pesar de esto,me resisto a sacarme el canet.Voy a seguir tirando de metro,bus y similares.

Voy muchas veces con mi novia en su coche y las putadas que he visto ,las maniobras PELIGROSÍSIMAS y la mala ostia generalizada de la gente al volante me han hecho pensar que conducir a día de hoy en España no es para mí.

Yo sigo pensando que en una sociedad tan violenta como la que tenemos,tener un accidente es jugártela a que te peguen una paliza o que te asesinen directamente(como el chico de la gasolinera de ayer).Tal vez sea algo exagerado,pero es lo que pienso.
Gilipollas siempre hay, y se multiplican por 10 si vas conduciendo....
Lo q hay q hacer es respirar profundo y tomarselo lo mejor posible, no vale la pena mosquarse, q te estas jugando la vida
bueno algun punto positivo tendra no?
Hola!

Me gusta conducir, no me gusta circular en lugares centricos, y lo que mas me da por saco, es esa gente como la que pone sabueXo de ejemplo, que se pasen por el forro ciertas medidas, como la de adelantarme por la acera peatonal en plaza castilla, para poder ponerse delante de mi, ya que llevaba un rato parado habiendo hueco delante de mi en un cruce. lo que no tuvo en cuenta semejante señora, es que habia una marca en el suelo de esas de "no entrar en ella a no ser que estas seguro de poder salir por el otro lado".

obviamente se quedo en todo el centro, se abieron los semaforos laterales, se colapso la zona, empezaron los pitos, y un tio que llevaba prisa, se bajo, le sacudio un puñetazo en la ventana, la dijo de todo y menos mal que se volvio al coche, porque a punto estubo de partirla la cara, y con razon, que todos los que estabamos en el limite del cruce vimos semejante maniobra.
Claro que las tiene:la libertad que te da la movilidad con el coche es incomparable.Mucha gente dice que la conducción es muy bonita y que se puede disfrutar mucho conduciendo...

Ya he dicho que para mí no merece la pena tal y como nos tomamos la vida diaria en España.
mercucho1 escribió:Gilipollas siempre hay, y se multiplican por 10 si vas conduciendo....
Lo q hay q hacer es respirar profundo y tomarselo lo mejor posible, no vale la pena mosquarse, q te estas jugando la vida

No puedo tomarmelo con calma, lo intento pero no puedo.

Cuando alguien hace cualquier maniobra que este prohibida y me pille a mi por medio (o cuando veo que un conductor le hace la vida imposible a otro porque le sale de los webos) me enciendo [+furioso] porque pienso que esta jugando con mi vida y la de otros.

Intento coger el coche solo cuando es necesario.

Por otra parte hace dos dias vine de noche del hospital en coche, esos 15 minutos que tarde en llegar a casa si que conducia agusto; yo solo y a mi ritmo.
A mi me encantaba conducir, pero desde que comprobé que estoy rodeado de retrasados cada día le estoy cogiendo más asco al volante.

Es salir a carretera y como tengas un poquito de sentido común te dan ganas de tener una recortada e inflarte a tiros con la cantidad de inconscientes que van circulando.

La última, hace unos dias venia del pueblo de mi prima y bajando una cuesta (del 12% o asi) en curva cerrada (calificada de las mas peligrosas de Andalucía) me ocurrió esto:

La carretera tiene tres carriles en ese punto y está limitada a 80. Yo iba por el de la derecha tranquilamente, a lo que me encuentro una furgoneta que por cualquier motivo iba más lenta, por lo que me paso al carril central para adelantarla. En ese momento sale de detrás mía un camión de mas de 10m AGOBIADO y se pone a adelantarnos a 100 o mas (estando limitado a 80) a los dos al mismo tiempo por el carril de la izquierda.
Lo peligroso fue cuando ve el muy capullo que su carril se acababa (se cerraba el carril incorporandose al central) y no se le ocurra otra cosa que meterse por sus cojones en mi carril ESTANDO YO.
¿Solución? Frenazo, poco faltó para que me derrapara el coche en la curva (encima el camión soltando arenilla) y casi me come el de atras (otro listo pegado a mi culo), y el del camión a su puta bola.

Yo no se cómo no salí detrás del camión y lo inflé a ostias, pero vamos.

Aquí teneis la situación

Imagen

Por cosas como estas cada vez me da más asco salir a carretera. En ciudad ya ni te cuento.
a mi me encanta conducir, pero eso si, cuando vas con el coche tienes que ir con 8 ojos, por que te la pueden liar en cualquier momento.

Odio el ir por la carretera y ver al coche de delante indeciso, que no sabe si tirar para la izquierda, derecha, recto o cualquier cosa, por que al final, siempre te la lía cuando te pones a su altura. Odio a los ciclistas (al 99% de ellos) que van por la carretera sin respetar ningún tipo de señalización, tomando curvas, haciendo cambios de carriles y demás como les da la gana. Odio a los que se me pegan al culo aunque vaya yo a 140 por autovía o a 60 por ciudad, que a esas velocidades en esos sitios si freno un poco por cualquier razón que suceda al final la ostia me la llevo yo por que hay un subnormal que no sabe ser previsor. Odio que alguien me adelante y sin haber acabado de rebasarme vuelva a mi carril haciéndome frenar, al igual que odio que cuando adelanto a alguien, ese alguien, por mucho que mire por su retrovisor no sepa que existen ángulos muertos, y por no mirar por el rabillo del ojo se cambie de carril haciéndome frenar y dar volantazo a 120 km/h. Odio a la gente que habiendo tres carriles se pone en el de la derecha para girar a la izquierda (aunque lo hagas, antes de que se ponga el semaforo en verde, saca el morro o sal antes para que la gente vea eso y te deje pasar, no como la última que una tia cuando yo giraba desde el del medio (que se puede) se me puso delante en plan cortándome el paso (zorra))). Odio que alguien me adelante a 70 por hora en ciudad para que cuando vuelva a mi carril se para en doble fila. Odio que la gente se incorpore a las autovías "por mis huevos" poniéndonos en peligro a los que vamos por ella, y odio... odio tantas cosas...

Pero en cambio, me gusta conducir :)
A mi lo que mas me gusta del mundo es conducir, sin embargo odio circular, cuando entramos en algun pueblo o ciudad cedo el coche al que haga falta.
A mi encanta conducir, es más necesito conducir, soy de esos que me paso un par de días sin conducir y tengo mono. Y no estoy hablando de correr, sino simplemente, de circular en coche.

Hoy en día tienes que ir con mil ojos porque te puede pasar y te pueden hacer de todo, yo en cuatro años de carnet y un año y medio con coche propio me ha pasado de casi todo: coches que te salen de los cruces sin mirar (incluso me lo hicieron yo adelantando), gente que gira sin poner el intermitente o poniéndolo cuando están girando, encontrarme un bidón en medio de la la autovía, salir de una curva ciega y encontrarte un coche parado en medio la carretera porque está hablando con alguien, etc, etc, etc. Pero yo lo considero como cosas "normales" y que sabes que te pueden pasar cuando conduces.

Pues lo dicho, que me gusta mucho conducir a pesar de todo lo que me pueda pasar en la carretera.

Salu2 [bye]
Que pasa con los ciclistas? ¬¬ pocos son los que conozco que no respeten las normas...
Me gusta conducir, pero no me gustan los conductores que no saben/no quieren conducir como es debido [enfa]
Pfff.... una de los mayores placeres del mundo!!! conducir!!! me encaaaaanta...

Pero como la mayoría me cabreo cuando me hacen la pirula. Soy de las q me pongo como una fiera con todos los capullos de ese tipo...

Una de las cosas q más odio son esos subnormales q circulan SIEMPRE en autopista por el carril central.... aunq vayan solos, aunq no adelanten... ellos por el central, con dos cojones... Y lo mejor de todo es cuando salen del carril de aceleración.. lo 1º q hacen.. ale, al central... y los q se meten al carril de desaceleración.... del carril central se cruzan dos para salirse de la autopista...

Tb odio a los listos q en las rotondas de dos carriles acortan por mital cuando tú vas haciendo el exterior y se te cuelan delante... y como no les dejes pasar la q te montan... acorta si no hay coches, pero si los hay vete por tu carril

Me desesperan todos los listos q se meten por vías de servicio o por carriles q se cortan unos metros más allá sólo para atajar, mientras tú estás en la carretera parado con todos los demás.

Y esos q van pisando huevos mirando sitios dnd pararse? la gente conduuce sola? no tienen retrovisores?

Ya me he encendido.. os iré poniendo más pq lo de la carretera es una auténtica aventura.
Pues ami si me gusta conducir,pero no por todos los lugares,yo disfruto sintiendo las sensaciones que el coche me transmite cuando voy con el,sobre todo por carreteras de la sierra y eso porque tiene mas curvas y los paisajes son mas bonitos.
De todas formas siempre en la carretera encuentras gilipollas de todo tipo,desde que van en bici hasta macrocamiones.
pero lo que realmente me gusta es ir en moto,me gusta mas que conducir en coche.
la carretera es siempre peligrosa pero teneiendole mucho respeto y precaucion es igual de peligroso que ir por la calle anadando,respecto a esto decir que el otro dia salio una estadistica que dice que el atropellamiento es la 2º causa de muertes de trafico en españa,la primera en Madrid.

saludosssssssssssss
"Gracias" a los numerosos conductores de este país que continuamente se saltan las normas, aún no me he decidido a sacarme el carnet. Es que cada dos por tres, cuando voy en coche con alguien, veo cosas que me indignan.
Pues como esperes que la gente aprenda la llevas clara.
pues yo odio buscar aparcamiento.....

ah, y circular por barcelona, y esas calles estrechas que son arranca-para- 1ª segunda frena por q estan llenas de stops y y pasos de peatones transitados....
Me gusta conducir y mucho. Y más si puedes llevar un buen coche como es mi caso afortunadamente.

Ahora que has hablado de que una mujer se puso impaciente detrás tuya y te adelantó me ha venido a la mente algo similar que me pasó.

Estaba haciendo prácticas y voy tan tranquilo cuando llego a un semaforo que está primero en ámbar y al segundo se pone en rojo. Pues bién, detrás mía venido una gorda con su fiat uno del año catapún haciéndome las luces y pitando por no haberme saltado el semáforo. Iba a hechar el freno de mano para bajarme del coche y decirle 4 cosas cuando veo que mi profesora de la autoescuela (que buena que estaba por cierto) ya habia bajado y le estaba cantando las 40 [flipa]

Con dos cojones. Si llego a ir yo en mi coche vamos, me bajo y esa flipa de la que le armo ahí en medio (una avenida en medio del pueblo y llena de coches y gente que estaba).

En este país hay mucho chulito de barrio que no tiene ni media y muchas petardas con muchas leyes.
Yo ahora mismo estoy con las prácticas y... Me divierte ver como los demás se desquician detrás mía X-D X-D

En serio, me lo paso bien, yo sé que estoy aprendiendo y que no lo hago a mala ostia, pero si voy despacito, me gusta mirar el por el espejo interior la cara que me ponen los de detras...

Más que agobiarme, me relajo XD

Fdo- An0n1m0
A mi lo k más me encanta es ir en moto y tener k frenar donde tengo la preferencia. ceder el paso x cojones a todo el k empiece la maniobra, no poder aparcar entre lso coches, y si lo hago en la acera k me multen, etc etc etc.
Y si no les cedo el paso o no freno, me tiran al suelo, así de simple.
Este año 2005 me han conseguido tirar 2 veces, 2 mujeres, y 18 puntos de sutura y un dedo k ya no es tal.
Pero es lo k hay, ellas conducen mejor, y detrás de ellas los curretas con el coche/frego de la empresa.
kojimasexual escribió:Pero es lo k hay, ellas conducen mejor, y detrás de ellas los curretas con el coche/frego de la empresa.

Será eso [poraki]

La verdad es que hay mucho aprendiz de schumacher por ahí. Sobretodo lo que hay es muchas torponas[reojillo]
kojimasexual me encanta la gsxr,para mi es la mas bonita que hay,pero por desgracia no me dejan comprarmela,o no me la quieren comprar.
Eso si coches les da igual,pero motos ninguna,y no se dan cuenta que me harto de coger la de mi hermano(virago de 535)

Hay mucha torpona,es verdad,y lo que mas me jode son laspersonas mayores con super5 o pandas de cuando franco era cabo,y que van como si todos nos tubiesemos que hechar a un lado para que ellos pasen.

Saludossssssssss
davile escribió:kojimasexual me encanta la gsxr,para mi es la mas bonita que hay,pero por desgracia no me dejan comprarmela,o no me la quieren comprar.
Eso si coches les da igual,pero motos ninguna,y no se dan cuenta que me harto de coger la de mi hermano(virago de 535).

Para mí tambien. ya hay una más moderna k la mía, pero es mucho más pekeña y , para mí, mas fea. Si no ya sería mia.
Estamos en las mismas, a mi tpc me la kisieron comprar, ni dejar k me la comprara. Me pusieron todas las trabas k estaban en sus manos, pero cuando vieron k haría lo k fuera x tenerla, ya la tenía. Una moto como éstas, con tecnología y prestaciones de GP, está entre los 12 y 15 mil €. ¿Quien dijo k los sueños no tenían precio?
Eso sí, cumplir el sueño de tu vida con 20 años, desajusta un poco. [uzi] perdón x el offtopic
yu tengo 17 años y aun me falta hasta fines de este año para sacarme el carnet!! estoy ansioso!! kiero una moto de 600 y coxe!! [mad] [mad] no aguanto!!

es verdad que con el carnet de 125 de moto te sirve como teoria de coxe??
Pues a mi me encanta conducir.
Y mas todavia a las 2 o las 3 de la madrugada (o simplemente a horas"raras") cuando apenas hay trafico.

Eso si, los atascos y mucho trafico me desquician bastante.
Mas que nada porque ya uno no depende de si mismo, por muy buen conductor que sea, sino que tiene que estar al loro de las pirulas que puedan hacer los listos de turno.

El tema es que aqui cada uno va a su puta bola.
yu tengo 17 años y aun me falta hasta fines de este año para sacarme el carnet!! estoy ansioso!! kiero una moto de 600 y coxe!! no aguanto!!

es verdad que con el carnet de 125 de moto te sirve como teoria de coxe??

Sí.
Con 16 años puedes sacarte el A1, k te exige un específico de 16 preguntas y el común a todos los permisos ( el k te vale para el B)
Tb tendrás k hacer un cerrado de moto.
A los 18 si kieres acceder al A desde el A1, tendrás k hacer un cerrado más, y un abierto si no tienes en tu haber ningun permiso + de 2 años.
después de tener el A, deberás esperar 2 años más para llevar Full power ( motos de más de 34cv)
Es una chorizada pero es lo k hay
Para llevar un m5 de 507 cv necesitas 18 años y dos examamenes
para llevar una mierda de escutrer de 35cv necesitas 20 años y cuatro exámenes
pos yo estoy deseoso de sacarme el de coche, solo me queda 1 añito :D este verano me sacare el teorico.

de momento tengo moto, una jog rr (tipica, pero ya vereis pa verano que wapa la voy a dejar :D)y tambien tengo visto burradas, y sobretodo odio a la gente que se la suda los motoristas y van a su bola, por suerte por donde vivo hay poca circulacion, y puedo ir como quiera practicamente, pero en cuanto me meto en un sitio con bastantes coches la cosa se complica

aun ayer iva dertas de un ford scort rojo todo jodido, que el muy gilipollas frenaba en seco, y tener el freno de atras de zapata y de alante de disco es muy chungo, para tener que reducir de 80 a 0 necesito minimo 20 metros derrapando con las 2 ruedas y el cuerpo echado para atras para que no me invierte la moto y y vuelque. me queje al parvo ese desde atras de el, y aun por encima se me puso to chulo mirando por el retrovisor, yo flipando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y muchas mas historias que me pasaron

solo un par fueron culpa mia, 1 que fue porque hay agujeros en el asfalto (si agujeros en el asfalto) y fui por el otro carril para no pillarlos y en un curva me aparecio uno de frente, y derrapada de los 2...y poco mas
Pues a mi me gusta ver como conduce el ghostrider, ese si q es un fenomeno conduciendo ejjejeje. Y si, me encanta conducir aunqe suelo ir como un loco, y no me siento orgulloso de ello, pero me cuesta mucho trabajo no abrirle gas a la moto, me encanta la velocidad, espero con el tiempo ir relajando.
Algún problema con la forma de conducir de las mujeres?? ¬¬
Pq yo conozco cada cual es para echarle de comer aparte... pq esa distinción? es algo q no entiendo.. quien es un capullo o un torpe lo es, no tiene nada q ver en ser tío o tía...
Boladepelusa escribió:Algún problema con la forma de conducir de las mujeres?? ¬¬
Pq yo conozco cada cual es para echarle de comer aparte... pq esa distinción? es algo q no entiendo.. quien es un capullo o un torpe lo es, no tiene nada q ver en ser tío o tía...

bueno, para estas cosas cada uno tiene su propia esperiencia.

A mi las dos liadas más gordas que me han hecho, una fue un viejo (tendría sus 70 tacos) y la otra una tía.

Pero normalmente se tiende a generalizar, y para mi algunas cosas si que tienen sentido. La mayoría de mujeres conductoras que conozco, cuando cogen el coche, lo cogen con miedo, y eso es lo peor que puedes hacer, por que van acojonadas conduciendo y al final lían cada una que no veas. Aunque también tengo bastantes amigas que conducen muy bien.

Pero de generalizaciones está el mundo lleno, no vamos a alarmarnos ahora.

saludos.
a mi me gusta más como conduce mi madre que no mi padre!! [+risas]
Boladepelusa escribió:Algún problema con la forma de conducir de las mujeres?? ¬¬

Si tiene que ver, hay cosas que haceis que sólo lo haceis vosotras. Cuando se me escapa el "seguro que es mujer" no sé si por casualidades de la vida o por qué, suelo acertar. Ojo, con ésto no digo que las mujeres conduzcais mal, sino que las que conducen mal son todas iguales y se les vé a la legua.
a mi en zaragoza hace año o un par de años me saco de la carretera un citroen saxo blanco de peladete.

vaya, no me saco, me sali yo por eskivarle pq si no ahora no estaria aki posteando.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi no me gusta ir en coche y no tengo el carnet (a pesar de la insistencia de mis padres y mi hermano en que me lo saque de una vez) y espero no tener que sacarmelo nunca. No me gusta nada.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Me encanta conducir. Mas cuanto mejor es el coche naturalmente. Y me encantaria mucho mas si no tuviera que estar pendiente continuamente de no pasar el puto limite de velocidad. Y por ciudad hago muchas pirulas [poraki] .... pero siempre antes me aseguro que no molesto a nadie. [Ooooo]

Tuvo 3 o 4 accidentes pequeñitos (de ni siquiera rellenar parte) en el primer año, y luego ya nada. Llevare cerca de 10 años con el carnet.

Sobre las mujeres si creo que conducen peor. Debe ser la inseguridad que tienen con respecto a los hombres, no se, pero van despacio... muy despacio, tanto al circular como al hacer maniobras.

Es verdad tambien que hay por ahi mucho colgao pasandose de rosca, haciendo maniobras imprudentes que hacen que se quiten un poco las ganas de conducir. Yo tampoco soy perfecto, lo reconozco. Una de las cosas que tengo pendientes de mejorar es que no suelo guardar la distancia de seguridad, apuro mucho sobre todo si voy a poca velocidad, y eso que cuando me lo hacen a mi me pongo de los nervios. Tratare de mejorar eso. Ciao.
Me encanta conducir. Yo lo que tengo es imán para encontrarme con los taxistas más payasos del mundo, es raro el día que no me cruzo con alguno que despierta mi instinto asesino.

Cualquier día de estos que me hagan una pirula en vez de pegar el frenazo le voy a zumbar lo más fuerte posible, me va a arreglar el coche y va a joderse sin trabajar. Me ponen de los putos nervios.
para mi ahora el mejor momento del dia es cuando cojo el coche a la salida del trabajo y me pongo la musica

me encanta conducir, sea donde sea
Meryl escribió:para mi ahora el mejor momento del dia es cuando cojo el coche a la salida del trabajo

Pues para mí, la mejor hora del día es de madrugada. Yo, mi coche y la carretera. Solos pero unidos como uno solo :P
A mi me gusta mucho conducir, anecdotas tengo para aburrir así que paso de liaros, pero si, hay mucho zoquete/empanado.

Yo hago un mínimo de 110km diarios, que son la ida y vuelta al curro, y aún así llevo unas semanas que me cuesta dormirme solo por "tensión" de querer cambiar de coche de cara al verano, dandole vueltas al coco y tal...vamos que no me canso del tema oye XD

AKUMA-GOUKI escribió:Pues a mi me gusta ver como conduce el ghostrider, ese si q es un fenomeno conduciendo ejjejeje. Y si, me encanta conducir aunqe suelo ir como un loco, y no me siento orgulloso de ello, pero me cuesta mucho trabajo no abrirle gas a la moto, me encanta la velocidad, espero con el tiempo ir relajando.

Solo he visto un video de Ghostrider, uno en el que se "disfraza" de poli y se monta una persecución contra un Z3..o un m3, ya no me acuerdo...muy espectacular pero demasiado temerario, la verdad.
Gaiden escribió:Solo he visto un video de Ghostrider, uno en el que se "disfraza" de poli y se monta una persecución contra un Z3..o un m3, ya no me acuerdo...muy espectacular pero demasiado temerario, la verdad.

Un Z3 M Coupé. Y el tio que conduce tiene que ser piloto, muy bueno además.
Pues a mi me encanta conducir ^_^

Tengo una renault express diesel de 55cv(amos una fragonetilla jejje) y bueno, tiene ya 135000 kilometros, y bueno, me encanta conducir ^^

A las 3 semanas le pegue a un coche saliendo de culo de una plaza de aparcamiento en diagonal, desde entonces aparco siempre de morro, y bueno, ya no he tenido mas problemas...

Lo peor, al salir del instituto con todas las scooter folladas y que se te echan encima sin darte tiempo a verlas...por lo demas, ahora que tengo la radio nueva, jejje, solo me falta el seat leon nuevo y ya seria el tio mas feliz del mundo.

Las carreteras de montaña no me convencen, mas que nada porque la furgoneta tiene un chasis que es un asco, vamos, que da miedo tomas las curvas con ella, pero weno, me hace un grandisimo favor...

Normalmente hago 10 km diarios y despues los fines de semana puedo hacer 300-400 km mas o menos, desde Malaga hasta Granada...

Tampoco me digustaria cualquier otro coche nuevo, puesto que he probado un chevrolet Kalos 1.2 gasolina y es una maravilla, imaginaros el cambio de un coche comprado hace 15 años y cuyo modelo debe de estar en el mercado desde hace 20 por lo menos...

Mis recomendaciones a los demas conductores:

1ºQue miren lejos, todo lo lejos que puedan, puesto que asi pueden prevenir mucho mas (retenciones, accidentes, baches, objetos en la carretera)

2º Que aparquen siempre con el morro para fuera, asi tendras menos problemas de visibilidad.

3ºPrecaucion, mucha precaucion, mantener la distancia de seguridad y mas aun...

4º Conoce los limites de tu coche, aprende a frenar, a acelerar, a trazar las curvas, y nunca nunca conducir con miedo, es lo peor que puede pasarte...

5ºCuidado con los camiones, autobuses y vehiculos voluminosos, sobre todo los camiones...

6ºEn autopista si respetas las velocidades revisa siempre los retrovisores...

7º Las rotondas son de lo peor, intenta siempre entrar por el carril situado mas a la derecha y poner siempre el intermitente al entrar y al salir...

8º Cuidado con los puntos muertos de los espejos, en los cambios de carril mira por las ventanas directamente, aparte de por los retrovisores.

9º Cuidado con las motos, ciclomotores, ciclistas y peatones, ten encuenta que si les das, lo has matado casi seguro...

10º Conoce las condiciones de la carretera, lleva siempre mapas en el coche, algunas herramientas, y nunca esta de mas hacer un curso de primeros auxilios, llevar un movil, conocer tus limites, no beber si conduces (esta claro, ¿verdad?) desconfia de los bmw, mercedes, y cualquier coche que lleve colores llamativos estilo amarillo, rojo, o de estilo asi deportivo.

Y nada, yo soy feliz conduciendo y tambien soy consciente de que cometo errores (como cualquier otra persona) pero intento hacerlo lo mejor posible.

PD: tomaros la carretera con calma en la carretera ^^
Joer el server, esta to petao...

Saludos y perdon por el repetido... [ayay]
Me gusta mucho mucho conducir. Sobre todo cuando llueve, y si es de noche, aún mejor. Me relaja mucho. Si no puede ser así, simplemente conducir con mi musiquita es un gustazo iwalmente.

No me quito la canción del último anuncio de audi del coco!! ><
Dios, el anuncio del audi A4 es la releche, vamos, lo han clavado, para comprarte el coche tienes que quedarte sin casa, sin ropa, sin dinero, jejjej, eso si, conducirlo tiene que ser una gozada...

Anda que lo que daria yo por probar un mitsubishi lancer... [flipa] X-D

A mi tambien me gusta mucho conducir con lluvia, puesto que va la gente mas relajada (en carretera) y se disfruta un monton el ruido que hace la lluvia al golpear la chapa de la express.

Saludos!
y se disfruta un monton el ruido que hace la lluvia al golpear la chapa de la express.

el chico mas listo de todo eol [jaja] la express enamora por el sonido de la lluvia verdad? jo, que recuerdos [ginyo]

3 accidentes he visto hoy en 45km de trayecto por las autopistas de madrid. si es que la peña sigue llendo a 140 con un diluvio universal callendo [snif]
Después de pasarme 50 minutos hoy buscando aparcamiento y tener que volverme a casa para coger el metro, diría que no, no me gusta conducir.
Jode... sí que está saturadillo el foro, si ^^

En fin... aquí iba el mensaje de abajo, así que edito y borro.
Para más info, busque un posta más abajo :p
Conducir me hace libre.

Conduzco por placer, tengo la gran suerte de ganarme la vida con ello y cada día, cada trazada, cada kilómetro y cada peralte me acerca más al lugar a donde voy. Sea cual sea ese lugar.

Sé que suena romántico, pero no encuentro otras palabras para definirlo...

Es curioso como una acción determinada puede definir tan profundamente la vida de una persona... Si, conducir me libera. Cuando estoy en ello me siento como si fuera mi estado natural, como si... no sé, como si una voz me dijera "bienvenido de nuevo a tu lugar en la vida". Otra vez no sé cómo definirlo :p

Lo de las anécdotas... lo siento, no hay tantas ganas de escribir como eso ^^

Saludos :)
88 respuestas
1, 2