¿Os dejaban vuestros padres ir a los salones recreativos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
fogueman
MegaAdicto!!!
1.245 mensajes
desde jul 2005
@txefoedu

Esto es uno de los recuerdos más entrañables de mi infancia. Me acuerdo de las charlas con algunos amigos que aún hoy lo son sobre cómo administrar tamaña cantidad. Por ejemplo, jugar a las Tortugas Ninja a 4 jugadores era lo más, pero duraba poco. Interesaba mucho más el Snow Bros que nos llegábamos al tercer boss.

En fin, otro mundo. Otro jodido mundo
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.981 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Editado 1 vez. Última: 6/11/2017 - 20:17:30 por Neo Cortex.
A mí sí que me dejaban, pero el presupuesto era tan limitado que me pasaba más tiempo viendo jugar a los demás que jugando yo.
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.056 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
dentro de 20 años alguien abrirá un hilo como este diciendo :

Os dejaban vuestros padres ir a los salones de apuestas ?
darkcarmona
MegaAdicto!!!
770 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
A mí me lo tenían prohibido, y no sólo los recreativos, sino ir a jugar a las máquinas de los bares también, otra cosa es que no lo hiciera. Todos los días le pedía dinero a mi madre para "chuches" que iban destinados al street fighters o juego de turno, y mi madre que no era tonta más de una vez que se asomaba y veía que tardaba mucho en aparecer por donde nos juntábamos los chavales del barrio iba a buscarme bar por bar y al recreativo hasta dar conmigo, y más de una vez tuve que irme dejando la partida a medias en medio de una bronca con todo el mundo mirando XD

Cuando sí podía jugar en los bares era cuando iba con ellos a tomar algo, que me daban para la máquina de turno, o en vacaciones, que me daban vía libre para entrar en recreativos en la playa donde siempre veraneábamos, aunque hay que decir que allí al contrario que en mi barrio, se juntaba gente bastante normal, y no intentaban mangarte el 30% de las veces que ibas a uno.

Ahora viendo en retrospectiva y amando los videojuegos como siempre (mis padres siempre me decían que cuando fuera mayor y me echara novia se me quitarían las tonterías [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) entiendo a mis padres, yo en su lugar tampoco hubiera dejado ir a mis hijos a los recreativos de mi barrio por el ambiente y la peña que los frecuentaba, que eran bastante chungos, y por eso en entornos más controlados me dejaban jugar sin problema, pero es que en esa época yo hacía lo que fuera por jugar a esas maravillas que estaban a años luz de la NES que tenía en casa.
MyoCid
Worlord Supreme
9.501 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Nunca pedí permiso, así que no lo se XD lo que supongo que no les hubiera hecho gracia el saber que a la primera hora de instituto nunca iba por estar jugando a las recreativas [fiu]
viper2
/dev/null
2.869 mensajes
desde oct 2006
en Second Miltia
Lo mismo por aquí, nunca he pedido permiso para ir a salones recreativos o a cibercafés (¿alguien recuerda los 'Confederación'?). Seguramente, si supieran de ésos sitios me hubieran encerrado en casa con candado (ya de por sí, iba muy limitado a no salir del barrio). Sin embargo, como a muchos de nosotros en nuestros años mozos, el dinero era un problema, y acababa más tiempo mirando a gente jugar (o incluso mirando las pantallas de demo de las máquinas vacías), que jugando. [+risas]
Hadler
Habitual
51 mensajes
desde nov 2017
Hadler está baneado por "Troll"
La verdad no se si me dejaban, mi familia estaba bastante desestructurada, mi padre se pasaba todo el día trabajando en nuestro bar y mi madre entre sus depresiones y sus locuras pues no nos controlaba demasiado.

Simplemente iba a donde me apetecía.

Visto ahora con perspectiva era muy triste [tomaaa]
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.216 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
A mi no me dejaban, pero me colaba cuando se despistaban. Como no tenía pesetas simplemente miraba como jugaban. Al crecer un poco no les gustaba que fuera, pero me dejaban ir total me tenían el presupuesto controlado a 100 pesetas así que quería quemarlas en 10 minutos era mi problema y de ahí que al final jugase al billar porque cuando quedaban tres bolas quitaba una y me dedicaba a hacer rebotes. Problemas del primer mundo noventero.
Sylens
Adicto
363 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
MyoCid escribió:Nunca pedí permiso, así que no lo se XD lo que supongo que no les hubiera hecho gracia el saber que a la primera hora de instituto nunca iba por estar jugando a las recreativas [fiu]

Madre mía, me has recordado cuando me escapaba de clase de religión para ir a echar unas partidas.

En mi instituto podías elegir entre ética y religión. Todo el mundo, aún siendo ateo, se apuntaba a religión porque sin ir te ponían un 5 (si ibas te ponían un 10 xD).
MyoCid
Worlord Supreme
9.501 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Sylens escribió:
MyoCid escribió:Nunca pedí permiso, así que no lo se XD lo que supongo que no les hubiera hecho gracia el saber que a la primera hora de instituto nunca iba por estar jugando a las recreativas [fiu]

Madre mía, me has recordado cuando me escapaba de clase de religión para ir a echar unas partidas.

En mi instituto podías elegir entre ética y religión. Todo el mundo, aún siendo ateo, se apuntaba a religión porque sin ir te ponían un 5 (si ibas te ponían un 10 xD).

A mi me daba lo mismo de que fueran las clases [+risas] tenia dos recreativos cerca, el famoso "Salón Recreativo Apolo" y otro justo en frente del instituto, el "Deportes".
Tambien llegaba tarde (o no llegaba), a la clase despues del patio XD
1, 2, 3, 4, 5, 6