¿Os dejaban vuestros padres ir a los salones recreativos?

13, 4, 5, 6, 7
TorpedoJavi
Adicto
270 mensajes
desde abr 2013
en Chocolate Island
A mi nunca me los prohibieron [mad], tampoco me apasionaban.

Hoy en día no sé si tocaría un mando tan sobado.... XD XD XD
Yo tenía la suerte de que mi hermano me saca 9 años, así que iba con él y mis padres no me pusieron nunca ningún problema. Luego cuando fui algo mayor para ir solo (con amigos) los recreativos estaban dando sus últimos coletazos.
djdavaz
Adicto
272 mensajes
desde dic 2007
en Me la paso en el curro
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 13:51:50 por djdavaz.
La verdad que mis padres si que me dejaban sin ningún problema... pero a los que yo acudía creo que no eran los mejores del barrio.. bueno... eran los únicos en el barrio.
Cabanyal (Valencia) los Recreativos JR y Recreativos Levante.
Menudos antros, tenias que tener dos dedos de frente para no caer en el vicio que por allí existía.
Aunque yo no dejé de ir asiduamente durante largos años.
superjapo
Adicto
440 mensajes
desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 2/12/2017 - 12:49:55 por superjapo.
si claro que me dejaban, la cuestion hoy en dia es donde dejamos a nuestros hijos... ya que no existen los recreativos... ni los videoclub... la calle ahora es un desierto sin esos entretenimientos maravillosos de nuestra infancia que nada de lo de ahora lo igualara ni superara...
superjapo escribió:si claro que me dejaban, la cuestion hoy en dia es donde dejamos a nuestros hijos... ya que no existen los recreativos... ni los videoclub... la calle ahora es un desierto sin esos entretenimientos maravillosos de nuestra infancia que nada de lo de ahora lo igualara ni superara...

Pues yo veo por la mañana a los chavales en el parque fumando porros antes de entrar al colegio, tan desiertas no están las calles y fíjate, es la misma imagen de hace 20/30 años, así que tampoco a cambiado mucho, bueno si, muchos de los chavales de hace 20/30 años cayeron en la heroína, cosa que ahora por suerte, no.
Si, si problema, aunque cuando tenia 11 y 12 años preferia jugar en las maquinas de los bares, no por nada, sino por una cuestion geografica. El el camino que iba de mi casa al colegio habia un Final fight, un Hammering Harry, un SF2 y un Bubble bobble, asi que generalmente a la hora de volver a casa por la tarde alguna partida caía en uno u otro bar. Ahora que lo pienso creo que recuerdo con mas cariño aquellos bares que los salones en los que empecé a parar después.
snake218
MegaAdicto!!!
1.068 mensajes
desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 2/12/2017 - 21:04:08 por snake218.
Si, recuerdo incluso mi padre me llevaba en ocasiones. Tendría unos 5-6 años cuando comencé. De ahí nació mi gusto por los video juegos. Recuerdo recién salido el snes, pedí uno al viejo rojo y blanco, y se habrá confundido ya que cual fue mi sorpresa al abrir, vi un NES con Tmnt y ninja Gaiden... Debo decir el mejor error que han cometido para pascuas.
Ya luego solía frecuentar los árcades igualmente, teniendo la suerte que saliendo de mi colegio estaba de camino el salón arcade mas completo que había en mi ciudad
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.191 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
Editado 1 vez. Última: 2/12/2017 - 21:22:02 por crazy2k4.
dejar me dejaban,darme pasta para jugar no jajaja xD
y encima era un lugar chunguillo,siempre venian 3 o 4 gitanos de la zona,y a los que veian como mas inocentes,les quitaban las monedas y se ponian a jugar ellos,o puteaban a los que estaban jugando,pulsando botones y haciendo la gracia
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tuve mucha suerte, mi padre tuvo muchos años un bar chiquitito alquilado "Las Lomas" y disfruté desde muy pequeño de juegos como Altered Beast, Joe & Mac, Two Crude Dudes. Cuando coincidia que venía el de las las máquinas y yo estaba por alli le daba a la palanca varias veces y me regalaba unos créditos.

Buenos tiempos [fumando]
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.071 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Ahora que hablais de que es un desierto de entretenimiento, en realidad si, yo recuerdo que de adolescente tenia a mano desde mi casa varios recreativos alli o alla, cada uno con sus maquinas distintas, mas antros o mas decentes, y muchos bares de abuelos con un billar o un futbolin, y casi siempre una arcade o una maquina como las llamabamos, ademas luego de los cibers que empezaron a brotar como setas y demas, siempre habia una opcion a la que acudir a pasar la tarde del viernes despues del colegio a dejarse la paga de la semana con videojuegos, ahora si fuera un crio, seguro que habra otros entretenimientos, pero a mi no se me ocurre a donde puede ir un chaval de esa edad con los amigos que no sea irse de tiendas, a una cafeteria, o a casa de alguien, y si es sabado irse "por ahi". Una pena.

Ahora mismo en zaragoza no estoy muy puesto, pero solo se me ocurren dos sitios, los billares de abajo del todo del caracol, que da miedo bajar, y los del en medio que no se si siguen abiertos, todo lo que se me ocurre aparte de eso es irte a gran casa o a puerto venecia donde al menos hay comida y tiendas, para ir al cine y dar vueltas y poco mas.
13, 4, 5, 6, 7