Yo he probado el bittorrent de toda la vida, el azureus, el bitcomet, el bitspirit, el bittornado (o yo que se) y ninguno me funciona. Es decir, en todos, hasta que no pasan 5 minutos no me empieza a descargar, y despues de 1 hora lo mucho que consigo son 20 - 30 kb/s de bajada. Sinceramente, para eso me parece una perdida de tiempo y prefiero usar el emule que me va mas rapido con una sola descarga (teniendo una linea de 20mb -> 10 mb reales de descarga y 1mb de subida). Asi que probar he probado todos los que existen yo creo, siempre esperando que aquel que la gente dice que recomiendan me fuese mejor pero no es asi. La cuestion es que el mundo de emule y bittorrent es totalmente diferente hay usuarios que el emule les funciona de maravilla y el bittorrent no , y a l reves. Asimismo, dentro del bittorrent hay usuarios que les funciona una version mejor que otra y al contrario. ¿Algun dia dejaremos de decir en los hilos que esta es la mejor version o que recomendamos una version por q a nosotros nos funciona muy bien?? En fin, esto yo creo que es el cuento de nunca acabar.
salu2.