os dan pena estas 2 tias ?

primero mirad el video y despues leer el tema

http://www.liveleak.com/view?i=65e_1320439618

lo que hicieron es
matar de una paliza continuada que duro como 2 semanas por que la bebe de 3 años se meo en el suelo

yo pienso que....

por lo visto fue sin querer,pero aun asi se merecen un castigo,pero tanto como para estar toda la vida entre rejas me parece exagerado,otra cosa es que fuese queriendo,no se algo de pena si me dan
Mataron a una niña de 3 años dandole una paliza durante 2 semanas?
Joder si eso es hacer algo sin querer ya me diras
¿Sin querer matas a un bebé de 3 años durante 2 semanas de palizas?  Tú serás de los que dicen que menos de 50 puñaladas no es ensañamiento...
En la vida casi todo el mundo se excusa con el argumento de la ignorancia culpable. "Es que no sabía que esto fuera a pasar".

Si estas en tus facultades mentales sabes que maltratar/golpear a un crio de 3 años puede lesionarlo de forma irreversible, debido a lo vulnerable que es cualquier ser humano a esa edad. Por lo tanto son responsables directos y culpables de sus actos.

Después no pueden ponerse como se han puesto. Me pregunto si cuando mataron a la victima se pusieron así. Es un castigo ejemplar.
No me dan ninguna pena, la pena por esta clase de gentuza hace que cada dia los veamos en la calle.
A mí me da pena la pobre niña.
No me dan ninguna pena.
Me da pena, que no les maten de una paliza continuada durante 2 meses
Que les den por el puto culo, toda la "valentía" que tuvieron para matar a palos torturando a una niña de 3 años les falta ahora que tienen que acatar la condena,basura humana sin más. Se pudran.
A pellizcos las mataba yo.
Que afortunadas son, si estuviesen en otra época se les mataría a pedradas o en la hoguera.
yo me referia a que la mataron sin querer,las palizas fue queriendo,yo estoy deacuerdo con que les metan una buena condena,pero fue homicidio involuntario,por eso me parece que ese castigo es exagerado
YuOminaeSSJ19 escribió:yo me referia a que la mataron sin querer,las palizas fue queriendo,yo estoy deacuerdo con que les metan una buena condena,pero fue homicidio involuntario,por eso me parece que ese castigo es exagerado

Una cosa es tener un accidente de tráfico y muere una persona, otra muy diferente dar una paliza conscientemente de que estás pegando a alguien...
YuOminaeSSJ19 escribió:yo me referia a que la mataron sin querer,las palizas fue queriendo,yo estoy deacuerdo con que les metan una buena condena,pero fue homicidio involuntario,por eso me parece que ese castigo es exagerado

Lee mi post. Tienes la respuesta a lo que dices. Hablas de ignorancia culpable.
Lo de sin querer sobraba, sin querer se podría considerar a matar un bebe por el síndrome del niño sacudido (anda que no he visto madres que en la vida le pondrían una mano encima a su hijo pero que los zarandean, pensando que no pasa nada).

Pegar una paliza durante 2 semanas no entra dentro de lo que entiendo como sin querer.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Entender a este tipo de gente solo reduce su culpa.
Si quieres, digamos que el juez se ha equivocado in querer tambien...

Como fue la muerte? de paliza? yo esque no entiendo que puedas pegar una paliza a un niño, una bofetada en el culo si, y dos, pero de ahi a ensañarte con alguien que no tiene uso de razon [mad]

Pero a ver, es cómo si yo voy te pego 5 puñaladas pero mi única intención es mandarte al hospital sin que te mueras...lógicamente y a no ser que estér mermado de la cabeza, se es consciente de que si doy 5 puñaladas me puedo cargar a alguien.

Entonces que pasa, ¿que este par de hijas de puta no sabían que apaleando a una niña de 3 años la puedes matar?¿encima durante tanto tiempo?

Pedazos de mierda, aunque la niña hubiese salido con vida , solo por cometer el acto de las reiteradas palizas las mandaba a cámara de gas.
Me parece perfectoa l trullo de por vida [bye]

PD: como se puede pegar una pañliza a un crio de 3 años???
¿Pena? Encerradas de por vida me parece poco.

Me parece increíble que alguien diga que una cría pequeña (3 años) murió sin querer por una paliza continuada.
¿Sin querer? Sin querer es si voy con el coche, me despisto y me estampo con otro y lo mato.
Si voy y le pego 2 navajazos a mi vecino y se muere, no puedo alegar que fue "sin querer"
Whar escribió:A mí me da pena la pobre niña.

Nada más que añadir.
Lo exagerado es que el único sitio en el que la bebita no tenía marcas de las palizas era en las plantas de los pies, así que por mi que se pudran en la cárcel.
Pero como va a ser sin querer una paliza de dos semanas?
Una cosa qu me falto añadir en mi anterior comentario
Contra mas lloren menos mean
Pd: que se pudran
Una paliza a una niña de 3 años para enseñarle que no se debe mear en el suelo. Ojalá la culpa las ahogue mientras vivan, y que en la cárcel las traten como las subnormales que son.
sin querer..... cuando an estado dandole palos durante 2 semana, que se pudran en la carcel [+furioso]
Toda la vida en la carcel? Me parece un gasto innecesario para el estado.
Personalmente, si eres capaz de matar a un bebe mereces lo mismo.... (Quien a hierro mata, a hierro muere...)
¿Soy yo o son unas victimistas de cojones? Gritos, revolcones, vamos, cuento puro y duro. Ya sólo por esa estupidez que hicieron las condenaba a muerte, por idiotas y farsantes.

Les cae bien cualquier castigo severo, aunque una condena a muerte hubiera sido lo apropiado en este caso.
¿Pena? Lo dices de coña ¿no?

doctor_who escribió:Toda la vida en la carcel? Me parece un gasto innecesario para el estado.
Personalmente, si eres capaz de matar a un bebe mereces lo mismo.... (Quien a hierro mata, a hierro muere...)

Pienso lo mismo.
jajajajaj parecen dos gorrinos yendo al matadero XDDDDD, lo dicho, que se pudran en al carcel.
No, de hecho yo las condenaria a pena de muerte.

Si, ya se que soy un monstruo y que me pongo al mismo nivel que ellas.
jorge_itachi escribió:jajajajaj parecen dos gorrinos yendo al matadero XDDDDD, lo dicho, que se pudran en al carcel.

+1, más que pena el video da gustico [carcajad]
Deberían cumplir los 30 años de pena máxima que tenemos en cualquier país civilizado.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pero que cojones me estas contando ??

uno hace las cosas sin querer cuando pisa a alguien o accidentalmente le rompe las gafas o cosas asi

APALIZAR durante semanas a un niño no es sin querer es ensañamiento y yo diria que incluso disfrutaban haciendolo

esas 2 desgraciadas merecen la silla electrica o que durante 3 semanas les den las del pulpo aver como se sienten y si sobreviven a la silla electrica claro

dios hasta que extremo estamos llegando con el flanderismo tiene huevos la cosa
a mi me da pena no tener la justicia americana y estos jueces, eso si que me da pena.

doctor_who escribió:Toda la vida en la carcel? Me parece un gasto innecesario para el estado.

Bueno, tampoco es asi. cierto es que aqui en España estarian toda la vida con el mantel puesto, pero si a los presos los tubieran 8 horitas todos los dias limpiando cunetas, o limpiando bosques, por poner dos ejemplos, no veo gasto ninguno.
Hadesillo escribió:Deberían cumplir los 30 años de pena máxima que tenemos en cualquier país civilizado.

¿Por qué 30 años? Es que siempre he visto esas cifras un tanto arbitrarias. 30 años es muchísimo, aunque a muchos les parezcan penas "suaves", pero creo que hay personas que cometen un delito que siempre serán un problema para la sociedad. Creo que habrá casos en los que un violador, por ejemplo, debiera estar toda su vida en la cárcel, por el bien de la sociedad, y casos en los que un homicida se diera cuenta de la barbaridad que ha hecho e intentase enmendar su error en lo posible que no debieran estar tanto tiempo. Yo creo que lo más justo sería cadenas perpetuas con revisión, revisado por psicólogos que certificasen si una persona es apta para vivir en sociedad.
A gentuza como esta deberían ahorcarla en la plaza del pueblo y que salga en todos los medios.
De esta forma, si a alguien se le pasa por la cabeza hacer lo mismo, se lo pensará dos veces.
No me dan pena, me dan asco.

Que les metan todo el peso de la ley, que pena sí me daría que no cumplieran hasta el último día de sentencia.
¿Pena? A quien le puede dar pena semejante escoria ¬_¬ .
La verdad que si me dan pena, pero no por la pena impuesta, si no como personas, no se como se puede tener valor para hacer semejante acto y a la hora del castigo actuar asi. Como se suele decir: " A lo hecho, pecho"
Totemon escribió:A pellizcos las mataba yo.

A ostias joder
Aún les pasa poco... yo las mataba a ellas de la misma forma, ojo por ojo cawento
¿Pena? No me dan pena.

Eran consientes de que estaban haciendo algo malo.

Siento ser tan brusco contigo, pero no llego a entender como ostias se puede aceptar y estar de acuerdo en una declaración tan rematadamente estúpida, solo se me ocurren 3 posibilidades:

- Eres un trolaco de cuidado
- Eres rematadamente gilipollas
- No has vivido nada en tu vida y cualquier cosa la tiñes con color de rosa pensando que el mundo es un prado lleno de florecillas.

Espero con toda mi alma que sea la terecera porque sino directamente te pongo como ignorado a la de YA!

En serio, dos personas adultas apaleando a una criatura de 3 años y su excusa es "no queríamos matarla"? Y vas tú y tienes la osadía de aceptar esa excusa tan falsa y que solo hace que demostrar que además de hijas de puta son gilipollas (en caso de que realmente lo crean) o aún mas hijas de puta (si es orden del abogado, que seguramente será eso)?

A mi lo que me da pena es que existan infraseres como estas dos.
Eso depende si creemos que el sistema penitenciario ha de tener una finalidad reinsertiva o simplemente punitiva.

Rojos saludos.

Eso es dolo eventual, o incluso dolo directo de segundo grado.

Supongamos que es verdad que no querían matarla, ¿pero cuantas posibilidades existían para que el niño terminase muriendo después de palizas reiteradas?

¿Mas de lo normal o menos de lo normal? a que es facil pensar que las probabilidades son mayores de los normal al tener el crio 3 años solamente?

Pues entonces realizaron el acto aun sabiendo que existen racionales probabilidades de que se muera, y aun asi siguieron actuando.

No se ha muerto por un golpe mal dado, se ha muerto consecuencia de una reiteración de golpes prolongados durante el tiempo.
Cadena perpetua es decir pocoyo creo que semeren eso y mas , ojo por ojo.
Dos semanas pegandole??? eso en mi pueblo se llama tortura, y encima con el peor final que podria pasar, matar a un bebe sin querer es que le estes haciendo algun cuidado y se te caiga o cualquier cosa, eso es si quere, pegarle una paliza de 2 semanas no es algo sin querer, ahora me voy a ir a la calle y me voy a poner a pegar cuchillazos sin querer xD, vaya tela, y aun asi me parece que es poco, yo les hubiera dado el mismo castigo que recibio el bebe, dos semanas de palizas y luego a la carcel
A mi no me dan pena, que se pudran en su arrepentimiento [enfado1]

salu2!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
que se pudran en la cárcel
A mi pena no me dan, pero mucho ojo por ojo veo por aqui... poca capacidad de pensar tienen algunos.
93 respuestas
1, 2