Os gusta bittorrent? probad Utorrent !

Pues eso, siempre he tirado de azureus, y buscando buscando he dado con utorrent, q es lo bueno ? carga rapidisimo, agrega las descargas q tengas pendientes (por ejemplo de azureus), es muy sencillito de manejar, funciona bien y lo mas importante....
TIENE BUSCADOR !! busca en diversas webs, las mas importantes diria yo, vamos esta de perlas ;)
Aunq si conoceis alguno mejor me gustaria saberlo
Un saludo
lo de agregar las descargas pendientes lo hace el utorrent y todos (que yo sepa), no tienes mas que coger el mismo archivo .torrent , ejecutarlo en el nuevo cliente y decirle que te guarde el archivo exactamente en el mismo sitio que estaba el anterior archivo descargado a medias.
yo lo probé hace poco tiempo y no me gustó nada de nada

para mi a dia de hoy el mejor cliente es el Bitcomet sin lugar a dudas

Saludos
a mi me ha convencido sobre todo el buscador, lo veo muy comodo, y funciona muy bien
voy a probar bitcomet a ver q tal, y si cualqiera los resume, pero algunos dan errores.
Un saludo [beer]
Kroxy escribió:yo lo probé hace poco tiempo y no me gustó nada de nada

AMEN hermano!! Yo tambien probe el utorrent y no me fue bien. No digo que sea malo ni nada, no me fue bien y punto. Pero el bitcomet si que me va genial!!! Ah por cierto:
tmaniak escribió:lo de agregar las descargas pendientes lo hace el utorrent y todos
Todos, haciendo eso que has dicho, TODOS.

Un saludo!! [bye][bye]
Yo también uso el BitComet y me va de perlas.

Quizás le falte un buscador, pero con la de paginas que te vienen en el margen izquierdo vamos sobrados.

Saludos ;)
Mi problema esq el utorrent se ve q cambia el formato, y no me lo piya el bitcomet...
pero bueno me acabare d bajar lo q tengo en cola q es poko y ya esta casi...
La verdad esq si q toy contento con el bitcomet ^^
Aunq lo mejor d lo mejor es pando, a ver si le meten caña y sacan mas cosas pronto para esa joya de programa.
un saludo !
Yo tambien me quedo con Bitcomet.

Que por cierto, tambien tiene buscador [toctoc]
El bitcomet es el q uso desde hace un año, y es el que mejor me ha ido. Lo recomiendo.
Los que usáis BitComet, me figuro que lo hacéis en trackers sin ratios... Porque en los que hay ratio obligatorio, el BitComet está baneadísimo por lo mal que va con ellos.

El uTorrent es el mejor que he probado. Descarga rapidísimo si se sabe configurar bien (igual me animo y hago un post xD) y no consume recursos como el Azureus, que a las 3 horas de estar funcionando tienes que reiniciar el pc si lo quieres usar... Con el uTorrent, puedes dejarlo 1 semana, encender la pantalla y hacer lo que quieras, es como si no lo tuvieras abierto.

salu2
Los que usáis BitComet, me figuro que lo hacéis en trackers sin ratios... Porque en los que hay ratio obligatorio, el BitComet está baneadísimo por lo mal que va con ellos.

Explica, explica [toctoc]
Pues q Bitcomet es de leechers. Mira este manual

[oki]
wil escribió:Pues q Bitcomet es de leechers. Mira este manual

[oki]
Me lo he leido entero y no he encontrado ninguna mencion al BitComet, no se si sera que estoy un poco rayado o algo asi y me lo he saltado. Pero de todas formas el BitComet no estaba basado en el Shadow?? Ese es muy muy bueno, solo que no tiene opcion para tener mas de un archivo en la misma interfaz
hardcrack escribió:Los que usáis BitComet, me figuro que lo hacéis en trackers sin ratios... Porque en los que hay ratio obligatorio, el BitComet está baneadísimo por lo mal que va con ellos.

yo uso trackers con ratios con bitcomet y no e tenido ningun problema nunca :-?

te importaria explikarte? [360º]
DjScream3, yo también lo usaba porque en verdad es muy bueno. Pero desde que lo banearon en uno de los trackers que frecuento, tuve que probar otros, como Azureus, uTorrent y demás.

Y te puedo asegurar que tenían razón con lo del ratio, fue cambiar de BitComet a uTorrent y el ratio parecía que estaba por las nubes XD Pero en realidad, lo que hacía era contar como tocaba y no al estilo del BitComet XD

Ahora os busco algo sobre el ratio del BitComet, luego posteo

salu2
Pues yo uso el Bitcomet. Y de donde descargo mayormente es de Torrentleech por eso mismo, el tema del ratio. Pero no porque vaya mal ni nada de eso. Sino porque con que lo tengas al 1.0, siempre me baja a tope de mi linea, y cuando lo tengo bajado, ya tambien lo tengo compartido. Asi que Bitcomet + Torrentleech es la combinacion perfecta ;)

Eso si, si haces el manual para el uTurrent habra que probar como tira! [oki]
Aquí tenéis lo del ratio BitComet (sacado de posts de Animersion.net):

[7] La culpa ha sido del BitComet que es una mierda
Se ha avisado en miles de ocasiones durante el periodo de pruebas del contador de ratio (q ha durado meses, antes de activar los baneos) que el BitComet no actualizaba bien los datos de descarga/subida. Si no has hecho caso es tu problema.

13.- Como Funcionan Los clientes con el ratio
Los datos se actualizan ( por lo menos en azureus ):
1.- Al empezar la descarga
2.- Al parar la descarga
3.- Al darle al botón de Actualizar tracker
4.- Al conectarse al tracker automáticamente
BitComet
1.- Detienes descargas
2.- cierras Cliente
3.- Abres la pagina del tracker o actualizar y funciona comprobado
Bittornado
igual q Bitcomet
IMPORTANTE: Bitcomet es un cliente que no proporciona estadísticas correctas al tracker sobre la cantidad baja/subida. Por lo tanto, se recomienda que Bitcomet no se use en el tracker. Desde Animersion no nos hacemos responsables de su mal funcionamiento.

Las urls de donde lo he sacado: http://www.animersion.net/index.php?topic=35875.0
http://www.animersion.net/index.php?topic=25912.0

salu2!
hardcrack escribió:Los que usáis BitComet, me figuro que lo hacéis en trackers sin ratios... Porque en los que hay ratio obligatorio, el BitComet está baneadísimo por lo mal que va con ellos.

El uTorrent es el mejor que he probado. Descarga rapidísimo si se sabe configurar bien (igual me animo y hago un post xD) y no consume recursos como el Azureus, que a las 3 horas de estar funcionando tienes que reiniciar el pc si lo quieres usar... Con el uTorrent, puedes dejarlo 1 semana, encender la pantalla y hacer lo que quieras, es como si no lo tuvieras abierto.

salu2

yo el bitcomet lo uso en un 99% en trakers que tienen ratio, principalemente en animersion, lo uso desde hace mas de un año y ningun problema. No me han baneado pues mantengo el ratio sin problemas y me contabiliza el traker lo q bajo y subo perfectamente.

Los problemas que habia se solucionaron a partir de la version 0.59 del bitcomet hace ya tiempo, por lo menos en los trakers en los q me muevo no tengo ningun problema.

Saludos
edumedia escribió:Los problemas que habia se solucionaron a partir de la version 0.59 del bitcomet hace ya tiempo, por lo menos en los trakers en los q me muevo no tengo ningun problema
Ahi esta, ya sabia algo sobre que el bitcomet tenia ciertas "peleas" con el ratio, no sabia bien que exactamente le pasaba, gracias por la info hardcrack, pero lo importante es que se haya arreglado ese fallo. Yo tengo la version 0.61, supongo que con esta version se habra arreglado ese error no?? Solo seria pasarse a las versiones nuevas.

Un saludo!! [bye][bye]
La verdad, desconozco si se ha arreglado lo del problema del ratio en las nuevas versiones de BitComet...

Yo sigo con mi flamante uTorrent que pesa 150kb y "come" 1500 kb de memoria :P
Yo animo a todos a utilizar uTorrent,vengo de azureus,pero le di una oprtunidad a este por lo del java y eso...y va muy bien.

Pd:tengo un mega y si bien no es una velocidad constante anda entre los 60 y los 90 q aparecen en la foto.

Adjuntos

Otro que usa bitcomet desde siempre.

Suelo bajar de trackers como MN, EMW, NPCT y AU y mi media esta entre 250-300 k/s con una media de tareas simultaneas de 8-10 descargas y de lujo. No he visto programa que me aproveche mejor la conexion.

He visto trackers que no me permitian conectar directamente teniendo bitcomet pero vaya, solia pillar bastantes fuentes de DHT que me permitian finalizar la descarga sin problemas por lo que, tarde o temprano, siempre he bajado de todos los trackers.

Un saludo
Yo uso el bitspirit:va rapidísimo y apenas gasta recursos(casi ni se nota que lo tienes puesto).Ahhhh...y también tiene buscador XD.
P.D.:con un mega y linea mala va a 80-100 constante
Reflotando...
Usaba Bitspirit, pero, efectivamente, actualizaba mal la información en el tracker y tenía un ratio bajo. Ahora estoy con uTorrent, va bien y tras algún problema con la recuperación de descargas incompletas que había dejado en BitSpirit he visto que me va mejor y cojo mejores velocidades.

El problema es el ratio. En opciones lo tengo en 150%, que me parece que es lo más justo (no es tema de exigencias de ningún tracker, es cosa mía) pero el tema es que ahí veo que tengo subiendo un archivo y que ya tiene un 11 y pico de ratio... cuando debería ser un 1.5 y ahí ya dejar de compartirlo ¿no?

Pues eso, que si alguien me dice como quitarlo de ahí sin que sea cancelando la subida y tal, que es un engorro porque tienes que cancelar, luego borrar y exige estar pendiente del ratio para saber cuando quitar el archivo de la carpeta de entrada.
Debería volver el eXeem, ese sí era un buen P2P.
VozdeLosMuertos escribió:El problema es el ratio. En opciones lo tengo en 150%, que me parece que es lo más justo (no es tema de exigencias de ningún tracker, es cosa mía) pero el tema es que ahí veo que tengo subiendo un archivo y que ya tiene un 11 y pico de ratio... cuando debería ser un 1.5 y ahí ya dejar de compartirlo ¿no?

Pues eso, que si alguien me dice como quitarlo de ahí sin que sea cancelando la subida y tal, que es un engorro porque tienes que cancelar, luego borrar y exige estar pendiente del ratio para saber cuando quitar el archivo de la carpeta de entrada.
Prueba con esto: Preferencias -> En cola -> Cuando la meta de comparticion... y si pones 0 se para la descarga.

Yo tengo otra duda: como hago para que no salga el globo de ayuda cuando se termina una descarga?? Creo que no lo he visto por ahi.
Yo uso Azureus, y tengo un PC potentorro, así que me va de miedo.

Para los de animersion que sepan que con Bitcomet y Bittorrent estarán baneados.
Utorrent,tengo meses probandolo y me va de lujo,diría incluso mejor que Bitcomet,lo dejo una semanita abierto y puedo seguir haciendo otras cosas,ni se siente. Además es aceptado en muchísimos trackers. [fumeta]
kyubi-chan escribió:Para los de animersion que sepan que con Bitcomet y Bittorrent estarán baneados.
Eso pasaba con las verisones antiguas, que no refrescaba bien el ratio (o algo asi creo que era).
Sigue pasando con las nuevas versiones??
adriantxu escribió:Eso pasaba con las verisones antiguas, que no refrescaba bien el ratio (o algo asi creo que era).
Sigue pasando con las nuevas versiones??

Según ellos:

Bitcomet (todas las versiones)
Bittorrent X
Yo he probado el bittorrent de toda la vida, el azureus, el bitcomet, el bitspirit, el bittornado (o yo que se) y ninguno me funciona. Es decir, en todos, hasta que no pasan 5 minutos no me empieza a descargar, y despues de 1 hora lo mucho que consigo son 20 - 30 kb/s de bajada. Sinceramente, para eso me parece una perdida de tiempo y prefiero usar el emule que me va mas rapido con una sola descarga (teniendo una linea de 20mb -> 10 mb reales de descarga y 1mb de subida). Asi que probar he probado todos los que existen yo creo, siempre esperando que aquel que la gente dice que recomiendan me fuese mejor pero no es asi. La cuestion es que el mundo de emule y bittorrent es totalmente diferente hay usuarios que el emule les funciona de maravilla y el bittorrent no , y a l reves. Asimismo, dentro del bittorrent hay usuarios que les funciona una version mejor que otra y al contrario. ¿Algun dia dejaremos de decir en los hilos que esta es la mejor version o que recomendamos una version por q a nosotros nos funciona muy bien?? En fin, esto yo creo que es el cuento de nunca acabar.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Yo he probado el bittorrent de toda la vida, el azureus, el bitcomet, el bitspirit, el bittornado (o yo que se) y ninguno me funciona. Es decir, en todos, hasta que no pasan 5 minutos no me empieza a descargar, y despues de 1 hora lo mucho que consigo son 20 - 30 kb/s de bajada. Sinceramente, para eso me parece una perdida de tiempo y prefiero usar el emule que me va mas rapido con una sola descarga (teniendo una linea de 20mb -> 10 mb reales de descarga y 1mb de subida). Asi que probar he probado todos los que existen yo creo, siempre esperando que aquel que la gente dice que recomiendan me fuese mejor pero no es asi. La cuestion es que el mundo de emule y bittorrent es totalmente diferente hay usuarios que el emule les funciona de maravilla y el bittorrent no , y a l reves. Asimismo, dentro del bittorrent hay usuarios que les funciona una version mejor que otra y al contrario. ¿Algun dia dejaremos de decir en los hilos que esta es la mejor version o que recomendamos una version por q a nosotros nos funciona muy bien?? En fin, esto yo creo que es el cuento de nunca acabar.

salu2.
El uTorrent se aconseja porque es uno de los que mejor suele ir en general a la gente, y ademas porque consume poca ram.
Si a mucha gente le va bien es mas probable que a un usuario que no lo ha probado le vaya bien, por eso se recomienda, porque la mayoria de la gente esta contento con el.
Si no te funciona pues... prueba con otro, que no vas a pagar nada.

Un saludo!! [bye][bye]
Kroxy escribió:yo lo probé hace poco tiempo y no me gustó nada de nada

Saludos

Suerte con el bitcomet, ha sido baneado del 99% de los trackers.
Buenas.

Como dice Johny27 el BitComent ha sido baneado de muchos tracker (p.j. Animersion), por eso quiero dejarlo y pasarme al utorrent pero tengo una duda:

Ahora mismo tengo algunas descargas en proceso (los ficheros .torrent creo incluso que los tendría), ¿podría pasarme al utorrent manteniendo las descargas que tengo? (Reconozco que no he hecho una búsqueda, no sé si ya se ha respondido).

Saludos [bye]
Te cuento lo que leí en la página de soporte de uTorrent:

- Copias los archivos incompletos a la carpeta de entrada de uTorrent (o configuras el uTorrent para que la carpeta temporal sea esa en la que tienes todo a medias).
- Quitas la extensión específica (si la tienen) de esos archivos [por ej. avi.BT!]
- abres con el uTorrent los archivos .torrent de esas descargas.

Yo te recomiendo que vayas uno a uno y poco a poco, ya que se pone a comprobar lo descargado y si pones varias a la vez, es un coñazo.
En algún caso, al poner archivos completos para seguir compartiendo, me ha dado el error (supongo) de no reconocer la descarga como completa. La deja como a 99% y descarga lo que falta. Esto, si eres el único seeder que tiene el archivo completo, puede ser una GRAN putada y, bueno... que hay que hacer las cosas en orden para evitar movidas.
Yo llevo usando el uTorrent desde que salio, y es el que mejor resultado ofrece, ademas de que no ocupa ni 1mb en tu disco duro.
VozdeLosMuertos escribió:Te cuento lo que leí en la página de soporte de uTorrent: ....

Gracias. Parece fácil el cambio así que lo probaré.

Saludos [bye]
Aunque suponga perder tiempo y ocupar un poco más de espacio en el disco duro, mejor COPIA los incompletos. Y no los borres hasta ver que la descarga continúa. Por prevenir, aunque no debería haber problema.
El utorrent el mejor de los que he probado.

Con el bitcomet a la que tenia mas de 4 descargas simultaneas, se caia el router, en cambio con el utorrent .... todo perfecto.

A todo el mundo que se lo he recomendado .... me han dado los gracias, por algo sera.

Saludos
Esta tarde me he registrado en TorrentLeech y utilizo uTorrent 1.6.1. El caso es que llevo con una descarga unas 6 horas y todavía no ha empezado a bajar. Tengo ratio 0, evidentemente, ya que soy nuevo usuario y uTorrent me comunica el siguiente error:

Access denied, wait in time effect.

Mirando el FAQ de TL veo que cuando se tiene un ratio muy bajo hay que esperar un determinado tiempo para empezar a descargar, pero dándome una vuelta por otros foros, veo comentarios de gente que nada mas conectar por primera vez les ha descargado al momento.

¿Alguien sabe si mi caso es normal, o tendría que haber bajado ya algo?

Gracias. [tadoramo]
Ves debajo, en la especie de barra de estado un stick sobre fondo verde? (vamos el simbolo de que todo está bien, en verde) o ves una exclamación sobre fondo amarillo?
Te pongo la foto para que te hagas una idea:
Imagen
Si tienes lo primero, es que no has abierto los puertos correctamente (por defecto usa el 32425 si no me equivoco).
Tengo la segunda imágen, es decir, el simbolito verde.

De hecho, el resto de descargas si que funcionan. Las únicas que no arrancan son las de TorrentLeech. Según la web, tengo q esperar unas 20h (dado mi ratio) a que empiece a descargar. Es normal que tarde tanto? Espero que merezca la pena, ya que todo lo que oigo sobre este tracker es positivo.

Saludos.
Bajate una version que te multiplique la subida por 10 y ya veras que pronto subes de ratio
PERCHE escribió:Bajate una version que te multiplique la subida por 10 y ya veras que pronto subes de ratio
Sí. Y ya verás qué pronto le banean [carcajad]
vis0r escribió:Esta tarde me he registrado en TorrentLeech y utilizo uTorrent 1.6.1. El caso es que llevo con una descarga unas 6 horas y todavía no ha empezado a bajar. Tengo ratio 0, evidentemente, ya que soy nuevo usuario y uTorrent me comunica el siguiente error:

Access denied, wait in time effect.

Mirando el FAQ de TL veo que cuando se tiene un ratio muy bajo hay que esperar un determinado tiempo para empezar a descargar, pero dándome una vuelta por otros foros, veo comentarios de gente que nada mas conectar por primera vez les ha descargado al momento.

¿Alguien sabe si mi caso es normal, o tendría que haber bajado ya algo?

Gracias. [tadoramo]

Eso es porque lo que quieres bajar es muy nuevo y a los nuevos (o a los que tienen mal ratio) se les impone un tiempo de espera (24-48 horas desde que se publica el torrent) para poder descargarlo.
Johny27 escribió:
Eso es porque lo que quieres bajar es muy nuevo y a los nuevos (o a los que tienen mal ratio) se les impone un tiempo de espera (24-48 horas desde que se publica el torrent) para poder descargarlo.
Ok, gracias. Seguiré esperando, que ya no me queda mucho.

Saludos.
a ver si alguno me puede mandar una invitacion al famoso torrentleech me gustaria probarlo. a ver si se puede estaria muy agradecido.
dextertru escribió:a ver si alguno me puede mandar una invitacion al famoso torrentleech me gustaria probarlo. a ver si se puede estaria muy agradecido.

a mi tambíen [beer]
hardcrack escribió:El uTorrent es el mejor que he probado. Descarga rapidísimo si se sabe configurar bien (igual me animo y hago un post xD) y no consume recursos como el Azureus, que a las 3 horas de estar funcionando tienes que reiniciar el pc si lo quieres usar... Con el uTorrent, puedes dejarlo 1 semana, encender la pantalla y hacer lo que quieras, es como si no lo tuvieras abierto.
Pues valla, yo tengo el azureus enchufado desde hace un mes sin pararlo y responde igual de bien que cuando reinicie el PC (Lo tengo encendido 24x365+ con un uptime del 99.9%, lo reinicie por unos updates)

PD. Yo uso el Azureus modificado para lechear todo lo posible, la modificación es mía, para uso privado y no pienso publicarla por que usa técnicas antibaneo en servidores de ratio obligado para cuando falsifica el upload, la verdad no me gustaría que se popularizasen mis técnicas. Aunque la verdad mi ratio real si consideramos lo que paso offline seria de >10:1, nada que muchos se nutren de mi colección.
Elohe escribió:PD. Yo uso el Azureus modificado para lechear todo lo posible, la modificación es mía, para uso privado y no pienso publicarla por que usa técnicas antibaneo en servidores de ratio obligado para cuando falsifica el upload, la verdad no me gustaría que se popularizasen mis técnicas. Aunque la verdad mi ratio real si consideramos lo que paso offline seria de >10:1, nada que muchos se nutren de mi colección.

Pues que bien...
Las técnicas antibaneo te dan igual, porque los tracker más modernos para saber si eres leecher va comparando lo que dices tú que envías con lo que dicen el resto de clientes que reciben, asi que por suerte no mucho tiempo podrás estar aprovechandote de la comunidad.
63 respuestas
1, 2