os dan pena estas 2 tias ?

Yo las metía entre rejas toda la vida, con torturas 5 días al mes!

Yo no se que piensa la gente, hay cosas que nunca podré entender...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que fue sin querer dices? ah vale, voy a pegarle un tiro a alguien entre sien y sien, que lo he matado? joder no era mi intencion... :(

que se pudran en la carcel
Trabajos forzados durante toda su vida y latigazos o fusiladas , yo las dejaba elegir entre esas dos cosas , pero sin querer ...
Pobre niña, dos semanas de torturas continuas y como serian para acabar con su vida.
Es muy facil meterse con alguien que no se puede defender, una pobre criatura de tan solo 3 años.
Pena ninguna, alegria.... mucha. Es mas lo veo ejemplar, aunque yo soy mas de ojo por ojo en estos casos, pero una condena de por vida duele mil veces más, asi que sufran.
Ojala la justicia en España fuera asi para esa gente de la que se esta segura 100x100 que ha matado a otra persona.
Pena ninguna... bien merecido se lo tienen. En estos casos "en caliente" a todos nos sale lo del ojo por ojo, pero lo que han hecho ellas me parece una salvajada, joder, que solo tenía 3 añitos y la estuvieron torturando y dándole palizas 2 semanas!
"Si señor juez, le pegamos durante dos semanas pero fué sin querer y en defensa propia... No se puede imaginar de lo que es capaz un bebé"

Vaya tela...
doctor_who escribió:Toda la vida en la carcel? Me parece un gasto innecesario para el estado.
Personalmente, si eres capaz de matar a un bebe mereces lo mismo.... (Quien a hierro mata, a hierro muere...)

+10.La carcel se esta llenando de aprovechados que hacen cosas "sin querer".
En una acción tan continuada es imposible negar la intencionalidad.Con la Ley en una mano y el sentido común en otra la condena está bien aplicada que no fueran conscientes de sus actos no es eximente
¿Pena? :-|

Matar a un zagal de 3 años pegándole durante 2 semanas, te aseguro que sin querer no ha sido
¿Pena de qué?, en todo caso me dará pena del bebé pero estas 2 tipas después de lo que han hecho merecen estar encerradas el resto de su vida y más.
¿Como?,no se ni como lo planteas asi,dos semanas de paliza y sin querer...bueno...nbi pena ni oxtias!!,bueno si oxtias si,estas se las daba a pares!,han matado,lo que viene a ser que han privado de la vida a otro ser que ademas en ese momento es insuficiente por si mismo,necesita ayuda para crecer,por lo tanto estas dos tipas tampoco deben tener derecho a disfrutar de su vida,vamos,ni a tenerla...

Saludossss
Me parece que tienen mucha suerte y que tienen una condena muy suave, yo las encerraria en un zulo hasta que se murieran.
ojala se pudran en la carcel y que las den las mismas palizas que dieron a una pobre criatura que no se puede defender.
Pena??? Matar a una niña de 3 años no tan solo de una paliza sino de una paliza continuada de 2 semanas??? Como se puede hacer eso de forma involuntaria? :O
Millencolin escribió:A gentuza como esta deberían ahorcarla en la plaza del pueblo y que salga en todos los medios.
De esta forma, si a alguien se le pasa por la cabeza hacer lo mismo, se lo pensará dos veces.

Eso ya lo hacen en los EE.UU. y resulta obvio que no funciona. El fallo debe estar en otro sitio.
La persona que mata a un niño no merece vivir merece morir entre terribles sufrimientos como dice el recio.
donde pone lo de las 2 semanas de palizas???
Que les den por el puto culo!!! Y demasiado suave es la condena, un tiro en la cabeza les pegaba yo a cada una....

Que diferencia con España... Aqui las condenarian a 15 años de carcel y por buena conducta saldrian antes....
Pegar a un bebé, bajo cualquier circunstancia, es un acto miserable inmerecedor de compasión. Sólo a alguien sin el dominio de sus actos puede disculpársele y pasar a ponderar qué hacía alguien sin control de lo que hace en disposición de causarle algún daño a un niño.

En el caso concreto de estas dos "drama queens", el hecho de maltratar o "castigar" de forma continuada durante dos semanas a un bebé es merecedor, en mi opinión, del más duro castigo y de que sean apartadas de la sociedad hasta que dejen de ser un peligro o para siempre.
A mi no me dan ninguna pena. Las que tenían que estar bajo tierra son ellas, por hijas de puta!!!.
Pues a mi si me da pena que haya gente capaz de matar a un bebe de esa forma.
Como diria el Chavo del 8..."Fue sin querer queriendo"

Lo mejor de todo el titulo del hilo, pena? en fin...
En esa noticia no dice nada de palizas durante 2 semanas ni nada... ¿¿¿???
Lowox escribió:En esa noticia no dice nada de palizas durante 2 semanas ni nada... ¿¿¿???

http://www.postandcourier.com/news/2009 ... with-belt/

Puede desprenderse del informe forense citado por esta fuente y por otras que el maltrato al bebé que cuidaban fue continuado.
Les está muy bien, ojalá las condenas españolas fueran así. :(
YuOminaeSSJ19 escribió:primero mirad el video y despues leer el tema

http://www.liveleak.com/view?i=65e_1320439618

lo que hicieron es

matar de una paliza continuada que duro como 2 semanas por que la bebe de 3 años se meo en el suelo

yo pienso que....

por lo visto fue sin querer,pero aun asi se merecen un castigo,pero tanto como para estar toda la vida entre rejas me parece exagerado,otra cosa es que fuese queriendo,no se algo de pena si me dan

Amigo, sin querer es un guantazo, y cachetada o en un momento dado y si te sales mucho de tus casillas un puñetazo (he de decir, que estoy totalmente en contra de levantarle la mano a un niño para educarlo) Pero una paliza continuada de 2 semanas, eso no es sin querer.

En cuanto a la noticia, ya quisiera yo esas leyes en España, para evitar que tipos como el cuco o los etarras, se rieran de los jueces y los familiares de las victimas.

Saludos
mi opinion es que se creen celdas como las del Nido de Águilas y se pudran allí el resto de sus vidas o salten al vacio lo que prefieran...
Personas tan crueles no se merecen vivir . [snif]
no me dan ninguna pena.
a una celda sin comida ni agua.
¿¿¿¿PENA????, ¿donde está la cámara oculta!!?, puedo llegar creer que le des una ostia a un/a niño/a de 3 años y te lo cargues sin querer, lo cual, no quita que ya eres absolutamente culpable y mereces la más cruel de las muertes, pero.... 2 semanas pegándole a un/a crío/a, eso ya es ensañamiento y mala intención, 2 semanas de palizas sólo pueden desembocar en muerte.

A este tipo de personas, hay que mezclarlas con los presos comunes y hacer un poco la vista gorda a las palizas y puñaladas que se llevarán de sus compañeros/as de cárcel, siempre y cuando no lleguen a matarlas, ya que eso acabaría con su sufrimiento.

No me dan ninguna pena y encuentro totalmente irracional que alguien pueda llegar a sentir lástima por esos 2 monstruos.
YuOminaeSSJ19 escribió:yo me referia a que la mataron sin querer,las palizas fue queriendo,yo estoy deacuerdo con que les metan una buena condena,pero fue homicidio involuntario,por eso me parece que ese castigo es exagerado

Alguna de ellas son familiares tuyas ?? Porque si no es así macho, no entiendo tu postura.

Algún día tendrás hijos ...
KoX escribió:mi opinion es que se creen celdas como las del Nido de Águilas y se pudran allí el resto de sus vidas o salten al vacio lo que prefieran...

o le abrimos la puerta de la luna y les empujamos... [+risas]

pena ninguna, sobre el tema de pena de muerte o cadena perpetua ya no me meto pero se ve que se acostumbraron a pegar a la niña palizas continuamente y al final la mataron, me parece bastante horrible hacer algo así, almenos que tengan la decencia de ser capaces de cargar con la reaccion de tus acciones, ni para eso sirven, luego les da un ataque de anseidad... no se que coño esperaban.
OJO por OJO y te aseguro que no iba a pestañear por ellas
Asi les saquen la piel a tiras y se la hagan comer frita, si tienes huevos para pegar palizas a un niño de 3 años durante 2 semanas hasta matarlo, ten huevos para acatar las consecuencias.

Que se pudran y sufran lo indecible.
zeoroh escribió:Les está muy bien, ojalá las condenas españolas fueran así. :(

Aquí nunca veremos castigos o penas como en otros países. La gente tiende a sentir cierta símpatía y pena por los delicuentes; "pobrecicos, no hay que ser como ellos". Así nos va...
Pues la verdad es que pena, lo que se dice pena, no es que sienta mucha por ellas, la palabra para describirlo mejor no la digo.
Del video no me queda claro quien es la "velociraptor" que grita en el fondo de la sala O.o
¿pena por la condena? [+risas] [+risas]

Me dan pena por lo mal que están de la cabeza, por que hay que estar muy enfermo para hacer cualquier cosa que no sea besar, sobar, abrazar, estrujar... a un niño de 3 años.

Pero la carcel y de por vida es un buen sitio para estas pseudopersonas
se me olvidaba decir una cosa más, esos lloros y ataques de nervios, no los interpreto como signos de arrepentimiento, si no como signos de acojone por la que les ha caido encima, si a mi me meten en la cárcel de por vida, te aseguro que también me daría algo, tanto si estoy orgulloso de lo que he hecho como si estoy profundamente arrepentido.
PeSkKoLL escribió:se me olvidaba decir una cosa más, esos lloros y ataques de nervios, no los interpreto como signos de arrepentimiento, si no como signos de acojone por la que les ha caido encima, si a mi me meten en la cárcel de por vida, te aseguro que también me daría algo, tanto si estoy orgulloso de lo que he hecho como si estoy profundamente arrepentido.

+1, venia a decir mas o menos lo mismo. A mi pena no me dan ninguna, una cosa es que fuese un accidente, pero joder 3 semanas dando palizas a la niña no se puede calificar como que fue sin querer.
PeSkKoLL escribió:se me olvidaba decir una cosa más, esos lloros y ataques de nervios, no los interpreto como signos de arrepentimiento, si no como signos de acojone por la que les ha caido encima, si a mi me meten en la cárcel de por vida, te aseguro que también me daría algo, tanto si estoy orgulloso de lo que he hecho como si estoy profundamente arrepentido.

Esos gritos son de una familiar (supongo que de las infraseres estas) que está entre los "asistentes". Las dos condenadas caen "supuestamente" desmayadas.
No creo en las cadenas perpetuas o en las penas de muerte. Creo que se merecen un castigo, pero la verdad, me parece excesivo -.-

Eso si, tambien me parecen unas hijas de... ¿Satanás? por haber hecho lo que hicieron.

Y si, a mi también me daría algo si me condenan a estar encerrado el resto de mi vida -.-
Que se pudran, alguien que mata a otro persona no merece vivir mas libre, a la puta carcel.
93 respuestas
1, 2