¿Os gusta el nuevo Ford Focus 2011?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me he subido a uno ya y para mi ha perdido parte de la deportividad que le caracterizaba. La parte trasera es entera a la del Volvo, por dentro parece un Civic y la parte de delante es parecida a la del Fiesta.

Habra que esperar a ver versiones sport, de este restyling total y nueva forma de ver el Focus. Pasando ahora a ser el Fiesta el coche oficial que compite en el WRC, por la nueva normativa.

http://www.youtube.com/watch?v=009PpKoRtF8&feature=related
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me lo esperaba, a mi tampoco. Por lo menos, la versión más normal.
Dios, con lo guapo que es por delante como la han podido cagar tanto con la parte de atrás. Las luces estiradas quedan horribles, y parece medio monovolumen. El morro me ha encantado eso sí.

Por cierto, vaya color más feo para anunciarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La parte de atrás hace que parezca lo que tú dices, algo más familiar.
Esteticamente, me parece otro mas......a mi cada dia todos los coches me parece mas iguales, salvo unas pocas excepciones.


Sobre la deportividad que hablas, ¿Te refieres en marcha o de aspecto?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De aspecto. Mirad la versión ST que tienen preparada para 2012 de este modelo, jaaaaaaarl [mad] [sonrisa] XD

http://www.youtube.com/watch?v=YMk-KyKN64w
yoyo1one escribió:De aspecto. Mirad la versión ST que tienen preparada para 2012 de este modelo, jaaaaaaarl [mad] [sonrisa] XD

http://www.youtube.com/watch?v=YMk-KyKN64w



Hombre, yo al Focus a nivel de aspecto, le veo la deportividad en la luneta termica y en la banda de rodadura de las ruedas, pero en ningun sitio mas.....salvo versiones muy concretas. Pero supongo que eso depende de los ojos que lo miren.
Habra que probarlo a ver que tal va, cada vez estoy mas convencido de que hay que dejar el aspecto a un lado para concentrarse en otras cosas y una de esas es la conduccion.

Y de ese ST, pues, sigue las lineas.....eso si, me gusta como suena ese turbo.
Para mi, otro caso mas de un coche que conforme lo van rediseñando, lo van haciendo mas feo. El mas bonito, para mi, el primero.
HORRENDO

Con lo guapo que lo dejaron en el ultimo restyling...

Lo mismo que paso con el Mondeo, aun me acuerdo de los primeros mdelos estaban guapisimos jje
Horrible.

Y supongo que las versiones ST y RS de nuevo sin tracción integral.

Y pensar que hasta el Escort RS2000 la llevaba.
a mi personalmente no me gusta, sigo prefiriendo el mío del año pasado...
P.D: el modelo que tengo nunca lo he visto por la calle: focus sedan titanium acabado hirvonen, sobre todo por el acabado hirvonen que sólo lo he visto en los focus no sedán.
aLan92 está baneado por "Troll"
Que feo !.. molaba mas el del año pasado
A mi si me gusta. Es lo que pasa al principio con los nuevos modelos, que preferimos el anterior. Pero con el tiempo os gustara. A mi personalmente me gusta. Lo que pasa que el del video es la version cara. Ahora tendria que ver la barata.
Las ópticas traseras me parecen un aborto.
Joder, si parece el restiling de un Nissan Almera. Menuda cagada. Y esta vez no va a pasar lo típico de "cuando salió este modelo me gustaba más el anterior, pero ahora lo veo guapísimo", lo que suele pasar con los Golf vamos. Y la versión ST se salva por la parrilla delantera, aunque está en la línea de Mitsubishi, Peugeot y el GTR. Originalidad cero.
Un saludo.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Cuando salió el nuevo focus no me gustaba..... y acabé comprándome un xr jaja [mad]
No me gusta nada.

Los diseños de Ford, de un tiempo a esta parte, son francamente lamentables. :(
Lit escribió:Esteticamente, me parece otro mas......a mi cada dia todos los coches me parece mas iguales, salvo unas pocas excepciones.


Sobre la deportividad que hablas, ¿Te refieres en marcha o de aspecto?


Pues si o son biplaza enanisimos, sedan cuadriculado, coches para ir de compra cubo de basura, o tanques de guerra xd.

Falta bastante innovacion visual ultimamente.
El frontal me parece precioso, muy compacto y con pinta de robusto...bastante similar al nuevo C-4, pero en la trasera la han cagado, todo lo que gana por delante lo pierde por detrás...joer que mal ha sonado esto.
Parece un Kia Ceed, bastante flojo...
La versión ST de dos puerta puede llegar a estar bien pero los demás muy feos la verdad
A mí tampoco me gusta nada. En la parte de atrás la han cagado completamente. Con lo que mola el actual...
un ford fiesta en grande, una cagada monumental
los ford focus nunca me han llamado, mas me atrae un fiesta mira que te digo...
Soy la nota discordante. A mi si me gusta. No me encanta, pero tampoco me disgusta. [sonrisa]

No sé con cual me quedaría, si con este o con el anterior.

El frontal me parece muy chulo, me recuerda al del Fiesta. Por atrás cambia demasiado, como habéis dicho tiene un toque a lo Volvo C30 que lo hace más familiar y menos agresivo. Teniendo en cuenta el tipo de conductor al que va dirigido.. lo veo un fallo gordo.
Feo no es, pero tampoco es bonito... es como un Seat Leon pero sin agresividad.

A los Ford siempre les falta algo, no excitan a nadie. :-|
israel escribió:Feo no es, pero tampoco es bonito... es como un Seat Leon pero sin agresividad.

A los Ford siempre les falta algo, no excitan a nadie. :-|



Pues por agresivo te referiras a algunas versiones del leon.....algunos las llamais agresivas y otros las llamamos macarras, pero vamos, si el leon normal es un ejemplo de algo en cuanto a estetica, que venga Dios y lo vea, al menos para mi gusto.

Y sobre que Ford no excita a nadie, vamos a dejarlo, te aseguro que tiene muchos mas seguidores que Seat.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Johny27 escribió:Parece un zapato.


No seas malo XD
no gustar :)
Me gusta bastante más el de ahora :)
A mi también me parece un Fiesta grande, lo que le da unas proporciones "feas" para un compacto y parece casi un monovolumen.

En cuanto al futuro ST... el morro me parece el de un Grande Punto...

Realmente Ford me parece que la caga bastante con el Focus, a parte de la primera versión el resto siempre han ido "últimos" en restiling. Tanto el Astra, Megane y C4 se han renovado antes que el focus y éste ya no es ningun "logro" de la estética, hace años que parece que va a remolque de los demás (a mi modo de ver)
Ultimamente la tendencia a esos diseños tan bruscos no me gusta, prefiero las líneas antiguas que eran más estéticas a mi gusto.
El mejor Focus para mi el de este año.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si te pones a compararlo se parece a muchos coches compactos.

Opel Astra

ImagenImagen

Renault Megane


Imagen

Volkswagen Scirocco

ImagenImagen

Kia Ceed

ImagenImagen
Lo único que se salva, es que por fin le han quitado la antena en la parte delante del techo, que por cierto ¿no lleva ninguna no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
paradox25 escribió:Lo único que se salva, es que por fin le han quitado la antena en la parte delante del techo, que por cierto ¿no lleva ninguna no?

¿Y que tenia de malo eso? :-?
Es que es lo único que no me ha gustado nunca del Focus, queda como antena antigua, queda mejor en la parte de atras o en plan aleta de tiburón tipo BMW XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
paradox25 escribió:Es que es lo único que no me ha gustado nunca del Focus, queda como antena antigua, queda mejor en la parte de atras o en plan aleta de tiburón tipo BMW XD


Que dices chaval, si así parece un coche teledirigido XD
Lit escribió: Pues por agresivo te referiras a algunas versiones del leon.....algunos las llamais agresivas y otros las llamamos macarras, pero vamos, si el leon normal es un ejemplo de algo en cuanto a estetica, que venga Dios y lo vea, al menos para mi gusto.


Los diseñadores del Opel Astra no deben pensar lo mismo. [rtfm]
Lo que algunos llamais macarrismo, otros lo llamamos prejuicios.

En cuanto al Focus, estoy seguro que será un superventas. [360º]
Lit escribió:
israel escribió:Feo no es, pero tampoco es bonito... es como un Seat Leon pero sin agresividad.

A los Ford siempre les falta algo, no excitan a nadie. :-|



Pues por agresivo te referiras a algunas versiones del leon.....algunos las llamais agresivas y otros las llamamos macarras, pero vamos, si el leon normal es un ejemplo de algo en cuanto a estetica, que venga Dios y lo vea, al menos para mi gusto.

Y sobre que Ford no excita a nadie, vamos a dejarlo, te aseguro que tiene muchos mas seguidores que Seat.


THIS.
Johny27 escribió:Parece un zapato.

XD XD XD XD XD XD

A mi no me disgusta. Eso si, reconozco que es un cocktail de Fiesta+CMax+Kuga+Compacto genérico (Astra, Megane, Scirocco, etc). Lo que menos me gusta es que han bajado los pilotos traseros, ya no los tiene en el techo que era su seña de identidad desde 1998, todos lo han tenido.

Yo tengo un modelo 2007 (Modelo 2004 + Kit XR) que considero muy bonito a mi gusto, como considero bien chulos los versiones 2008 con Kit Hirvonen y Latvala, y algo tambien el Nurburgring del 2004 (que parecía un kit de "añadido, pero bueno, quedaba más chulo que el normal)

A mi el versión 2004 no me transmitía nada, y el 2008 me pareció un restyling flojo en un empeño forzoso de meterle el Kinetic Design.

Este me gusta, y me parece más acertado su diseño basándose en el Kinetic Design, aunque se le hayan cargado las ópticas traseras.

El interior me parece también una mejora importante (con respecto al 2004, no cuento el 2008) ya que era soso, soso, soso y soso.

También me alegra que hayan mejorado el comportamiento, los Focus 2004 y 2008 son muy divertidos de conducir y tienen bastante agilidad para lo que aparentan, se mueven con mucha soltura. Por lo que han podido probar en Motor16, no solo la conducción es notablemente mejor, sinó que además es más aerodinámico.

Además, añade motorizaciones más deportivas (para las carrocerías Standard, no ST o RS) de gasolina que ya no se quedan en el 2.0 de 140 caballos, y añaden un 1.6 de 150 caballos y un 2.0 de 180 que apuntan muy alto.

Y si, yo como fanboy de Ford y su Kinetic design, es un coche que me compraría de cabeza si las circunstancias me lo permitieran (si estuviera nadando en dinero, vamos XD)

Saludos.
esto va en motorEOL

oh wait..
feo, no, lo siguiente, todos los putos compactos iguales, los faros feisimos, es que ni el ST se salva, horrible...

donde esten estos compactos:

Imagen
Imagen

que se quiten los huevos de ahora
A los Ford siempre les falta algo, no excitan a nadie.

Hombre, eso es MUY discutible xD (si con excitar te refieres a gustar, a mi no me excita ningún coche XD )

Eso sí, me parece muy feo, el último focus que me gustó fue el 2009, de los últimos años no me gusta ninguno y eso que es un coche que me ha gustado desde siempre (de hecho mi coche es un focus xD).

El interior no lo veo tan mal pero está demasiado cargado.


Saludos
mono_de_fonética escribió:
Lit escribió: Pues por agresivo te referiras a algunas versiones del leon.....algunos las llamais agresivas y otros las llamamos macarras, pero vamos, si el leon normal es un ejemplo de algo en cuanto a estetica, que venga Dios y lo vea, al menos para mi gusto.


Los diseñadores del Opel Astra no deben pensar lo mismo. [rtfm]
Lo que algunos llamais macarrismo, otros lo llamamos prejuicios.

En cuanto al Focus, estoy seguro que será un superventas. [360º]




¿Y el astra aqui, exactamente pinta.......?
Yo no hablo de "macarrismo", hablo de un diseño que es una macarrada, vamos una horterada bastante importante, lo cual, no quiere decir, ni pretendo, que a quien le guste ese coche sea un macarra ni nada por el estilo, en todo caso, hablo de gustos esteticos desde un punto de vista meramente personal, y siendo esto asi, desde ese punto de vista a lo que tu llamas prejuicios yo le llamo malgusto poligonero.
El nuevo aborto de Ford, perón, el modelo de 2011 parece que han puesto a cuatro monos a dar martillazos sobre un bloque de cera de modelar, mientras un asno le pegaba coces a los laterales.

Mucho mas bonito el modelo actual.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los que vivieron la generación del Ford Escort, les gusta ese modelo y el Focus no. Igual que los del Renault 5, será cuestión de nostalgia.
Me parece horroroso.
Yo tengo la versión anterior y no hay color. Bueno, mi modelo es el ST, igual tenemos que esperar a que saquen el odelo ST o el RS en este nuevo Focus e igual cambio de opinión, pero me parece que va a serguir siendo feo igualmente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gorkexo escribió:Me parece horroroso.
Yo tengo la versión anterior y no hay color. Bueno, mi modelo es el ST, igual tenemos que esperar a que saquen el odelo ST o el RS en este nuevo Focus e igual cambio de opinión, pero me parece que va a serguir siendo feo igualmente.


Puse el video del modelo ST de esta versión.
A mi me parece mas un KIA que un FORT haha. Solo me falta ver a Nadal dentro anunciándolo haha.
64 respuestas
1, 2