Lit escribió:israel escribió:Feo no es, pero tampoco es bonito... es como un Seat Leon pero sin agresividad.
A los Ford siempre les falta algo, no excitan a nadie.

Pues por agresivo te referiras a algunas versiones del leon.....algunos las llamais agresivas y otros las llamamos macarras, pero vamos, si el leon normal es un ejemplo de algo en cuanto a estetica, que venga Dios y lo vea, al menos para mi gusto.
Y sobre que Ford no excita a nadie, vamos a dejarlo, te aseguro que tiene muchos mas seguidores que Seat.
THIS.
Johny27 escribió:Parece un zapato.
A mi no me disgusta. Eso si, reconozco que es un cocktail de Fiesta+CMax+Kuga+Compacto genérico (Astra, Megane, Scirocco, etc). Lo que menos me gusta es que han bajado los pilotos traseros, ya no los tiene en el techo que era su seña de identidad desde 1998, todos lo han tenido.
Yo tengo un modelo 2007 (Modelo 2004 + Kit XR) que considero muy bonito a mi gusto, como considero bien chulos los versiones 2008 con Kit Hirvonen y Latvala, y algo tambien el Nurburgring del 2004 (que parecía un kit de "añadido, pero bueno, quedaba más chulo que el normal)
A mi el versión 2004 no me transmitía nada, y el 2008 me pareció un restyling flojo en un empeño forzoso de meterle el Kinetic Design.
Este me gusta, y me parece más acertado su diseño basándose en el Kinetic Design, aunque se le hayan cargado las ópticas traseras.
El interior me parece también una mejora importante (con respecto al 2004, no cuento el 2008) ya que era soso, soso, soso y soso.
También me alegra que hayan mejorado el comportamiento, los Focus 2004 y 2008 son muy divertidos de conducir y tienen bastante agilidad para lo que aparentan, se mueven con mucha soltura. Por lo que han podido probar en Motor16, no solo la conducción es notablemente mejor, sinó que además es más aerodinámico.
Además, añade motorizaciones más deportivas (para las carrocerías Standard, no ST o RS) de gasolina que ya no se quedan en el 2.0 de 140 caballos, y añaden un 1.6 de 150 caballos y un 2.0 de 180 que apuntan muy alto.
Y si, yo como fanboy de Ford y su Kinetic design, es un coche que me compraría de cabeza si las circunstancias me lo permitieran (si estuviera nadando en dinero, vamos

)
Saludos.