Os funciona el uso a distancia?

Hola buenas, estoy intentando activar el uso a distancia para probarlo y no me deja. He registrado bien la PS3 en la Vita (los numeros que te pide) pero a la hora de establecer conexión me dice que ha habido un error despues de estar intentandolo durante unos segundos. ¿Alguien ha podido activarlo?
Si, funciona perfectamente, prueba a reiniciar ambas consolas.
¿Y para qué sirve hoy en dia esto? ¿es para lo de jugar a juegos de ps3 en la vita?
por ahora solo sirve para usar la vita con juegos en 3.55 no ???
A mi me ha permitido jugar a mis juegos de psone que tengo en PS3 en Vita, pero no me permite aun jugar ningun juego de PS3.

Pero va sin lag y bastante bien, la verdad. Ojala se siga mejorando en proximos firmwares y lleguemos a hacer streaming de mucha calidad con juegos de ps3, seria una pasada.
rafagrigri91 escribió:Hola buenas, estoy intentando activar el uso a distancia para probarlo y no me deja. He registrado bien la PS3 en la Vita (los numeros que te pide) pero a la hora de establecer conexión me dice que ha habido un error despues de estar intentandolo durante unos segundos. ¿Alguien ha podido activarlo?


No es por crear mal rollo ni nada pero porque no usáis el buscador [rtfm]

http://www.elotrolado.net/hilo_uso-a-distancia-de-la-ps3-con-vita_1738918

Tuve el mismo problemas para conectarme vía internet pero era porque no tenía la ps3 actualizada. La actualicé y ya me dejó. Si quieres conectarte teniendo la consola apagada tienes que asegurarte de activar la opción correspondiente en ajustes de la ps3
5 respuestas